Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Bora Bora y Moorea - Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 44115 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bora Bora y Moorea  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Me respondo sola a lo último.

Me respondieron de Reef Discovery que en la mañana hay posibilidades de ver mantas, ya que se dirigen al mismo lugar, que es una "estación de limpieza". En cambio, ya cuando deben alimentarse, lo hace en distintos puntos por lo que es más difícil encontrarse con ellas.
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Me respondo sola a lo último. Me respondieron de Reef Discovery que en la mañana hay posibilidades de ver mantas, ya que se dirigen al... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bora Bora y Moorea  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
mgf0757 Escribió:
Hola Camila.

Lo de las mantaas raya sí que es probable que puedas verlas.

Yo, lo primero que observé en Bora Bora, nada más entrar en el agua, fue una manta raya. Lo pasé mal pues como parece enteramente un aeroplano submarino, impone con semejante tamaño.

Espero que tengas la misma suerte que yo.

Y no dudes en preguntar cuanto sea menester que intentaré ayudarte en lo posible.

Saludos,

Hola Camila.

Recuerdo perfectamente la hora aproximada a la que observé la mant raya, sobre las 11:00 de la mañana y frente al embarcadero del hotel Eden beach, bastante alejado de la orilla justo donde el fondo empieza a tomar profundidad.

Ha sido la única manta que he visto en mi vida.

Yo espero que tengas suerte y puedas verlas.

Saludos,

Pero es verdad que las mantas sólo se ven en la mañana? Y que en el tour de la tarde no se ven?
Ir arriba Mgf0757 escribió: Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bora Bora y Moorea  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
CamilaE Escribió:
mgf0757 Escribió:
Hola Camila.

Lo de las mantaas raya sí que es probable que puedas verlas.

Yo, lo primero que observé en Bora Bora, nada más entrar en el agua, fue una manta raya. Lo pasé mal pues como parece enteramente un aeroplano submarino, impone con semejante tamaño.

Espero que tengas la misma suerte que yo.

Y no dudes en preguntar cuanto sea menester que intentaré ayudarte en lo posible.

Saludos,

Hola Camila.

Recuerdo perfectamente la hora aproximada a la que observé la mant raya, sobre las 11:00 de la mañana y frente al embarcadero del hotel Eden beach, bastante alejado de la orilla justo donde el fondo empieza a tomar profundidad.

Ha sido la única manta que he visto en mi vida.

Yo espero que tengas suerte y puedas verlas.

Saludos,

Pero es verdad que las mantas sólo se ven en la mañana? Y que en el tour de la tarde no se ven?

Genial Manuel, espero tener la misma suerte que tú!!

Me dijeron en Reef Discovery que tengo que pagar un 50% para dejar la excursión reservada, sin embargo después de que me preguntaran cuántas personas eran y decirles que sólo yo, no me han vuelto a responder. No sé si es coincidencia, pero hasta el momento todos los correos me los han respondido, y justo cuando les digo que soy sólo una persona para el tour, no me han respondido más. Espero que no tenga nada que ver y hayan perdido el interés porque no es una pareja, sino alguien en solitario que puede hacer que el grupo quede incompleto (teniendo en cuenta que la mayoría de las personas van allá en pareja o familia).
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Genial Manuel, espero tener la misma suerte que tú!! Me dijeron en Reef Discovery que tengo que pagar un 50% para dejar la excursión... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bora Bora y Moorea  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola Camila.

Si nos atenemos a la excelente reputación y seriedad de Reef Discovery no creo que ese detalle tenga que ver. O eso sería lo normal.

Dales un voto de confianza. Ya verás como sí que te responden.

Saludos,
Ir arriba Hola Camila. Si nos atenemos a la excelente reputación y seriedad de Reef Discovery no creo que ese detalle tenga que ver. O eso sería lo... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bora Bora y Moorea  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Bueno, ya me respondieron! Aplauso

Como les reenvié el correo, me pidieron las disculpas por no haberme respondido ayer, ya que la persona no trabajó ese día.

Así es que una vez salga del trabajo, hago la transferencia y confirmo la excursión.
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Bueno, ya me respondieron! Como les reenvié el correo, me pidieron las disculpas por no haberme respondido ayer, ya que la persona no... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bora Bora y Moorea  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Bueno, ya me respondieron! Aplauso

Como les reenvié el correo, me pidieron las disculpas por no haberme respondido ayer, ya que la persona no trabajó ese día.

Así es que una vez salga del trabajo, hago la transferencia y confirmo la excursión.

Hola Camila.

Me alegra que te hayan respondido. Espero que la excursión te agrade, que te agradará. Seguro.

Saludos,
Ir arriba Hola Camila. Me alegra que te hayan respondido. Espero que la excursión te agrade, que te agradará. Seguro. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bora Bora y Moorea  Publicado: Responder citando

Papayona85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! nos vamos de Luna de miel a moorea y Bora bora y hemos comenzado a pensar excursiones.... Alguien ha hecho la visita por Moorea con quads??
Ir arriba Hola! nos vamos de Luna de miel a moorea y Bora bora y hemos comenzado a pensar excursiones.... alguien ha hecho la visita por Moorea con... Papayona85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bora Bora y Moorea  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
papayona85 Escribió:
Hola! nos vamos de Luna de miel a moorea y Bora bora y hemos comenzado a pensar excursiones.... Alguien ha hecho la visita por Moorea con quads??

Hola papayona85.

Aunque he estado en Moorea yo no llegué a hacer dicha excursión, aunque por aquí hay viajeros que sí la han hecho y les ha encantado.

A ver si alguno te cuenta sus propias experiencias al respecto. No obstante, una de las empresas con buena reputación y que ofrece dicha excursión es ATV Moorea Tours www.atvmooreatours.pf .

Echa un vistazo a ver si te gusta lo que ofrecen.

Saludos,
Ir arriba Hola papayona85. Aunque he estado en Moorea yo no llegué a hacer dicha excursión, aunque por aquí hay viajeros que sí la han hecho y les... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bora Bora y Moorea  Publicado: Responder citando

Papayona85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nosotros hemos cogido ya la de Christopher para bora bora, tuvimos que pagar la mitad pero bueno, es un riesgo que teníamos que correr...
En moorea queremos ver la isla y no sabemos si coger desde España la de 4x4 o quad o esperarnos a cogerla allí
Ir arriba Nosotros hemos cogido ya la de Christopher para bora bora, tuvimos que pagar la mitad pero bueno, es un riesgo que teníamos que correr... Papayona85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bora Bora y Moorea  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
papayona85 Escribió:
Nosotros hemos cogido ya la de Christopher para bora bora, tuvimos que pagar la mitad pero bueno, es un riesgo que teníamos que correr...
En moorea queremos ver la isla y no sabemos si coger desde España la de 4x4 o quad o esperarnos a cogerla allí

Hola papayona85.

Yo que tu esperaría a cogerla allí no vaya a ser que si la contratas desde aquí para un día determinado, ese día haga mal tiempo y quede deslucida. Cuando estés allí observa las previsiones meteorológicas y contrata la excursión en función de estas.

Esa es mi opinión y así funcionamos nosotros con las excursiones cuando estuvimos allí. De todos modos, si te quedas más tranquila contratándola desde aquí, adelante.

Saludos,
Ir arriba Hola papayona85. Yo que tu esperaría a cogerla allí no vaya a ser que si la contratas desde aquí para un día determinado, ese día haga... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bora Bora y Moorea  Publicado: Responder citando

ANGIE2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, a ultimos de junio mi futuro marido y yo iremos a moorea y bora bora, nos gustaría que nos informaran de las actividades que podemos realizar en los distintos lugares.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
Ir arriba Hola, a ultimos de junio mi futuro marido y yo iremos a moorea y bora bora, nos gustaría que nos informaran de las actividades que... ANGIE2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bora Bora y Moorea  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
ANGIE2014 Escribió:
Hola, a ultimos de junio mi futuro marido y yo iremos a moorea y bora bora, nos gustaría que nos informaran de las actividades que podemos realizar en los distintos lugares.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

Hola ANGIE2014.

La mayoría de las actividades que se pueden efectuar en Polinesia están, obviamente, relacionadas con el mar. No obstante, también se pueden realizar excursiones por el interior de las islas, sobre todo si estas son islas altas, como es el caso de Moorea y Bora Bora.

En Moorea se puede efectuar la excursión en quad por el interior de la isla, excursión muy recomendable y entretenida. Además, se puede alquilar un vehículo y recorrer la isla por la carretera de la costa para is parando en aquellos lugares que os gusten.

Respecto de las excursiones por mar, la mot acuática es entretenida así como las que te llevan a hacer buceo de superficie por la laguna de la isla.

En Bora Bora la excursión más típica es la de dar de comer a los tiburones y las rayas. Se puede contratar con varias enpresas asentadas en la isla. Las más conocidas son el Lagoonarium, Teremoana, Maohí Nui tours, Keishi tours, Shar Boy Bora Bora, Moana Adventure Tours y Temanava. No obstante, hay muchas más.

Otra excursión muy buena es la de ir a hacer buceo de superficie con Reef Discovery www.boraborasnorkeling.com . Esta excursión conviene reservarla con antelación pues debido a su alta demanda y a que se hace en grupos reducidos es posible no tener plaza para hacerla.

En ambas islas hay muchas más excursiones y la elección de una u otra depende de los gustos de cada uno. A continuación te paso un enlace, a modo de ejemplo, para que veas las excursiones, y precios aproximados, que se pueden hacer en estas islas.

www.city-discovery.com .

Saludos,
Ir arriba Hola ANGIE2014. La mayoría de las actividades que se pueden efectuar en Polinesia están, obviamente, relacionadas con el mar. No... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bora Bora y Moorea  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

Estoy viendo qué excursiones podríamos hacer en Bora Bora. La idea sería hacer sólo 2.

Parece que la más famosa es la de dar de comer a los tiburones y las rayas. Aparte de esta ¿cuál aconsejaís?

No nos gusta bucear, hacer snorkel si, pero tampoco mucho rato.

Y he estado mirando las páginas que están puestas en los post pero como no sé inglés no me entero.

¿Podrías decirme el precio de la excursión de dar de comer a los tiburones y el de la otra que nos aconsejes?

Es para ir haciendo el presupuesto aproximado del viaje.

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. Estoy viendo qué excursiones podríamos hacer en Bora Bora. La idea sería hacer sólo 2. Parece que la más famosa es la de dar de... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bora Bora y Moorea  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola

Estoy viendo qué excursiones podríamos hacer en Bora Bora. La idea sería hacer sólo 2.

Parece que la más famosa es la de dar de comer a los tiburones y las rayas. Aparte de esta ¿cuál aconsejaís?

No nos gusta bucear, hacer snorkel si, pero tampoco mucho rato.

Y he estado mirando las páginas que están puestas en los post pero como no sé inglés no me entero.

¿Podrías decirme el precio de la excursión de dar de comer a los tiburones y el de la otra que nos aconsejes?

Es para ir haciendo el presupuesto aproximado del viaje.

Muchas gracias y un saludo.

La excursión para dar de comer a los tiburones y a las rayas la hacen muchas empresas de la isla. Nosotros la hicimos con el Lagoonarium, de día entero con una sencilla comida incluida, pero hay más empresas que la realizan. Calcula que la excursión rondará los 90-100 euros por persona en función de la empresa con la que contrates

La otra excursión que es recomendable es la de hacer buceo de superficie con Reef Discovery www.reefdiscovery.pf/es . Es una excursión que conviene reservar. En esta empresa hay una chica llamada Laura que es española y está casada con Christophe Poch, que es uno de los guías de la excursión y creo que el propietario de la empresa. La excursión dura, como podrás comprobar en su página, 3, 5 horas. El precio no lo sé con exactitud pero calcula que alrededor de 100 euros por persona.

Otra empresa bastante reconocida de la isla es Maohí Nui Tours www.maohinui.net/es . Los precios son elevados.

Y en cuanto al resto de excursiones, pues depende del gusto de cada uno. Yo me hubiera estado el día entero en el agua pero mi esposa es más de secano y prefiere tierra firme. Por eso lo mejor es que, una vez allí hagáis un poco las cosas sobre la marcha y elijáis según gustos y ganas de hacer una cosa u otra.

Saludos,
Ir arriba La excursión para dar de comer a los tiburones y a las rayas la hacen muchas empresas de la isla. Nosotros la hicimos con el Lagoonarium... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bora Bora y Moorea  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo mgf0757

Tenemos claro que habrá que hacer la excursión de dar de comer a tiburones y rayas, porque le gusta a todo el mundo.

La otra que recomiendas de buceo de superficie ¿es de bucear con bombona y lo demás? Es que a nosotros no nos gusta el buceo, como mucho el snorkel pero no mucho rato, yo soy más como tu mujer y me gusta más la tierra firme....

Si no es con bombona, que parece que no en la página que me has recomendado, supongo que es con gafas y tubo de snorkel ¿no? ¿Ellos te los alquilan? Es que para hacer sólo 1 día llevarlo desde aquí ocupando sitio en la maleta... Aunque si se es escrupuloso y te dejan un tubo que se han puesto otros....

Por lo que veo todas las excursiones son de agua, me queda la duda de si no hay alguna excursión de tierra, subir a la montaña en quad o todo terreno o algo por el estilo.

Gracias por toda tu ayuda y un saludo.
Ir arriba Gracias de nuevo mgf0757. Tenemos claro que habrá que hacer la excursión de dar de comer a tiburones y rayas, porque le gusta a todo el... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bora Bora y Moorea  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
Me han dado hace pocos días el precio de la excursión reefdiscovery, es 10000 xpf , unos 85 euros por persona
Un saludo
Ir arriba Me han dado hace pocos días el precio de la excursión reefdiscovery, es 10000 xpf , unos 85 euros por persona. Un saludo Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bora Bora y Moorea  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Gracias Kai1, me lo apunto.
Ir arriba NUBECILLA escribió: Gracias Kai1, me lo apunto. NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bora Bora y Moorea  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Gracias de nuevo mgf0757

Tenemos claro que habrá que hacer la excursión de dar de comer a tiburones y rayas, porque le gusta a todo el mundo.

La otra que recomiendas de buceo de superficie ¿es de bucear con bombona y lo demás? Es que a nosotros no nos gusta el buceo, como mucho el snorkel pero no mucho rato, yo soy más como tu mujer y me gusta más la tierra firme....

Si no es con bombona, que parece que no en la página que me has recomendado, supongo que es con gafas y tubo de snorkel ¿no? ¿Ellos te los alquilan? Es que para hacer sólo 1 día llevarlo desde aquí ocupando sitio en la maleta... Aunque si se es escrupuloso y te dejan un tubo que se han puesto otros....

Por lo que veo todas las excursiones son de agua, me queda la duda de si no hay alguna excursión de tierra, subir a la montaña en quad o todo terreno o algo por el estilo.

Gracias por toda tu ayuda y un saludo.

Hola Nubecilla.

En teoría Reef Discovery no provee el material para hacer buceo de superficie por lo que deberás llevar tus gafas y tubo propio, que tampoco abultan demasiado.

Cuando nosotros fuimos ya sabíamos que había empresas, como el Lagoonarium, que te dejaban las gafas y el tubo sin cargo alguno pero, personalmente, yo no me meto en la boca un tubo que ya ha tenido dentro de su boca otra persona y es por eso que cuando voy de viaje llevo mis aletas mis gafas y mi tubo y otras de repuesto por si acaso. Cuestión personal.

Y en Bora Bora, sí que hay empresas que hacen excursiones por el interior de la isla. Una de ellas es Maohí Nui Tours, cuyo enlace creo que te puse ayer.

En cuanto al buceo de superficie, es lo que se conoce como esnorquel o snorkel o snorkelling. Yo lo digo y escribo en mi idioma, el español: buceo de superficie.

Saludos,
Ir arriba Hola Nubecilla. En teoría Reef Discovery no provee el material para hacer buceo de superficie por lo que deberás llevar tus gafas y tubo... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bora Bora y Moorea  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Preguntaba porque igual te alquilaban las gafas y el tubo y las boquillas eran desechables, como hay inventos para todo....

Si no desde luego que yo tampoco me meto en la boca el tubo que lo haya usado otra persona, pero es que como intentaremos llevarnos el menor equipaje posible, pues para descartar algo.

Pero claro, si no habrá que llevarlo si o si, porque ir a Bora Bora y no hacer al menos un par de días buceo de superficie o snorkel (no sabía ni cómo se decía en castellano.... Ahora ya lo sé) pues creo que no es de recibo.

Gracias por explicármelo.
Ir arriba Preguntaba porque igual te alquilaban las gafas y el tubo y las boquillas eran desechables, como hay inventos para todo.... Si no desde... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: El paraíso en la tierra, Polinesia... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Mbangel29
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola Kira78!

Enhorabuena por el diario, ya lo he leído 20 veces... Jejeje.

Una pregunta: qué excursión os gustó más, la del lagoonarium o la del reef discovery y por qué?

Muchas gracias de antemano!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa.
Ir arriba Hola Kira78! Enhorabuena por el diario, ya lo he leído 20 veces... jejeje. Una pregunta: qué excursión os gustó más, la del lagoonarium o... Mbangel29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Bora Bora y Moorea - Polinesia  Publicado: Responder citando

Kike67
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien habéis alquilado el barquito a motor sin licencia que se ofrece en Bora-Bora (playa de Matira) por medio día ó día entero? Es por saber si merece la pena, no sea que avance más despacio que una pedaleta. Que ya sé que será lentita pero a ver hasta que punto y si dá para disfrutar de un amplio recorrido. Gracias
Ir arriba Hola, ¿alguien habéis alquilado el barquito a motor sin licencia que se ofrece en Bora-Bora (playa de Matira) por medio día ó día entero... Kike67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube