Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Tailandia con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 19 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 144915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Ginger8503
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Gracias jjjj, eso haremos,alguna actividades van a ser para él, sin duda.Que luego seguramente las vamos a disfrutar nosotros más que él.

Había pensado en ir comprando allí los pañales y llevar desde aquí los justos, hay problemas para encontrar tiendas donde los vendan?

Otra duda en los 7/11 se encuentra facil leche de vaca en brick?
Ir arriba Gracias jjjj, eso haremos,alguna actividades van a ser para él, sin duda.Que luego seguramente las vamos a disfrutar nosotros más que él... Ginger8503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Ginger8503 Escribió:
Gracias jjjj, eso haremos,alguna actividades van a ser para él, sin duda.Que luego seguramente las vamos a disfrutar nosotros más que él.

Había pensado en ir comprando allí los pañales y llevar desde aquí los justos, hay problemas para encontrar tiendas donde los vendan?

Otra duda en los 7/11 se encuentra facil leche de vaca en brick?

En general en así es no beben mucha leche pero supongo que habrá para los occidentales.
También puedes llevarte bricks en la maleta fracturada yo me lleve potitos a Japón jajaja

Si que te aconsejo que se lo comentes al pediatra para ver si tenéis el calendario de vacunaciones al día y os recomienda alguna otra(Se suele recomendar la hepatitis a Y conozco algún niño a la que le han puesto el rotavirus.En general mucho cuidado con el agua la del grifo ni para los dientes jajaja)
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba En general en así es no beben mucha leche pero supongo que habrá para los occidentales. También puedes llevarte bricks en la maleta... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Ginger8503
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Ok. El tema de la leche si me preocupa un poco,porque llevarme leche para 3 semanas en la maleta como que no lo llego a ver...

La semana que viene tenemos revisión de los dos años ,le comentaré todo al pediatra por si hay que ponerle alguna vacuna más.
Ir arriba Ok. El tema de la leche si me preocupa un poco,porque llevarme leche para 3 semanas en la maleta como que no lo llego a ver... La semana... Ginger8503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Ginger8503 Escribió:
Ok. El tema de la leche si me preocupa un poco,porque llevarme leche para 3 semanas en la maleta como que no lo llego a ver...

La semana que viene tenemos revisión de los dos años ,le comentaré todo al pediatra por si hay que ponerle alguna vacuna más.

Yo creo que en grandes núcleos turísticos no habrá ningún problema para que la encuentres. Sino siempre puedes comprar pongamos 3 packs de 3 y tenerlos para emergencias....yo los suelo llevar para vuelos y cosas así y nos han venido bien
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Yo creo que en grandes núcleos turísticos no habrá ningún problema para que la encuentres. Sino siempre puedes comprar pongamos 3 packs... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Venden leche en todas partes, yo la compre incluso en las tiendas pequeñitas en Koh Lanta. No es ningun problema, ellos no la toman pero estan preparados para los turistas Sonriente
Ir arriba Venden leche en todas partes, yo la compre incluso en las tiendas pequeñitas en Koh Lanta. No es ningun problema, ellos no la toman pero... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Ginger8503
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Venden leche en todas partes, yo la compre incluso en las tiendas pequeñitas en Koh Lanta. No es ningun problema, ellos no la toman pero estan preparados para los turistas Sonriente

Me quedo mucho mas tranquila!! Aplauso
De todas formas para los primeros días llevare por si acaso.
Ir arriba Me quedo mucho mas tranquila!! De todas formas para los primeros dias llevare por si acaso. Ginger8503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lauramoon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ginger8503 Escribió:
Gracias jjjj, eso haremos,alguna actividades van a ser para él, sin duda.Que luego seguramente las vamos a disfrutar nosotros más que él.

Había pensado en ir comprando allí los pañales y llevar desde aquí los justos, hay problemas para encontrar tiendas donde los vendan?

Otra duda en los 7/11 se encuentra facil leche de vaca en brick?

Sí, es lo que tiene viajar con niños, se disfruta todo mas intensamente Guiño

Los pañales son fáciles de encontrar, allí son de esos que suben, como los que les ponemos a los peques en la piscina, y para quitárselos hay que romperlos por los lados, no son muy malos.

En cuanto a la leche de vaca en brick... Leche hay en todos los seven eleven, muy fácil de encontrar, pero no me acuerdo si venían en brick, imagino que sí
_________________
www.misviajesfamiliares.com
Recorremos el mundo en familia y os contamos nuestras experiencias
Ir arriba Sí, es lo que tiene viajar con niños, se disfruta todo mas intensamente. Los pañales son fáciles de encontrar, allí son de esos que... Lauramoon Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
En tailandia encuentras pañales pampers, que son los dodot nuestros.
Ir arriba En tailandia encuentras pañales pampers, que son los dodot nuestros. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Coincidente
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tenemos 3 semanas para hacer Tailandia o Malasia entre 6-31 Mayo o del 20 mayo al 14junio y tenemos varias dudas concretas. Vuestra ayuda sería genial.

Condicionantes:
-Tenemos dos niñas 1 y casi 4 años
-queremos hacer 15 días de ruta + 7 de playa

-LA CALO. Por lo q he podido leer iríamos justo éntrela época con más CALO (con Smog acumulado de tres meses )y el inicio del MONZON Trist Normalmente nos daría igual pero al ir con niños pequeños.... Tenemos miedo a la calor sobretodo.
Como referencia ya estuvimos en junio 2015 De ruta por Cuba con la primera niña ella tenía apenas un año y todo fue bien pero creo que hacía menos calor que la que pueda ver en Tailandia.
HARÍA ESTO MEJORES PRECIOS EN ALOJAMIENTO/TRANSPORTE???

-RAMADAN. Del 4 mayo al 5 junio 2019 siendo festivos nacionales 5 y 6 de junio en Malasia.
Ya he leído que durante el ramadán en Malasia No deberíamos de tener problema (comida/alojamiento/transporte)Excepto los 2-3 últimos días Y la semana posterior al final del ramadán ya que los malayos se toman una semana de vacaciones la cual NOS PILLARÍA JUSTO ESA SEMANA antes de volver de alguna de las islas del este de Malasia a Kuala Lumpur para volar de vuelta.

Estas son las 2 rutas q he pensado:

A)Tailandia evitaríamos la costa oeste del mar de andaman (Phuket y CIA)donde las aguas estarán revueltas por el monzon.
-2-3 días Bangkok
-1-2 días Chantanaburi
-1dia Ayutthaya
-2 día Sukhothai
-3 días Chiang Mai
-2 días Chiang Rai
Tren Nocturo (LO HARÍAIS CON NIÑOS PEQUEÑOS?? Confundido ) o vuelo interno para
la semana de playa las islas de Koh Samui y cercanas son una locura los precios q tiene el monopolio de Bangkok Airways (200€ por cabeza i/v) Malvado o muy loco aunque son las únicas con buen tiempo y aguas tranquilas en esas fechas parece. Alguna ALTERNATIVA con aguas Cristalinas y tranquilas en la península u otras islas??
He visto Hua Hin pero las playas no parecen nada del otro mundo, no?

B)Malasia
-1dia Kuala Lumpur-transfer directo a Melaka
-4 días Melaka (tenemos una amiga de allí y parece q para aclimatarse y disfrutar la ciudad no serian demasiados, NO?
-2 días KL
-1dia Ipoh
-2 días Fraser Hills Tea
-4 días George Town (Penang)
-1/2 días O parar y hacer noche/visitar el Royal Belem State Park y después continuar al día siguiente hasta Kota Bharu/Kuala Terengganu , o no visitar ninguna de las 2 e ir lo más directo posible a las Perhentian o Redang volando directamente a Kota Bharu o Kuala Terengganu para echar 1 semana en las Perhentian, Pulau Kapas o Isla de Redang o alguna otra buena playa de la península q no sea isla??
-Volver desde la costa este a KL y e ahí de vuelta a Europa. Mejor hacer 1 noche en KL antes de la partida no?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Prometo compartir plan final y info a la vuelta Sonriente
Ir arriba Hola a todos! Tenemos 3 semanas para hacer Tailandia o Malasia entre 6-31 Mayo o del 20 mayo al 14junio y tenemos varias dudas concretas... Coincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Regina39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
anita6941 Escribió:
Familia_bcn Escribió:
Hola que tal la experincia de los que estais ahora en tailandia con niños o habeis estado anteriormente.
Nosotros vamos en octubre con dos niños 5 y 3 años, nos gustaria que precauciones habeis tomado con los niños con el tema de mosquitos en cuanto que repelente habeis usado para ellos en cuanto la comida etc.
Y luego que zona de las islas nos aconsejais para ir con ellos y para el mes de Octubre por el tema del monzon.
Gracias

Acabo de volver ,mis hijos son mayores pero mi trabajo es con niños así q soy muy observadora sobre lo q haría....el repelente de ellos es muy bueno y muy barato 75 baths transparente y tapón rosa y para niños vale ...yo además lleve parches para la ropa q cada dos horas debes de rascar para q desprendan más citronella y luego Mercadona tiene agua de citronella y la puedes utilizar como su colonia , q les encantará. No tienes mayor problema si vas por lo habitual...por lo q respecta a las islas nosotros fuimos a koh tao y me pareció ideal pues la playa donde estuvimos chalok tenía unos islotes cuando bajaba la marea y no cubría mucho había playas cercanas y era muy pequeña pero ideal para niños con playa y buen tiempo sin grandes recorridos....puedes alquilar un long tail y recorrerla por mar y enseñar a la mayor simplemente con las gafas de bucear el fondo lleno de pepinos de mar.
En Cádiz, carajo de mar.

Hola soy de Cádiz y tenemos pensado viajar a Tailandia ahora en febrero con niños de 7 y 11 años ,estoy cargadora de miedo pues unos me dicen q no pasa nada y otros q ni se me ocurra ir con ellos q pueden pillar algo ,en fin q me aconsejáis estoy muy ilusionada pero a la vez me quitan un poco las ganas.
Ir arriba Hola soy de Cádiz y tenemos pensado viajar a Tailandia ahora en febrero con niños de 7 y 11 años ,estoy cargadora de miedo pues unos me... Regina39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Regina, cuando estuvimos nosotros eran vacaciones escolares en Europa y había montones de familias con niños y bebés. Ves tranquila porque no hay ningún problema, es un destino muy popular entre familias. No hagas caso de habladurías, la gente no tiene ni idea de lo que habla.
Ir arriba Regina, cuando estuvimos nosotros eran vacaciones escolares en Europa y había montones de familias con niños y bebés. Ves tranquila... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Regina39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Regina, cuando estuvimos nosotros eran vacaciones escolares en Europa y había montones de familias con niños y bebés. Ves tranquila porque no hay ningún problema, es un destino muy popular entre familias. No hagas caso de habladurías, la gente no tiene ni idea de lo que habla.

De verdad?porque me hablan de problemas de diarreas y tal ,aparte tenía pensado vacunarnos los cuatro ,quiero irme tranquila y con la sensación de q me los llevo para disfrutar.aparte de esto hay alguna zona por la cual no deba ir?
Ir arriba De verdad?porque me hablan de problemas de diarreas y tal ,aparte tenía pensado vacunarnos los cuatro ,quiero irme tranquila y con la... Regina39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Abisshh
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2005

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Julio con nuestra hija de 4 años y ni te imaginas como disfruto el viaje!! Es una experiencia maravillosa para los niños y con las precauciones lógicas no tenéis porqué tener problema alguno.
Se precavida con el tema del agua, limpieza de manos, lleva un buen seguro por cualquier contratiempo y a disfrutar! Es un país fantástico para ir con niños y los tailandeses son encantadores con ellos!
Ir arriba Nosotros estuvimos en Julio con nuestra hija de 4 años y ni te imaginas como disfruto el viaje!! Es una experiencia maravillosa para los... Abisshh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Regina39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias ,la verdad q viajamos desde Málaga son muchas horas de viaje ,pero creo q vale la pena ,el peque tiene miedo por ponerse las vacunas pero el mayor esta muy ilusionado cualquiera lo deja aquí .Me podríais decir q es loas bonito de ver allí?
Ir arriba Muchisimas gracias ,la verdad q viajamos desde Málaga son muchas horas de viaje ,pero creo q vale la pena ,el peque tiene miedo por... Regina39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Sarapalen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Regina39 Escribió:
Abraham82 Escribió:
anita6941 Escribió:
Familia_bcn Escribió:
Hola que tal la experincia de los que estais ahora en tailandia con niños o habeis estado anteriormente.
Nosotros vamos en octubre con dos niños 5 y 3 años, nos gustaria que precauciones habeis tomado con los niños con el tema de mosquitos en cuanto que repelente habeis usado para ellos en cuanto la comida etc.
Y luego que zona de las islas nos aconsejais para ir con ellos y para el mes de Octubre por el tema del monzon.
Gracias

Acabo de volver ,mis hijos son mayores pero mi trabajo es con niños así q soy muy observadora sobre lo q haría....el repelente de ellos es muy bueno y muy barato 75 baths transparente y tapón rosa y para niños vale ...yo además lleve parches para la ropa q cada dos horas debes de rascar para q desprendan más citronella y luego Mercadona tiene agua de citronella y la puedes utilizar como su colonia , q les encantará. No tienes mayor problema si vas por lo habitual...por lo q respecta a las islas nosotros fuimos a koh tao y me pareció ideal pues la playa donde estuvimos chalok tenía unos islotes cuando bajaba la marea y no cubría mucho había playas cercanas y era muy pequeña pero ideal para niños con playa y buen tiempo sin grandes recorridos....puedes alquilar un long tail y recorrerla por mar y enseñar a la mayor simplemente con las gafas de bucear el fondo lleno de pepinos de mar.
En Cádiz, carajo de mar.

Hola soy de Cádiz y tenemos pensado viajar a Tailandia ahora en febrero con niños de 7 y 11 años ,estoy cargadora de miedo pues unos me dicen q no pasa nada y otros q ni se me ocurra ir con ellos q pueden pillar algo ,en fin q me aconsejáis estoy muy ilusionada pero a la vez me quitan un poco las ganas.

Ni te lo pienses dos veces. Nosotros fuimos el año pasado con una niña de 3 años y volveríamos mil veces. Nos encantó y a ella también. Y es uno de los paises asiáticos más seguros para visitar.
Disfrutadlo
Ir arriba Ni te lo pienses dos veces. Nosotros fuimos el año pasado con una niña de 3 años y volveríamos mil veces. Nos encantó y a ella también. Y... Sarapalen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Regina, nosotros estuvimos el pasado agosto con una niña de 7 años. Todo salió perfecto. Tailandia es un país muy preparado para el turismo y entre ellos el turismo familiar. No tendrás problema en encontrar lo que necesites para los niños, entre ellos Nutella y pan de molde, jejeje.
En cuanto a vacunas, a mi hija le pusimos la de la hepatitis A y fiebre tifoidea que es vía oral.
Nosotros la ruta que hicimos fue Bangkok-Khao Sok- zona de mar de Andamán (Aonang y Railay)- Chiang Mai. Lo que más le gustó a mi hija fue el día que pasamos con los elefantes en Chiang Mai. Lo hicimos con Elephant nature Park, concretamente el programa Karen Elephant Experience, fue espectacular, de esas experiencias que te quedan grabadas en el cerebro de por vida. Railay también nos encantó, si tuviera que volver me quedaría más días allí, ambiente tranquilo, paisaje espectacular y llegar hasta allí toda una aventura para mi hija. Alquilamos un long tail privado para ir a Kho Hong, estuvimos prácticamente solos allí porque llegamos muy temprano y solo había otra barca.
Creo que Tailandia es una de las mejores opciones del sudeste asiático para viajar con niños, es seguro (tomando las precauciones básicas que tomarías en tu propio país) y desarrollado.
Nosotros también salimos de Málaga aunque no somos de allí, pero el vuelo nos salía mejor que desde Barcelona o Madrid. Fuimos con Qatar y fue un vuelo muy cómodo.
Viaja tranquila y disfruta de la experiencia. Sonriente
Ir arriba Regina, nosotros estuvimos el pasado agosto con una niña de 7 años. Todo salió perfecto. Tailandia es un país muy preparado para el... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Regina39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno creo q ya ni me lo pienso ,me los llevo conmigo después de tantas cosas favorables q me contáis lo voy a disfrutar .Ya os contaré mi experiencia muchas gracias .
Ir arriba Bueno creo q ya ni me lo pienso ,me los llevo conmigo después de tantas cosas favorables q me contáis lo voy a disfrutar .Ya os contar... Regina39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
Hemos estado en Tailandia varias veces, dos de ellas con varios niños de entre 4 y 12 años, todo fue fenómeno y a los niños les encantó.
Lugares recomendables para ir con niños : Bangkok ( templos, mercados, paseo en barca por el río y los canales, el ambiente, piscina etc....), Chiang Mai ( Elefantes incluidos en un buen parque ), Khao Sok y su lago Cheow Lan ( dormir una noche allí en las cabañas flotantes del lago, ese día les flipó), Phi Phi ( el dormir en los bungalows sobre la playa Long Beach y el Tour largo por las Phi Phi con snorkel fue alucinante para ellos ), Krabi y sus tours por las islas lo mismo ( recomendable Thalassa Tours por su buen funcionamiento alejado de las masificaciones ). Es un País muy bueno para ir en familia, sencillo y Febrero un gran mes para ir.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hemos estado en Tailandia varias veces, dos de ellas con varios niños de entre 4 y 12 años, todo fue fenómeno y a los niños les encant... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Regina39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Q bien ,cogeré nota de todo ,la verdad q estoy un poco nadando en la ignorancia de viajar este es mi primer viaje largo q digo largo larguísimo jajajaja así q me empapare de todo lo q me digáis .Por cierto respecto a los mosquitos estos q traspasan enfermedades porque zona es mejor no coger?
Me recomendaron relec número 5 o extrafuerte está bien o hay otros mejores?
Ir arriba Q bien ,cogeré nota de todo ,la verdad q estoy un poco nadando en la ignorancia de viajar este es mi primer viaje largo q digo largo... Regina39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Pacoves
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Regina39 Escribió:
Abraham82 Escribió:
anita6941 Escribió:
Familia_bcn Escribió:
Hola que tal la experincia de los que estais ahora en tailandia con niños o habeis estado anteriormente.
Nosotros vamos en octubre con dos niños 5 y 3 años, nos gustaria que precauciones habeis tomado con los niños con el tema de mosquitos en cuanto que repelente habeis usado para ellos en cuanto la comida etc.
Y luego que zona de las islas nos aconsejais para ir con ellos y para el mes de Octubre por el tema del monzon.
Gracias

Acabo de volver ,mis hijos son mayores pero mi trabajo es con niños así q soy muy observadora sobre lo q haría....el repelente de ellos es muy bueno y muy barato 75 baths transparente y tapón rosa y para niños vale ...yo además lleve parches para la ropa q cada dos horas debes de rascar para q desprendan más citronella y luego Mercadona tiene agua de citronella y la puedes utilizar como su colonia , q les encantará. No tienes mayor problema si vas por lo habitual...por lo q respecta a las islas nosotros fuimos a koh tao y me pareció ideal pues la playa donde estuvimos chalok tenía unos islotes cuando bajaba la marea y no cubría mucho había playas cercanas y era muy pequeña pero ideal para niños con playa y buen tiempo sin grandes recorridos....puedes alquilar un long tail y recorrerla por mar y enseñar a la mayor simplemente con las gafas de bucear el fondo lleno de pepinos de mar.
En Cádiz, carajo de mar.

Hola soy de Cádiz y tenemos pensado viajar a Tailandia ahora en febrero con niños de 7 y 11 años ,estoy cargadora de miedo pues unos me dicen q no pasa nada y otros q ni se me ocurra ir con ellos q pueden pillar algo ,en fin q me aconsejáis estoy muy ilusionada pero a la vez me quitan un poco las ganas.
Ir arriba Pacoves escribió: Pacoves Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJE A TAILANDIA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Luli_vadillo Escribió:
Hola a todos,

En Diciembre queremos ir en familia a Tailandia 2 adultos y 3 niños (15,12 y 9 años). Tengo que adaptarme al calendario escolar, por lo tanto he pensado en siguiente itinerario :

20.-23.12. : BANGKOK
23.-24.12 : BANGKOK - MERCADO FLOTANTE - KWAI RIVER
24.-25.12. : PASO INFERNAL - AYUTTHAYA
25.-26.12. : RUINAS AYUTTHAYA Y VOLVER A BANGKOK -VUELO A CHIANG RAI DORMIR EN CHIANG RAI
26.-29.12. : TEMPLO AZUL - TEMPLO BLANCO - CHIANG MAI
EN CHIANG MAI QUEREMOS UN DIA UN SANCTUARIO DE ELEFANTES - Y UN DIA PARQUE NACIONAL DOI INTAHANON
29.12. : VUELO A KRABI
29.12.-03.01. : KRABI CON EXCURSIONES :

Excursión: Playa de Ao Nang por la mañana y excursión de las 4 islas de Krabi por la tarde (Poda, Chicken, Tup y Phranang)
Excursión : Excursión todo el día a las islas Hong y a la isla de James Bond
Excursión : Monkey trail de Ao Nang y playa Pai Plong, cambio de hotel a Railay y tarde en Railay West
Excursión : Excursión islas Phi Phi (barco pirata) y vuelta a Krabi


03.01. : VUELO A BANGKOK
04.01. : VUELO REGRESO A ESPAÑA


Que os parece, tengo que economizar al maximo, ya que sera el viaje nuestro . Tenemos muchas ganas porque hemos perdido el año pasado 2 abuelos y 2 perritos... Este año queremos estar fuera de España.

Estoy contactando por traslados privados o incluso con conductor pero se me van de presupuesto.

Agradeceria la mayor ideas posible..

Saludos Luli

Con los días que tienes yo intentaría simplificarlo le dedicaría los primeros días a Bangkok que tiene mucho que ver, y si queréis Ayutaya en excursión de día, pero eliminaría totalmente el mercado flotante y el rio Kwai, en Chang mai mas o menos, también tiene que ver
Ir arriba Con los días que tienes yo intentaría simplificarlo le dedicaría los primeros días a Bangkok que tiene mucho que ver, y si queréis... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube