Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Hay Crisis o no? ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 14675 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay Crisis o no?  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Pues yo como no soy profesional del viaje, no voy a pronunciarme acerca de quien tiene la culpa de que este año vendais más o menos que el anterior. Yo creo que la crisis existe y que muchas familias llegan con más dificultad de final de mes, que otras. Eso no significa que la gente no vaya a viajar......pero, ! ojo! puede que a muchos se les quiten las ganas de hacerlo a la vista de los precios súper-escandalosos que se están sacando para este verano. Y no me cuenten milongas de plazas de última hora y descuentos de venta anticipada.
Les pregunto a ustedes los siguiente:
¿ Cómo es posible que el hotel donde pasé mis vacaciones de verano de 2007, durante 9 días, me cueste este año 450 EUROS MAS, los mismos días y las mismas fechas?. ¿ Tánto ha subido la vida ?
Sinceramente, este año no voy se quedan sin mi, me parece escandaloso.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Pues yo como no soy profesional del viaje, no voy a pronunciarme acerca de quien tiene la culpa de que este año vendais más o menos que... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay Crisis o no?  Publicado: Responder citando

MAYCA_2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
cpiruli Escribió:
Pues yo como no soy profesional del viaje, no voy a pronunciarme acerca de quien tiene la culpa de que este año vendais más o menos que el anterior. Yo creo que la crisis existe y que muchas familias llegan con más dificultad de final de mes, que otras. Eso no significa que la gente no vaya a viajar......pero, ! ojo! puede que a muchos se les quiten las ganas de hacerlo a la vista de los precios súper-escandalosos que se están sacando para este verano. Y no me cuenten milongas de plazas de última hora y descuentos de venta anticipada.
Les pregunto a ustedes los siguiente:
¿ Cómo es posible que el hotel donde pasé mis vacaciones de verano de 2007, durante 9 días, me cueste este año 450 EUROS MAS, los mismos días y las mismas fechas?. ¿ Tánto ha subido la vida ?
Sinceramente, este año no voy se quedan sin mi, me parece escandaloso.

Como profesional le digo:
Sabe usted que ha subido el IPC UN 4.20% Y ESO NOS PERJUDICA A TODOS?
SIPLEMENTE AL PRECIO TOTAL DE SU VIAJE DEL AÑO PASADO SUMELE ESE PORCENTAJE Y YA VERA COMO LE SALEN LAS CUENTAS.
Espero haberle aclarado su duda
Ir arriba Como profesional le digo: Sabe usted que ha subido el IPC UN 4.20% Y ESO NOS PERJUDICA A TODOS? SIPLEMENTE AL PRECIO TOTAL DE SU VIAJE... MAYCA_2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay Crisis o no?  Publicado: Responder citando

MAYCA_2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Y a la ultima respuesta que le he dado, añado:
Tiene Hijos?
Que edad tenia el año pasado?
Y este?
Va en las mismas fechas?

Respondiendo a todas estas preguntas y sumandole el IPC al precio del año pasado ya verá como le salen las cuentas
Ir arriba Y a la ultima respuesta que le he dado, añado: Tiene Hijos? Que edad tenia el año pasado? Y este? Va en las mismas fechas? Respondiendo a... MAYCA_2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay Crisis o no?  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Puedo entender, puedo solamente entender, el tema del IPC. Respecto a lo demás, decir que viajamos las mismas personas y en idénticas fechas. Logicamente tenemos un año más..............pero ¿ que tiene que ver mi edad y la de mi marido para que suba o no el precio ?
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Puedo entender, puedo solamente entender, el tema del IPC. Respecto a lo demás, decir que viajamos las mismas personas y en idénticas... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay Crisis o no?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
cpiruli Escribió:
Puedo entender, puedo solamente entender, el tema del IPC. Respecto a lo demás, decir que viajamos las mismas personas y en idénticas fechas. Logicamente tenemos un año más..............pero ¿ que tiene que ver mi edad y la de mi marido para que suba o no el precio ?

¿Era sólo hotel o tenía vuelo? ¿Van con niños? ¿Le aplicaron descuento? ¿Son las mismas fechas? ¿Qué incremento son 450 euros respecto al total de su reserva del año pasado?

Por ser posible, muchas cosas son posibles, pero desde luego los precios no los pone la agencia minorista. Nosotros cobramos lo que ellos piden, o como mucho buscamos alternativas, buscamos avión, hotel, lo que sea, y si sale más barato que la mayorista lo ofrecemos... Desde luego los hoteles, lo que son hoteles, no han subido tanto. Pero el combustible sí. Y de promedio son unos 3 o 4 litros de Jet A por pasajero y 100 kilómetros volados...
_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Ir arriba ¿Era sólo hotel o tenía vuelo? ¿Van con niños? ¿Le aplicaron descuento? ¿Son las mismas fechas? ¿Qué incremento son 450 euros respecto al... AgenteSmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay Crisis o no?  Publicado: Responder citando

Gagovision
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que si nos ponemos así, por que con 5 duros me pasaba una tarde entera en los recreativos hace 15 años y ahora con 50 euros tengo pa vivir mal una semana??? no seamos pamplinas por favor
_________________
Visita GAGOVISION.BLOGSPOT.COM

Un poco de todo y de nada!
Ir arriba Es que si nos ponemos asi, por que con 5 duros me pasaba una tarde entera en los recreativos hace 15 años y ahora con 50 euros tengo pa... Gagovision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay Crisis o no?  Publicado: Responder citando

AGENTE008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
cpiruli Escribió:
Puedo entender, puedo solamente entender, el tema del IPC. Respecto a lo demás, decir que viajamos las mismas personas y en idénticas fechas. Logicamente tenemos un año más..............pero ¿ que tiene que ver mi edad y la de mi marido para que suba o no el precio ?


¿Vd se ha parado a pensar que puede ser que ese hotel (si es solo hotel) puede que tuviera alguna oferta ya sea de venta anticipada o algo así y este año no la tenga? ¿Se fijó en eso el año pasado en lugar de ponerse a despotricar sin pensarselo un minuto? ¿O es que ya esta pensando que en la agencia de viajes le estan engañando?
Ir arriba ¿Vd se ha parado a pensar que puede ser que ese hotel (si es solo hotel) puede que tuviera alguna oferta ya sea de venta anticipada o... AGENTE008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay Crisis o no?  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Yo, en ningún momento he dicho que la agencia me esté engañando, ni que la agencia ponga los precios. Solamente he preguntado el por qué de dicha subida.

- Después, no tengo vuelo, ni viajo con niños, son las mismas fechas del viaje, y el año pasado no me aplicaron ningún tipo de descuento.

Insisto en que no he despotricado contra nadie, sino simplemente preguntado a ustedes como parte del sector, y por lo tanto, entendidos en la materia.

Y también tengo muy claro que todo sube de un año para otro, pero, por favor, no me saquen las cosas de quicio ni me hagan quedar como malo, malísimo de la película, que solamente les hice una pregunta.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Yo, en ningún momento he dicho que la agencia me esté engañando, ni que la agencia ponga los precios. Solamente he preguntado el por qu... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay Crisis o no?  Publicado: Responder citando

MAYCA_2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
cpiruli Escribió:
Puedo entender, puedo solamente entender, el tema del IPC. Respecto a lo demás, decir que viajamos las mismas personas y en idénticas fechas. Logicamente tenemos un año más..............pero ¿ que tiene que ver mi edad y la de mi marido para que suba o no el precio ?
Me referia a la edad de sus hijos en caso de que los tuviese. Si solo van su marido y usted ,estoy totalmente deacuerdo con usted que el hotel se a pasado con el precio una barbaridad. No se lo discuto. Le hacia toda esta serie de preguntas sin animo de ofenderla, ya que muchas veces me encuentro con las tipicas comparaciones de clientes, que ni van las mismas fechas, unos tienen niños grandes otros que son bebes y aun así pretenden ir por el mismo precio. Pero ya veo que no es su caso.
Ir arriba Me referia a la edad de sus hijos en caso de que los tuviese. Si solo van su marido y usted ,estoy totalmente deacuerdo con usted que el... MAYCA_2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay Crisis o no?  Publicado: Responder citando

MAYCA_2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
De todas maneras como dicen mis compañeros del sector , tiene que entender que nosotros estamos como mediadores del cliente y el servicio turistico y estamos un poco artos de que siempre nos apunten con el dedo como si fueramos ladrones y no es asíl Quiero que le quede claro a usted y a los demas clientes que se metan en el foro que los agentes de viajes estamos para velar por los intereses de nuestros clientes, de ahí la diferencia entre cojerlo por internet o por nosotros. Somos profesionales no hemos estudiado por el hecho de hacer algo sino porque nos gusta nuestra profesion y muy importante.

EL AGENTE DE VIAJES ES SU AMIGO Y ASESOR NO SU ENEMIGO Y ESTAMOS AQUI PARA QUE HOTELES Y CUALQUIER PRODUCTO TURISTICO NO LES TOME EL PELO. CREAME.
Ir arriba De todas maneras como dicen mis compañeros del sector , tiene que entender que nosotros estamos como mediadores del cliente y el servicio... MAYCA_2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay Crisis o no?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
MAYCA_2008 Escribió:
De todas maneras como dicen mis compañeros del sector , tiene que entender que nosotros estamos como mediadores del cliente y el servicio turistico y estamos un poco artos de que siempre nos apunten con el dedo como si fueramos ladrones y no es asíl Quiero que le quede claro a usted y a los demas clientes que se metan en el foro que los agentes de viajes estamos para velar por los intereses de nuestros clientes, de ahí la diferencia entre cojerlo por internet o por nosotros. Somos profesionales no hemos estudiado por el hecho de hacer algo sino porque nos gusta nuestra profesion y muy importante.

EL AGENTE DE VIAJES ES SU AMIGO Y ASESOR NO SU ENEMIGO Y ESTAMOS AQUI PARA QUE HOTELES Y CUALQUIER PRODUCTO TURISTICO NO LES TOME EL PELO. CREAME.

Exacto. Y si se lo encontramos más barato... Se lo ofreceremos.
_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Ir arriba Exacto. Y si se lo encontramos más barato... se lo ofreceremos. AgenteSmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay Crisis o no?  Publicado: Responder citando

Gagovision
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues aparte de lo del IPC la unica explicación que se me viene al coco es que al hotelero le vaya bien y haya incrementado sus tarifas PORQUE SI de un año para otro. También si durante ese año han remodelado el hotel ya sea en las habitaciones o en instalaciones es motivo para que lo suban. Realmente no hay una respuesta sagrada, hay miles de motivos por los que subir un precio.
_________________
Visita GAGOVISION.BLOGSPOT.COM

Un poco de todo y de nada!
Ir arriba Pues aparte de lo del IPC la unica explicación que se me viene al coco es que al hotelero le vaya bien y haya incrementado sus tarifas... Gagovision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay Crisis o no?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
AgenteSmart Escribió:
MAYCA_2008 Escribió:
De todas maneras como dicen mis compañeros del sector , tiene que entender que nosotros estamos como mediadores del cliente y el servicio turistico y estamos un poco artos de que siempre nos apunten con el dedo como si fueramos ladrones y no es asíl Quiero que le quede claro a usted y a los demas clientes que se metan en el foro que los agentes de viajes estamos para velar por los intereses de nuestros clientes, de ahí la diferencia entre cojerlo por internet o por nosotros. Somos profesionales no hemos estudiado por el hecho de hacer algo sino porque nos gusta nuestra profesion y muy importante.

EL AGENTE DE VIAJES ES SU AMIGO Y ASESOR NO SU ENEMIGO Y ESTAMOS AQUI PARA QUE HOTELES Y CUALQUIER PRODUCTO TURISTICO NO LES TOME EL PELO. CREAME.

Exacto. Y si se lo encontramos más barato... Se lo ofreceremos.

Lo mismo digo. Porque no todos los clientes comprenden que nosotros no ponemos los precios, ni tenemos el más mínimo interés en que el cliente pague un euro de más, todo lo contrario, y muchas veces nos tiramos un montón de tiempo en buscar el mejor precio para que luego nos digan:
-Mejor lo compro por Internet, que me sale por dos duros en 5* y en todo incluido.

Yo creo que también deberían comprendernos un poco a nosotros, que como bien dicen mis compis, no somos el enemigo.

Saludos!
Ir arriba Lo mismo digo. Porque no todos los clientes comprenden que nosotros no ponemos los precios, ni tenemos el más mínimo interés en que el... Aruchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay Crisis o no?  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Lo mismo digo. Porque no todos los clientes comprenden que nosotros no ponemos los precios, ni tenemos el más mínimo interés en que el cliente pague un euro de más, todo lo contrario, y muchas veces nos tiramos un montón de tiempo en buscar el mejor precio para que luego nos digan:
-Mejor lo compro por Internet, que me sale por dos duros en 5* y en todo incluido.

Yo creo que también deberían comprendernos un poco a nosotros, que como bien dicen mis compis, no somos el enemigo.

Saludos!

Volver arriba


Insisto. Yo nunca he dicho que ustedes pongan los precios. Por favor, léanse bien mi mensaje inicial, en el que sólo les pregunto por qué tanta subida, pero no porque ustedes pongan los precios, que ya lo sé. Ustedes venden una serie de productos. Simplemente les he preguntado qué a qué puede ser debido, nada más.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Lo mismo digo. Porque no todos los clientes comprenden que nosotros no ponemos los precios, ni tenemos el más mínimo interés en que el... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay Crisis o no?  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
gagovision Escribió:
pues aparte de lo del IPC la unica explicación que se me viene al coco es que al hotelero le vaya bien y haya incrementado sus tarifas PORQUE SI de un año para otro. También si durante ese año han remodelado el hotel ya sea en las habitaciones o en instalaciones es motivo para que lo suban. Realmente no hay una respuesta sagrada, hay miles de motivos por los que subir un precio.

Creo que, hasta ahora es la razón más sensata que me han dado. Estoy de acuerdo en que, en las mismas condiciones del año pasado, creo que al Hotel le va de maravilla ( que de hecho le va) y se quiere aprovechar.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Creo que, hasta ahora es la razón más sensata que me han dado. Estoy de acuerdo en que, en las mismas condiciones del año pasado, creo... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay Crisis o no?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cpiruli Escribió:
gagovision Escribió:
pues aparte de lo del IPC la unica explicación que se me viene al coco es que al hotelero le vaya bien y haya incrementado sus tarifas PORQUE SI de un año para otro. También si durante ese año han remodelado el hotel ya sea en las habitaciones o en instalaciones es motivo para que lo suban. Realmente no hay una respuesta sagrada, hay miles de motivos por los que subir un precio.

Creo que, hasta ahora es la razón más sensata que me han dado. Estoy de acuerdo en que, en las mismas condiciones del año pasado, creo que al Hotel le va de maravilla ( que de hecho le va) y se quiere aprovechar.

A fin de cuentas es lo mismo que sucede cuando se va a comprar al supermercado, se ve cómo han subido los precios y, a continuación, en el telediario, el agricultor dice que pierde dinero. Es muy posible que lo que dice el agricultor sea cierto: el pierde dinero y a la gente le cuestia mas = alguien sale ganado mucho.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba A fin de cuentas es lo mismo que sucede cuando se va a comprar al supermercado, se ve cómo han subido los precios y, a continuación, en... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay Crisis o no?  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cpiruli Escribió:
Creo que, hasta ahora es la razón más sensata que me han dado. Estoy de acuerdo en que, en las mismas condiciones del año pasado, creo que al Hotel le va de maravilla ( que de hecho le va) y se quiere aprovechar.

Otra cosa que puede haber pasado como ya te han comentado antes es que el hotel aplicara algún descuento por venta anticipada, o por promoción de algún tipo... No sé infinidad de cosas pueden hacer que un hotel aplique un descuento y la agencia no se lo comunique al cliente porque no lo considere necesario... Me explico: Yo misma vendí un hotel ayer para septiembre en Madrid, pues tiene aplicada una oferta de fin de semana y yo a mi cliente no le he dicho nada, simplemente he buscado cuál es el mejor precio disponible y se lo he dado.

Otra opción pues que haya subido los precios por lo bien que le va como bien dices. Ayer por ejemplo miré un hotel a media mañana para Cádiz y cuando el hombre se decidió a reservar que no eran ni las 2 de la tarde el hotel había subido su tarifa 20 €... Y sólo había tardado en volver a mirarlo un par de horas y en la tarifa anterior no decía nada de que se aplicara algún tipo de oferta...

Conclusión: los hoteles hacen lo que quieren... Loco
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba Otra cosa que puede haber pasado como ya te han comentado antes es que el hotel aplicara algún descuento por venta anticipada, o por... CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay Crisis o no?  Publicado: Responder citando

NUORO1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 453
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
O que fuera un hotel de nueva apertura y para darse a conocer daba el precio más barato que sus competidores.
Ir arriba O que fuera un hotel de nueva apertura y para darse a conocer daba el precio más barato que sus competidores. NUORO1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay Crisis o no?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
cpiruli Escribió:

Insisto. Yo nunca he dicho que ustedes pongan los precios. Por favor, léanse bien mi mensaje inicial, en el que sólo les pregunto por qué tanta subida, pero no porque ustedes pongan los precios, que ya lo sé. Ustedes venden una serie de productos. Simplemente les he preguntado qué a qué puede ser debido, nada más.

No se tome a mal mi comentario, no me refería a usted en particular, simplemente generalizo y supongo que todos mis colegas saben bien a qué me refiero.
Y hace usted bien en preguntar, ya que nosotros estamos para ayudarles, aunque en este caso la respuesta más adecuada que se me ocurre es que los hoteles hacen lo que les da la gana, igual que las compañías aéreas y demás. Nosotros sólo damos la cara frente al cliente.
Ir arriba No se tome a mal mi comentario, no me refería a usted en particular, simplemente generalizo y supongo que todos mis colegas saben bien a... Aruchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay Crisis o no?  Publicado: Responder citando

Nusox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Bueno, ya habéis aclarado que crisis no hay, yo también creo que lo que hay es una recesión....
En cuanto a las ventas, ¿cómo lo llevais?. Vendéis más que el año pasado??
Ir arriba Bueno, ya habéis aclarado que crisis no hay, yo también creo que lo que hay es una recesión.... En cuanto a las ventas, ¿cómo lo... Nusox Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Hay Crisis o no?  Publicado: Responder citando

Iviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A MI LA GENTE SIGUE PIDIENDOME 7 DIAS, ANO SER EL TIPICO BENIDORM QUE VIENEN LOS ABUELITOS PIDIENDO 15 DIAS...LO QUE ESTA CLARO ES QUE LA GENTE TIENE POCA PASTA,PORQUE TODO LES PARECE CARO....Y LO BARATO NO LES GUSTA PORQUE QUIEREN MAS ESTRELLAS....ESPEREMOS QUE ESTE REMONTE PORQUE SINO VA A SUBIR MUCHO EL PARO..... Secret
Ir arriba A MI LA GENTE SIGUE PIDIENDOME 7 DIAS, ANO SER EL TIPICO BENIDORM QUE VIENEN LOS ABUELITOS PIDIENDO 15 DIAS...LO QUE ESTA CLARO ES QUE LA... Iviaja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube