Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 3 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 443042 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Para comer en Bruselas.  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Cerca de Gare de Nord?
Algun sitio recomendado?

Muchas gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Cerca de Gare de Nord? Algun sitio recomendado? Muchas gracias Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para comer en Bruselas.  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Ya estamos de vuelta.

Las comidas bien, estuvimos en varios sitios geniales, recomendados por vosotros y otros por programas de television como planeta finito.

Lugaras que estuvimos y que recomiendo al 100%

En la misma Grand Place: Roy d'Espagne Un lugar con "encanto para los españoles", lo pongo entre comillas, porque tienen muñecos colgados del techo simulando que se cuelgan (la horca), significa el odio hacia los españoles en la conquista del lugar.

Estuvimos también en el Amadeo (restaurante biblioteca que muchos habeis comentado), este fue el mejor sitio, porque te das cuenta que no hay turistas o pocos, que es un restaurante del lugar, donde va a cenar o comer gente belga. Fue el mejor!!!! Comimos genial!
Recomiendo las brochetas de cerdo y las costillas!! Aun sigo pensando en lo bien que lo pasamos....

Otro lugar muy turistico y el mejor de la zona de los restaurantes de la calle Rue de Bouchers, REstaurante: Chez Léon
Toda la calle te abordaban con publicidad para entrar en sus locales, este restaurante no tenia a nadie, por que? Pues porque siempre estaba lleno hasta los topes y por recomendaciones es el mejor de lugar para tomarte lo tipico: Mejillones.

Después estuvimos en mas lugares, pero estos tres como mas recomendables.

Cualquier duda, ya sabeis...., preguntad, que el preguntar es saber.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Ya estamos de vuelta. Las comidas bien, estuvimos en varios sitios geniales, recomendados por vosotros y otros por programas de... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para comer en Bruselas.  Publicado: Responder citando

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Ya estamos de vuelta.

Las comidas bien, estuvimos en varios sitios geniales, recomendados por vosotros y otros por programas de television como planeta finito.

Lugaras que estuvimos y que recomiendo al 100%

En la misma Grand Place: Roy d'Espagne Un lugar con "encanto para los españoles", lo pongo entre comillas, porque tienen muñecos colgados del techo simulando que se cuelgan (la horca), significa el odio hacia los españoles en la conquista del lugar.

Estuvimos también en el Amadeo (restaurante biblioteca que muchos habeis comentado), este fue el mejor sitio, porque te das cuenta que no hay turistas o pocos, que es un restaurante del lugar, donde va a cenar o comer gente belga. Fue el mejor!!!! Comimos genial!
Recomiendo las brochetas de cerdo y las costillas!! Aun sigo pensando en lo bien que lo pasamos....

Otro lugar muy turistico y el mejor de la zona de los restaurantes de la calle Rue de Bouchers, REstaurante: Chez Léon
Toda la calle te abordaban con publicidad para entrar en sus locales, este restaurante no tenia a nadie, por que? Pues porque siempre estaba lleno hasta los topes y por recomendaciones es el mejor de lugar para tomarte lo tipico: Mejillones.

Después estuvimos en mas lugares, pero estos tres como mas recomendables.

Cualquier duda, ya sabeis...., preguntad, que el preguntar es saber.

Saludos

Hola otra vez
Dirección de los mismos????
Porque zona estan?
_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Ir arriba hola otra vez. direccion de los mismos???? porque zona estan? Ursulogy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para comer en Bruselas.  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Claro,
Roy D'espagne esta en la Gran Place nº 1 de Bruselas.

Amadeo, te dejo varios enlaces:
www.minube.com/ ...adeo-a7422
Dirección Amadeo:
www.genopi.com/ ...selas.html

Restaurante Chez Leon
Ubicado en la zona mas famosa de restaurantes de Bruselas.
Calle : Rue de Bouchers
www.chezleon.be/index.asp?intro

maps.google.es/ ...CAsQnwIwAA

Esta justo en la misma calle donde te puedes encontrar a Jeanneke Pis.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Claro, Roy D espagne esta en la Gran Place nº 1 de Bruselas. Amadeo, te dejo varios enlaces: Direccion Amadeo: Restaurante Chez Leon... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para comer en Bruselas.  Publicado: Responder citando

Oze13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Praetoriano, y en las ciudades de Brujas y Gantes ¿cuales nos recomiendas)

Saludos
Ir arriba Hola Praetoriano, y en las ciudades de Brujas y Gantes ¿cuales nos recomiendas) Saludos Oze13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para comer en Bruselas.  Publicado: Responder citando

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Claro,
Roy D'espagne esta en la Gran Place nº 1 de Bruselas.

Amadeo, te dejo varios enlaces:
www.minube.com/ ...adeo-a7422
Dirección Amadeo:
www.genopi.com/ ...selas.html

Restaurante Chez Leon
Ubicado en la zona mas famosa de restaurantes de Bruselas.
Calle : Rue de Bouchers
www.chezleon.be/index.asp?intro

maps.google.es/ ...CAsQnwIwAA

Esta justo en la misma calle donde te puedes encontrar a Jeanneke Pis.

Saludos

Que pinta tiene el amadeo. Apuntado como que no me lo puedo perder. Los mejillones de verdad que los recomiendas en chez leon???
En el de la grand place que comiste o q es lo tipico allí?
Puedo preguntar aquí si has visitado alguna cerveceria??? y cual??
_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Ir arriba que pinta tiene el amadeo. apuntado como que no me lo puedo perder. Los mejillones de verdad que los recomiendas en chez leon??? en el de... Ursulogy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para comer en Bruselas.  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la pagina anterior la 2, tienes una lista de los sitios que recomienda aquí en el foro, al menos hasta que me fui yo de viaje por esas tierras.

Los mejillones al vapor con patatas fritas son el plato tipico de Belgica, los veras por todos lados.... Y estan muy buenos.
Ir arriba En la pagina anterior la 2, tienes una lista de los sitios que recomienda aqui en el foro, al menos hasta que me fui yo de viaje por esas... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para comer en Bruselas.  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Alguien ha ido al restaurante del átomo???
Ir arriba Alguien ha ido al restaurante del átomo??? Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para comer en Bruselas.  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
marta-martuki Escribió:
Alguien ha ido al restaurante del átomo???

Te refieres al del atomiun??

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Te refieres al del atomiun?? Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para comer en Bruselas.  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Si es así, te dejo los horarios:

Lunes 10:00 - 18:00 | 19:30 - 23:00
Martes 10:00 - 18:00 | 19:30 - 23:00
Miércoles 10:00 - 18:00 | 19:30 - 23:00
Jueves 10:00 - 18:00 | 19:30 - 23:00
Viernes 10:00 - 18:00 | 19:30 - 23:00
Sábado 10:00 - 18:00 | 19:30 - 23:00
Domingo 10:00 - 18:00 | 19:30 - 23:00

Comentarte que la primera franga horaria de 10 a 18h, es la hora turistica, es decir, el atomiun esta abierto para su visita y ver todas las bolas.

A partir de las 19:30h solo esta abierta la bola mas alta, que es donde esta situado el restaurante.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Si es asi, te dejo los horarios: Lunes 10:00 - 18:00 | 19:30 - 23:00. Martes 10:00 - 18:00 | 19:30 - 23:00. Miércoles 10:00 - 18:00... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para comer en Bruselas.  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Por si quieres hacer la reserva via phono o mail. Te paso información:

Dirección : Square de l'Atomium
1020 Laeken - Bruselas
Teléfono : +32 (0)2 479 58 50
Web : www.belgiumtaste.be

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Por si quieres hacer la reserva via phono o mail. Te paso informacion: Dirección : Square de l Atomium. 1020 Laeken - Bruselas. Teléfono... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para comer en Bruselas.  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
marta-martuki Escribió:
Alguien ha ido al restaurante del átomo???

Te refieres al del atomiun??

Saludos

Hola!
Gracias por la info, si me refiero a ese. Antes de reservar quisiera saber si las vistas merecen la pena y qué tal el restaurante.
En la 4 páginas de este hilo nadie lo menciona, y en el buscador no encuentro nada.
Ir arriba Hola! Gracias por la info, si me refiero a ese. Antes de reservar quisiera saber si las vistas merecen la pena y qué tal el restaurante... Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para comer en Bruselas.  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Si te soy sincero, no he estado cenando allí, por lo tanto,no se decirte.
Como vistas, son buenas, ves toda la ciudad.

El restaurante esta ubicado en la bola mas alta, así que allí mismo tienes la mejor vista.

Si al final no te decides para ir a cenar, también tienes un bar en otra bola para tomarte algo también viendo la vistas, pero desde otra bola mas abajo.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Si te soy sincero, no he estado cenando alli, por lo tanto,no se decirte. Como vistas, son buenas, ves toda la ciudad. El restaurante... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para comer en Bruselas.  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Muy buena toda la información de sitios para comer. Tenia ya bastantes de Raticulina pero ahora he completado mas y me alegra ver que se conoce el Amadeus, yo estuve en el de Gante el año pasado y me gusto mucho, las costillas estaban muy buenas, me lo recomendo una chica que vivio en Gante y no sabia que habia en Bruselas y en Amberes, los voy a buscar en google porque no me queda muy clara la dirección.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Muy buena toda la informacion de sitios para comer. Tenia ya bastantes de Raticulina pero ahora he completado mas y me alegra ver... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para comer en Bruselas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
Aparte de todo lo que se ha comentado sobre dónde comer y tal, para las personas que prefieran algo más informal les puedo recomendar el Restaurante de Pizza Hut que hay al lado de la Bourse y en la misma acera que el McDonald's.

Es el típico restaurante de comida rápida que todos conocemos, a un precio más asequible que los españoles y al que seguramente agradecerán acudir los aficionados que han visto como esta cadena americana iba desapareciendo poco a poco de algunas ciudades españolas (en mi caso Barcelona) en favor de la cadena Domino's Pizza. Hay ciudades españolas que todavía mantienen esta cadena, pero otras que ya no cuentan con ninguna franquicia.

Recomendar enérgicamente el pan de ajo con queso fundido y algo que nunca había probado aquí, tiras de bacon por encima Mr. Green .

Era un simple comentario y recomendación que quizá sólo compartan los aficionados a esta cadena de restaurantes, aunque poco tiene de típico de Bruselas, jeje Guiño .
_________________
Ir arriba Aparte de todo lo que se ha comentado sobre dónde comer y tal, para las personas que prefieran algo más informal les puedo recomendar el... Octopus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para comer en Bruselas.  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Imagino que ya lo habréis comentado, pero yo sí recomendaria la cadena Quick que están en todas partes, si vas en plan baratito y tipo mc donald´s está bien!



Saludos Amistad
Ir arriba Imagino que ya lo habréis comentado, pero yo sí recomendaria la cadena Quick que están en todas partes, si vas en plan baratito y tipo mc... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para comer en Bruselas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
carla1 Escribió:
Imagino que ya lo habréis comentado, pero yo sí recomendaria la cadena Quick que están en todas partes, si vas en plan baratito y tipo mc donald´s está bien!


Claro que sí carla1, completamente recomendable también la cadena de hamburgueserías de calidad Quick para todos aquellos que quieran comer en plan informal Guiño . Como bien dice se pueden encontrar por todas partes Mr. Green .

Nosotros cenamos en el Quick del Aeropuerto de Zaventem a la llegada y estaba riquísima.

Como curiosidad comentaros que el Lunes me quedé a comer por la zona del trabajo y como tenía mono de Bruselas acabé pillándome un menú en uno de los dos únicos Quick que creo hay en España, en el de Barcelona, jeje Sacando la lengua . No sé por qué me da a mi que repetiré... Ojos que se mueven .
_________________
Ir arriba Claro que sí carla1 , completamente recomendable también la cadena de hamburgueserías de calidad Quick para todos aquellos que quieran... Octopus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para comer en Bruselas.  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
marta-martuki Escribió:
Alguien ha ido al restaurante del átomo???

Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Marta-martuki escribió: Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para comer en Bruselas.  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Te refieres al atomium?
SAludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Te refieres al atomium? SAludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para comer en Bruselas.  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Si te refieres al ATomium
TE dejo varios links de personas que han estado y dan algunas opiniones:

www.hotchpots.com/ ...estaurant/

www.viajes.net/ ...os/atomium

translate.google.es/ ...%26hl%3Des

chowhound.chow.com/topics/538931

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Si te refieres al ATomium. TE dejo varios links de personas que han estado y dan algunas opiniones: Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Gracias, @Batllory Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Gracias, @Batllory Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube