Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Seychelles: qué ver, excursiones ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 54 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 554278 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Gediagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Caro27, por si te sirve de algo, cuando decidimos que queríamos la luna de miel en isla paradisiaca (Seychelles, Mauricio y Maldivas), en comparación con Seychelles, Mauricio lo rechazamos porque se alejaba más del concepto de "isla paradisiaca"....es más civilizada, las estaciones están más marcadas.....y Maldivas, porque lo que hay son los arenales con el resort y nada más.....lo recomendaban especialmente si uno de los motivos fundamentales del viaje era el buceo, que no era nuestro caso. Preferimos al final Seychelles, porque el entorno es más variado, tienes opciones de salir fuera del hotel, visitar islas cercanas que son completamente diferentes. Elegimos Praslin como centro de operaciones. La Digue está muy bien y de hecho la visitamos, pero también queriamos quedarnos en un super hotel, y desde luego el Lemuria lo es.
Ir arriba Hola Caro27, por si te sirve de algo, cuando decidimos que queríamos la luna de miel en isla paradisiaca (Seychelles, Mauricio y... Gediagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

ValFer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gediagal Escribió:
Caro 27

Yo el año pasado estaba como tú por estas fechas. Nosotros Elegimos Seychelles (vs. Mauricio y Maldivas), Praslin y el Hotel Lemuria.

Fue un viaje que nunca voy a olvidar. Tengo un post más atrás donde cuento nuestro viaje. Si estás dispuesta a gastarte 7.000-8.000 EUR, te recomiendo nuestro viaje, pese al dineral que es, nos compenso más que con creces. Impresionante. El lugar idoneo para la luna de miel.

Nosotros estuvimos la última semana de septiembre y el tiempo fue excelente (algún día nos llovió, pero igual que vienen las nubes, se van rapidamente y la temperatura eran 25--28º grados constantes).

Hola Caro,
Nosotros estuvimos de luna de miel en Kenia y luego una semana en las Seychelles, en el Lemuria. Creo que es el mejor hotel en el que me he alojado. Es maravilloso, verdad? La sensación cuando te abren la puerta es de infarto!! Que recuerdos más bonitos!!

Además para mi la playa de Anse Georgette es la mejor de todas las Seychelles.

Es el paraíso en la tierra!!
_________________
KENIA - SUDAFRICA - SEYCHELLES - MAURICIO - FILIPINAS - INDONESIA - TAILANDIA - BAHAMAS - REP.DOMINICANA - RIVIERA MAYA - FLORIDA - JORDANIA - ITALIA - ESPAÑA - PORTUGAL - GRECIA - CROACIA - POLONIA - REP. CHECA - INGLATERRA - FRANCIA - COSTA OESTE + NY
Ir arriba Hola Caro, Nosotros estuvimos de luna de miel en Kenia y luego una semana en las Seychelles, en el Lemuria. Creo que es el mejor hotel en... ValFer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Caro27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
gediagal,

He estado leyendo el relato de tu viaje, no me extraña q fuese un viaje
Inolvidable.. Q envidia..
Yo no se si tardaste mucho en elegir a cual ir, si a sychelles, maldivas o maurio, pero vamos, a mi es lo q me esta costando más de todos los preparativos de la boda.... Q dilema y eso q mauricio ya lo he descartado.

Bueno ya os contaré q hemos decidido pq a mi me tiran más las seychelles pero a mi futuro marido las maldivas... Haber si cuando tengamos algun presupuesto nos hace decidir.....
Un saludo
Ir arriba gediagal , He estado leyendo el relato de tu viaje, no me extraña q fuese un viaje. inolvidable.. q envidia.. Yo no se si tardaste mucho... Caro27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Quieroserjesuscalleja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo estuve en mayo del año pasado en el Château de Feuilles. En principio nos quedabamos en el Lemurian pero la semana antes nos dejo tirados diciendo que no habian recibido la reserva. La verdad que no se si fue culpa del hotel o del touroperador español pero por ese problema nos pusieron el hotel mas barato y una partidita de golf gratis en el lemurian. Este hotel es mas privado ya que solo tiene nueve habitaciones. El lemurian es mas resort, nolo digo en tono peyorativo porque estuve en el hotel y también era la leche.
De todas formas la isla que mas me gusto con diferencia fue la digue.
Un saludo.-
Ir arriba Yo estuve en mayo del año pasado en el Château de Feuilles. En principio nos quedabamos en el Lemurian pero la semana antes nos dejo... Quieroserjesuscalleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Gediagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Caro 27

Yo el año pasado estaba como tú por estas fechas. Nosotros Elegimos Seychelles (vs. Mauricio y Maldivas), Praslin y el Hotel Lemuria.

Fue un viaje que nunca voy a olvidar. Tengo un post más atrás donde cuento nuestro viaje. Si estás dispuesta a gastarte 7.000-8.000 EUR, te recomiendo nuestro viaje, pese al dineral que es, nos compenso más que con creces. Impresionante. El lugar idoneo para la luna de miel.

Nosotros estuvimos la última semana de septiembre y el tiempo fue excelente (algún día nos llovió, pero igual que vienen las nubes, se van rapidamente y la temperatura eran 25--28º grados constantes).
Ir arriba Caro 27. Yo el año pasado estaba como tú por estas fechas. Nosotros Elegimos Seychelles (vs. Mauricio y Maldivas), Praslin y el Hotel... Gediagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Caro27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
carballeda Escribió:
Hola Caro,
Lo bueno de Seychelles es que siempre hay muy buena temperatura. La alta está entre 32 y 29 y la baja entre 24 y 25, además cuenta un 80% de humedad que es lo peor hasta que te acostumbras. La temperatura del agua ronda siempre los 25...es una delicia!
Los peores meses son diciembre y enero que es época de lluvias.
Así que no tienes porque preocuparte por las temperaturas!
Muchas gracias por la información carballeda,
Ya me quedo más tranquila, es que unos amigos fueron de viaje a Mauricio
En septiembre y uno de ellos ni se bañó pq dice que q el agua estaba helada.... Vamos como en galicia.... Y queria estar segura q en las seychelles no pasaba lo mismo...
Gracias de nuevo!! Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por la información carballeda, ya me quedo más tranquila, es que unos amigos fueron de viaje a Mauricio. en septiembre y... Caro27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Carballeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Caro,
Lo bueno de Seychelles es que siempre hay muy buena temperatura. La alta está entre 32 y 29 y la baja entre 24 y 25, además cuenta un 80% de humedad que es lo peor hasta que te acostumbras. La temperatura del agua ronda siempre los 25...es una delicia!
Los peores meses son diciembre y enero que es época de lluvias.
Así que no tienes porque preocuparte por las temperaturas!
Ir arriba Hola Caro,
Lo bueno de Seychelles es que siempre hay muy buena temperatura. La alta está entre 32 y 29 y la baja entre 24 y 25, además... Carballeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Caro27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar tan pronto quieroserjesuscalleja!!
Si, eso es justo lo q quiero para finalizar el viaje, estar en las tipicas playas de postal... Y por lo que he estado leyendo, ya q me he leido este hilo entero y el de las maldivas también, en las seychelles tienes más opciones de moverte un poco q en las maldivas.... Lo q me preocupa es el tiempo q hace en septiembre, ya q las seychelles estan más abajo q las maldivas y no se si hará peor tiempo... Peor tiempo me refiero a que pueda hacer frio o q el agua este helada.....
Q bien!! bueno pues ya me contarás q tal por Dubai...
Ir arriba Muchas gracias por contestar tan pronto quieroserjesuscalleja!! Si, eso es justo lo q quiero para finalizar el viaje, estar en las... Caro27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Quieroserjesuscalleja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola caro
Si lo que quieres sol, playas de pelicula y tranquilidad no te deberias de perder Seychelles. Yo estuve en praslin y la digue y la que mas me gusto fue esta ultima. El mes que viene voy a dubai por lo que ya te comentare.
Ir arriba Hola caro. si lo que quieres sol, playas de pelicula y tranquilidad no te deberias de perder Seychelles. Yo estuve en praslin y la digue... Quieroserjesuscalleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Caro27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Llevo mucho tiempo leyendo este foro q me ha sido de gran ayuda a la hora de planificar vacaciones y demás. Y ahora me decido a escribir porque estamos planeando la luna de miel para septiembre y no se decidirme a donde ir!!! pero q dificil es elegir un sitio! hay tantos... Bueno, acotando, me he quedado con Seychelles o Maldivas combinadas con Dubai, Sry Lanka, Kuala lumpur o Bangkok. Ahora el tema es elegir una ciudad espectacular q visitar, y después, en cual de los dos islas paradisiacas... Por favor, si podeis aconsejarme cual de las opciones seria la mejor, o si alguien a estado en varios de los sitios q he nombrado, cual le ha gustado más???
Muchas gracias a todos. Un saludo!!
Ir arriba Hola a todos!! Llevo mucho tiempo leyendo este foro q me ha sido de gran ayuda a la hora de planificar vacaciones y demás. Y ahora me... Caro27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Lafuki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en el foro y he estado leyendo vuestros comentarios y la verdad que tengo muchas ganas de visitar las Seychelles, mi duda es el alojamiento como casi todo el mundo, pero tengo ganas de hacer un viaje inolvidable, por ello el dinero dentro de un limite no seria impedimento para una vez en la vida, mi idea es buscar algo espectacular en plan villa y con acceso a tu playa, tipo revista o anuncio paradisiaco, si podeis aconsejarme algun sitio en este plan o lo agradeceria, he visto el sainte Anne Resort que os parece? espero vuetros consejos y ayuda.
Saludos y un placer
POr cierto, también me he planteado las islas Mauricio, si cococeis algun sitio espectacular y en plan villa idilica os lo agrdeceria.
Ir arriba Hola, soy nuevo en el foro y he estado leyendo vuestros comentarios y la verdad que tengo muchas ganas de visitar las Seychelles, mi duda... Lafuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Quieroserjesuscalleja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a Todos.
El año pasado estuve en Praslin y La digue una semana. Si necesitais algo solo teneis que preguntar. El viaje lo prepare con la inestimable ayuda de este foro y creo que es una buena forma de devolver el favor.
Saludos.-
Ir arriba Hola a Todos. El año pasado estuve en Praslin y La digue una semana. Si necesitais algo solo teneis que preguntar. El viaje lo prepare... Quieroserjesuscalleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Padeji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Ahora no se donde he preguntado el tiempo que hace en junio en punta cana? juraria que lo hice en la pagina del palladium punta cana, pero ahora no la veo.
Administrador me podrias ayudar?
Gracias
Ir arriba Ahora no se donde he preguntado el tiempo que hace en junio en punta cana? juraria que lo hice en la pagina del palladium punta cana... Padeji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Fino
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
africa123 Escribió:
Gracias Carballeda!

Hola a tod@s,en agosto estaremos en el paraiso,gracias por vuestra ayuda
A mi vuelta colaboraré y ademas entregao jeje

Saludoss
Ir arriba Hola a tod@s,en agosto estaremos en el paraiso,gracias por vuestra ayuda. a mi vuelta colaboraré y ademas entregao jeje. saludoss Fino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Padeji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de nuestro fracasado viaje a vietnam, nos volevemos a poner en marcha para ir 12 días a Seychelles.
Nos gustaria saber saber cuales son las mejores y mas grandes playas (somos mucho de andar) y que isla me recomendais como campo base. Vamos de relax, de mucho relax, pero queremos también ver cosas.
Os veo puestisimos en el tema y os agradeceria que me echarais una mano.

Gracias
Ah! vamos la primera quincena de Octubre (por si sirve la informacion)
Ir arriba Hola a todos, despues de nuestro fracasado viaje a vietnam, nos volevemos a poner en marcha para ir 12 dias a Seychelles. Nos gustaria... Padeji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Sanmartin2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Mil gracias nelly !! Me lo apunto todo, iremos a comernos una pizza donde dices, ya te contaré y la cervecita con lo que a mí me gusta, la tengo que probar y el ron pues que lo pruebe mi futuro marido que es el experto, yo soy más de whisky pero bueno si es de Seychelles igual lo pruebo Sonriente
Gracias por la ayuda, si se te van ocurriendo más cosas que me puedas recomendar yo encantada, me lo apunto todo !!
Ir arriba Mil gracias nelly !! Me lo apunto todo, iremos a comernos una pizza donde dices, ya te contaré y la cervecita con lo que a mí me gusta... Sanmartin2007 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Nelly82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Sanmartin2007, en Praslin teneis que ir a comer una pizza a la Gelateria da Luca, y pedios una smoke fish salad mmmmmmmmmmmmmm. Los helados no valen para nada, pero la ensalada y sus pizzas DELICIOSAS!

Si os gustan las cervezas, buscad en sus tienditas la STRONG, y probad el TAKA MAKA ( es un ron de allí), tiene un sabor un poco especial, pero es el único sitio donde podreis tomarlo.

Ayssssss qué envidia me dais, Seychelles, qué recuerdos!

En Mahe, como ya dije imprescindible el Mary Antoniete, pero hace falta coche. Si no podeis, teneis que cenar esa última noche en el Boat House, alucinareis con la parrilla de pescado.


Saludos!
_________________
2008- Italia
2009-Islas Baleares
2010- Croacia, Montenegro, Bosnia, Seychelles, Oporto
Ir arriba Sanmartin2007, en Praslin teneis que ir a comer una pizza a la Gelateria da Luca, y pedios una smoke fish salad mmmmmmmmmmmmmm. Los... Nelly82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Sanmartin2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias nelly82, yo creo que cogeré el alojamiento a través de María. Estaremos 5 noches en Praslin y 1 noche en Mahe para coger el vuelo temprano al día siguiente.
Maria88 vamos solo a Kenia, por tema de vuelos y días que tenemos no podemos hacer más de 5 noches en Kenia, me imagino que nos va a saber a poco pero no podemos ampliarlo más.
Ir arriba Gracias nelly82, yo creo que cogeré el alojamiento a través de María. Estaremos 5 noches en Praslin y 1 noche en Mahe para coger el vuelo... Sanmartin2007 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Nelly82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola chicos:

Veo que todos habeis contactado con Maria, buena elección. Nosotros salvo el alojamiento de Praslin, lo hicimos todo con ella. En la Digue, yo quedé encantada con Chez Marston, sencillo pero muy bien ubicado.

Confiad en Maria, seriedad absoluta y cero problemas ( y en caso de que haya algún contratiempo lo soluciona muy rápido)
_________________
2008- Italia
2009-Islas Baleares
2010- Croacia, Montenegro, Bosnia, Seychelles, Oporto
Ir arriba Hola chicos: Veo que todos habeis contactado con Maria, buena elección. Nosotros salvo el alojamiento de Praslin, lo hicimos todo con... Nelly82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Josecarlosj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
La verdad es que sale casi igual de precio, de hecho ella me dio presupuesto, pero ya lo tenía mirado todo en la página que te he dicho y tenía buenas críticas de la gente que ha viajado con ellos y al final pues me decidí por ellos.
Ir arriba La verdad es que sale casi igual de precio, de hecho ella me dio presupuesto, pero ya lo tenía mirado todo en la página que te he dicho y... Josecarlosj Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Así es. Por ahí atrás debe estar el enlace de la web del gobierno del país.
Dime cómo se llama ese blog y echaré un vistazo.

Que raro Ojos que se mueven

Aquí lo he visto.

cronicoviajero.com/ ...parativos/

Ya lo ha revisado y rectificado Aplauso

Aclarado entonces que solo se pagan 10.50 $

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ya lo ha revisado y rectificado. Aclarado entonces que solo se pagan 10.50 $ Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube