Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Pérdida de maletas ¿qué hacer? Consejos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 81058 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pérdida de maletas ¿qué hacer? Consejos.  Publicado: Responder citando

YANKOBA64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Han pasado 10 días y seguimos sin saber nada de nuestra maleta. Vueling no se pone en contacto con nosotros, ni siquiera para disculparse. Guardo todos mis tickets de los utensilios y ropa de primera necesidad que hemos comprado y si no obtenemos una respuesta satisfactoria de la compañía pasados los 21 días, emprenderemos acciones legales. Muy triste lo ocurrido y muy triste la callada por respuesta recibida hasta ahora.
Ir arriba Han pasado 10 días y seguimos sin saber nada de nuestra maleta. Vueling no se pone en contacto con nosotros, ni siquiera para... YANKOBA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pérdida de maletas ¿qué hacer? Consejos.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay veces que las maletas se pierden porque se pierden las etiquetas identificativas.
Casi seria una buena practica hacer una foto de la maleta cuando se factura, mas que nada por lo que pueda pasar con ella....
Ir arriba Hay veces que las maletas se pierden porque se pierden las etiquetas identificativas. Casi seria una buena practica hacer una foto de la... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pérdida de maletas ¿qué hacer? Consejos.  Publicado: Responder citando

YANKOBA64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Transcurridas 5 semanas desde que Vueling perdió mi maleta, seguimos sin noticias. El plazo de búsqueda ya venció y lo único que hemos recibido es un mail para enviar la documentación con la que se supone se calculará una indemnización. Todo suposiciones, porque nadie se pone en contacto con nosotros.
Salvo sorpresa de última hora, calculo que este tema va a acabar en manos de mi abogado.
Paradojicamente, sigo recibiendo muchos correos publicitarios de Vueling anunciándome sus viajes, pero de la pérdida e indemnización por la maleta... Cero mensajes.
Ir arriba Transcurridas 5 semanas desde que Vueling perdió mi maleta, seguimos sin noticias. El plazo de búsqueda ya venció y lo único que hemos... YANKOBA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pérdida de maletas ¿qué hacer? Consejos.  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
YANKOBA64 Escribió:
Transcurridas 5 semanas desde que Vueling perdió mi maleta, seguimos sin noticias. El plazo de búsqueda ya venció y lo único que hemos recibido es un mail para enviar la documentación con la que se supone se calculará una indemnización. Todo suposiciones, porque nadie se pone en contacto con nosotros.
Salvo sorpresa de última hora, calculo que este tema va a acabar en manos de mi abogado.
Paradojicamente, sigo recibiendo muchos correos publicitarios de Vueling anunciándome sus viajes, pero de la pérdida e indemnización por la maleta... Cero mensajes.

Jolín vaya faena!! Lo único "positivo" es que os haya sucedido de vuelta a casa.

Yo acabo de tener una mala experiencia con estos temas por primera vez en mi vida después de muchos vuelos y es muy desagradable. En nuestro caso fue una demora de 38 horas en entregarnos dos maletas facturadas en un viaje a Nueva York. Muy fastidiado iniciar un viaje especial como este sin tener nada de ropa, tus cosas personales... Muy mal...

Estoy a la espera de la respuesta de Iberia a mi reclamación, doy por hecho que al menos me reembolsarán lo que gasté en cosas de primera necesidad.

Eso sí... Ya nunca más esperaré medio tranquila en la cinta de equipajes la salida de mis maletas Confundido
Ir arriba Jolín vaya faena!! Lo único positivo es que os haya sucedido de vuelta a casa. Yo acabo de tener una mala experiencia con estos temas por... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Jacov
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Hola.
Este verano me entragaron el equipaje con varios días de retraso y di parte a mi seguro.
La compañia aerea no contesta a ninguno de mis emails ni llamadas y me torean por redes sociales enviandome a contactar con ellos por email.
El seguro me piden un documento donde ponga si la compañia aerea me ha indemnizado o no.

Les he explicado el caso, les he dicho que yo soy su cliente que les pago a ellos que me ayuden a contactar con ellos o que ellos se lo reclamen de algun modo que yo no pueda. Pero el seguro se niega a hacerse cargo mientras no les entregue ese documento.

No comprendo muy bien porque me piden ese documento.
Es esto legal, puedo hacer algo contra esto?
Quiero dejar fuera a la compañia aerea, me interesa mas que hacer con el seguro.

Gracias
Ir arriba Hola. Este verano me entragaron el equipaje con varios dias de retraso y di parte a mi seguro. La compañia aerea no contesta a ninguno de... Jacov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Suena a troleo por parte de la compañía de seguro para escurrir el bulto parece. Aunque desconocemos las condiciones que tienes con ellos, irte a consumo, denuncia o ponerte en manos de un abogado es el camino que llevas. A ver si un administrador mueve el mensaje a un subforo más indicado.
_________________
Saludos
Ir arriba Suena a troleo por parte de la compañía de seguro para escurrir el bulto parece. Aunque desconocemos las condiciones que tienes con... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jacov Escribió:
Hola.
Este verano me entragaron el equipaje con varios días de retraso y di parte a mi seguro.
La compañia aerea no contesta a ninguno de mis emails ni llamadas y me torean por redes sociales enviandome a contactar con ellos por email.
El seguro me piden un documento donde ponga si la compañia aerea me ha indemnizado o no.

Les he explicado el caso, les he dicho que yo soy su cliente que les pago a ellos que me ayuden a contactar con ellos o que ellos se lo reclamen de algun modo que yo no pueda. Pero el seguro se niega a hacerse cargo mientras no les entregue ese documento.

No comprendo muy bien porque me piden ese documento.
Es esto legal, puedo hacer algo contra esto?
Quiero dejar fuera a la compañia aerea, me interesa mas que hacer con el seguro.

Gracias

Pues yo veo que la culpa es de la aerolinea, que te da largas cuando deberian responsabilizarse.
El seguro solo necesita asegurarse de que no vas a cobrar por las dos partes.

En caso de denuncia, yo iria contra la compañia aérea, que son los responsables del retraso con tu equipaje.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues yo veo que la culpa es de la aerolinea, que te da largas cuando deberian responsabilizarse. El seguro solo necesita asegurarse de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Jacov
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
jacov Escribió:
Hola.
Este verano me entragaron el equipaje con varios días de retraso y di parte a mi seguro.
La compañia aerea no contesta a ninguno de mis emails ni llamadas y me torean por redes sociales enviandome a contactar con ellos por email.
El seguro me piden un documento donde ponga si la compañia aerea me ha indemnizado o no.

Les he explicado el caso, les he dicho que yo soy su cliente que les pago a ellos que me ayuden a contactar con ellos o que ellos se lo reclamen de algun modo que yo no pueda. Pero el seguro se niega a hacerse cargo mientras no les entregue ese documento.

No comprendo muy bien porque me piden ese documento.
Es esto legal, puedo hacer algo contra esto?
Quiero dejar fuera a la compañia aerea, me interesa mas que hacer con el seguro.

Gracias

Pues yo veo que la culpa es de la aerolinea, que te da largas cuando deberian responsabilizarse.
El seguro solo necesita asegurarse de que no vas a cobrar por las dos partes.

En caso de denuncia, yo iria contra la compañia aérea, que son los responsables del retraso con tu equipaje.


Sin ninguna duda la culpa es de la aerolinea, eso esta muy claro. Pero dejando eso a un lado.

Yo he pagado al seguro para que me cubra en estos casos, no puse ninguna pega a la hora de pagar mi seguro. Hay una clausula en la cual pone claramente que estoy cubierto. No pone nada ni en la letra pequeña que en caso de pagar la compañia ellos no se hacen cargo.

No quiero cobrar por las 2 partes, quiero cobrar lo que me pertenece. Pero ya en modo de información me gustaria saber si existe alguna ley que impida cobrar por 2 veces, no por cobrar 2 veces, sino por echar por tierra el argumento del seguro.

Gracias por la respuesta
Ir arriba Sin ninguna duda la culpa es de la aerolinea, eso esta muy claro. Pero dejando eso a un lado. Yo he pagado al seguro para que me cubra en... Jacov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pérdida de maletas ¿qué hacer? Consejos.  Publicado: Responder citando

YANKOBA64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Han pasado casi 2 meses desde que Vueling perdió mi maleta y acabo de recibir una compensación de 372 euros que no siquiera asciende al dinero gastado en reponer la ropa que iba en la maleta. Como el importe máximo por este concepto son 350 euros, se entiende que han valorado el contenido de la maleta en 22 euros cuando solo en ropa ya hay más de 800. Estoy indignadísimo. Les denunciaré si no rectifican. Me han perdido una maleta con más de 10 kg de ropa y me indemnizan con 22 euros. Ojo a navegantes si os pierde Vueling una maleta.
Ir arriba Han pasado casi 2 meses desde que Vueling perdió mi maleta y acabo de recibir una compensación de 372 euros que no siquiera asciende al... YANKOBA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pérdida de maletas ¿qué hacer? Consejos.  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18502
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@jacov paso tu consulta y respuestas a este hilo. Suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @jacov paso tu consulta y respuestas a este hilo. Suerte Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pérdida de maletas ¿qué hacer? Consejos.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
YANKOBA64 Escribió:
Han pasado casi 2 meses desde que Vueling perdió mi maleta y acabo de recibir una compensación de 372 euros que no siquiera asciende al dinero gastado en reponer la ropa que iba en la maleta. Como el importe máximo por este concepto son 350 euros, se entiende que han valorado el contenido de la maleta en 22 euros cuando solo en ropa ya hay más de 800. Estoy indignadísimo. Les denunciaré si no rectifican. Me han perdido una maleta con más de 10 kg de ropa y me indemnizan con 22 euros. Ojo a navegantes si os pierde Vueling una maleta.

Las indemnizaciones estan estipuladas y es indiferente lo que se lleva dentro ya que si se valorase el contenido, habria que declararlo antes de facturar.... ¿ellos te han dado has 22 euros extra ademas de la indemnización que te corresponde? Chocado Chocado ¿ y te han repuesto la maleta perdida?
Ir arriba las indemnizaciones estan estipuladas y es indiferente lo que se lleva dentro ya que si se valorase el contenido, habria que declararlo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pérdida de maletas ¿qué hacer? Consejos.  Publicado: Responder citando

YANKOBA64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
YANKOBA64 Escribió:
Han pasado casi 2 meses desde que Vueling perdió mi maleta y acabo de recibir una compensación de 372 euros que no siquiera asciende al dinero gastado en reponer la ropa que iba en la maleta. Como el importe máximo por este concepto son 350 euros, se entiende que han valorado el contenido de la maleta en 22 euros cuando solo en ropa ya hay más de 800. Estoy indignadísimo. Les denunciaré si no rectifican. Me han perdido una maleta con más de 10 kg de ropa y me indemnizan con 22 euros. Ojo a navegantes si os pierde Vueling una maleta.

Las indemnizaciones estan estipuladas y es indiferente lo que se lleva dentro ya que si se valorase el contenido, habria que declararlo antes de facturar.... ¿ellos te han dado has 22 euros extra ademas de la indemnización que te corresponde? Chocado Chocado ¿ y te han repuesto la maleta perdida?

No. La maleta sigue sin aparecer. Digo que me indemnizan con 372 euros en total, cuando solo por el concepto de reposición de bienes de primera necesidad me he gastado más de 400 y tienen establecida una indemnización de 350 justificando el gasto con los tickets de compra. La valoración de 22 euros la hago yo, entendiendo que si por el concepto de reposición me abonan 350 euros, el resto, los 22 son por la maleta que no ha aparecido y me parece una miseria, teniendo en cuenta que los convenios internacionales fijan indemnizaciones por pérdida de hasta 1400 o 1500 creo. En cualquier caso, hoy he iniciado las conversaciones con mi abogado para presentar la demanda. Iré informando de lo que vaya sucediendo.
Ir arriba No. La maleta sigue sin aparecer. Digo que me indemnizan con 372 euros en total, cuando solo por el concepto de reposición de bienes de... YANKOBA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pérdida de maletas ¿qué hacer? Consejos.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
YANKOBA64 Escribió:
traveller3 Escribió:
YANKOBA64 Escribió:
Han pasado casi 2 meses desde que Vueling perdió mi maleta y acabo de recibir una compensación de 372 euros que no siquiera asciende al dinero gastado en reponer la ropa que iba en la maleta. Como el importe máximo por este concepto son 350 euros, se entiende que han valorado el contenido de la maleta en 22 euros cuando solo en ropa ya hay más de 800. Estoy indignadísimo. Les denunciaré si no rectifican. Me han perdido una maleta con más de 10 kg de ropa y me indemnizan con 22 euros. Ojo a navegantes si os pierde Vueling una maleta.

Las indemnizaciones estan estipuladas y es indiferente lo que se lleva dentro ya que si se valorase el contenido, habria que declararlo antes de facturar.... ¿ellos te han dado has 22 euros extra ademas de la indemnización que te corresponde? Chocado Chocado ¿ y te han repuesto la maleta perdida?

No. La maleta sigue sin aparecer. Digo que me indemnizan con 372 euros en total, cuando solo por el concepto de reposición de bienes de primera necesidad me he gastado más de 400 y tienen establecida una indemnización de 350 justificando el gasto con los tickets de compra. La valoración de 22 euros la hago yo, entendiendo que si por el concepto de reposición me abonan 350 euros, el resto, los 22 son por la maleta que no ha aparecido y me parece una miseria, teniendo en cuenta que los convenios internacionales fijan indemnizaciones por pérdida de hasta 1400 o 1500 creo. En cualquier caso, hoy he iniciado las conversaciones con mi abogado para presentar la demanda. Iré informando de lo que vaya sucediendo.

Los gastos en los que hayas incurrido son cosa tuya, sobre todo si ya sabias de antemano lo que cubria la indemnización.

Suerte, animo y paciencia, porque recurrir a estamentos internacionales lleva su tiempo y no parece que sea barato....
Ir arriba Los gastos en los que hayas incurrido son cosa tuya, sobre todo si ya sabias de antemano lo que cubria la indemnizacion. Suerte, animo y... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pérdida de maletas ¿qué hacer? Consejos.  Publicado: Responder citando

YANKOBA64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
YANKOBA64 Escribió:
traveller3 Escribió:
YANKOBA64 Escribió:
Han pasado casi 2 meses desde que Vueling perdió mi maleta y acabo de recibir una compensación de 372 euros que no siquiera asciende al dinero gastado en reponer la ropa que iba en la maleta. Como el importe máximo por este concepto son 350 euros, se entiende que han valorado el contenido de la maleta en 22 euros cuando solo en ropa ya hay más de 800. Estoy indignadísimo. Les denunciaré si no rectifican. Me han perdido una maleta con más de 10 kg de ropa y me indemnizan con 22 euros. Ojo a navegantes si os pierde Vueling una maleta.

Las indemnizaciones estan estipuladas y es indiferente lo que se lleva dentro ya que si se valorase el contenido, habria que declararlo antes de facturar.... ¿ellos te han dado has 22 euros extra ademas de la indemnización que te corresponde? Chocado Chocado ¿ y te han repuesto la maleta perdida?

No. La maleta sigue sin aparecer. Digo que me indemnizan con 372 euros en total, cuando solo por el concepto de reposición de bienes de primera necesidad me he gastado más de 400 y tienen establecida una indemnización de 350 justificando el gasto con los tickets de compra. La valoración de 22 euros la hago yo, entendiendo que si por el concepto de reposición me abonan 350 euros, el resto, los 22 son por la maleta que no ha aparecido y me parece una miseria, teniendo en cuenta que los convenios internacionales fijan indemnizaciones por pérdida de hasta 1400 o 1500 creo. En cualquier caso, hoy he iniciado las conversaciones con mi abogado para presentar la demanda. Iré informando de lo que vaya sucediendo.

Los gastos en los que hayas incurrido son cosa tuya, sobre todo si ya sabias de antemano lo que cubria la indemnización.

Suerte, animo y paciencia, porque recurrir a estamentos internacionales lleva su tiempo y no parece que sea barato....

Gracias. Los gastos los hice por sugerencia de Vueling, que fue quien me dijo que tenían que hacerse la semana siguiente a la pérdida y que me cubrirían hasta 350 euros presentando los tickets. Si no me lo hubieran dicho, yo no habría realizado esas compras, evidentemente. Las habría hecho en ese momento o más tarde.
Ir arriba Gracias. Los gastos los hice por sugerencia de Vueling, que fue quien me dijo que tenían que hacerse la semana siguiente a la pérdida y... YANKOBA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pérdida de maletas ¿qué hacer? Consejos.  Publicado: Responder citando

Simba94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes, el día 30 volamos de Cairo a Santiago de Compostela con un vuelo charter de Egyptair. Al llegar al aeropuerto mi maleta no estaba. Egyptair no tiene ventanilla en Santiago por lo que nos dijeron que pusiesemos la reclamación con Iberia que eran los que se hacian cargo de las incidencias de ese vuelo (hubo maletas rotas tambien). En la ventanilla de Iberia nos dieron una hoja a cubrir de EQUIPAJE FALTANTE, numero de vuelo, numero de etiqueta, contacto y poco mas. Ademas, nos dio unos correos electronicos y nos dijo que se pondrian en contacto con nosotros. Yo por si acaso, mande ya dos correos electronicos a esas dirección con lo que habia pasado. A día de hoy no tengo respuesta.
Llame al numero de contacto de egyptair y no cogen el tlefono ( mas de 50 llamadas ). Llame a iberia por si ellos me podian ayudar y me dijeron que la perdida aún no la habian tramitado y que hiciese las compras que fuesen necesarias (productos higienicos y ropa, cosas de primera necesidad) y que guardase ticket para después reclamar y que me abonasen.

Hoy, como aún no tuve noticias volvi a llamar tanto a egyptair como iberia. Iberia directamente me dice que ellos no tienen nada que ver y que tampoco me pueden mirar si se habia tramitado la incidencia de la perdida del equipaje, cuando la otra compañera si lo hizo.

Vuelta a llamar a egyptair. Consegui que me cogieran y la respuesta fue : "si, un momento" y me colgaron el telefono. Llame como 20 veces y no me cogieron hasta las 12 y poco de la mañana y me cogio un chico. Debio de ser el cambio de turno porque antes era un chica y él mismo me dijo que la compañera se habia ido que el acababa de llegar.

El chico muy amable, estaba alucinando tanto como yo pero me dijo que él no podia hacer nada, que me tenian que dar el PIR y que mandase un correo con todo esto a una dirección que me facilito.

Mande el correo y me contestaron al rato poniendo que en el plazo de 10 días me dirian algo.

Necesito mi maleta. A alguien mas le paso algo así? es normal que mareen tanto a la gente? pfff
Ir arriba Buenas tardes, el día 30 volamos de Cairo a Santiago de Compostela con un vuelo charter de Egyptair. Al llegar al aeropuerto mi maleta no... Simba94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pérdida de maletas ¿qué hacer? Consejos.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Simba94 Escribió:
Buenas tardes, el día 30 volamos de Cairo a Santiago de Compostela con un vuelo charter de Egyptair. Al llegar al aeropuerto mi maleta no estaba. Egyptair no tiene ventanilla en Santiago por lo que nos dijeron que pusiesemos la reclamación con Iberia que eran los que se hacian cargo de las incidencias de ese vuelo (hubo maletas rotas tambien). En la ventanilla de Iberia nos dieron una hoja a cubrir de EQUIPAJE FALTANTE, numero de vuelo, numero de etiqueta, contacto y poco mas. Ademas, nos dio unos correos electronicos y nos dijo que se pondrian en contacto con nosotros. Yo por si acaso, mande ya dos correos electronicos a esas dirección con lo que habia pasado. A día de hoy no tengo respuesta.
Llame al numero de contacto de egyptair y no cogen el tlefono ( mas de 50 llamadas ). Llame a iberia por si ellos me podian ayudar y me dijeron que la perdida aún no la habian tramitado y que hiciese las compras que fuesen necesarias (productos higienicos y ropa, cosas de primera necesidad) y que guardase ticket para después reclamar y que me abonasen.

Hoy, como aún no tuve noticias volvi a llamar tanto a egyptair como iberia. Iberia directamente me dice que ellos no tienen nada que ver y que tampoco me pueden mirar si se habia tramitado la incidencia de la perdida del equipaje, cuando la otra compañera si lo hizo.

Vuelta a llamar a egyptair. Consegui que me cogieran y la respuesta fue : "si, un momento" y me colgaron el telefono. Llame como 20 veces y no me cogieron hasta las 12 y poco de la mañana y me cogio un chico. Debio de ser el cambio de turno porque antes era un chica y él mismo me dijo que la compañera se habia ido que el acababa de llegar.

El chico muy amable, estaba alucinando tanto como yo pero me dijo que él no podia hacer nada, que me tenian que dar el PIR y que mandase un correo con todo esto a una dirección que me facilito.

Mande el correo y me contestaron al rato poniendo que en el plazo de 10 días me dirian algo.

Necesito mi maleta. A alguien mas le paso algo así? es normal que mareen tanto a la gente? pfff

¿Tienes el *PIR* [Property Irregularity Report]?

Si es así buscar en:

wtrweb.worldtracer.aero/ ...34637F5B36

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿Tienes el * PIR * ? Si es así buscar en: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pérdida de maletas ¿qué hacer? Consejos.  Publicado: Responder citando

Simba94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No, no tengo ni siquiera el PIR. Solo una foto del documento que nos mandaron cubrir de falta de equipaje. Estoy desesperada
Ir arriba No, no tengo ni siquiera el PIR. Solo una foto del documento que nos mandaron cubrir de falta de equipaje. Estoy desesperada Simba94 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube