Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania Compartir

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101, 102  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Munich
SubForos: Alemania - Baviera - Munich
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 100 de 102 - Tema con 1016 Mensajes y 884600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Elioscar
Elioscar
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 18-03-2019 16:35  Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania Compartir Responder citando

markeli22 Escribio:
elioscar Escribio:
Hola forer@s!

Estoy preparando un itinerario para Munich y tengo algunas lagunas... ¿me ayudáis?

Muchísimas gracias!

DÍA 1:
- Llegada al aeropuerto de Munich a las 19h
- Check-in en el hotel (LetoMotel Muenchen Moosach)
- Cervecera Hofbräuhaus
- Primera visión de Marienplatz y alrededores

DÍA 2:
- Dachau
- Comida en Viktualienmarkt
- Visita del Allianz Arena
- Karlsplatz: calle Neuhaserstrase - Iglesia St. Michel - Marienplatz - Neues Rathaus – columna Mariensäule - Altes Rathaus - St. Peterskirche
- Cena en Nürnberger Bratwurst Glöckl am Dom

DÍA 3:
- Salzburgo
- Cenar por Marienplatz
- ¿Alguna recomendación para cenar/cervecería?)

Día 4:
- Castillo de Neuschwanstein
- Fussen (la intención es comer en Fussen y regresar a Munich)
- Centro de Munich (¿Alguna recomendación?)

DÍA 5:
- Nuremberg
- Odeonsplatz

DÍA 6: nuestro vuelo de regreso sale del aeropuerto de Munich a las 20:30h
- Olympiapark
- BMW Welt

Apunta este sitio cerca de Marientplatz para el dia 3

Haxnbauer

El mejor codillo que hemos comido hasta la fecha! Heart

Este otro sitio esta algo mas alejado,pero cenamos genial y barato,siempre esta lleno!

Steinheil 16

Igualmente en este hilo tienes muchas mas opciones sobre comer y beber

www.losviajeros.com/fo... p?t=125004

Amistad

Guauuu! Muchísimas gracias Markeli22!

¿El itinerario lo ves bien?

JAMAICA-ISLAS CAIMAN-CUBA-RIVIERA MAYA (x2)-ITALIA (x3)-HUNGRIA-AUSTRIA-REPÚBLICA CHECA-TUNEZ-USA (COSTA ESTE)-REPÚBLICA DOMINICANA-MÓNACO-USA (COSTA OESTE)-TAILANDIA-INDONESIA-SINGAPUR-FRANCIA-JAPÓN-MALASIA
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Sarlater
Sarlater
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 18-03-2019 16:36  Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania Compartir Responder citando

Hola Elioscar, no veo que hayas mencionado una visita a la Residenz, y yo, la verdad, creo que merece mucho la pena. También puedes visitar el palacio de Nymphenburg, que también es muy bonito. puedes acercarte al Englischer garten al Eisbach, donde verás a la gente hacer surf en el río, acercarte a latorre china, que tiene al lado una de las más famosas cervecerías al aire libre(según cuando vayas, claro).
Para comer en Salzburgo, si puedes alejarte un poquito del centro, tienes que ir, sin falta a la Agustiner bräu.
Y si estás aburrido de comer siempre lo mismo, están los Nordsee, una franquicia que por lo menos tiene pescado que no sea salmón o trucha.
Pásalo muy bien!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 18-03-2019 16:51  Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania Compartir Responder citando

Opino como Sarlater,te faltan algunas cosas en tu planning.
El English garten es muy bonito y la famosa ola artificial muy curiosa de ver,siempre hay ambientazo.
Si cuando vayas hace bueno hay un Biergarten donde podéis comer junto a la pagoda china.Nosotros comimos alli y nos gustó mucho.

Subir a la torre de la iglesia de San pedro también merece mucho la pena,las vistas son tremendas y solo cuesta 3€. Esta cerca de Marienplatz.

La iglesia de Asam es espectacular tambien,entrada gratuita.

También es buena idea ,si os gusta, hacer el primer día un Free Tour,salen desde Marienplatz y fue muy interesante.

El dia del castillo visitad Fussen,es un pueblo encantador.
A los pies del castillo tambien tienes varios sitios para comer.

" Sigue llenando la vida de razones para viajar "

Ultima edición por Markeli22 el Lun, 18-03-2019 17:16, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 85 Fotos
Compartir:
Elioscar
Elioscar
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 18-03-2019 16:59  Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania Compartir Responder citando

Sarlater y Markeli 22, gracias, gracias y gracias!!!!!

Ajustaré el último día que estaremos hasta después de comer en Munich para poder ver la Residenz y el English Garten y el resto de tardes espero poder ver el resto.

Sois un solete!!!!!

JAMAICA-ISLAS CAIMAN-CUBA-RIVIERA MAYA (x2)-ITALIA (x3)-HUNGRIA-AUSTRIA-REPÚBLICA CHECA-TUNEZ-USA (COSTA ESTE)-REPÚBLICA DOMINICANA-MÓNACO-USA (COSTA OESTE)-TAILANDIA-INDONESIA-SINGAPUR-FRANCIA-JAPÓN-MALASIA
Compartir:
Vannyferny
Vannyferny
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 22-03-2019 23:14  Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania Compartir Responder citando

Hola soy vannyferny voy a llegar a Múnich a la 5 de la tarde pero salgo al día siguiente a las 3.quisiera saber un lugar donde poder descansar q no sea muy costoso porfavor alguien me podría ayudar. Muchas gracias anticipado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vannyferny
Vannyferny
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 22-03-2019 23:16  Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania Compartir Responder citando

Disculpen salgo para Roma a las 3 de la tarde
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lolaymiguel
Lolaymiguel
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 27-03-2019 9:22  Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania Compartir Responder citando

Buenos días nos vamos a Munich en Semana Santa y llevamos una niña de 9 años, por lo que hemos programado una visita a Legoland, pero no he leído nada en el foro de esta visita. Alguien nos puede orientar?? Desearíamos saber si es recomendable y cuanto tiempo se invierte en ella.
La queremos combinar con Dachau. Los demás días los distribuiremos así: Dos para Munich, uno a Nuremberg, otro, los dos castillos del Rey Loco, otro a Salzburgo, y otro a Ratisbona.
Si veis que podemos incluir algo más en las visitas de dia completo a una ciudad, decidlo y os lo agradecemos de antemano.
Muchas gracias¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javiky13
Javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 27-03-2019 12:55  Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania Compartir Responder citando

lolaymiguel Escribio:
Buenos días nos vamos a Munich en Semana Santa y llevamos una niña de 9 años, por lo que hemos programado una visita a Legoland, pero no he leído nada en el foro de esta visita. Alguien nos puede orientar?? Desearíamos saber si es recomendable y cuanto tiempo se invierte en ella.
La queremos combinar con Dachau. Los demás días los distribuiremos así: Dos para Munich, uno a Nuremberg, otro, los dos castillos del Rey Loco, otro a Salzburgo, y otro a Ratisbona.
Si veis que podemos incluir algo más en las visitas de dia completo a una ciudad, decidlo y os lo agradecemos de antemano.
Muchas gracias¡¡¡¡

Como vas a desplazarte?
Lo comento por los viajes, que a la peque se le pueden hacer pesados. Ir a Nuremberg en regional, unas dos horas por viaje (o unas tres,depende del regional que se coge), ir a Legoland o Salzburgo son también unas 2 horas por viaje...
Si vais a moveros en transporte público puede que sea mucho viaje para la niña. En coche sigue siendo mucho, pero al menos puedes parar si quieres y algo de tiempo ahorras
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lolaymiguel
Lolaymiguel
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 28-03-2019 9:07  Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania Compartir Responder citando

Javiky13 hemos alquilado una furgoneta 7 plazas, para ir por nuestra cuenta. Lógicamente hemos reservado por internet las entradas para los castillos. De ahí mi consulta, si de camino a donde nos dirigimos podemos ver algo más que merezca la pena, pues mejor. La base la tenemos en Munich a unos 3 km del centro.
En principio el día de Salzburgo vamos a ir hasta Hallstat y luego retrocediendo, veremos Salzburgo.
Me gustaría incluir Chiemsee pero no se donde. Tratamos de aprovechar al máximo, ya me entiendes.
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ronchamp
Ronchamp
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 08-04-2019 12:38  Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania Compartir Responder citando

Hola a tod@s!!! Llevo varios meses leyendo el foro y me he animado a escribir sobre el viaje a Baviera que estoy planificando. Os cuento el itinerario que he pensado hasta el momento; a ver qué os parece en cuánto a tiempos y a cómo se podría mejorar. Es una ruta circular, en la que todos los trayectos se realizarían en transporte público con la Bayern Ticket.

Día 1
Llegada al aeropuerto de Múnich y traslado a Ratisbona. Visitar el centro de Ratisbona por la tarde y noche en Ratisbona.
Día 2
Visita a la Walhalla de Ratisbona, traslado a Bamberg y visita. Noche en Bamberg.
Día 3
Visita de Würzburg por la mañana, visita de Rothenburg ob der Tauber por la tarde y llegada para pasar la noche en Núremberg.
Día 4
Día completo en Núremberg.
Día 5
Visita a Ulm para subir a la torre de la catedral y traslado a Füssen, para visita y pasar la noche allí.
Día 6
Visitar los castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau, visita a Oberammergau y llegada a Múnich.
Día 7
Visita del centro de Múnich y del Jardín Inglés.
Día 8
Visitas al campo de Dachau, al palacio Nymphenburg y al parque Olímpico.
Día 9
Por la mañana visita al lago Chiemsee (palacio) y temprano a la tarde llegada a Salzburgo y noche allí.
Día 10
Mañana en Salzburgo y a la tarde traslado al aeropuerto de Múnich.

¿Cómo lo veis? Cualquier sugerencia será bienvenida. Muchas gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 19-Jun-2019 03:41 pm
VCA82
VCA82
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Mie, 19-06-2019 15:41  Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania Compartir Responder citando

Buenas tardes a todos, he estado leyendo el foro para preparar un viaje a Munich y alrdedores pero me gustaría que me aconsejaráis un poco.
Vamos a estar 9 días completos. La idea primera idea era quedarnos en Munich, disfrutar de la ciudad tranquilamente y hacer distintas excursiones desde allí: Salzburgo, Nuremberg, Fussen son las que están seguras en la lista. A estos sitios veo que se puede ir cómodamente en tren y hacer excursiones de día. El tema es que también me ha parecido muy interesante la ruta romántica y ya que estamos relativamente cerca no se si merecería la pena ver algunos pueblecitos tiroleses.
La última opción sería la de visitar Praga varios días desde allí (esto es un antojo de mi pareja).
Como veis tengo bastantes frentes abiertos y me gustaría que me ayudaseis a acotarlo un poco para que sea un viaje relajado y bonito.
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Alemania> Foro de Munich
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 100 de 102 - Tema con 1016 Mensajes y 884600 Lecturas - Última modificación: 19/06/2019

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro