Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Página 46 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 241300 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Sultanito_rubio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Más cosas Xandri. En cuanto al tiempo te digo q hizo más calor q frio. En Antalya durante el día se estaba bien con manga corta. Hacia la tarde y noche, algo de manga larga. En capadocia más de lo mismo, salvo un día q nos agarró una tormenta de arena y el viento era muy frio. Imprescindible pañuelo (se puede comprar allí un tipo turbante para taparse la cara en caso de tormenta y de paso sirve también para las mujeres taparse el pelo al entrar en las mezquitas) y gafas de sol. Resumiendo calor por el día y fresco por la noche. Yo he venido moreno, sobretodo la cara. En maleta lleva más camisetas de manga corta y algun jersey fino o chaqueta fina. El resto, mejor compralo en los bazares q sale muy muy barato.
Ir arriba Más cosas Xandri. En cuanto al tiempo te digo q hizo más calor q frio. En Antalya durante el día se estaba bien con manga corta. Hacia la... Sultanito_rubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Hocino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias smarco por la imformación y no te preocupes por las fotos, trataré de buscarlas por internet. Si son ruinas romanas me temo que estoy un poco cansada de ellas, pues este año ya hemos visitado unas cuantas, Pompeya, Cartago y Clunia. Un saludo.
Ir arriba Gracias smarco por la imformación y no te preocupes por las fotos, trataré de buscarlas por internet. Si son ruinas romanas me temo que... Hocino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Filli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
losola Escribió:
Hola a Todos,

Yo voy el día 10 de abril ¿alquien sale el mismo día desde Madrid?

Hola me llamo Filli, mi amiga y yo también salimos el 10 desde Madrid pero no sabemos el horario del vuelo. Vosotros tampoco lo sabeis? De donde sois? nosotros somos de Granada
Ir arriba Hola me llamo Filli, mi amiga y yo tambien salimos el 10 desde Madrid pero no sabemos el horario del vuelo. vosotros tampoco lo sabeis... Filli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Smarco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
hocino Escribió:
Gracias smarco por la imformación y no te preocupes por las fotos, trataré de buscarlas por internet. Si son ruinas romanas me temo que estoy un poco cansada de ellas, pues este año ya hemos visitado unas cuantas, Pompeya, Cartago y Clunia. Un saludo.
Gracias a tí por ser agradecido/a. Si por lo de las fotos te refieres a Aspendos, el tema es que no son ruinas. Es un teatro romano perfectamente conservado con capacidad para unas 20.000 personas.
Mucha suerte y a disfrutar (que sé que lo hareis) Muy feliz
Ir arriba Gracias a tí por ser agradecidoa. Si por lo de las fotos te refieres a Aspendos, el tema es que no son ruinas. Es un teatro romano... Smarco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Natalinayevita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
lola.p Escribió:
Nosotros salimos el 3 de abril a las 10,30 y volvemos el 17 a las 6, y según me han dicho esos vuelos son directos. Hoy me han llamado de la agencia para intentar que cambiara los vuelos por otros: 21,30 de salida y 15,35 de vuelta, éste último con escala en Barcelona, pero no los he cambiado porque prefiero madrugar a la vuelta o no acostarme que hacer escala.


Volveis el 17? o el 10?, nosotras también salimos el día 3 a las 10.30 y volvemos el 10 creo que a las 6. Pero el 17?,
Ir arriba volveis el 17? o el 10?, nosotras tambien salimos el dia 3 a las 10.30 y volvemos el 10 creo que a las 6. pero el 17?, Natalinayevita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Natalinayevita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
lola.p Escribió:
Nosotros salimos el 3 de abril a las 10,30 y volvemos el 17 a las 6, y según me han dicho esos vuelos son directos. Hoy me han llamado de la agencia para intentar que cambiara los vuelos por otros: 21,30 de salida y 15,35 de vuelta, éste último con escala en Barcelona, pero no los he cambiado porque prefiero madrugar a la vuelta o no acostarme que hacer escala.


Volveis el 17? o el 10?, nosotras también salimos el día 3 a las 10.30 y volvemos el 10 creo que a las 6. Pero el 17?,
Ir arriba volveis el 17? o el 10?, nosotras tambien salimos el dia 3 a las 10.30 y volvemos el 10 creo que a las 6. pero el 17?, Natalinayevita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Losola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Filli Escribió:
losola Escribió:
Hola a Todos,

Yo voy el día 10 de abril ¿alquien sale el mismo día desde Madrid?

Hola me llamo Filli, mi amiga y yo también salimos el 10 desde Madrid pero no sabemos el horario del vuelo. Vosotros tampoco lo sabeis? De donde sois? nosotros somos de Granada

Hola Filli,

No tienes ni idea de la alegría que me acabas de dar, pensaba que al final iba sola, sola de verdad, porque voy sin acompañante. El horario de vuelo todavía no lo sé, no he recibido la documentación que te envían por correo ordinario. Cuando reservé me dijeron que saldría a las 10 pero en cuanto sepa algo serás la primera en saberlo.
Ir arriba Hola Filli, No tienes ni idea de la alegría que me acabas de dar, pensaba que al final iba sola, sola de verdad, porque voy sin... Losola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Aoliva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, os he leido comentar lo de llevar a alguien aparte de las dos personas a las que corresponde el viaje...¿se puede? ¿sabéis por cuánto dinero saldría? Secret gracias. Yo al final no puedo ir hasta el 19 de junio... Sonriente
Ir arriba Hola, os he leido comentar lo de llevar a alguien aparte de las dos personas a las que corresponde el viaje...¿se puede? ¿sabéis por... Aoliva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Aoliva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por cierto...¿sale alguien de Albacete en esas fechas? (el 19 de Junio)
Ir arriba Por cierto...¿sale alguien de Albacete en esas fechas? (el 19 de Junio) Aoliva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Lola.p
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
natalinayevita Escribió:
lola.p Escribió:
Nosotros salimos el 3 de abril a las 10,30 y volvemos el 17 a las 6, y según me han dicho esos vuelos son directos. Hoy me han llamado de la agencia para intentar que cambiara los vuelos por otros: 21,30 de salida y 15,35 de vuelta, éste último con escala en Barcelona, pero no los he cambiado porque prefiero madrugar a la vuelta o no acostarme que hacer escala.


Volveis el 17? o el 10?, nosotras también salimos el día 3 a las 10.30 y volvemos el 10 creo que a las 6. Pero el 17?,

Ojala volvieramos el 17, con los nervios me he equivocado:mrgreen:
Volvemos el 10 como todos Guiño
Ir arriba Ojala volvieramos el 17, con los nervios me he equivocado:mrgreen: volvemos el 10 como todos Lola.p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Losola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola me llamo Filli, mi amiga y yo también salimos el 10 desde Madrid pero no sabemos el horario del vuelo. Vosotros tampoco lo sabeis? De donde sois? nosotros somos de Granada[/quote]

Hola Filli,

No tienes ni idea de la alegría que me acabas de dar, pensaba que al final iba sola, sola de verdad, porque voy sin acompañante. El horario de vuelo todavía no lo sé, no he recibido la documentación que te envían por correo ordinario. Cuando reservé me dijeron que saldría a las 10 pero en cuanto sepa algo serás la primera en saberlo.[/quote]

He llamado a la agencia y al final mi vuelo es de tarde, la documentación la recibiremos esta semana, si por cualquier cosa no es así hay que ponerse en contacto con ellos.
Ir arriba Hola me llamo Filli, mi amiga y yo tambien salimos el 10 desde Madrid pero no sabemos el horario del vuelo. vosotros tampoco lo sabeis... Losola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Filli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
losola Escribió:
Hola me llamo Filli, mi amiga y yo también salimos el 10 desde Madrid pero no sabemos el horario del vuelo. Vosotros tampoco lo sabeis? De donde sois? nosotros somos de Granada

Hola Filli,

No tienes ni idea de la alegría que me acabas de dar, pensaba que al final iba sola, sola de verdad, porque voy sin acompañante. El horario de vuelo todavía no lo sé, no he recibido la documentación que te envían por correo ordinario. Cuando reservé me dijeron que saldría a las 10 pero en cuanto sepa algo serás la primera en saberlo.[/quote]

He llamado a la agencia y al final mi vuelo es de tarde, la documentación la recibiremos esta semana, si por cualquier cosa no es así hay que ponerse en contacto con ellos.[/quote]

Yo esperare hasta el martes o miercoles. Si no vamos en el mismo vuelo sera dificil vernos pero de todas formas no te preocupes que todas las fechas estan completas y no tendras problemas para hacer amigos. No me has dicho de donde eres
Ir arriba Yo esperare hasta el martes o miercoles. Si no vamos en el mismo vuelo sera dificil vernos pero de todas formas no te preocupes que todas... Filli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Filli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Ralf, vosotros sabeis el horario del vuelo?
Ir arriba Hola Ralf, vosotros sabeis el horario del vuelo? Filli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Filli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Filli Escribió:
Hola Ralf, vosotros sabeis el horario del vuelo?
Y desde donde sales?
Ir arriba Filli escribió: y desde donde sales? Filli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Filli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Filli Escribió:
Filli Escribió:
Hola Ralf, vosotros sabeis el horario del vuelo?
Y desde donde sales?
.Bueno esta pregunta es para IOSOLA
Ir arriba .Bueno esta pregunta es para IOSOLA Filli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cerramos este hilo para evitar que se haga enorme.

Abrimos este otro donde podeis seguir posteando

www.losviajeros.com/ ...768#491768

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Cerramos este hilo para evitar que se haga enorme. Abrimos este otro donde podeis seguir posteando. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube