Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bélgica en Semana Santa: Bruselas, Gante ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 39232 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: belgica en semana santa. bruselas,gante y mas...OPINIONES!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
A ver.... Mira este post donde como te comentaba la forera LauraRod recomienda "casas" que para vosotros que vais varios os vendrian de lujo y os saldrian MUY baratas. Lo que no se es si seran para 8 o para menos y cuanto es el tiempo minimo de estancia....

Pero bueno, por mirar....

Te dejo el link:
www.losviajeros.com/ ...c&start=15
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba A ver.... mira este post donde como te comentaba la forera LauraRod recomienda casas que para vosotros que vais varios os vendrian de... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: belgica en semana santa. bruselas,gante y mas...OPINIONES!!!  Publicado: Responder citando

Jymar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos reservado un ático con el techo de madera en casi el centro de la ciudad :), y muy barato, hasta tiene cocina! hay muchos pisos y casas así en Brujas y preciosos!!
Ir arriba Hola, nosotros hemos reservado un ático con el techo de madera en casi el centro de la ciudad :), y muy barato, hasta tiene cocina! hay... Jymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: belgica en semana santa. bruselas,gante y mas...OPINIONE  Publicado: Responder citando

Marth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Nada, voy a intentar reservar en alguno de estos b&b:

www.arsvivendi.be/ ...engels.htm

users.pandora.be/ ...index.html

www.artandsoul.be/ ...om&lang=en

home.euphonynet.be/ ...ann-sieuw/

Y el Hotel Ensor www.hotels-brugge.org/

Conocéis alguno de todos?? Me recomendais alguno antes q otro?? Sonriente
Ir arriba Nada, voy a intentar reservar en alguno de estos b&b: Y el Hotel Ensor. conocéis alguno de todos?? Me recomendais alguno antes q otro?? Marth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: belgica en semana santa. bruselas,gante y mas...OPINIONE  Publicado: Responder citando

Krentzien
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola marth,

Mirate la pagina de homelidays.com, allí alquilan casas y apartamentos particulares.

Por ponerte mi ejemplo, he alquilado un apartamento para 3 y 7 días en semana santa por 360 euros....( eso sí, tengo la reserva echa desde diciembre...)

Te aconsejo que entres y busques, os podeis llevar alguna sorpresita
_________________
2004/05 Roma-Copenhague-Berlin-Toscana-Munich
2006- Lisboa- Berlin- Viena- Budapest-Praga
2007- Glasgow-Riviera Maya-G.Canarias-Berlin
2008- Bruselas y flandes-Madrid-Ruegen
2009- Carcassone-Paises Balticos-Sevilla-Berlin
2010- Paris-Selva Negra- Lanzarote
Ir arriba Hola marth, mirate la pagina de homelidays.com, alli alquilan casas y apartamentos particulares. Por ponerte mi ejemplo, he alquilado un... Krentzien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: belgica en semana santa. bruselas,gante y mas...OPINIONE  Publicado: Responder citando

Scarletabr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola. Yo estuve en Bélgica y Holanda este verano. Realice el recorrido en tren. Mi hotel estaba en Bruselas entre la estación sur y la central. Cogíamos el metro muy buena combinaciones. Saliamos siempre de la estación centra.Trenes muy puntuales. Horario y vía que coincidían con los que encontré en la siguiente página web:



www.cafeytren.com/ ...rarios.php



www.cafeytren.com/ ...europa.php

Nosotros visitamos en Bélgica:

Bruselas
Gante.
Brujas.
Mechelen (Malinas)
Leuven (Lovaina).

Muchas combinaciones y horarios de trenes. Mechelen y Leuven se encuentran en la misma línea de tren.

Gante y Brujas también.

Son ciudades muy bonitas. Me quede en Gante hasta más tarde para realizar unas fotillos de noche. Me decepciono un poco porque habia muy poca luz y era imposible realizar fotos de noche.

Son todas ciudades muy bonitas.Espero que te gusten. Ya nos contaras.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola. Yo estuve en Bélgica y Holanda este verano. Realice el recorrido en tren. Mi hotel estaba en Bruselas entre la estación sur y la... Scarletabr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: belgica en semana santa. bruselas,gante y mas...OPINIONE  Publicado: Responder citando

Marth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola scarletabr, estoy mirando la pagina de trenes.

Te explico, a ver si puedes ayudarme vale?

Voy a aterrizar en Maastricht, y somos 8. He estado viendo lo de Benelux Youth Pass, en www.raileurope.com/ ...thpass.htm, y no sé si he entendido bien..

Son 173$, dura 5 días y puede usarlo a la vez hasta 5 amigos si tenemos menos de 26 años?

Nuestro recorrido va a ser:

Maastricht - Brujas
Brujas - Gante - Brujas (para ver Gante :))
Brujas - Amberes
Amberes - Amsterdam
Amsterdam - Maastricht, ya para volver a Valencia.


Qué me conviene usar??
Ir arriba Hola scarletabr , estoy mirando la pagina de trenes. Te explico, a ver si puedes ayudarme vale? Voy a aterrizar en Maastricht, y somos 8... Marth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: belgica en semana santa. bruselas,gante y mas...OPINIONES!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Por cierto! el otro día me llegaron por fin los panfletillos esos que pedi a la pagina de turismo de falndes!!

Que guapo, así ya tenemos un mapita de bruselas antes de ir, jejeje
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Por cierto! el otro dia me llegaron por fin los panfletillos esos que pedi a la pagina de turismo de falndes!! que guapo, asi ya tenemos... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: belgica en semana santa. bruselas,gante y mas...OPINIONES!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Añado al post (para no andar creando hilos con estas tontunas, jejeje) que ayer recibí también en mi casita los papelotes que pedi a la web de turismo de brujas.

Que pasada, estas cosas son impresionantes.... Jejeje si hombre! aquí te van a enviar por el morro planos y panfletos....

Pues eso, que entonces ya tengo papelotes (algunos no valen para nada, ya os aviso, jejeje) con información de brujas y bruselas ANTES de ir allí, jejejeje. Me enviaron una guia de restaurantes, un papelote con los eventos anuales y un par de panfletos más con algo de inforación de brujas. Uno en español por cierto, jeje en uno de ellos venia un plano bastante generalista de brujas.

Bueno, por 0€ que más se puede pedir?!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Añado al post (para no andar creando hilos con estas tontunas, jejeje) que ayer recibí tambien en mi casita los papelotes que pedi a la... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: belgica en semana santa. bruselas,gante y mas...OPINIONES!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
lord_soth Escribió:
añado al post (para no andar creando hilos con estas tontunas, jejeje) que ayer recibí también en mi casita los papelotes que pedi a la web de turismo de brujas.

Que pasada, estas cosas son impresionantes.... Jejeje si hombre! aquí te van a enviar por el morro planos y panfletos....

Pues eso, que entonces ya tengo papelotes (algunos no valen para nada, ya os aviso, jejeje) con información de brujas y bruselas ANTES de ir allí, jejejeje. Me enviaron una guia de restaurantes, un papelote con los eventos anuales y un par de panfletos más con algo de inforación de brujas. Uno en español por cierto, jeje en uno de ellos venia un plano bastante generalista de brujas.

Bueno, por 0€ que más se puede pedir?!

Jajaj aquí también los mandamos hombre!! GRatis gratis!!
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ir arriba Jajaj aqui también los mandamos hombre!! GRatis gratis!! Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: belgica en semana santa. bruselas,gante y mas...OPINIONE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Jeje si, puede que si se manden de algun sitio pero en general estamos MUY lejos de ciertos paises europeos y ya ni te cuento de estados unidos en cuanto a turismo y atención al turista se refiere.
Aunque no todo es culpa de las organizaciones, es más bien culpa de la educación y demas.
Solo una anecdota si se me permite: en usa en el principio de todos los "trails" o caminos donde empiezan las sendas de senderismo hay unas casetitas con papel y lapiz para que te apuntes donde vas, a que hora, itinerario previsto y numero de personas.
Sabes donde estarian esas casetitas y esos papelitos en españa? en que estado estarian (de seguir estando) a los 2 días de ponerlos?
Cuanta gente haria buen uso de esto en vez de decir: va! que chorrada!
Allí te explican los caminos, te dan planos muy detallados (casi profesionales) de los caminos, su estado y demas totalmente gratis y con una sonrisa en las estaciones de los rangers. Aquí en Ordesa (parque nacional por excelencia si me apuras) a parte de cobrarte por respirar, ni planos, ni atención, ni mucho menos sonrisa. Pero claro, hay que pagar a la gente que luego tiene subir el camino recogiendo lo que el resto deja tirado. Lamentable.
Y así muchas otras cosas.

Quizas a esto me referia con lo de que te manden panfletillos gratis.... Jejeje pero bueno.

Se que esto es un off-topic como un piano, pero es que cada día me asombro más de lo que nos queda por recorrer en muchos aspectos.
Siento haberme desviado del tema, jeje ya sabeis que no suelo hacer estos comentarios.

Guiño

Un saludo!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Jeje si, puede que si se manden de algun sitio pero en general estamos MUY lejos de ciertos paises europeos y ya ni te cuento de estados... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: belgica en semana santa. bruselas,gante y mas...OPINIONES!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
En eso tienes razón nos queda tanto camino... Lo de los folletos te lo decía porque yo trabajo en una oficina de turismo y la gente se queda muy asombrada cuando les dices que les podemos mandar folletos a su casa gratis...
Sin embargo, hace unos años, pedí folletos de todos los paises europeos -trabajaba en una agencia de viajes- y en algunos paises nórdicos nos solicitaron que les enviaramos sellos (a posteriori jiji no cuadra con el caracter español...) Este verano estuve en napoles y la costiera amalfitana y eso no parecia Europa, así que dentro de lo malo, estamos bien!!!
He estado mirando as temperaturas para semana santa y la maxima es 8 y la minima 3, nos vamos a pelar de frio... Jooo
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ir arriba En eso tienes razón nos queda tanto camino... Lo de los folletos te lo decía porque yo trabajo en una oficina de turismo y la gente se... Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: belgica en semana santa. bruselas,gante y mas...OPINIONES!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Pues si, jejeje eso también es cierto, que aun en Europa los hay peores, jejeje.

SI, yo he mirado también y más que la temperatura es que dan lluvia toda la semana (de momento) a ver si para el fin de semana se ajustan más las previsiones y para el miercoles en adelante (que es cuando vamos nostros, jejeje) hace un poco mejor! jejejeje
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Pues si, jejeje eso tambien es cierto, que aun en Europa los hay peores, jejeje. SI, yo he mirado tambien y más que la temperatura es que... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: belgica en semana santa. bruselas,gante y mas...OPINIONES!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Lord buen viaje que poco te queda ya, pasatelo muy bien y espero que te guste aquello.
Y yan sabes unas cuantas cervezas ami salud jejeje
Ir arriba Lord buen viaje que poco te queda ya, pasatelo muy bien y espero que te guste aquello. Y yan sabes unas cuantas cervezas ami salud jejeje Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: belgica en semana santa. bruselas,gante y mas...OPINIONES!!!  Publicado: Responder citando

Jymar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Esperemos que el tiempo nos acompañe, jeje, pasarlo bien, ya queda poco!!
Ir arriba Esperemos que el tiempo nos acompañe, jeje, pasarlo bien, ya queda poco!! Jymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: belgica en semana santa. bruselas,gante y mas...OPINIONES!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay algun tranvia o bus en bruselas q haga un recorrido medio turistico - no los tipicos de dos pisos, uno regular-. Gracias!!!
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ir arriba Alguien sabe si hay algun tranvia o bus en bruselas q haga un recorrido medio turistico - no los tipicos de dos pisos, uno regular... Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: belgica en semana santa. bruselas,gante y mas...OPINIONE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
raticulina Escribió:
Lord buen viaje que poco te queda ya, pasatelo muy bien y espero que te guste aquello.
Y yan sabes unas cuantas cervezas ami salud jejeje

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Pues si, jeje ya queda bien poquito! ya tengo impresas todas mis notas y apuntes sacados del foro, blogs, webs y demás así que ya solo esperar a la semana que viene! jejeje

Ya os contare cuando vuelva y lo de las birras... Por descontado! jejeje

Un saludo!
Amistad Amistad
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba pues si, jeje ya queda bien poquito! ya tengo impresas todas mis notas y apuntes sacados del foro, blogs, webs y demás asi que ya solo... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: belgica en semana santa. bruselas,gante y mas...OPINIONE  Publicado: Responder citando

Margaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Muy feliz

Yo también me voy a Bruselas esta semana santa Aplausos

Estoy un poco perdida, porque voy con Ryanair, y mi vuelo llega al aeropuerto de Charleroy sobre las 22:45, y no sé si hay algún autobús que me lleve al centro de Bruselas, que es dónde tengo reservado el vuelo. He mirado en varios foros, en la web del aeropuerto, la web de ryanair, etc... Pero en ningún lado se dice nada claramente de si hay transporte o no. SI no hay transporte supongo que tendremos que dejarnos una pasta en coger un taxi... Cuando fui a Roma, también con Ryanair, tenían un autobús que te llevaba al centro de la ciudad, pero en esta ocasión realmente no hay información clara en ninguna parte, porque casi todo el mundo va al otro aeropuerto...

Por otro lado, tampoco encontré información clara sobre el tipo de tarjetas de transporte público que hay, ya que me interesaría coger una válida para los días de estancia y que me sirva para tren, tranvía, bus y para ir a Gante y Brujas. Voy a estar desde el 19 al 24, y tengo pensado ir a Gante y a Brujas, ¿qué me recomendáis?

Para ir a Gante y Brujas he visto que es la misma línea de tren, pero quiero dedicar un día a cada una, tal y como aconsejáis en el foro. Según tengo entendido los trenes salen desde cualquier estación, verdad?? Yo estaré alojada cerca de la Gare du Midi.

¿Recomendáis alquilar un coche para dos días, para visitar Brujas y Gante? Somos dos personas... He leído que en Gante y Brujas el coche hay que dejarlo en las afueras de las ciudades, por lo que a lo mejor no compensa... En el hotel tienen parkin, y no es caro, pero ¿podré entrar al centro de Bruselas con el coche??

El tema de alquilar bici, tal y como comentáis, también me gustaría si hace buen tiempo. A nosotros también nos gusta mucho la bici!! Lo que sí, como nunca lo hice espero no tener ningún problema.

Y bueno, me gustaría agradeceros a todos los mensajes en este foro, ya que me han servido de mucha ayuda.

Gracias y un saludo!
Ir arriba Hola a tod@s! Yo también me voy a Bruselas esta semana santa. Estoy un poco perdida, porque voy con Ryanair, y mi vuelo llega al... Margaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: belgica en semana santa. bruselas,gante y mas...OPINIONES!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Bueno, pues si has leido en los post de consejos y demas...poco mas te voy a poder decir, pero por lo que yo tengo entendido, los buses que pone ryanair estan programados para CADA vuelo, sea a la hora que sea. Por lo que en ese sentido yo no me preocuparia. (y muchos también volamos con ryanair!)
Luego, tarjeta para todo... Pues nose, lo que si se es que para los trenes lo mejor en cuanto a tarjetas es el go pass o rail pass de 10 viajes. Que lo puedes compartir y todo.
Nosotros habiamos pensado en lo del coche también, pero por precio no compensa ya que sale más caro que el tren. Lo unico es que con el coche te cundira mas el tiempo y podras ir a sitios donde no llegue el tren.
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Bueno, pues si has leido en los post de consejos y demas...poco mas te voy a poder decir, pero por lo que yo tengo entendido, los buses... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: belgica en semana santa. bruselas,gante y mas...OPINIONE  Publicado: Responder citando

Margaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta lord_soth. La verdad es que me leí todos los comentarios del foro, y me pasa como un compañero del foro, que tengo más de 40 hojas de word con apuntes y comentarios.

Lo de Ryanair no es que me preocupe, pero me extraña mucho que en su web pongan claramente que en Roma etc... Hacen ellos el transporte y en otras ciudades como es este caso no digan nada...

Lo del GOPASS o RAIL PASS tengo que mirarlo bien, a ver qué me compensa. LO que sí, si los fines de es más barato el billete, podría ir perfectamente sábado o domingo a Brujas y Gante, realmente los días me dan igual, aunque creo que leí en algún lado que el sábado en Bruselas hay un mercadillo muy interesante....

Lo del coche me lo pensaré de nuevo, pero me apetece más ir en tren, porque siempre ves más cosas y vas más tranquila.

Bueno, en cuanto vuelva dejaré mis impresiones en el foro, y ya aclararé a todos el tema del bus de Ryanair.

Un saludo y gracias!
Ir arriba Gracias por la respuesta lord_soth. La verdad es que me leí todos los comentarios del foro, y me pasa como un compañero del foro, que... Margaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: belgica en semana santa. bruselas,gante y mas...OPINIONE  Publicado: Responder citando

Kers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya lo puse en algún otro post, y me suena haberlo visto más por ahí pero os pongo otra vez la web donde ponen los horarios (aproximados) de los buses: www.charleroi-airport.com/ ...1&lg=2
Suele salir uno cada 45 minutos, y en tu caso Margara podrías coger el de las 22.45 si llegas a tiempo y si no el de las 23.30 que ese si que es el último.

Margaga Escribió:
Para ir a Gante y Brujas he visto que es la misma línea de tren, pero quiero dedicar un día a cada una, tal y como aconsejáis en el foro. Según tengo entendido los trenes salen desde cualquier estación, verdad?? Yo estaré alojada cerca de la Gare du Midi.

Echale un vistazo a este link que puse en otro post, creo que puede serte de ayuda: img375.imageshack.us/ ...neshh5.jpg

Un saludo!. Sonriente
_________________
Mi blog personal: www.agitaryservir.es
Ir arriba Ya lo puse en algún otro post, y me suena haberlo visto más por ahí pero os pongo otra vez la web donde ponen los horarios (aproximados... Kers Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: belgica en semana santa. bruselas,gante y mas...OPINIONE  Publicado: Responder citando

REGU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Amistad hola, me voy brujas el día 13 de febrero, voy ha estar viernes entero, sábado y casi todo el domingo, he cogido un hotel en brujas para el viernes y otro en gante para el sábado, y me gustaría que me dijerais restaurantes que estén bien, tanto en gante como en brujas, sobre todo para cenar, ya que es el fin de semana de san valentin, y mi pareja no sabe ni que va, lo sabrá cuando llegue, espero que me podáis ayudar, gracias y seguimos en contacto

Un beso a tod@s
Amistad Amistad
Ir arriba :amigo: hola, me voy brujas el día 13 de febrero, voy ha estar viernes entero, sábado y casi todo el domingo, he cogido un hotel en... REGU Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube