Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Monarch Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 105609 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines  Publicado: Responder citando

Kase_0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Les han extendido la licencia 12 días más en los cuales aseguran que tendrán la mayor inversión de su historia en la compañía e incluso ya se habla de que reforzarán su flota con 30 nuevos boing.

Ojalá sea cierto porque ya me veía sin viajar en navidades.
Ir arriba Les han extendido la licencia 12 días más en los cuales aseguran que tendrán la mayor inversión de su historia en la compañía e incluso... Kase_0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines  Publicado: Responder citando

Celestya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Volamos este viernes con Monarch, a Londres y se me plantea una duda. He hecho ya la facturación online y sólo llevamos 3 maletas de mano (1 cada uno) de medidas estándar, meteré el bolso en la maleta pero fuera queda una mochila fotográfica con cámara y lentes. ¿Sabéis si me lo admitirán como equipaje de mano? Si es que no, ¿sabéis si revisan el contenido de las bolsas de duty free si abultan mucho? (he pensado que si ni lo aceptasen, comprar alguna tontería en bolsa grande y desmontar la mochila fotográfica por las bolsas.
Ir arriba Hola a todos!! Volamos este viernes con Monarch, a Londres y se me plantea una duda. He hecho ya la facturación online y sólo llevamos 3... Celestya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Depende del tamaño de la maleta de mano.. Solo admiten 2 bultos si los dos juntos cumplen las medidas maximas (osea una maleta muy pequeña). Si la maleta es de medidas normales de equipaje de mano, solo admiten ese bulto.

Lo del duty free no es mala idea, pero no es facil que te den una bolsa grande.. Si lo consigues no creo que te miren lo que llevas dentro, nunca he visto revisar eso. (de hecho vole con ellos la semana pasada y pense en hacerlo para algunas cosas que prefiero tener a mano y no tener que ponerme a sacar de la maleta una vez en cabina)
Ir arriba Depende del tamaño de la maleta de mano.. solo admiten 2 bultos si los dos juntos cumplen las medidas maximas (osea una maleta muy... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines  Publicado: Responder citando

Celestya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Magpie! Muy feliz Desgraciadamente son las maletas de mano más grandes del mercado con las medidas estándar, las de Gabol así que habrá que volver a reajustar todo y pensar qué comprar que cueste poco y abulte mucho por si hay que tirarlo ;D
Ir arriba Muchas gracias, Magpie! Desgraciadamente son las maletas de mano más grandes del mercado con las medidas estándar, las de Gabol así que... Celestya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Q cueste poco en las duty free??? Dudo que encuentres nada , pero mucha suerte! Sonriente
Ir arriba Q cueste poco en las duty free??? Dudo que encuentres nada , pero mucha suerte! Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines  Publicado: Responder citando

Celestya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Q cueste poco en las duty free??? Dudo que encuentres nada , pero mucha suerte! Sonriente

Jajajaja!!! Ya... Pero no es opción dejar las lentes en tierra Guiño
Ir arriba Jajajaja!!! Ya... pero no es opción dejar las lentes en tierra Celestya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines  Publicado: Responder citando

Mgarcia23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenos días.

¿Alguien que haya volado últimamente con ellos?
He comprado un vuelo para este viernes para otra persona y me da miedo tener problemas en el último momento.
En la web de Aena mire ayer y hoy vuelos con Monarch y no me aparece ninguno.


Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Buenos días. ¿Alguien que haya volado últimamente con ellos? He comprado un vuelo para este viernes para otra persona y me da miedo tener... Mgarcia23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo hace unos 10 días, no hay ningun problema.. Salieron en las noticias porque necesitaban una inversion pero ya la obtuvieron y siguen funcionando con normalidad. Hoy hay decenas de vuelos programados saliendo con normalidad... No se que información tiene AENA pero no parece muy correcta!!
Ir arriba Yo hace unos 10 dias, no hay ningun problema.. salieron en las noticias porque necesitaban una inversion pero ya la obtuvieron y siguen... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
mgarcia23 Escribió:
Buenos días.

¿Alguien que haya volado últimamente con ellos?
He comprado un vuelo para este viernes para otra persona y me da miedo tener problemas en el último momento.
En la web de Aena mire ayer y hoy vuelos con Monarch y no me aparece ninguno.


Muchas gracias y un saludo
Esperemos que siga bien la cosa. Hoy ha volado mi hermana con ellos a Londres. Sin problemas y muy puntuales.
Ir arriba Esperemos que siga bien la cosa. Hoy ha volado mi hermana con ellos a Londres. Sin problemas y muy puntuales. Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines  Publicado: Responder citando

Kase_0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hoy por fin han hecho oficial la inversión esperada y le han renovado la licencia hasta septiembre como al resto de compañías.

He leído a Magpie comentar que hay vuelos en los que la maleta va incluida en la reserva del billete y en otros no.

Yo elegí la opción (vuelo únicamente) y por lo que vi en la reserva creo que puedo llevar una maleta de mano tamaño estándar, no?

Un saludo y gracias. Muy feliz
Ir arriba Hoy por fin han hecho oficial la inversión esperada y le han renovado la licencia hasta septiembre como al resto de compañías. He leído a... Kase_0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No existe un tamano "estandar" para las maletas de mano, cada compania tiene sus medidas que puedes ver en su pagina web . Ademas te dan la opción de llevar 2 bultos, siempre que juntos midan lo mismo que las medidas maximas de 1 sola maleta.
Ir arriba No existe un tamano estandar para las maletas de mano, cada compania tiene sus medidas que puedes ver en su pagina web . Ademas te dan la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines  Publicado: Responder citando

Kase_0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No existe un tamano "estandar" para las maletas de mano, cada compania tiene sus medidas que puedes ver en su pagina web . Ademas te dan la opción de llevar 2 bultos, siempre que juntos midan lo mismo que las medidas maximas de 1 sola maleta.

Perdona Magpie no me he explicado bien.

A tamaño estándar me refería a una maleta con medida 56 x 40 x 25. Mi duda es si incluye una maleta de mano con esas medidas la opción de viaje solo.

Gracias Magpie, un saludo.
Ir arriba Perdona Magpie no me he explicado bien. A tamaño estándar me refería a una maleta con medida 56 x 40 x 25. Mi duda es si incluye una... Kase_0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Hola, yo vuelo a Manchester en Ryanair pero la vuelta la hago con Monarch. Cogí sólo vuelo, pero me parece que me apetecerá comprar,así que he mirado facturar una maleta... Puede ser que me cobren 25 EURACOS??? Esperaba 15, 20... Pero 25??¿¿!!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Hola, yo vuelo a Manchester en Ryanair pero la vuelta la hago con Monarch. Cogí sólo vuelo, pero me parece que me apetecerá comprar,as... Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
redblack24601 Escribió:
Hola, yo vuelo a Manchester en Ryanair pero la vuelta la hago con Monarch. Cogí sólo vuelo, pero me parece que me apetecerá comprar,así que he mirado facturar una maleta... Puede ser que me cobren 25 EURACOS??? Esperaba 15, 20... Pero 25??¿¿!!

25 LIBRAS!!! que lo he vuelto a mirar... Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Chocado Chocado Chocado
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba 25 LIBRAS!!! que lo he vuelto a mirar... Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nunca he facturado con ellos, pero con Ryanair es lo que yo he pagado alguna vez, así que no lo veo raro... Creo que Norwegian cobra parecido, es bastante normal.
Ir arriba Nunca he facturado con ellos, pero con Ryanair es lo que yo he pagado alguna vez, asi que no lo veo raro... creo que Norwegian cobra... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Yo pagué eso, 25 euros, por IDA y vuelta en Ryan hace 2 semanas... Pero 25 sólo ida?? Tendré que comprar mucho para amortizar...
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Yo pagué eso, 25 euros, por IDA y vuelta en Ryan hace 2 semanas... pero 25 sólo ida?? Tendré que comprar mucho para amortizar... Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo page £25 por trayecto con Ryanair, fue hace unos 3 años volando a Canarias.
Ir arriba Yo page £25 por trayecto con Ryanair, fue hace unos 3 años volando a Canarias. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Hola!
Me surge otra duda con Monarch... Facturación On Line. Yo no quiero escoger asiento. Entiendo que puedo facturar 24 horas antes? y si lo hago... Debo imprimir los papeles o puedo ir con la documentación electrónica como en tantas otras compañías?
Gracias!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Hola! Me surge otra duda con Monarch... Facturación On Line. yo no quiero escoger asiento. entiendo que puedo facturar 24 horas antes? y... Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Puedes facturar e imprimir tu tarjeta de embarque (se te asigna asiento automáticamente), o facturar en el mostrador de forma normal.
Ir arriba Puedes facturar e imprimir tu tarjeta de embarque (se te asigna asiento automáticamente), o facturar en el mostrador de forma normal. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Gracias Magpie!!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Redblack24601 escribió: Gracias Magpie!! Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Airlines  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos abierto un hilo de la noticia:
Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos

Lo sentimos por los miles de afectados.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hemos abierto un hilo de la noticia: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos. Lo sentimos por los miles de afectados. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube