Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta 1 mes por Vietnam: Hanoi - Saigon ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 23861 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vietnam, Hanoi 23Feb - Saigon 21Marzo  Publicado: Responder citando

Rykardo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Cuanto dinero calculas tu para un mes all, Krac?
Y para ir por tu cuenta, a la hora de buscar algun sitio para dormir no hay mucho problema no?Algun consejo?
Gracias de nuevo
_________________
Londres Abril-2004
Berlín Abril-2006
Italia Julio-2006
Pipa (Brasil) Abril-2007
Vietnam Febrero-2008
Singapur Marzo-2008
Ir arriba Hola de nuevo! Cuanto dinero calculas tu para un mes all, Krac? Y para ir por tu cuenta, a la hora de buscar algun sitio para dormir no hay mucho... Rykardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam, Hanoi 23Feb - Saigon 21Marzo  Publicado: Responder citando

Jonagirre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola rykardo,
Lo mejor es viajar de noche y en tren. Los viajes en autobus son muy largos y se hacen muy pesados. Es dificil dormir en ellos y conducen fatal!!! Es imposible dormir.
Hay zonas (sapa, Bac-ha...) en las que no tendras mas remedio que ir en autobus. Aun así te recomiendo que cojas los minibuses.
Los trenes en cambio estan muy bien y a muy buen precio.
Si las distancias son muy largas, también te recomiendo el avion (Vietnam Airlines) es bastante mas barato. Todo depende del tiempo que tengas para realizar el viaje.
Ir arriba Hola rykardo, lo mejor es viajar de noche y en tren. Los viajes en autobus son muy largos y se hacen muy pesados. Es dificil dormir en ellos y... Jonagirre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam, Hanoi 23Feb - Saigon 21Marzo  Publicado: Responder citando

Jonagirre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Para buscar alojamiento, ningun problema.
Rykardo, Vietnam es un pais donde te dan todo tipo de facilidades sobre todo para moverte de un lugar a otro, comer y dormir.
Ir arriba Para buscar alojamiento, ningun problema. Rykardo, Vietnam es un pais donde te dan todo tipo de facilidades sobre todo para moverte de un lugar a... Jonagirre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam, Hanoi 23Feb - Saigon 21Marzo  Publicado: Responder citando

Rykardo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola de nuevo y gracias por vuestra información!!!
A ver, estoy intentando trazar la ruta de los primeros días, llego el domingo 24 y he cogido 3 noches en Hanoi, porque basicamente el primer día que llegue, no se si voy a tener muchas fuerzas...entocnes mas o menos lo tengo así
Lun 25 Hanoi
Mar 26 Hanoi
Mier 27 Salida a Haipong y Ca Bat
Juev 28 Ca Bat y Bahia
Vier 29 Lo mismo
Sab 1 Halong-Hanoi-Sapa
Dom 2 Sapa...
Y a partir de aquí, pues los días que tenga que estar en Sapa y para abajo....
Acepto toda clase de sugerencias, ya sea de días en los sitio, hoteles, que hacer, que no....etc!!
Gracias!
_________________
Londres Abril-2004
Berlín Abril-2006
Italia Julio-2006
Pipa (Brasil) Abril-2007
Vietnam Febrero-2008
Singapur Marzo-2008
Ir arriba Hola de nuevo y gracias por vuestra informacion!!! A ver, estoy intentando trazar la ruta de los primeros dias, llego el domingo 24 y he cogido 3... Rykardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam, Hanoi 23Feb - Saigon 21Marzo  Publicado: Responder citando

Rykardo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!
Bueno, no se si la ruta o gusta o disgusta....Pero ayer me pregunto una amiga que es lo que iba a comer...y la verdad no supe bien que contestarle....¿que se come en Vietnam? A ver si me podeis echar una mano, me podeis decir lo mas raro que hay para comer, así como lo mas normal!
Gracias de nuevo
_________________
Londres Abril-2004
Berlín Abril-2006
Italia Julio-2006
Pipa (Brasil) Abril-2007
Vietnam Febrero-2008
Singapur Marzo-2008
Ir arriba Hola de nuevo!! Bueno, no se si la ruta o gusta o disgusta....Pero ayer me pregunto una amiga que es lo que iba a comer...y la verdad no supe bien... Rykardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam, Hanoi 23Feb - Saigon 21Marzo  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
rykardo Escribió:
Hola de nuevo!!
Bueno, no se si la ruta o gusta o disgusta....Pero ayer me pregunto una amiga que es lo que iba a comer...y la verdad no supe bien que contestarle....¿que se come en Vietnam? A ver si me podeis echar una mano, me podeis decir lo mas raro que hay para comer, así como lo mas normal!
Gracias de nuevo

Hola
la cocina vietnamita es un cruce entre la china y la tailandesa, aunque se parece más a la primera, a veces con alguna influencia francesa. La cocina es excelente, tienes de todo, carnes, verduras, pescado y marisco, no tendrás ningún problema con la comida. No sé de donde eres pero en Madrid tienes dos buenos restaurantes vietnamitas, uno el Café Saigon y otro Vietnam
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. la cocina vietnamita es un cruce entre la china y la tailandesa, aunque se parece más a la primera, a veces con alguna influencia francesa... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam, Hanoi 23Feb - Saigon 21Marzo  Publicado: Responder citando

Buligan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Para el tema del buceo nosotros tuvimos que hacerlo donde nos vino bien. En Hoi An estuvimos cinco días así que buceamos con rainbow divers, que están en el Hoi An Beach Resort

http://www.divevietnam.com/

Instructores británicos y buenas condiciones (creo, porque entonces no estábamos certificados y nos pareció que todo era correcto)

Ýa te digo que no estábamos certificados, así que bajamos tres personas con dos instructores. Hasta 10 metros. En el barco había otra pareja certificada que bajó con un instructor.

Además había patrón, un instructor en el barco y una "ayudante" que montaba los equipos, servía la fruta y trabajaba por todos los demás. Si aquello era masificación sería por el personal, no por los clientes Sonriente

Hicimos un par de inmersiones en las islas Cham. Arrecife de coral, peces loro, pez león, anémonas, payasos, tridacnas ... Estoy babeando sólo con recordarlo...

Para lo de la comida. En general comida muy limpia: verduras y ensaladas comimos casi siempre. Sopa, sobre todo para desayunar era un vicio. Arroz para acompañar. Y luego las carnes y pescados las suelen servir muy hechas (supongo que se controlan mejor ciertas enfermedades)

Y otra cosa que echo mucho de menos son los nem. Te coges el plato de ensalada y el de carne y te montas los rollitos con las obleas de arroz. Se unta en la salsa de pescado ... Y ya estamos de nuevo babeando...

Espero que te sirva...
_________________

saludetes
Ir arriba Para el tema del buceo nosotros tuvimos que hacerlo donde nos vino bien. En Hoi An estuvimos cinco días así que buceamos con rainbow divers, que... Buligan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam, Hanoi 23Feb - Saigon 21Marzo  Publicado: Responder citando

Rykardo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo!!
La verdad es que si me ha servido la información para la comida y el buceo!!
En referencia a antonio2006, soy de Barcelona, si voy a Madrid ya buscaré los restaurantes!Je!
Estuve mirando en la guia para pasar por Ninh Binh, me pareció interesante, pero igual pierdo días por allí que hay otros sitios mejores, si alguien ha estado por allí me podria decir si merece la pena, ya que muchas rutas pasan desde Hanoi a Hue, y todo lo del "medio" no lo citan.
Gracias de nuevo!
_________________
Londres Abril-2004
Berlín Abril-2006
Italia Julio-2006
Pipa (Brasil) Abril-2007
Vietnam Febrero-2008
Singapur Marzo-2008
Ir arriba Muchas gracias de nuevo!! La verdad es que si me ha servido la información para la comida y el buceo!! En referencia a antonio2006, soy de... Rykardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam, Hanoi 23Feb - Saigon 21Marzo  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , la zona de Ninh Binh es muy interesante , si vas con poco tiempo puedes hacer la excursion de un día desde Hanoi que visita Hoa Lu y Tam Coc , si vas con tiempo puedes ir por tu cuenta hasta Ninh Binh y recorrerte la zona por tu cuenta como parada intermedia antes de ir al centro
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , la zona de Ninh Binh es muy interesante , si vas con poco tiempo puedes hacer la excursion de un dia desde Hanoi que visita Hoa Lu y Tam Coc... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam, Hanoi 23Feb - Saigon 21Marzo  Publicado: Responder citando

Rykardo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!Otra duda, para lavar la ropa, ¿hay lavanderias? ¿O en los hoteles o guesthouse se pueden lavar también?
Luego, otra cosa, he estado mas o menos haciendo una ruta, para ahorrar tiempo, pero me he dado cuenta que hay demasiadas cosas que me gustaria ver, la verdad!Voy por mi cuenta y he hecho el siguiente itinerario, a ver si me podeis echar una mano y decirme que quitariais y que dejariais o que me falta, bueno ahí lo pongo:
Hanoi 2 días
Halong 3 días
Vuelta a Hanoi y Sapa 4 días
Ninh binh 2 días
Vinh 1 día
Dong Hoi y DMZ 2 días
Hue 3 días
Danang 1 día
Hoi An 3 días
Nha Trang 2-3 días
Dalat 2 días
HCM 2 días

Gracias
_________________
Londres Abril-2004
Berlín Abril-2006
Italia Julio-2006
Pipa (Brasil) Abril-2007
Vietnam Febrero-2008
Singapur Marzo-2008
Ir arriba Hola de nuevo!!Otra duda, para lavar la ropa, ¿hay lavanderias? ¿O en los hoteles o guesthouse se pueden lavar también? Luego, otra cosa, he estado... Rykardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam, Hanoi 23Feb - Saigon 21Marzo  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Quitar cosas siempre sabe mal pero si no tienes tiempo para todo yo quitaria el día de Danang y uno o dos de Nha Trang , en Ho chi min lo dedicaria exclusivamente al delta
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Quitar cosas siempre sabe mal pero si no tienes tiempo para todo yo quitaria el dia de Danang y uno o dos de Nha Trang , en Ho chi min lo dedicaria... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam, Hanoi 23Feb - Saigon 21Marzo  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Rykardo.
¿No vas a ir al delta del Mekong?
Ir arriba Rykardo. ¿No vas a ir al delta del Mekong? Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam, Hanoi 23Feb - Saigon 21Marzo  Publicado: Responder citando

Rykardo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!Pues si me da tiempo si, pero sino, pues lo dejaré para cuando vuelva, voy sin rumbo fijo, todo lo puedo modificar, pero ya te digo que si que me gustaria ir, pero sino, pues nada, cuando vuelva lo veré!!
Un pregunta, para lavar la ropa (ahora dudo si lo habia preguntado antes) es mucho problema o hay lavanderias o algo para poder lavar.
Gracias!
_________________
Londres Abril-2004
Berlín Abril-2006
Italia Julio-2006
Pipa (Brasil) Abril-2007
Vietnam Febrero-2008
Singapur Marzo-2008
Ir arriba Hola!Pues si me da tiempo si, pero sino, pues lo dejaré para cuando vuelva, voy sin rumbo fijo, todo lo puedo modificar, pero ya te digo que si que... Rykardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam, Hanoi 23Feb - Saigon 21Marzo  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , hay lavanderias muy baratas , en los hoteles también tienen este servicio un poco mas caro que en las lavanderias aunque en algunos puedes regatear el precio , (compara el precio de lavar una camisata con el precio de comprar una nueva) , también puedes lavar en la habitación pera como hay mucha humedad las cosas tardan en secarse.
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , hay lavanderias muy baratas , en los hoteles tambien tienen este servicio un poco mas caro que en las lavanderias aunque en algunos puedes... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam, Hanoi 23Feb - Saigon 21Marzo  Publicado: Responder citando

Rykardo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!
Gracias por la ayuda!
Siguiente pregunta!!Jeje!
El tema de los minibuses privados ¿como funciona? ¿Se puede uno subir a cualquiera solo preguntando donde va o hay que contratarlos de alguna manera?
_________________
Londres Abril-2004
Berlín Abril-2006
Italia Julio-2006
Pipa (Brasil) Abril-2007
Vietnam Febrero-2008
Singapur Marzo-2008
Ir arriba Hola de nuevo!! Gracias por la ayuda! Siguiente pregunta!!Jeje! El tema de los minibuses privados ¿como funciona? ¿Se puede uno subir a cualquiera... Rykardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam, Hanoi 23Feb - Saigon 21Marzo  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Los minibuses los alquilas en las agencias o en los hoteles , normalmente forman parte del paquete que contratas con una excursion. Para trayectos largos hay buses que normalmente son para turistas un poco mas caros y mejores que los locales.
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los minibuses los alquilas en las agencias o en los hoteles , normalmente forman parte del paquete que contratas con una excursion. Para trayectos... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam, Hanoi 23Feb - Saigon 21Marzo  Publicado: Responder citando

Rykardo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola de nuevo, otra cosa que se me acaba de ocurrir, el tema del movil para Vietnam funciona?
Tengo un nokia tribanda, no se si sabeis si funciona, porque en algunas webs me pone que si y en otras que no
Gracias
_________________
Londres Abril-2004
Berlín Abril-2006
Italia Julio-2006
Pipa (Brasil) Abril-2007
Vietnam Febrero-2008
Singapur Marzo-2008
Ir arriba Hola de nuevo, otra cosa que se me acaba de ocurrir, el tema del movil para Vietnam funciona? Tengo un nokia tribanda, no se si sabeis si funciona... Rykardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam, Hanoi 23Feb - Saigon 21Marzo  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , ademas de ser tribanda tienes que tener el roaming activado , lo mejor es que llames a la atención al cliente de tu compañia y lo preguntes , si es así no tendras problema , solo que sale un poco caro , sale mucho mejor conectarse a internet que es gratis en la mayoria de los hoteles
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , ademas de ser tribanda tienes que tener el roaming activado , lo mejor es que llames a la atencion al cliente de tu compañia y lo preguntes... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Hola viajero@s:
Bueno pues he modificado un poco el viaje, para ahorrarme el vuelo desde Siem Reap, ya esta en 300€ por persona, así que nos pegaremos la paliza en bus.
El resto de los trayectos dudo de si hacerlos en vuelo interno o en tren nocturno. El problema es que los billetes de tren no creo que les pueda comprar desde aquí. Alguien que haya estado recientemente me puede decir si es facil allí coger los billetes y si el precio es razonable, es que dependiendo de la web que mires pone una cosa....

Lun 30 Julio-Vuelo desde Madrid – Salida a las 22.00 h
Mar 31 Julio -Llegada a Ho Chi Minh a las 19.30h – Noche en HCM
Mier 1 Ago-Visita HCM – Noche en HCM
Jue 2 Ago-Excursion Delta Mekong – Can Tho
Vier 3 Ago-Excursión Delta Mekong – Chau Doc
Sab 4 Ago-Excursión hasta Phom Penh (llegada a las 16.00) – Noche en PP
Dom 5 Ago -Visita PP – Noche en PP
Lun 6 Ago- PP a Siem Reap (Bus Salida 7.30 llegada a las 13.30 /20€)– Noche en SR
Mar 7 Ago-Templos Angkor
Mier 8 Ago-Templos Angkor
Juev 9 Ago-SR-Traslado a HCM (Bus Salida 07.30 llegada a las 20.30 / 40€)
Opción 1: Tren nocturno a Nha Trang (Salida a las 23.00 llegada a las 5.38 am / 40€)
Opción 2: Noche en HCM - Vuelo Interno HCM – Danang 70€
Vier 10 Ago-Nha Trang – Relajación en la playa – Visita de la ciudad –
Tren nocturno a Danang – Traslado a Hoi An (Salida a las 23.54 y llegada a las 10.00 am / 40€)
Llegada a las 7.30 am Danang – Traslado a Hoi An – Noche en Hoi An
Sab 11- Hoi An – Noche en Hoi An
Dom 12 Ago-Hoi An – Noche Hoi An
Lun 13 Ago- Hoi An – Hue (Bus 5h salida a la 13.00) – Noche en Hue
Mar 14 Ago-Hue – Visita Hue – Noche en hue
Mier 15 Ago
-Opción 1: Hue – Hanoi (Tren nocturno salida a las 17.00 llegada a las 5.00 am / 60€)
Opción 2: Hue – Danang – Vuelo interno a Hanoi 60€ Salida a las 15.45 llegada a las 17.00 – Noche en Han
Jue 16 Ago-Hanoi - Visita Hanoi - Tren nocturno a Lao Cai
Vier 17 Ago-SAPA – Trekking – SAPA
Sab 18 Ago-SAPA – trekking – homestay
Dom 19 Ago-SAPA – Visita mercado– Tren nocturno a Hanoi
Lun 20 Ago-Excursion Bahia Halong – Noche en barco
Mar 21 Ago-Excursión Bahía Halong – Noche en Cat Ba
Mier 22 Ago-Halong - Hanoi – Teatro marionetas de agua – Noche en Hanoi
Jue 23 Ago-Visita Hanoi– Vuelo a HCM (Salida a las 19.00 – Llegada a las 21.00 / 78€)
Vier 24 Ago-Visita HCM– Vuelo a las 21.00 h a Madrid
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Hola viajero@s: Bueno pues he modificado un poco el viaje, para ahorrarme el vuelo desde Siem Reap, ya esta en 300€ por persona, asi que nos... P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12518

Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
Hola viajero@s:
Bueno pues he modificado un poco el viaje, para ahorrarme el vuelo desde Siem Reap, ya esta en 300€ por persona, así que nos pegaremos la paliza en bus.
El resto de los trayectos dudo de si hacerlos en vuelo interno o en tren nocturno. El problema es que los billetes de tren no creo que les pueda comprar desde aquí. Alguien que haya estado recientemente me puede decir si es facil allí coger los billetes y si el precio es razonable, es que dependiendo de la web que mires pone una cosa....

Lun 30 Julio-Vuelo desde Madrid – Salida a las 22.00 h
Mar 31 Julio -Llegada a Ho Chi Minh a las 19.30h – Noche en HCM
Mier 1 Ago-Visita HCM – Noche en HCM
Jue 2 Ago-Excursion Delta Mekong – Can Tho
Vier 3 Ago-Excursión Delta Mekong – Chau Doc
Sab 4 Ago-Excursión hasta Phom Penh (llegada a las 16.00) – Noche en PP
Dom 5 Ago -Visita PP – Noche en PP
Lun 6 Ago- PP a Siem Reap (Bus Salida 7.30 llegada a las 13.30 /20€)– Noche en SR
Mar 7 Ago-Templos Angkor
Mier 8 Ago-Templos Angkor
Juev 9 Ago-SR-Traslado a HCM (Bus Salida 07.30 llegada a las 20.30 / 40€)
Opción 1: Tren nocturno a Nha Trang (Salida a las 23.00 llegada a las 5.38 am / 40€)
Opción 2: Noche en HCM - Vuelo Interno HCM – Danang 70€
Vier 10 Ago-Nha Trang – Relajación en la playa – Visita de la ciudad –
Tren nocturno a Danang – Traslado a Hoi An (Salida a las 23.54 y llegada a las 10.00 am / 40€)
Llegada a las 7.30 am Danang – Traslado a Hoi An – Noche en Hoi An
Sab 11- Hoi An – Noche en Hoi An
Dom 12 Ago-Hoi An – Noche Hoi An
Lun 13 Ago- Hoi An – Hue (Bus 5h salida a la 13.00) – Noche en Hue
Mar 14 Ago-Hue – Visita Hue – Noche en hue
Mier 15 Ago
-Opción 1: Hue – Hanoi (Tren nocturno salida a las 17.00 llegada a las 5.00 am / 60€)
Opción 2: Hue – Danang – Vuelo interno a Hanoi 60€ Salida a las 15.45 llegada a las 17.00 – Noche en Han
Jue 16 Ago-Hanoi - Visita Hanoi - Tren nocturno a Lao Cai
Vier 17 Ago-SAPA – Trekking – SAPA
Sab 18 Ago-SAPA – trekking – homestay
Dom 19 Ago-SAPA – Visita mercado– Tren nocturno a Hanoi
Lun 20 Ago-Excursion Bahia Halong – Noche en barco
Mar 21 Ago-Excursión Bahía Halong – Noche en Cat Ba
Mier 22 Ago-Halong - Hanoi – Teatro marionetas de agua – Noche en Hanoi
Jue 23 Ago-Visita Hanoi– Vuelo a HCM (Salida a las 19.00 – Llegada a las 21.00 / 78€)
Vier 24 Ago-Visita HCM– Vuelo a las 21.00 h a Madrid

Hola
Yo pasaría de Nha Trang, haría playa en Hoi An, es mucho más tranquila y te quitas la paliza. Cogería vuelo a Danag. Mira también Jetstar, aparte de Vietnam Air. Luego subes a Hue y ya sigues hacia hanoi en tren.
El teatro de marionetas creo que empieza temprano así que no sé si te da tiempo llegando de Halong pero no recuerdo realmente la hora, así que miralo antes
Saludos
Ir arriba Hola. Yo pasaría de Nha Trang, haría playa en Hoi An, es mucho más tranquila y te quitas la paliza. Cogería vuelo a Danag. Mira tambien Jetstar... Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta 1 mes por Vietnam: Hanoi - Saigon  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo concreto de rutas de 1 mes por Vietnam.

Saludos!
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo concreto de rutas de 1 mes por Vietnam. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube