Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 45 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 241278 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Natacha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
GUAU JUANGARCIA
Ir arriba Natacha escribió: GUAU JUANGARCIA Natacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Lola.p
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 3 de abril a las 10,30 y volvemos el 17 a las 6, y según me han dicho esos vuelos son directos. Hoy me han llamado de la agencia para intentar que cambiara los vuelos por otros: 21,30 de salida y 15,35 de vuelta, éste último con escala en Barcelona, pero no los he cambiado porque prefiero madrugar a la vuelta o no acostarme que hacer escala.
Ir arriba Nosotros salimos el 3 de abril a las 10,30 y volvemos el 17 a las 6, y según me han dicho esos vuelos son directos. Hoy me han llamado de... Lola.p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Xandri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Juangarcia... Donde estás hoy? Mira que nos tienes intrigados con tu historia...

POR FAVOR CUENTANOS YA TU QUINTO Y SEXTO DÍA!!!!!... Porfaaaa, me tienes con "mono"... Jejeje

Animate, anda...
Ir arriba Juangarcia... donde estás hoy? Mira que nos tienes intrigados con tu historia... POR FAVOR CUENTANOS YA TU QUINTO Y SEXTO DÍA... Xandri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Macu67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
katiagonzalez Escribió:
juangarcia OLE,OLE y OLE
Gracias por tus estupendas explicaciones
[b][align=justify]

Jajaja yo también digo a juan garcia ole ole y ole!!!
Ir arriba http: http: jajaja yo tambien digo a juan garcia ole ole y ole!!! Macu67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Macu67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Salimos el 24 de abril desde madrid, somos dos hermanas de Tarifa y estamos deseando que llegue el día, Alguien sale sobre la misma fecga desde madrid??
Ir arriba Salimos el 24 de abril desde madrid, somos dos hermanas de Tarifa y estamos deseando que llegue el día, Alguien sale sobre la misma fecga... Macu67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Angelviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola XANDRI, Sobre el tema de horarios de los vuelos, te diré que a mi también me dijeron por teléfono que saldríamos de Madrid a las 10,50h. ( yo viajé el día 13 al 20 de Marzo), pero cuando recibí la carta con la convocatoria y datos de los vuelos, la hora de cita en el Aeropuerto de Madrid era a las 6,50h de la mañana y con escala en Barcelona. La vuelta era directa de Antalya a Madrid, la duración del vuelo fue de 3,30minutos.
El viaje de ida lo aprovechan para dejar en Barcelona a los viajeros con destino a esta ciudad y que habían cogido el avion en Antalya directo a Madrid. Esto es lo que sucedió en mi viaje y creo que por comentarios recogidos es la forma habitual de hacerlo por parte de SUNSEA TRAVEL, así que no te enfades por ello.
Te diré que todo está muy bien organizado, cuando llegues a Antalya te recibiran fuera del Aeropuerto y te encaminaran a un autocar que ya tendrás asignado, te llevaran al hotel y este mismo autocar será el que te lleve a todas las excursiones previstas y demás hoteles.
Espero que lo disfrutes, te aconsejo subas al globo en Capadocia, disfrutaras de vistas espectaculares de sus valles
Ir arriba Hola XANDRI, Sobre el tema de horarios de los vuelos, te diré que a mi también me dijeron por teléfono que saldríamos de Madrid a las... Angelviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Miko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola gente yo también soy una de los que se van al viajecito nos vamos cuatro salimos el día 24 de abril. Una preguntita sabeis si merece la pena el paquete de las comidas me ha dicho que vale 190€ sabeis algo del tema? besos
Ir arriba Hola gente yo tambien soy una de los que se van al viajecito nos vamos cuatro salimos el dia 24 de abril. una preguntita sabeis si merece... Miko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Miko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Angel otra cosita, lo del visado he leido que te ponen un sello en el mismo aeropuerto cuan llegas allí sabeis algo, alguien sabe lo que cuesta el viaje en globo y que entra en el paquete de comidas? Secret Idea
Ir arriba :angel: otra cosita, lo del visado he leido que te ponen un sello en el mismo aeropuerto cuan llegas alli sabeis algo, alguien sabe lo... Miko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Valenciano1303
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Exacto, cuando llegas al aeropuerto de Antalya te ponen un sello en el pasaporte, que es cuando hay que pagar los 10€ de visado.
A nosotros nos cobraron 129€ del paquete de comidas, yo creo que merece la pena, puesto que comes con todo tu grupo, en este paquete estan incluidas las comidas + 1 bebida en cada comida, las entradas a las visitas y el servicio de guía. Por otro lado si apetece tener algo más de independencia y quereis buscaros la vida podeis optar por no coger el paquete.
En migrupo no se pudo subir en globo, por cuestiones metereológicas dijeron, pero según parece es muy interesante, vale 150€. Si os interesa mucho subir en globo comentadselo al guía en cuanto podais, al parecer hay mucha demanda, y la compañía con la que suelen trabajar tiene numero limitado de plazas.
Ir arriba Exacto, cuando llegas al aeropuerto de Antalya te ponen un sello en el pasaporte, que es cuando hay que pagar los 10€ de visado. A... Valenciano1303 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
miko Escribió:
Angel otra cosita, lo del visado he leido que te ponen un sello en el mismo aeropuerto cuan llegas allí sabeis algo, alguien sabe lo que cuesta el viaje en globo y que entra en el paquete de comidas? Secret Idea

Cuando llegas al aeropuerto de Antalya y antes de pasar el control de pasaportes tienes unas cabinas en las que indican Visa (creo), pagas 10 Euros, te ponen un sello adhesivo y a continuación pasas el control de pasaporte, el viaje en globo, yo, personalmente lo recomiendo mi mujer no se atrevió por miedo a la altura, pero la verdad es que no se siente nada, aunque tengas vertigo, pues unas de las personas que subió con nosotros lo tenía y al final terminó muy contento, el precio al cambio es de unos 150 €uros, te admiten tarjeta de crédito y te cobran una vez se ha realizado el viaje, al final, cuando aterrizas y brindis con un ¿cava? turco, más bien vino espumoso, malo, malo, y te dan un diploma personalizado de tu primer viaje en globo.
El paquete de las comidas, creo recordar que eran 129 €uros más unos 30 o cosa así de lo que llaman tasas, e incluye, las comidas de todos los días, incluyendo una bebida, si os gusta la cervez, no es mala, pedirla como primera bebida, ya que si pides primero agua mineral y después la cervez, te cobran la cerveza y si lo pides al revés te cobran solo el agua que es más barata, incluye también la entrada a los museos, espectaculo típico turco con cena. Solamente no entran las excursiones o visitas que pueden surgir allí, como por ejemplo la visita a Aspendos(yo la recomiendo), nos cobraron 15 €uros por persona, pero personalmente merce la pena y lo volvería a hacer, el expectaculo del baile de los Delviches (nosotros no fuimos), creo que 30 ó 35 €uros, de esto último hay opiniones para todos los gustos, desde impresionante a que es un timo, no opino porqué no fuimos, pero gente de nuestro grupo fué y les gustó mucho.
Angel
Ir arriba Cuando llegas al aeropuerto de Antalya y antes de pasar el control de pasaportes tienes unas cabinas en las que indican Visa (creo... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
miko Escribió:
Hola gente yo también soy una de los que se van al viajecito nos vamos cuatro salimos el día 24 de abril. Una preguntita sabeis si merece la pena el paquete de las comidas me ha dicho que vale 190€ sabeis algo del tema? besos

Miko desde donde sales? yo también voy el 24 de abril y salgo de Barcelona.
Ir arriba Miko desde donde sales? yo tambien voy el 24 de abril y salgo de Barcelona. Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Ralf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIGUE JUANGARCIA!!!!!! QUE NOS VAMOS PRONTO Y QUEREMOS VER TERMINADO TUS MARAVILLOSOS RELATOS.
Ir arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIGUE JUANGARCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NOS VAMOS PRONTO Y QUEREMOS VER TERMINADO TUS MARAVILLOSOS RELATOS. Ralf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Pilarcm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
POR MAS DESCRIPCIONES QUE HAGA JUAN GARCIA, FENOMENALES POR CIERTO, NINGUNA COMO VIVIRLO, HAY QUE IR, CAMBIAREIS EL CHIP SOBRE EL PAIS, O POR LO MENOS YO LO HE CAMBIADO.QUE DISFRUTEIS
Ir arriba POR MAS DESCRIPCIONES QUE HAGA JUAN GARCIA, FENOMENALES POR CIERTO, NINGUNA COMO VIVIRLO, HAY QUE IR, CAMBIAREIS EL CHIP SOBRE EL PAIS, O... Pilarcm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Miko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Aplausos salimos desde madrid pero todavia no nos han mandado los horarios de los vuelos. El paquete de las comidas se contrata aquí o cuando lleguemos? saluditos
Ir arriba :aplauso: salimos desde madrid pero todavia no nos han mandado los horarios de los vuelos. El paquete de las comidas se contrata aqui o... Miko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Marisilla1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
macu67 Escribió:
Salimos el 24 de abril desde madrid, somos dos hermanas de Tarifa y estamos deseando que llegue el día, Alguien sale sobre la misma fecga desde madrid??



NOSOTRAS TAMBIEN SOMO SDOS HERMANAS DE GRANADA Y SALIMOS EL MISMO DIA DESDE MADRID. ESTAMOS LEYENDO A JUAN GARCIA CON TOTAL DEVOCION Y ESPERANDO NUESTRO TURNO
Ir arriba NOSOTRAS TAMBIEN SOMO SDOS HERMANAS DE GRANADA Y SALIMOS EL MISMO DIA DESDE MADRID. ESTAMOS LEYENDO A JUAN GARCIA CON TOTAL DEVOCION Y... Marisilla1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Losola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a Todos,

Yo voy el día 10 de abril ¿alquien sale el mismo día desde Madrid?
Ir arriba Hola a Todos, Yo voy el día 10 de abril ¿alquien sale el mismo día desde Madrid? Losola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Valenciano1303
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El paquete de comidas se paga allí al guía, al mismo tiempo también se pagan los 29€ de las tasas. Este pago se hace en efectivo y en €uros.
Ir arriba El paquete de comidas se paga allí al guía, al mismo tiempo tambien se pagan los 29€ de las tasas. Este pago se hace en efectivo y en... Valenciano1303 Compartir:
Enlaces Asunto: Llegamos ayer jueves de Capadocia  Publicado: Responder citando

Sultanito_rubio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola amigos y amigas!! Mi mujer y yo llegamos ayer del viaje a capadocia y tengo que deciros que ha sido espectacular.
Tanto las visitas guiadas como los escaqueos de la ruta oficial han hecho de este viaje un viaje muy muy completo y variado.
Salimos el jueves 20 de marzo por la noche desde el aeropuerto de Barcelona y llegamos de madrugada ( a las 4:00h ) ya al hotel. Teniendo en cuenta que a las 9h ya saliamos de visita, podéis imaginaros que día más largo fue el viernes... No obstante las visitas y la emoción del inicio del viaje nos hizo más llevadero el cansancio.
Antalya para nosotros y el resto del grupo no es muy espetacular. Todos coincidimos que para proximos viajes tenían que restar un día a de los que estamos en Antalya y añadirlo a los días en Capadocia. La visita a la joyería SOBRA, muy bonito pero agobiante. Muchas horas encerrados pudiendo estar viendo otras cosas al aire libre.
Os recomiendo comprar el paquete de visitas más comidas. Al final sale más a cuenta eso que ir por libre. La cena tipica espectacular y la danza de la chica fue sorprendente.
La danza de los berbiches es para todos los gustos. A mi me gusto por lo original pero reconozco que podia haber sobrevivido sin verlos. Igualmente es recomendable. Si no váis, siempre podéis quedaros en el hotel y disfrutar de una baño turco.
Las visitas de las alfombras y de las ceramicas las recomiendo y os digo que no son nada agobiantes. Los guias de los dos lugares son unos genios y saben hacer de esas visitas unas veladas muy entretenidas... Sólo puede ser algo pesada, si alguién decide comprar... Todos tienen que esperar a los que compran...
De la visita a Aspendos sólo os digo y remarco ES OPCIONAL. Pedir alternativa para los decidan no hacerla.
Un grupo de 12 personas no decidimos hacerla y tuvimos nuestros más y nuestros menos con nuestro guia. Al final los que pagaron para ir a Aspendos ( fuera del programa) se llevaron el autocar y nosotros nos tocó espabilarnos cojiendo taxis. Mereció la pena porque el último día pudimos ver la zona otomana y el puerto de Antalya sin prisas y completa. Hasta tuvimos tiempo a alquilar un barco velero para 10 personas por 8 euros cada uno durante una hora por la costa, con musica y te incluidos...
Como véis, del viaje hay mucho que contar... Aunque lo mejor, el grupo de gente tan maja que coindimos en este viaje. Hemos hecho grandes amigos.
Cualquier duda, pregunta o lo que sea, estaremos encantados de ayudar.

Andrea y Carlos !!!!
Ir arriba Hola amigos y amigas!! Mi mujer y yo llegamos ayer del viaje a capadocia y tengo que deciros que ha sido espectacular. Tanto las visitas... Sultanito_rubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Xandri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Sultanito_rubio:
Ya veo que habéis disfrutado del viaje tu mujer y tu. Espero que no te moleste que te haga unas preguntitas:
* Los 129 € de comidas+guia+entradas, se pueden pagar con tarjeta de crédito?
* Montasteis en globo? Si es afirmativo, se puede pagar también con tarjeta sin que te cobren suplemento. En el chat han dicho que cuesta 150€
* Si no cogemos la excursión de aspendos, puedes informarme más detalladamente lo del tema del barco que alquilasteis, donde fue y todo eso? Es porque me parece más intenresante.
Muchas gracias por anticipado
Si puedes cuentanos alguna cosita más.
Ir arriba Hola Sultanito_rubio: Ya veo que habéis disfrutado del viaje tu mujer y tu. Espero que no te moleste que te haga unas preguntitas: * Los... Xandri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Xandri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Sultanita_rubio:

SE me ha olvidado preguntarte por el tiempo. Cuentame que tal hace en ANtalya y en Capadocia. ES por saber que tipo de ropa llevarme. Que yo salgo ya el jueves 3.
Ir arriba Hola de nuevo Sultanita_rubio: SE me ha olvidado preguntarte por el tiempo. Cuentame que tal hace en ANtalya y en Capadocia. ES por saber... Xandri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cerramos este hilo para evitar que se haga enorme.

Abrimos este otro donde podeis seguir posteando

www.losviajeros.com/ ...768#491768

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Cerramos este hilo para evitar que se haga enorme. Abrimos este otro donde podeis seguir posteando. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube