Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en El Cairo (Agrupados por Zonas) ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 9923 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo Agrupados por Zonas  Publicado: Responder citando

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Edito este mensaje porque me salió repetido. Algo debo estar haciendo mal porque me pasa a menudo que se me repiten los menajes
No veo la opción de eliminarlos Confundido
Ir arriba Edito este mensaje porque me salió repetido. Algo debo estar haciendo mal porque me pasa a menudo que se me repiten los menajes. No veo... Roxelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo Agrupados por Zonas  Publicado: Responder citando

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
De mis recientes viajes os hablo de estos dos hoteles que estan cerca de la plaza Tahir, del Museo de Antiguedades, del centro del Cairo comercial.

Podriamos considerar a este hotel como el mas frecuentado de los ultimos diez años por el turismo de procedencia española, es así que era recomendado por agencias de viaje como el Corte Ingles por ejemplo, llego a disponer de una planta exclusiva para clientes de este mayorista. Ahora ha perdido algo de su modernismo, su bufe sigue siendo el "descanso del guerrero" del turista agotado, son así de famosas sus camas king. Se encuentra a 15 minutos detras del Museo de Antiguedades, en la misma corniche, con un centro comercial muy cercano.

Se trata del Conrad:

conradhotels3.hilton.com/ ...index.html

Totalmente de acuerdo con tu comentario respecto del hotel Conrad....¡¡jamás he dormido mejor en toda mi vida!! Me alojé en este hotel en 2007 y, aunque el detalle de la moqueta en las habitaciones desmerecia un poco la categoría del hotel, esas camas con esos increíbles colchones (que nunca supe de qué marca eran xd), y su fabuloso buffet eran de lo mejor, aunque el personal que lo atendía (el restaurante buffet) era algo estirado, en mi opinión.
Habitaciones amplísimas con muebles de madera de caoba, que como bien dices, se queda ya algo anticuado, y baño totalmente equipado con bañera y ducha de buen tamaño. En fin...para mí un gran hotel, a pesar de estos detalles.Y es que lo de la moqueta es un mal que encontramos en casi todos los hoteles en Egipto...a ver si se ponen las pilas y las van eliminando
Ir arriba Totalmente de acuerdo con tu comentario respecto del hotel Conrad....¡¡jamás he dormido mejor en toda mi vida!! Me alojé en este hotel en... Roxelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo Agrupados por Zonas  Publicado: Responder citando

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Esta vez me alojaré en el Ramsés Hilton con una buena oferta que encontré en Centraldereservas.com. Este hotel no tienen ultimamente muy buenas críticas en internet, pero como yo quería hotel en el centro, y los demás como el Conrad, Semiramis, etc. Se me iban de presupuesto, reservé este. Conseguí 7 noches en king room nile deluxe (eso pone en la reserva), en individual por 415€ con desayuno.
Como el precio me parecía demasiado barato para lo que veía en otras webs de reservas como Bocking, Destinia, Expedia, etc, mandé el bono de reserva al hotel por email, para que me la confirmarán, y está todo ok.
Así que ya os contaré a la vuelta que tal el hotel, pues no lo conozco.
Ir arriba Esta vez me alojaré en el Ramsés Hilton con una buena oferta que encontré en Centraldereservas.com. Este hotel no tienen ultimamente muy... Roxelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad  Publicado: Responder citando

Thiare
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola amigos.

Cuál es el lugar más seguro para alojar en El Cairo.
Qué me recomiendan ver en la ciudad?, aunque sé que molestan mucho a los turistas, ¿es posible pasear por las calles?
Ir arriba Hola amigos. Cuál es el lugar más seguro para alojar en El Cairo. Qué me recomiendan ver en la ciudad?, aunque sé que molestan mucho a... Thiare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Si, claro que es posible caminar por la calle, con ignorar a la gente es suficiente y aprenderse un par de palabras no está de más. De hecho no agobian tanto como en otros sitios.

Sobre qué ver en Cairo hay hilos sobre ello y diarios varios.
Ir arriba Si, claro que es posible caminar por la calle, con ignorar a la gente es suficiente y aprenderse un par de palabras no está de más. De... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo Agrupados por Zonas  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.

Sobre que ver en El Cairo tienes este hilo Hoteles en El Cairo (Agrupados por Zonas) - Foro Egipto El Cairo: Que Ver y Visitar
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Sobre que ver en El Cairo tienes este hilo El Cairo: Que Ver y Visitar Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días;
¿En qué zona de El Cairo es la más apropiada para alojarse? se trata de estar a mano de los monumentos, zonas de visitas recomendadas, etc. Y si es en transporte público mejor.Gracias
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenos días; ¿En qué zona de El Cairo es la más apropiada para alojarse? se trata de estar a mano de los monumentos, zonas de visitas... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Buenos días;
¿En qué zona de El Cairo es la más apropiada para alojarse? se trata de estar a mano de los monumentos, zonas de visitas recomendadas, etc. Y si es en transporte público mejor.Gracias

Es la "cuestion" si haces excursion a Saqqara+Menphis+Dashur o Meydum, la zona Giza Piramides (Oeste-sudoeste) es genial pues evitas el transito y ademas hay algun hotel con excelentes vistas a las piramides y así un desayuno mirandolas no tiene precio , si estas poco tiempo es mejor la zona aeropuerto (nordeste) donde se puede visitar lo que queda de Heliopolis con ayuda del metro y si eliges hoteles en la zona Tahir (centro) estas cerca del Museo, del metro, de los buenos restaurantes, de la corniche. Aun así zonas como La mezquita alabastro, barrio copto, jardines al-azhar o el bazar Khal Khalili estan todos al este-sudeste)

Lo que haria yo, es alojarme en el centro, igualmente los transportes publicos en Cairo está bien usarlos conocerlos vivirlos, por ejemplo el metro, pero yo prefiero "andar" en todo caso un taxi hasta un punto determinado y luego patearte la ciudad, Cairo es inabastable (la invencible, 22 millones de personas, la que no duerme, la de los 1000 miraretes) todo ello es verdad.

Hoteles en El Cairo (Agrupados por Zonas) - Foro Egipto
Ir arriba Es la cuestion si haces excursion a Saqqara+Menphis+Dashur o Meydum, la zona Giza Piramides (Oeste-sudoeste) es genial pues evitas el... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:

SIC: Es la "cuestion" si haces excursion a Saqqara+Menphis+Dashur o Meydum, la zona Giza Piramides (Oeste-sudoeste) es genial pues evitas el transito y ademas hay algun hotel con excelentes vistas a las piramides y así un desayuno mirandolas no tiene precio , si estas poco tiempo es mejor la zona aeropuerto (nordeste) donde se puede visitar lo que queda de Heliopolis con ayuda del metro y
............
Veo que eres de los míos, soy de esa opinión,.salud
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Veo que eres de los míos, soy de esa opinión,.salud Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Sin lugar a dudas, el downtown.
En taxi y metro para moverse; y patear la ciudad: por la mañana, por la tarde, y por la noche.
Yo entré y salí por El Cairo; y el último día aproveché para dormir en Giza, en una guesthouse maravillosa, con una terraza frente a la pirámides desde la que se veía, gratis, con una cerveza helada, el tostonazo del espectáculo de luz y sonido.
Ir arriba Sin lugar a dudas, el downtown. En taxi y metro para moverse; y patear la ciudad: por la mañana, por la tarde, y por la noche. Yo entré y... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo Agrupados por Zonas  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube