Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui II ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 19274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui II  Publicado: Responder citando

ElQuijote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Sobre los cursos de buceo.

Yo te recomendaría una vez vista Samui, que fueseis a Ko Thao, lo puedes hacer por barco muy barato y esta cerca, no recuerdo bien cuanto tarde yo pero no croe q fuese más de 2 horas el viaje..

Una vez en Ko Thao podras bucear muy barato en sitios increibles. Es una isla pequeña que se dedica practicamente al buceo. Esta considerada el segundo lugar mejor del mundo para practicar buceo después del arrecife de coral Australiano, aunque eso es cuestion de gustos.

En ko thao hay muchisimas escuelas de bueceo con diferentes ofertas, y q yo recuerde en una hablaban español y seguramente en las otras también.
Ir arriba Sobre los cursos de buceo. Yo te recomendaría una vez vista Samui, que fueseis a Ko Thao, lo puedes hacer por barco muy barato y esta... ElQuijote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui II  Publicado: Responder citando

EPISONRI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Finalmente hemos decidido ir a CM y CR, 2 y 3 noches respectivamente y luego ya bajamos a Krabi. Antonio, lo que me dices del Sofitel, entonces qué hotel me aconsejas en una buena playa de Krabi?? sobre todo queremos esas vistas de los riscos de caliza de las pelis Sonriente y que no tenga muy mala situación para hacer un par de excursiones por la zona...
Ir arriba Finalmente hemos decidido ir a CM y CR, 2 y 3 noches respectivamente y luego ya bajamos a Krabi. Antonio, lo que me dices del Sofitel... EPISONRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui II  Publicado: Responder citando

Betta
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
betta Escribió:
Hola a todos!
Aquí pongo mis preguntas:
-dónde podemos alquilar el coche? mejor desde aquí o al llegar?
-Hay alguna compañia q vuele directo de chiang rai o chiang mai a Ko Samui?
-Qué aeropuerto es el de Ko Samui? qué compañia?
-Cuando lleguemos hay q coger barco a Ko Samui o avioneta? dónde lo podemos mirar?

La web de thai no funciona, ponga el día q ponga me dice q no hay vuelos para la fecha. Me podéis confirmar la web? Gracias.

Bueno, basta, jejejeje.

Gracias por todo. Bsos.

Hola
La web de la Thai: www.thaiair.com/mainpage.shtml
Sobre el coche, se puede alquilar allí sin problemas, en las agencias internacionales es posible alquilar el coche en Bangkok y dejarlo en Chiang Mai. Bangkok Airways tiene un vuelo directo a Samui desde Chiang Mai, por las mañanas. El aeropuerto es de la propia Bangkok Airways. Desde el 15 de este mes también vuela la Thai con dos vuelos diarios desde Bangkok.
Si vas en Septiembre mejor Koh Samui, pero si vas en Noviembre, entonces Phuket o Krabi.
Un saludo Sonriente


Hola Antonio, muchas gracias, ahora lo intentaré y sinó llamaré directamente.Otra pregunta please? Nosotros somos de Girona. Hay vuelo directo desde barcelona? Y si hace escala creo q es en Roma. Habíamos pensado volar con Ryanair de Girona a Roma y luego coger la Thai de Roma a Bangkok. Qué os parece? no sé si vale la pena, pero por comodidad volar desde Girona nos es más práctico.
He llamado a la thai i el domingo no tienen vuelos. Desde Roma si.
He mirardo en la web de bangkokair i hay vuelos chiang mai-bkk, pero directo a Samui no salen. Sabéis si hay solo algunos días o quizá es que todavía para septiembre no los han puesto?

Muchas gracias Guiño
Ir arriba Hola Antonio, muchas gracias, ahora lo intentaré y sinó llamaré directamente.Otra pregunta please? Nosotros somos de Girona. Hay vuelo... Betta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui II  Publicado: Responder citando

Betta
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola buenas!!!
Este pots también lo he escrito en compañías aéreas y vuelos.
Estamos buscando vuelos para el 7 de septiembre a Bangkok y nos hemos encontrado q la thai no viaja en domingo. Qué os parece British airways bcn-londres-bkk por 883€/pax? y la air france bcn-paris-bkk por 1035 €/pax, es más caro y la verdad, si nos los pudiéramos ahorrar.......
Por favor, si podéis opinar, please? Creéis que pueden haber de más baratos? el problema q tenemos es que no podemos viajar el domingo por la mañana y los vuelos tienen q ser a partir de mediodía y Qatar es por la mañana a las 10 desde madrid y no podemos hacer bcn-madrid y estar para el vuelo de Madrid.

Qué dilema, necesito ayuda!!! Llorando o muy triste

Muchas gracias,
Ir arriba Hola buenas!!! Este pots también lo he escrito en compañías aéreas y vuelos. Estamos buscando vuelos para el 7 de septiembre a Bangkok y... Betta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
EPISONRI Escribió:
Finalmente hemos decidido ir a CM y CR, 2 y 3 noches respectivamente y luego ya bajamos a Krabi. Antonio, lo que me dices del Sofitel, entonces qué hotel me aconsejas en una buena playa de Krabi?? sobre todo queremos esas vistas de los riscos de caliza de las pelis Sonriente y que no tenga muy mala situación para hacer un par de excursiones por la zona...

Hola
Ese paisaje lo tienes en la zona de Railay y con ese paisaje en las mismas narices Mr. Green tienes el Centara Krabi, aunque este es más caro que el Sofitel. Tiene como comodidad que está a 5 minutos de Ao Nang en el barco del hotel o se puede ir andando por un camino rural que une el hotel a Ao Nang (eso sí, para el camino untaros bien de repelente de mosquitos).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Ese paisaje lo tienes en la zona de Railay y con ese paisaje en las mismas narices tienes el Centara Krabi, aunque este es más caro... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui II  Publicado: Responder citando

Esther36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos vamos el 2 septiembre a Tailandia 17 días. Hacemos casi 6 días en Bkk, 3 a la llegada y 3 al final del circuito. Los hoteles del circuito no sé seguro cuales son pero el de Bkk y el de Phuket sí, son el Lebua y el Kata Thani. No sé si alguien los conoce y me podría decir algo.
He estado buscando en otros post y no soy capaz de encontrar nada, siento ser un poco torpe. Avergonzado
Ir arriba Hola, nosotros nos vamos el 2 septiembre a Tailandia 17 días. Hacemos casi 6 días en Bkk, 3 a la llegada y 3 al final del circuito. Los... Esther36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui II  Publicado: Responder citando

ElQuijote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
esther36 Escribió:
Hola, nosotros nos vamos el 2 septiembre a Tailandia 17 días. Hacemos casi 6 días en Bkk, 3 a la llegada y 3 al final del circuito. Los hoteles del circuito no sé seguro cuales son pero el de Bkk y el de Phuket sí, son el Lebua y el Kata Thani. No sé si alguien los conoce y me podría decir algo.
He estado buscando en otros post y no soy capaz de encontrar nada, siento ser un poco torpe. Avergonzado

Hola, solo decirte que si puedes revisar tu itnerario lo revises. Bankog tiene muchas posibilidades, pero de 17 días dedicarle 6 días me parece excesivo con todo lo que hay que ver en Thailandia. No se cual es tu ruta, pero quitar un par de días para invertirlos en el Norte, o alguna visita a parques naturales o simplemente relajandote en la playa sería mucho mejor.

Con esto no quiero decir nada malo de Bangkog!!!!!!
Ir arriba Hola, solo decirte que si puedes revisar tu itnerario lo revises. Bankog tiene muchas posibilidades, pero de 17 días dedicarle 6 días me... ElQuijote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui II  Publicado: Responder citando

Esther36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Lo he dicho de memoria, en realidad son menos noches en Bkk. El circuito que nos han propuesto en la agencia me parece bastante completo. La duda que tengo es el hotel de Phuket. Queremos un hotel que esté muy bien, y bueno en la mayoría de los post ni siquiera lo mencionan y me gustaría tener alguna referencia.
2. España – Bangkok
Salida en vuelo de línea regular con Thai Airways directo desde Madrid a Bangkok. Servicios y noche a bordo.
3. Bangkok
4. Bangkok
5. Bangkok- Kanchanaburi
6. Kanchanaburi - Ayutthaya
7. Ayutthaya – Lopburi – Pitsanuloke – Sukhothai - Tak
8. Tak – Chiang Rai
9. Chiang Rai
10. Chiang Rai – Chiang Mai
11. Chiang Mai – Phuket
12. / 14. Phuket .
15. Phuket– Bangkok
16. Bangkok
17. Bangkok – España
Desayuno. Check out 12.00 hrs. A la hora indicada de la tarde, traslado al aeropuerto.
18. España
Salida en vuelo directo a España. Llegada y fin del viaje.
Ir arriba Lo he dicho de memoria, en realidad son menos noches en Bkk. El circuito que nos han propuesto en la agencia me parece bastante completo... Esther36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
betta Escribió:
antonio2006 Escribió:
betta Escribió:
Hola a todos!
Aquí pongo mis preguntas:
-dónde podemos alquilar el coche? mejor desde aquí o al llegar?
-Hay alguna compañia q vuele directo de chiang rai o chiang mai a Ko Samui?
-Qué aeropuerto es el de Ko Samui? qué compañia?
-Cuando lleguemos hay q coger barco a Ko Samui o avioneta? dónde lo podemos mirar?

La web de thai no funciona, ponga el día q ponga me dice q no hay vuelos para la fecha. Me podéis confirmar la web? Gracias.

Bueno, basta, jejejeje.

Gracias por todo. Bsos.

Hola
La web de la Thai: www.thaiair.com/mainpage.shtml
Sobre el coche, se puede alquilar allí sin problemas, en las agencias internacionales es posible alquilar el coche en Bangkok y dejarlo en Chiang Mai. Bangkok Airways tiene un vuelo directo a Samui desde Chiang Mai, por las mañanas. El aeropuerto es de la propia Bangkok Airways. Desde el 15 de este mes también vuela la Thai con dos vuelos diarios desde Bangkok.
Si vas en Septiembre mejor Koh Samui, pero si vas en Noviembre, entonces Phuket o Krabi.
Un saludo Sonriente


Hola Antonio, muchas gracias, ahora lo intentaré y sinó llamaré directamente.Otra pregunta please? Nosotros somos de Girona. Hay vuelo directo desde barcelona? Y si hace escala creo q es en Roma. Habíamos pensado volar con Ryanair de Girona a Roma y luego coger la Thai de Roma a Bangkok. Qué os parece? no sé si vale la pena, pero por comodidad volar desde Girona nos es más práctico.
He llamado a la thai i el domingo no tienen vuelos. Desde Roma si.
He mirardo en la web de bangkokair i hay vuelos chiang mai-bkk, pero directo a Samui no salen. Sabéis si hay solo algunos días o quizá es que todavía para septiembre no los han puesto?

Muchas gracias Guiño

Volar desde Roma para vosotros puede ser bastante cómodo. En la página web de Bangkok Airways aparece un vuelo sobre las 11 de la mañana Chiang Mai/Koh Samui Chocado en Septiembre.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Volar desde Roma para vosotros puede ser bastante cómodo. En la página web de Bangkok Airways aparece un vuelo sobre las 11 de la mañana... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
esther36 Escribió:
Lo he dicho de memoria, en realidad son menos noches en Bkk. El circuito que nos han propuesto en la agencia me parece bastante completo. La duda que tengo es el hotel de Phuket. Queremos un hotel que esté muy bien, y bueno en la mayoría de los post ni siquiera lo mencionan y me gustaría tener alguna referencia.
2. España – Bangkok
Salida en vuelo de línea regular con Thai Airways directo desde Madrid a Bangkok. Servicios y noche a bordo.
3. Bangkok
4. Bangkok
5. Bangkok- Kanchanaburi
6. Kanchanaburi - Ayutthaya
7. Ayutthaya – Lopburi – Pitsanuloke – Sukhothai - Tak
8. Tak – Chiang Rai
9. Chiang Rai
10. Chiang Rai – Chiang Mai
11. Chiang Mai – Phuket
12. / 14. Phuket .
15. Phuket– Bangkok
16. Bangkok
17. Bangkok – España
Desayuno. Check out 12.00 hrs. A la hora indicada de la tarde, traslado al aeropuerto.
18. España
Salida en vuelo directo a España. Llegada y fin del viaje.

Hola
El Hotel Kata Thani está bien, pero desde luego los hay bastante más lujosos. Tiene a su favor que está en una playa muy agradable: www.phuket.com/katathani/
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El Hotel Kata Thani está bien, pero desde luego los hay bastante más lujosos. Tiene a su favor que está en una playa muy agradable... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui II  Publicado: Responder citando

Antongar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos, y muchas gracias por compartir vuestras experiencias con los que preparamos nuestros viajes a este -por lo que parece- bello pais.

Tengo ya reservado vuelo del 4 al 21 de agosto, y estoy perfilando el viaje. Me gustaría ir haciendo algunas preguntas, gracias por anticipado.
La idea es:

Llegar a BKK
Kanchanaburi-Erawan-Sai Yok
Ayutthaya
Sukhotai
Chiang Mai
Chiang Rai
Koh Samui
BKK y vuelta

Tenemos previsto reservar un hotel en BKK para el día que lleguemos, y, a partir de ahí, irnos moviendo y reservando sobre la marcha. ¿es sencillo, o es mejor tenerlos reservados desde aquí? ¿Se pueden conseguir mejores precios allí, o es mas o menos igual? ¿Habrá muchos problemas por ser agosto?

¿Es facil hacer BKK-Kanchanaburi-BKK en un día, o es mejor dormir allí?

La subida Bkk-Chiang Mai queremos hacerla en varios días, viendo el pais. ¿Es sencillo hacerlo en tren/bus? ¿Sabeis que precios pueden tener los coches de alquiler allí? ¿que opción es mas recomendable?

Nos han recomendado no llevar mucho equipaje, pues allí se puede comprar ropa de "usar y tirar" por muy bajo precio, ¿esto es realmente así?

¿Suele hacer falta algún adaptador de enchufes, o son todos como aquí?

Por ahora me basta con esto, aunque seguro que mas adelante vuelvo a la carga....

Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Hola a todos, y muchas gracias por compartir vuestras experiencias con los que preparamos nuestros viajes a este -por lo que parece... Antongar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui II  Publicado: Responder citando

Betta
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
betta Escribió:
antonio2006 Escribió:
betta Escribió:
Hola a todos!
Aquí pongo mis preguntas:
-dónde podemos alquilar el coche? mejor desde aquí o al llegar?
-Hay alguna compañia q vuele directo de chiang rai o chiang mai a Ko Samui?
-Qué aeropuerto es el de Ko Samui? qué compañia?
-Cuando lleguemos hay q coger barco a Ko Samui o avioneta? dónde lo podemos mirar?

La web de thai no funciona, ponga el día q ponga me dice q no hay vuelos para la fecha. Me podéis confirmar la web? Gracias.

Bueno, basta, jejejeje.

Gracias por todo. Bsos.

Hola
La web de la Thai: www.thaiair.com/mainpage.shtml
Sobre el coche, se puede alquilar allí sin problemas, en las agencias internacionales es posible alquilar el coche en Bangkok y dejarlo en Chiang Mai. Bangkok Airways tiene un vuelo directo a Samui desde Chiang Mai, por las mañanas. El aeropuerto es de la propia Bangkok Airways. Desde el 15 de este mes también vuela la Thai con dos vuelos diarios desde Bangkok.
Si vas en Septiembre mejor Koh Samui, pero si vas en Noviembre, entonces Phuket o Krabi.
Un saludo Sonriente


Hola Antonio, muchas gracias, ahora lo intentaré y sinó llamaré directamente.Otra pregunta please? Nosotros somos de Girona. Hay vuelo directo desde barcelona? Y si hace escala creo q es en Roma. Habíamos pensado volar con Ryanair de Girona a Roma y luego coger la Thai de Roma a Bangkok. Qué os parece? no sé si vale la pena, pero por comodidad volar desde Girona nos es más práctico.
He llamado a la thai i el domingo no tienen vuelos. Desde Roma si.
He mirardo en la web de bangkokair i hay vuelos chiang mai-bkk, pero directo a Samui no salen. Sabéis si hay solo algunos días o quizá es que todavía para septiembre no los han puesto?

Muchas gracias Guiño

Volar desde Roma para vosotros puede ser bastante cómodo. En la página web de Bangkok Airways aparece un vuelo sobre las 11 de la mañana Chiang Mai/Koh Samui Chocado en Septiembre.
Un saludo Sonriente

Ah si? lo he estado mirando y no me salía ninguno, quizá no es todos los días, no? lo necesito el día 16/09. Seguiré buscando. Al final volaremos a Roma y de ahí con Qatar a Bankok vía Doha. Es el q nos sale mejor, tanto por horarios, como por precio.
Sabéis cuál es la última edición de la Lonely Planet? puede ser de 2006?
Muchas gracias por todo y seguiré leyendo para informarme de todo. Si tengo, q seguro q tendré, otra duda, os lo preguntaré.
Otra vez gracias.
Un abrazo.
Ir arriba Ah si? lo he estado mirando y no me salía ninguno, quizá no es todos los días, no? lo necesito el día 1609. Seguiré buscando. Al final... Betta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui II  Publicado: Responder citando

Betta
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
HOLA ANTONIO!
TENIAS RAZÓN, HAY UN VUELO QUE SALE A LA 9.55 DE CHIANG MAI Y LLEGA A LAS 11.35 A SAMUI, PERO CUESTA 5445 THB POR PERSONA (119€) PUEDE SER? ES CARO NO? BAJARAN LOS PRECIOS?

GRACIAS
Ir arriba HOLA ANTONIO! TENIAS RAZÓN, HAY UN VUELO QUE SALE A LA 9.55 DE CHIANG MAI Y LLEGA A LAS 11.35 A SAMUI, PERO CUESTA 5445 THB POR PERSONA... Betta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui II  Publicado: Responder citando

Betta
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
QUIZÁ ES MEJOR COGERLO DESDE ALLÍ EL DÍA ANTES O TODAVÍA SERÁ MÁS CARO?
THANKS!
Ir arriba QUIZÁ ES MEJOR COGERLO DESDE ALLÍ EL DÍA ANTES O TODAVÍA SERÁ MÁS CARO? THANKS! Betta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
En el caso de la Bangkok Airways los precios de la web son los mismos que puedes conseguir comprándoles los billetes por teléfono. Dado que los aviones no son muy grandes y con un solo vuelo diario desde Chiang Mai, yo no me arriesgaría. El precio para la Bangkok Airways no es malo (no es una low cost).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En el caso de la Bangkok Airways los precios de la web son los mismos que puedes conseguir comprándoles los billetes por teléfono... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui II  Publicado: Responder citando

Esther36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias Antonio por la respuesta, al final nos hemos decidido por el Katathani. El de la agencia nos ha dicho que son como cabañitas y más integrado en la vegetación, totalmente diferente al Le Meridien que era la otra opción. Espero no haberme equivocado al hacer la elección.
Quiero comprarme la Lonely, que es la que utilicé en Egipto y muy bien para restaurantes y sitios para ver, pero podrías aconsejarme sobre sitios donde comer en Phuket. Solo tenemos alojamiento y desayuno.
En Bkk estaremos en el Lebua que nos han dicho que está cerca del área comercial, por donde se puede comprar. Me pareció ver algún post de Compras en Bkk pero no lo he vuelto a encontrar. Avergonzado
Ir arriba Gracias Antonio por la respuesta, al final nos hemos decidido por el Katathani. El de la agencia nos ha dicho que son como cabañitas y... Esther36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
esther36 Escribió:
Gracias Antonio por la respuesta, al final nos hemos decidido por el Katathani. El de la agencia nos ha dicho que son como cabañitas y más integrado en la vegetación, totalmente diferente al Le Meridien que era la otra opción. Espero no haberme equivocado al hacer la elección.
Quiero comprarme la Lonely, que es la que utilicé en Egipto y muy bien para restaurantes y sitios para ver, pero podrías aconsejarme sobre sitios donde comer en Phuket. Solo tenemos alojamiento y desayuno.
En Bkk estaremos en el Lebua que nos han dicho que está cerca del área comercial, por donde se puede comprar. Me pareció ver algún post de Compras en Bkk pero no lo he vuelto a encontrar. Avergonzado

Hola
Para compras mira aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745

En Phuket me gusta mucho el Boathouse en Kata, también es muy bueno el Baan Rim Pa, en las afueras de Patong.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Para compras mira aquí: En Phuket me gusta mucho el Boathouse en Kata, también es muy bueno el Baan Rim Pa, en las afueras de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui II  Publicado: Responder citando

Betta
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
NO SÉ SI YA LO SABÉIS, PERO BUSCANDO LA EDICIÓN DE LA GUIA LONELY PLANET HE VISTO Q EL DÍA 11 DE MARZO SALE LA 3a EDICIÓN. SUPOSNGO Q ES LA BUENA. OS ADJUNTO EL LINK.

www.elcorteingles.es/ ...6512123859

Saludos
Ir arriba NO SÉ SI YA LO SABÉIS, PERO BUSCANDO LA EDICIÓN DE LA GUIA LONELY PLANET HE VISTO Q EL DÍA 11 DE MARZO SALE LA 3a EDICIÓN. SUPOSNGO Q ES... Betta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui II  Publicado: Responder citando

Betta
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Hola
En el caso de la Bangkok Airways los precios de la web son los mismos que puedes conseguir comprándoles los billetes por teléfono. Dado que los aviones no son muy grandes y con un solo vuelo diario desde Chiang Mai, yo no me arriesgaría. El precio para la Bangkok Airways no es malo (no es una low cost).
Un saludo Sonriente

Gracias Antonio, los hemos comprado todos desde aki, tanto el de Chiang Mai-Samiu, como el de Samui-Bangkok. Así iremos más trankilos.

Saludos,
Ir arriba Gracias Antonio, los hemos comprado todos desde aki, tanto el de Chiang Mai-Samiu, como el de Samui-Bangkok. Así iremos más trankilos... Betta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 93
MSN Messenger
Votos: 0 👍
betta Escribió:
NO SÉ SI YA LO SABÉIS, PERO BUSCANDO LA EDICIÓN DE LA GUIA LONELY PLANET HE VISTO Q EL DÍA 11 DE MARZO SALE LA 3a EDICIÓN. SUPOSNGO Q ES LA BUENA. OS ADJUNTO EL LINK.

www.elcorteingles.es/ ...6512123859

Saludos

Justo esta mañana he hecho el pedido de la 2ª edición cachis!!!
Ir arriba Justo esta mañana he hecho el pedido de la 2ª edición cachis!!! Sathan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
silviamp23 Escribió:
Hola, me gustaria saber si las excursiones a Doi Suthep y Doi Inthanon si se pueden hacen cojiendo un taxi, si es peligroso, cuanto costaria...????????????? muchas gracias por vuestra información.

Hola
Se puede hacer sin problemas y desde luego no tiene ningún peligro especial. Sobre el precio lo desconozco.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Se puede hacer sin problemas y desde luego no tiene ningún peligro especial. sobre el precio lo desconozco. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube