Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Seychelles: qué ver, excursiones ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 3 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 556091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Jose_y_jessica
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola para los taxis no te preocupes, llama desde el hotel y en poco minutos tienes un taxi ya que Victoria esta solo a 5 minutos, seguro que no tienes problemas, hubo gente en nuestro hotel que salian a la misma hora que tu y no paso nada, saludos
_________________
Egipto(3), Republica Dominica(2), Cuba, Jamaica, Mexico(2), Marruecos(3), Kenia, Sheychelles, Portugal(3), España, Francia, Holanda, Belgica, Italia(4), Grecia, Turquia(2), Chipre, Israel, Thailandia, Singapur, Indonesia
Ir arriba Hola para los taxis no te preocupes, llama desde el hotel y en poco minutos tienes un taxi ya que Victoria esta solo a 5 minutos, seguro... Jose_y_jessica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Jose_y_jessica
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola estuvimos en Sheychelles a finales de septiembre y principio de octubre, en Mahe, la digue y praslin si teneis alguna duda os puedo aconsejar un poco saludos. Amistad
_________________
Egipto(3), Republica Dominica(2), Cuba, Jamaica, Mexico(2), Marruecos(3), Kenia, Sheychelles, Portugal(3), España, Francia, Holanda, Belgica, Italia(4), Grecia, Turquia(2), Chipre, Israel, Thailandia, Singapur, Indonesia
Ir arriba Hola estuvimos en Sheychelles a finales de septiembre y principio de octubre, en Mahe, la digue y praslin si teneis alguna duda os puedo... Jose_y_jessica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Zopi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estoy buscando alojamiento para Mahe, Praslin y La Digue.
En Praslin y La Digue me piden los datos de la tarjeta de crédito para confirmar el alojamiento. Los que habeis cogido el alojamiento por vuestra cuenta me podeis decir si os los pidieron, los pudisteis enviar por Fax?
¿Conoceis la guetshouse La Digoise en La Digue? ¿Y la tropical Residence en Mahe?. Llegamos a las 8 de la mañana a Mahe, sabeis si se suele llenar el barco de las 10 que va a Praslin.
Gracias por toda la información que habeis dado, ha sido de gran ayuda para planificar el viaje.
Ir arriba Buenas tardes, estoy buscando alojamiento para Mahe, Praslin y La Digue. En Praslin y La Digue me piden los datos de la tarjeta de... Zopi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zopi Escribió:
Llegamos a las 8 de la mañana a Mahe, sabeis si se suele llenar el barco de las 10 que va a Praslin.

Hola,

¿No te has plantead continuar hasta Praslin en avión? A mí no me gusta nada volar, pero son apenas diez-quince minutos mientras que en barco una hora se puede hacer eterna si el mar está picado.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, ¿No te has plantead continuar hasta Praslin en avión? A mí no me gusta nada volar, pero son apenas diez-quince minutos mientras que... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Zopi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias Dielopcas. He leido que estuviste en el Beach Villa, he intentado reservar con ellos pero a mi me piden el número de tarjeta.Tengo otros con disponibilidad pero este me gusta más por situación y precio... En la Digue en uno me piden que envie un adelanto de 200 euros y en otro el número de la tarjeta de crédito y dentro de mi presupuesto no tengo más para elegir. El único sitio donde no tenemos problemas es en Mahe.
Con respecto al vuelo hemos visto en una página que cobran un euro por kilo de sobrepeso en los vuelos entre islas por lo que no va a ser un problema.
Un saludo.
Ir arriba Gracias Dielopcas. He leido que estuviste en el Beach Villa, he intentado reservar con ellos pero a mi me piden el número de... Zopi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
A lo mejor depende de la época del año en la que quieres ir. El Beach villa está muy bien, apie de playa (lo malo es que en la época en la que fui, en mayo, las algas estaban en el sur de la isla). En el Kalou en la Digue tampoco me pidieron dinero por adelantado.
Suerte y disfruta del paraíso.!
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba A lo mejor depende de la época del año en la que quieres ir. El Beach villa está muy bien, apie de playa (lo malo es que en la época en... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Zopi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Voy en febrero y pensaba que era temporada baja por las lluvias pero hay sitios que me han dicho que desde cuatro meses antes ya estaba lleno. Yo que pensaba que dos meses antes era mucho tiempo.... En Mahe me han reservado sin problemas y en la Diguoise he mandado por fax los datos de la tarjeta y me lo han confirmado. Me falta Praslin que pregunte al Beach Villa si podía enviar por fax los datos y estoy esperando que me contesten...
Esto va más lento de lo que esperaba.
Gracias dielopcas, espero disfrutar.
Ir arriba Voy en febrero y pensaba que era temporada baja por las lluvias pero hay sitios que me han dicho que desde cuatro meses antes ya estaba... Zopi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zopi Escribió:
Voy en febrero y pensaba que era temporada baja por las lluvias pero hay sitios que me han dicho que desde cuatro meses antes ya estaba lleno.

Nosotros también estuvimos en febrero. Si vas la última semana te va a coincidir con las vacaciones de Carnaval en casi toda centroeuropa. En cuanto a las lluvias, no nos llovió ni un día. Además, es una buena época para muchos sitios. Si vais al sur de Victoria, no dejéis de ver y bañaros en Anse Intendance Guiño .
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Nosotros también estuvimos en febrero. Si vas la última semana te va a coincidir con las vacaciones de Carnaval en casi toda... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Zopi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Por fin tenemos todo reservado.
Mollete en Mahe estamos sólo dos noches pero creo que podremos darle la vuelta a la isla. Iremos a Anse Intendance. ¿Alguna otra recomendación para Mahe, Praslin o La Digue? En Praslin estamos 5 noches y en La Digue 4.
Con respecto a la lluvia, seria raro que no nos llueva, somos del norte y llevamos la lluvia con nosotros. Estamos gafados.
Gracias y saludos.
Ir arriba Por fin tenemos todo reservado. Mollete en Mahe estamos sólo dos noches pero creo que podremos darle la vuelta a la isla. Iremos a Anse... Zopi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zopi Escribió:
¿Alguna otra recomendación para Mahe, Praslin o La Digue?

Como playas, lo típico: Anse Lazio, Anse Source D'Argent. También una visita a la Vallée de Mai.

Una cosa que no sé si se ha comentado ya o has leído al respecto: las arañas de las palmeras, endémicas de las islas, (inofensivas) son tamaño familiar:

www.losviajeros.com/ ...lles_04417
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Como playas, lo típico: Anse Lazio, Anse Source D Argent. También una visita a la Vallée de Mai. Una cosa que no sé si se ha comentado ya... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
zopi Escribió:
¿Alguna otra recomendación para Mahe, Praslin o La Digue?

Como playas, lo típico: Anse Lazio, Anse Source D'Argent. También una visita a la Vallée de Mai.

Una cosa que no sé si se ha comentado ya o has leído al respecto: las arañas de las palmeras, endémicas de las islas, (inofensivas) son tamaño familiar:

www.losviajeros.com/ ...lles_04417

Al final les coges cariño... Mr. Green
También está bien visitar Isla Cousin, un santuario con aves únicas en el mundo. Las visitas están muy restringidas, creo que sólo se permite por agencia.
Ir arriba Al final les coges cariño... También está bien visitar Isla Cousin, un santuario con aves únicas en el mundo. Las visitas están muy... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Viajonetti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Yo estube la primera quincena de agosto el año pasado. Estube solamente en la isla de Praslin y en La Digue.
Estube en el Hotel La Reserve. Una autentica maravilla. Muy recomendable. No fallaras.
En cuanto que zona de la isla elegir, en agosto debes ir a la zona de playas que dan al este (en Praslin zona de la playa de Cote D¨or) puesto que la zona que da al oeste esta llena de algas todo el día (y no son pocas).
Seychelles es un destino muy recomendable. Yo he estado en unos cuantos sitios playeros y tan agusto como en las seychelles no he estado en ninguno.
Ir arriba Yo estube la primera quincena de agosto el año pasado. Estube solamente en la isla de Praslin y en La Digue. Estube en el Hotel La... Viajonetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Manteca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Me podrias decir aproximadamente cuanto cuesta el viaje avion + hotel???

NO se los paquetes como te los venden en la agencias??

Queria ir allí de viaje de novios y tengo un presupuesto de 3.000 € +/- para los dos. Igual con ese presupuesto no me para nada pero es por hacerme una idea.

Muchas gracias
Ir arriba Me podrias decir aproximadamente cuanto cuesta el viaje avion + hotel??? NO se los paquetes como te los venden en la agencias?? Queria ir... Manteca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manteca Escribió:
Queria ir allí de viaje de novios y tengo un presupuesto de 3.000 € +/- para los dos. Igual con ese presupuesto no me para nada pero es por hacerme una idea

Hola,

Depende de varios factores. Si sacas los billetes de avión con bastante antelación y el alojamiento no es muy importante es posible. Creo que lo más importante es sacar los billetes con bastante antelación. Puedes probar con Air Seychelles.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Depende de varios factores. Si sacas los billetes de avión con bastante antelación y el alojamiento no es muy importante es... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Zopi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola manteca, para que te hagas una idea a nosotros nos sale avión y guesthouses con desayuno 2500 los dos 11 noches en febrero. En un buen hotel calcula algo más de eso por persona. Eso sin contar alquiler de coches, alquiler de bicis, excursiones, traslados entre islas, comidas, bebidas....
Nosotros tenemos el vuelo con qatar, nos sale a 700 y pico cada. Miré la semana pasada por curiosidad y había bajado unos 100 euros. Es dificil acertar con los vuelos.
Ir arriba Hola manteca, para que te hagas una idea a nosotros nos sale avión y guesthouses con desayuno 2500 los dos 11 noches en febrero. En un... Zopi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajonetti Escribió:
Yo estube la primera quincena de agosto el año pasado. Estube solamente en la isla de Praslin y en La Digue.
Estube en el Hotel La Reserve. Una autentica maravilla. Muy recomendable. No fallaras.
En cuanto que zona de la isla elegir, en agosto debes ir a la zona de playas que dan al este (en Praslin zona de la playa de Cote D¨or) puesto que la zona que da al oeste esta llena de algas todo el día (y no son pocas).
Seychelles es un destino muy recomendable. Yo he estado en unos cuantos sitios playeros y tan agusto como en las seychelles no he estado en ninguno.

Gracias por la info viajonetti. Me la voy a guardar para la próxima, porque al final hemos decidido irnos a Indonesia. Pero tengo muchas ganas de hacer un combinado Reunion-Seychelles, así que la info que me has dado me viene muy bien, porque estoy segura que no tardaré mucho en ir.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Gracias por la info viajonetti. Me la voy a guardar para la próxima, porque al final hemos decidido irnos a Indonesia. Pero tengo muchas... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Brujitamagica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Me encantaría viajar a Seychelles, por cuestiones laborales no podía ,pero ahora q puedo no hay nadie con tiempo por el trabajo, con ganas o con presupuesto.. Q lástima
Alguien se apunta???
Ir arriba Me encantaría viajar a Seychelles, por cuestiones laborales no podía ,pero ahora q puedo no hay nadie con tiempo por el trabajo, con... Brujitamagica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Cheri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola !!! Viajo en julio de luna de miel a kenia extension seychelles y ando super perdida ! ya tengo varias ofertas probablemente la más interesante es safari en kenya de 8 días y extensión a las seychelles a denis island, pero puesto que el viaje es una gran gran gran pasta y las cosas no están como para tirar cohetes...no me gustaría tomar una decisión equivocada, alguien podría aconsejarme ??? respecto a seychelles, que tal denis island??

Gracias
Ir arriba Hola !!! Viajo en julio de luna de miel a kenia extension seychelles y ando super perdida ! ya tengo varias ofertas probablemente la más... Cheri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Cheri Escribió:
Hola !!! Viajo en julio de luna de miel a kenia extension seychelles y ando super perdida ! ya tengo varias ofertas probablemente la más interesante es safari en kenya de 8 días y extensión a las seychelles a denis island, pero puesto que el viaje es una gran gran gran pasta y las cosas no están como para tirar cohetes...no me gustaría tomar una decisión equivocada, alguien podría aconsejarme ??? respecto a seychelles, que tal denis island??

Gracias

Denis Island está muy aislada del resto de islas. Si tu intención es no moverte del hotel es una gran elección. Si por el contrario pretendes visitar otras islas, Praslin por ejemplo es mejor elección.

¡Saludos! Guiño
Ir arriba Denis Island está muy aislada del resto de islas. Si tu intención es no moverte del hotel es una gran elección. Si por el contrario... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Cheri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Falcon!!! Pues creo que mi opción será moverme un poquito del hotel así que voy a informarme en la agencia de mis otras opciones a ver que tal,

MIl gracias !!! Riendo
Ir arriba Muchas gracias Falcon!!! Pues creo que mi opción será moverme un poquito del hotel así que voy a informarme en la agencia de mis otras... Cheri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
Ok gracias.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Efebei escribió: Ok gracias. Un saludo. Efebei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube