Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Parque Nacional Hohe Tauern - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 23378 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Parque Nacional Hohe Tauern - Austria  Publicado: Responder citando

Sonkin76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Voy a pasar unos días a Austria en Junio, dedicare un día al parque nacional Hohe Tauern, me gustaria que me recomendasen lo imprescindible de ver, aquello que no te puedes ir sin ver del parque.
Ir arriba Voy a pasar unos dias a Austria en Junio, dedicare un dia al parque nacional Hohe Tauern, me gustaria que me recomendasen lo... Sonkin76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hohe Tauern / Austria  Publicado: Responder citando

Jusama
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Yo he estado, esquiando, en las cercanias y no lo he visitado pero creo que esto forma parte del parque; el famoso Großglockner, es un glaciar al cual se accede por una carretera de montaña espectacular, en las cercanias esta la famosa Zell am See, aunque a mi particularmente esta localidad me decepciono, aquí te pongo esta dirección; www.grossglockner.at/ que te dara mas información.

Saludos
Ir arriba Yo he estado, esquiando, en las cercanias y no lo he visitado pero creo que esto forma parte del parque; el famoso Großglockner, es un... Jusama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hohe Tauern / Austria  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Jusama tiene razón, el Großglockner es el pico más alto del PN, y creo que de Austria también. Se accede mediante una carretera panorámica (previo pago peaje que vale la pena pagar) y tras varias etapas llegas al mirador de Franz-Johan (el marido de Sissi) desde donde se admira el gran glaciar, y si tienes suerte, una Edelweiss.
Otro lugar son las Cataratas de Krimml. Aquí dejas el coche en el parking y realizas la ascensión a pie; hay zonas de pic-nic por el camino ( y de descanso Flecha
Para un sólo día es más que suficiente. Amistad
Ir arriba Jusama tiene razón, el Großglockner es el pico más alto del PN, y creo que de Austria también. Se accede mediante una carretera... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hohe Tauern / Austria  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Por si os puede ayudar, esta es mi experiencia por tierras austriacas. Repetimos mañana, pero esta vez en Voralberg a esquiar...

www.nevasport.com/ ...iculos=741
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Por si os puede ayudar, esta es mi experiencia por tierras austriacas. Repetimos mañana, pero esta vez en Voralberg a esquiar... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hohe Tauern / Austria  Publicado: Responder citando

Baikor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola,

Está la carretera panorámica abierta en Semana Santa? Y las cataratas de Krimml?
Ir arriba Hola, está la carretera panorámica abierta en Semana Santa? Y las cataratas de Krimml? Baikor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hohe Tauern / Austria  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
La carretera panorámica sólo está cerrada en invierno por la nieve; este año la Semana Santa viene muy pronto , pero no creo que tengas problemas.
En cuanto a Krimml ningún problema. Guiño
Ir arriba La carretera panorámica sólo está cerrada en invierno por la nieve; este año la Semana Santa viene muy pronto , pero no creo que tengas... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hohe Tauern / Austria  Publicado: Responder citando

Magnor
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola!

¿Alguien me podría decir qué tiempo hace en el glaciar del Grossglockner y en las cataratas del Krimml a mediados-finales de julio?

Gracias
_________________
1995: NY.1998:Miami, Orlando, Cabo Cañaveral.2000:París.2004:Londres.2005:Londres, Roma.2006:Roma.2008:SFO, LA, Las Vegas, Gran Cañón.2009:Punta Cana, Berlín, Munich, Viena, Praga, Salzburgo, Londres.2010:NY, Cataratas del Niágara, Venecia, Verona, Londres.2011:Riv Maya, Atenas, Santorini, Creta.2012:AbuDhabi, Dubai, Tokio, Kyoto.2013:Jamaica, Lisboa.2014:Kenia.2015:Tailandia.2016:Perú, Cuba.Próx:Australia
Ir arriba Hola! ¿Alguien me podría decir qué tiempo hace en el glaciar del Grossglockner y en las cataratas del Krimml a mediados-finales de julio... Magnor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hohe Tauern / Austria  Publicado: Responder citando

Jusama
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
En el mes de Julio lo normal es que haga buen tiempo, pero teniendo en cuenta que vas a visitar un glaciar deberas llevar al menos un forro porque seguramente en algun momento te pueda hacer falta, ademas gafas solares y cremas de protección solar. Ademas para visitar ambos lugares es muy recomendable llevar calzado con una buena suela y en las cataratas también un chubasquero te puede venir bien.

En las cataratas hay un camino que hace todo el recorrido de ascenso, muy carca de la catarata, por lo cual hay gran cantidad de humedad en el ambiente y el suelo puede estar resbaladizo. Lo bueno que al final hay un restaurante donde se puede comer bastante bien.

Si no pudieras subir andando por algun problema fisico también hay unos taxis que te pueden subir hasta lo mas alto o algun punto intermedio, pero si no es el caso, lo mejor.....hacer el camino andando.
Ir arriba En el mes de Julio lo normal es que haga buen tiempo, pero teniendo en cuenta que vas a visitar un glaciar deberas llevar al menos un... Jusama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hohe Tauern / Austria  Publicado: Responder citando

Pogligo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Pensais que se puede hacer las cataratas por las mañana y la carretera panoramica por la tarde???? voy la semana que viene.
Ir arriba Pensais que se puede hacer las cataratas por las mañana y la carretera panoramica por la tarde???? voy la semana que viene. Pogligo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Hohe Tauern / Austria  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Yo hice la carretera paronámica en agosto por la mañana, y yendo rápido bajamos a la hora de comer. Creo que vas a ir muy justo, y más en estas fechas donde hay menos luz. Merece la pena recrearse, ir parando por el camino...
Ir arriba Yo hice la carretera paronámica en agosto por la mañana, y yendo rápido bajamos a la hora de comer. Creo que vas a ir muy justo, y más en... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Hohe Tauern / Austria  Publicado: Responder citando

LuisMLG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
He visto que vale 29e.... Por una carretera panorámica? no sé, no sé.... Me parece mucha tela, no? qué opináis ?
Ir arriba He visto que vale 29e.... por una carretera panorámica? no sé, no sé.... me parece mucha tela, no? qué opináis ? LuisMLG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Hohe Tauern / Austria  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
LuisMLG Escribió:
He visto que vale 29e.... Por una carretera panorámica? no sé, no sé.... Me parece mucha tela, no? qué opináis ?


Pues todo es relativo, y depende de lo que te guste.

Solo te puedo decir que yo la hice dos días consecutivos (dos pagos, claro) porque la primera vez estaba muy nublado y no vimos demasidado. Y te puedo decir que ninguna de las dos veces tuvimos la sensación de que fuera caro.

Última edición por Seabreak el Mar, 12-07-2011 7:26, editado 1 vez
Ir arriba Pues todo es relativo, y depende de lo que te guste. Solo te puedo decir que yo la hice dos días consecutivos (dos pagos, claro) porque... Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Hohe Tauern / Austria  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Yo tampoco pienso que sea caro, si de verdad te gusta la naturaleza. Toda la ruta y las vistas del glaciar compensan cualquier esfuerzo económico (a mi, al menos, se me olvidó que había pagado). Hay gente que paga 30 euros por entrar en un parque de atracciones de cartón piedra, con muchas atracciones, y en mi caso, si hay que pagar por ver una maravilla de la naturaleza, me compensa mucho más. Pero es mi opinión.
Ir arriba Yo tampoco pienso que sea caro, si de verdad te gusta la naturaleza. Toda la ruta y las vistas del glaciar compensan cualquier esfuerzo... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Hohe Tauern / Austria  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Os centrais en la grossglockner y el parque hohen tauern es enorme. Son todos los valles paralelos y son todos una pasada.

Hay una tarjeta que incluye la gross y muchas cosas mas, la hohentauerncard.
Ir arriba Os centrais en la grossglockner y el parque hohen tauern es enorme. Son todos los valles paralelos y son todos una pasada. Hay una... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Hohe Tauern / Austria  Publicado: Responder citando

Leociber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Os centrais en la grossglockner y el parque hohen tauern es enorme. Son todos los valles paralelos y son todos una pasada.

Hay una tarjeta que incluye la gross y muchas cosas mas, la hohentauerncard.

Tengo intención de ir a la carretera panorámica desde Salzburgo. Creeis que en un día me daria tiempo también a ver las cataratas? En caso afirmativo, en qué orden lo hariais? Gracias de antemano.
Ir arriba Tengo intención de ir a la carretera panorámica desde Salzburgo. Creeis que en un día me daria tiempo también a ver las cataratas? En... Leociber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Hohe Tauern - Austria  Publicado: Responder citando

Marcos_lanzarote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola alguien podria decirme sitios interesantes en este parque aparte de krimml y glossglockner? me gustaria saber además si en semana santa (Abril) tendre problemas para acceder a esos sitios, saludos!
Ir arriba Hola alguien podria decirme sitios interesantes en este parque aparte de krimml y glossglockner? me gustaria saber además si en semana... Marcos_lanzarote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Hohe Tauern - Austria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abren a mitad de abril, no especifican día. Manda un correo a ver qué te dicen:

www.wasserfaelle-krimml.at/en/
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Abren a mitad de abril, no especifican día. Manda un correo a ver qué te dicen: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Hohe Tauern - Austria  Publicado: Responder citando

Marcos_lanzarote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Abren a mitad de abril, no especifican día. Manda un correo a ver qué te dicen:

www.wasserfaelle-krimml.at/en/

Muchas gracias Salodari
Ir arriba Marcos_lanzarote escribió: Muchas gracias Salodari Marcos_lanzarote Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube