Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

AVALES IATA ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 15927 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AVALES IATA  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
bonzzo Escribió:
Sadow, digo lo del poderío porque al ser franquicia, lo más seguro es que la central sea IATA, con lo que por extensión vosotros funcionáis como tal. La pequeñas agencias no se hacen IATA por el tema de pagar una auditoría, la cual te cobran en función de la facturación, con lo que pocas dan el paso (y menos ahora que no vendemoa tanto sólo vuelo). Totá, que me dais envidia.
Extrem, no es necesario tener Amadeus para el curso (aunque sí , los ejercicios del mismo emulan la pantallade Amadeus. Eso sí, lo que pongas al resolver los ejercicios tiene que ser EXACTO, como pongas espacios, punto o cualquier cosa que no proceda tienes que empezar de nuevo. Te mando un privado para preguntarte una cosa.

Bonzzo, nosotros pertenecemos a un grupo pero somos agencia independiente y tenemos IATA, te aseguro que aumentamos la venta de billetes desde que nos dimos de alta, no recuerdo lo que nos costo, pero tengo una compañera que lo esta tramitando ahora y creo que no le sale por mas de 3000,00€.
Ir arriba Bonzzo, nosotros pertenecemos a un grupo pero somos agencia independiente y tenemos IATA, te aseguro que aumentamos la venta de billetes... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVALES IATA  Publicado: Responder citando

Nusox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Madre mía!! Cuántos billetes de avión hay que vender para amortizar 3000 Euros??? Yo desde luego que no puedo... No me sale rentable.
Buenos días a todos
Ir arriba Madre mía!! Cuántos billetes de avión hay que vender para amortizar 3000 Euros??? Yo desde luego que no puedo... no me sale rentable... Nusox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVALES IATA  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
extrem Escribió:
hola. Soy agente de viajes y estoy interesada en hacer el curso de amadeus para mi currículum, pero la agencia en la que trabajo no dispone de amadeus. ¿Es imprescindible para realizar el curso? ¿Te dan claves de acceso o existe alguna demo que sirva para el aprendizaje? ¿Si no tienes amadeus no puedes hacer el curso?

Extrem yo hice el curso de Amadeus, reservas aéreas a través de la Junta de Andalucía en un curso del INEM, los ordenadores no tenían Amadeus si no un simulador al que se accedía con claves. Con lo cual, a tu pregunta de si no tienes amadeus no puedes hacer el curso... Te diré que no es correcta pues sí puedes.
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba Extrem yo hice el curso de Amadeus, reservas aéreas a través de la Junta de Andalucía en un curso del INEM, los ordenadores no tenían... CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVALES IATA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Burmafriend, por supuesto que muchas agencias independientes son IATA, yo me refiero a mi tipo de agencia con mi tipología de clientes, esto es, 100% vacacional. El sólo vuelo lo vendo pero no tanto como para amortizar el ser IATA. Aparte, lo suplo con Savianet y, aunque tengo que depender de otra agencia, no tengo que desembolsar un dinero que sé que no voy a recuperar.
De todos modos, 3000 euros es el coste inicial de auditorías y demás supongo, ¿cuánto pagais al mes por el sistema? de todos modos seguro que no me es rentable aquí Trist
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Ir arriba Burmafriend, por supuesto que muchas agencias independientes son IATA, yo me refiero a mi tipo de agencia con mi tipología de clientes... Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVALES IATA  Publicado: Responder citando

Extrem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
OK gracias. También quería solicitar el curso de reservas aéreas a través de la Junta de Castilla y León, pero en un apartado ponía 'dirigido a agencias de viajes que utilicen y dispongan del sistema'. Es lo que me hizo dudar.
Ir arriba OK gracias. También quería solicitar el curso de reservas aéreas a través de la Junta de Castilla y León, pero en un apartado ponía... Extrem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVALES IATA  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahí ya... No lo sé extrem, el que yo hice era un curso a través del INEM que se llamaba Empleado de Agencias de Viajes y en el que decía q la Junta de Andalucí subvencionaba el de rvas aéreas, éso infórmate ...
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba Ahí ya... no lo sé extrem, el que yo hice era un curso a través del INEM que se llamaba Empleado de Agencias de Viajes y en el que decía... CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVALES IATA  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
bonzzo Escribió:
Burmafriend, por supuesto que muchas agencias independientes son IATA, yo me refiero a mi tipo de agencia con mi tipología de clientes, esto es, 100% vacacional. El sólo vuelo lo vendo pero no tanto como para amortizar el ser IATA. Aparte, lo suplo con Savianet y, aunque tengo que depender de otra agencia, no tengo que desembolsar un dinero que sé que no voy a recuperar.
De todos modos, 3000 euros es el coste inicial de auditorías y demás supongo, ¿cuánto pagais al mes por el sistema? de todos modos seguro que no me es rentable aquí Trist

De entrada, te digo que cada vez merece menos la pena, yo muchas veces lo comento con compañeros de otras agencias, no se que argumentos nos seguira ofreciendo IATA para pagar por sus servicios, cuando cualquier persona desde su casa puede comprar su vuelo.
Pero es como emitir RENFE, supongo que habra pocas agencias que les sea rentable, pero es un servicio que hay que proporcionar a los clientes.
Ir arriba De entrada, te digo que cada vez merece menos la pena, yo muchas veces lo comento con compañeros de otras agencias, no se que argumentos... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVALES IATA  Publicado: Responder citando

Extrem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No quería preguntarlo directamente en la academia que imparte los cursos por si me echaban para atrás, ya que había visto en algún foro que no es necesario tener instalado el sistema porque facilitan unas claves que te perimiten acceder a la plataforma de Amadeus. Y parece que efectivamente es así. Mañana comienza el curso, a ver qué pasa, como al final haga falta menudo chasco Avergonzado
Ir arriba No quería preguntarlo directamente en la academia que imparte los cursos por si me echaban para atrás, ya que había visto en algún foro... Extrem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVALES IATA  Publicado: Responder citando

AGENTE008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Es cierto, donde yo vivo solo una aavv tiene amadeus, de 5. Desde luego, a nosotros, creo que no nos merece la pena
Ir arriba Es cierto, donde yo vivo solo una aavv tiene amadeus, de 5. desde luego, a nosotros, creo que no nos merece la pena AGENTE008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVALES IATA  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero a ver... Extrem... Te has apuntado al curso sin saber si te hace falta pantalla de Amadeus o como es eso?
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba Pero a ver... extrem... te has apuntado al curso sin saber si te hace falta pantalla de Amadeus o como es eso? CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVALES IATA  Publicado: Responder citando

Extrem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sí, ayer pude apuntarme. Me dijeron que facilitan claves de acceso. Solo se requiere internet. Mi duda fue porque en los requisitos pedían 'trabajadores de agencias que utilicen y dispongan del sistema'. Yo no dispongo del sistema pero me interesa hacer el curso por si cambio de agencia y piden amadeus.
Ir arriba Sí, ayer pude apuntarme. Me dijeron que facilitan claves de acceso. Solo se requiere internet. Mi duda fue porque en los requisitos... Extrem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVALES IATA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Consejo: como te equivoques en algún espacio, punto o coma, empiezas de nuevo todo el ejercicio.
Jejejeje
Suerte.
Por cierto, en el examen final, si sabes que has puesto algo correcto y te la dan por mala, llama a Amadeus y te la darán por buena (simpre que está bien y el fallo sea por algún espacio o coma, o punto, lo que sea)
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Ir arriba Consejo: como te equivoques en algún espacio, punto o coma, empiezas de nuevo todo el ejercicio. jejejeje. Suerte. Por cierto, en el... Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVALES IATA  Publicado: Responder citando

Extrem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Madre mía no he empezado y ya me estoy acojonando xD tan dificil es es curso? yo lo voy a hacer a distancia con la plataforma e-learning. Sabéis si el examen final es presencial?
Ir arriba Madre mía no he empezado y ya me estoy acojonando xD tan dificil es es curso? yo lo voy a hacer a distancia con la plataforma e-learning... Extrem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVALES IATA  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si es el mismo curso que yo hice no es presencial
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba Si es el mismo curso que yo hice no es presencial CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVALES IATA  Publicado: Responder citando

Extrem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si, seguramente sea el mismo porque también es de la junta, y va dirigido a empleados de agencias y a desempleados.
Ir arriba Si, seguramente sea el mismo porque también es de la junta, y va dirigido a empleados de agencias y a desempleados. Extrem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVALES IATA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
No es presencial.
Y no te quepa la menor duda que lo vas a hacer del tirón. Si haces los ejercicios, el examen es igual, no te preguntan cosas raras.
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Ir arriba No es presencial. Y no te quepa la menor duda que lo vas a hacer del tirón. Si haces los ejercicios, el examen es igual, no te preguntan... Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVALES IATA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en la facultad tenia la asignatura de amadeus durante el curso y veo que el examen y todo es igual que en los cursos de los que hablais
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba Yo en la facultad tenia la asignatura de amadeus durante el curso y veo que el examen y todo es igual que en los cursos de los que hablais Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube