Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Seychelles: qué ver, excursiones ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 57 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 556531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Mirolda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola carballeda, soy nueva por aquí. He estado cotilleando un poco vuestros viajes porque tenemos la idea de viajar a las Seychelles el verano que viene, pero en plan de casas o pequeños alojamientos, como tú, vamos.
Me podrías decir cuántos días estuvisteis en cada sitio? Yo creo que nosotros iremos unos 15 días, y todavía no sé como repartirlos. Cómo hicisteis los viajes entre islas?
Lo hemos decidido hace un par de días y estamos un poco perdidos, muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola carballeda, soy nueva por aquí. He estado cotilleando un poco vuestros viajes porque tenemos la idea de viajar a las Seychelles el... Mirolda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Yo haría 4 en Praslin y 3 en Digue dado que la Digue es muy pequeñita. No tengas miedo de conducir por la izquierda, no hay casi nada de tráfico en Praslin. Es fácil hacer excursiones: felicité, coco island, Cousin...
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Yo haría 4 en Praslin y 3 en Digue dado que la Digue es muy pequeñita. No tengas miedo de conducir por la izquierda, no hay casi nada de... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Rubens30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola tengo pensado hacer 7 noches en las seychelles, mi idea es repartir 4 en Praslin y 3 en La digue, ¿lo hariais así o viceversa? 3 y 4 en La digue?.
Tengo pensado bucear y hacer algunas excursiones.
Me podríis decir cuales son las imprescindibles y donde contratarlas? Sería interesante alquilar un coche en Praslin y hacerlas por tu cuenta? es que eso de conducir por la izquierda me tira un poco para atrás, un saludo y mil gracias.
Ir arriba Hola tengo pensado hacer 7 noches en las seychelles, mi idea es repartir 4 en Praslin y 3 en La digue, ¿lo hariais asi o viceversa? 3 y 4... Rubens30 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Carballeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola nagojoseba,

El alojamiento en casas ha sido genial. En Mahe estuvimos alojados en Beau Vallon en una casa llamada Bord de mer (creo que tienen una pagina web, sino mandame mail privado y te paso fotos). Es una zona que esta bastante bien a nivel de restaurantes y take away. Esta cerca de Victoria, muy bien ubicado a nivel de bus si no tienes coche y una playa mas que aceptable. También puedes optar por comprar atun recien pescado a muy buen precio a los pescadores, te lo limpian y ya tienes el menu del día (salvo que no te guste el pescado....entonces lo llevaras un poco mal).

Y en La Digue....todo un acierto por ser la mejor de todas Casa Leela (tambien te puedo pasar fotos si quieres).

Nosotros las casas las reservamos por mail bastantes meses atras, con lo que no puedo decirte si te va a ser facil o no reservar o donde hacerlo, quizas en las oficinas de turismo puedan ayudarte. En La Digue, hay mucho alojamiento a cada paso y es tan pequeña...que da igual donde te alojes....asi que no creo que tengas problema en encontrar casa o pension.

En Mahe, quizas tengas problema en encontrar en la zona turistica pero esta la costa este que creo que es mas barato y también hay alojamiento por un tubo.

Nosotros hemos conocido por internet a una chica española que vive allí y que ultimamente ha salido en callejeros viajeros que nos ayudo a buscar el alojamiento, el coche de alquiler y contratar los transfer (al viajar 5 personas hay que asegurarse las plazas)....si ha vuelto de vacaciones quizas pudiera echarte una mano.

Nosotros nos gastamos una media de 100 por pareja con desayuno.

Espero haberte sido de ayuda y que disfrutes tanto como nosotros.
Ir arriba Hola nagojoseba, El alojamiento en casas ha sido genial. En Mahe estuvimos alojados en Beau Vallon en una casa llamada Bord de mer (creo... Carballeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Nagojoseba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola carballeda,quizas es un poco temprano y aun no habeis vuelto del viaje... El caso es que nosotros marchamos por nuestra cuenta el viernes 27 de agosto a las seychelles. Hemos cogido alojamiento en Praslin (un B&B por 65 euros), pero aun nos falta LaDigue y Mahe. Que tal el alojamiento en casas?? Las reservasteis allí mismo? hay agencias de turismo que te ayudan a encontrar alojamiento?que tal de precio?alguna recomendación?muchas gracias, espero que hayais disfrutado. Sacando la lengua
Ir arriba Hola carballeda,quizas es un poco temprano y aun no habeis vuelto del viaje... el caso es que nosotros marchamos por nuestra cuenta el... Nagojoseba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carballeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hace 2 días que llegue de Seychelles y ha sido estupendo. Hemos pillado tiempo muy variable: tan pronto llovia como nos hacia sol.....eso sin contar lo variable del tiempo de un lado de la isla a otro.

Nos hemos alojado en villas amuebladas y han sido todo un acierto, en especial La Digue.

Si he de quedarme con lo mejor del viaje seria toda La Digue y su gente, snorkelling en la isla de Cocos y Felicite y la playa de Anse lazio en Praslin.
En La Digue nos alojamos en Casa Leela y fue todo un acierto. Robert y su mujer fueron encantadores organizandonos excursiones, trayendonos las bicis y haciendonos una verdadera cena criolla servida en la terraza de nuestra casa. La verdad es que La Digue es una isla entrañable con eso de tener que moverse en bici por toda la isla (toda una aventura por la noche con linternas)

La excursion a Isla Cocos y Felicite para hacer snorkelling fue una gozada, la variedad de peces que vimos allí no la vimos en ningun otro sitio. Tuvimos la suerte de ver una tortuguilla por los alrededores y delfines de vuelta a casa, una excursion completita. Por poner peros....las medusas que acortaron nuestra estancia en las aguas de la Isla de Cocos.

Anse Lazio en Praslin...la playa ideal en cuanto a colores azules, blancos y el verde de las palmeras y Takamakas, la calma de sus aguas que te estarias en remojo eternamente.

Mahe también nos gusto, en especial las playas de Port Launay y Anse Soleil donde se come de muerte un buen pescado, un poco de tiburon y para los mas osados murcielago. La capital Victoria es muy peculiar y la fiesta continua nocturna en Beau Vallon donde el miercoles puedes degustar de lo mas tipico de una barbacoa seychellois.

También tuvimos nuestros problemillas con Air Seychelles a nivel domestico que nos cambiaron el vuelo Mahe-Praslin reservado desde mayo sin ninguna razon aparente (al final después de mucha pelea conseguimos "medio arreglarlo" y luego nos perdieron las maletas, suerte que las islas no son tan grandes como para tardar días en encontrarlas....parece ser que es normal que las maletas lleguen en vuelos distintos al que viajas, luego te lo llevan al hotel y solucionado. Es otro mundo!!!

En cualquier caso lo recomiendo y si puedo algun día regresare.
Ir arriba Hola a todos, Hace 2 dias que llegue de Seychelles y ha sido estupendo. Hemos pillado tiempo muy variable: tan pronto llovia como nos... Carballeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

ZOILAPS
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Me han pasado una oferta ( no es Jaipur ) de 1750 € dos personas en el hotel Meridien, eso sí no incluye el billete..
Qué os parece?

Misisis, ya les he enviado un email pidiendo presupuesto, a ver que me dicen... También he leído todas las opiniones de ellos y parece que la gente ha quedado contenta!

Dielopcas, si al final hacemos el viaje por nuestra cuenta seguíré tus recomendaciones, gracias!!!
Ir arriba Me han pasado una oferta ( no es Jaipur ) de 1750 € dos personas en el hotel Meridien, eso sí no incluye el billete.. Qué os parece... ZOILAPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Misisis
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Nosotros nos hemos quedado muy contentos con jaipur, de precio fueron los más próximos a mirando el viaje por nuestra cuenta. En otras agencias lo mismo (mismos hoteles, mismos vuelos) nos lo ofrecian por el doble!!
No suelo mirar viajes con agencia, prefiero por libre, pero como era la luna de miel no tenía tiempo de andar haciendo todas las gestiones de traslados, excursiones y demás.
Están en barcelona, nosotros somos de otra ciudad y lo hicimos todo con ellos por mail y teléfono. Trabajan con agencia corresponsal allí en seychelles, así que todo es más directo que con mayoristas y demás.
Mis hermanos este mes se van con ellos de safari.
Mira en este tema, hay más opiniones www.losviajeros.com/ ...hp?t=92120

No pierdes nada por pedirles presupuesto
_________________
**************
mis viajes: Escocia, Italia (Roma, Cerdeña, Venecia, Pisa, Florencia, Maremma, Costa Amalfitana, Pompeya, Sicilia), Malta, Creta, Santorini, Atenas, Baleares, Paris, Londres, Francia (Costa Azul, La Camarga, parc naturel de la Narbonnaise, zona de Carcassone, Provenza, Disneyland París, Burdeos, Albi), Estambul, Seychelles.
Pirineo Aragonés y Zgz
Ir arriba Nosotros nos hemos quedado muy contentos con jaipur, de precio fueron los más próximos a mirando el viaje por nuestra cuenta. en otras... Misisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

ZOILAPS
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
misisis Escribió:
cuando lo miramos nosotros andaban por los 800 por persona. Mirándolo con unos cinco meses de tiempo.
Había mucha diferencia entre cogerlo un día u otro, igual un jueves el vuelo costaba 700 y un sábado de la misma semana te subía a 2.000.

Nosotros al final no lo hicimos por libre, sino por agencia y bien. El precio muy parecido a hacerlo por nuestra cuenta. Viajes Jaipur, hablan de ellos en otros temas, por si te puede interesar.


Viajes Jaipur? Són de fiar? Vosotros lo hiciesteis con viajes Jaipur?
Es que en una agencia física te sangran, el viaje te sale por un ojo de la cara..
Gracias!
Ir arriba Viajes Jaipur? Són de fiar? Vosotros lo hiciesteis con viajes Jaipur? Es que en una agencia física te sangran, el viaje te sale por un... ZOILAPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Rutis22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Nos vamos de Luna de miel a las Seychelles En septiembre después de ir de crucero 7 Días, estaremos en la isla de mahe del 14/09 al 19/09 y nos alojaremos en el hotel le meridien barbarons alguien estara por allí en estas fechas???
Ir arriba Hola!! Nos vamos de Luna de miel a las Seychelles En septiembre despues de ir de crucero 7 Dias, estaremos en la isla de mahe del 1409 al... Rutis22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Misisis
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de seychelles de nuestra luna de miel.

Gracias a todos por vuestros consejos. Falcon, tenias razón el Lemuria es un hotelazo. Me ha encantado.

Nosotros estuvimos 8 días en praslin en el Lemuria y 3 en Mahe, en el Hilton. Praslin es una isla imprescindible, me gustó más que Mahé, además en Mahé nos hizo peor tiempo.
Fuimos dos días a la Digue en excursión y es preciosa.
_________________
**************
mis viajes: Escocia, Italia (Roma, Cerdeña, Venecia, Pisa, Florencia, Maremma, Costa Amalfitana, Pompeya, Sicilia), Malta, Creta, Santorini, Atenas, Baleares, Paris, Londres, Francia (Costa Azul, La Camarga, parc naturel de la Narbonnaise, zona de Carcassone, Provenza, Disneyland París, Burdeos, Albi), Estambul, Seychelles.
Pirineo Aragonés y Zgz
Ir arriba Acabamos de volver de seychelles de nuestra luna de miel. gracias a todos por vuestros consejos. Falcon, tenias razón el Lemuria es un... Misisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Maldivas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Para mí impresindible es Praslin.Desde allí puedes moverte a un montón de islas. Nosotros nos quedamos en el Lemuria y fue un acierto,aunque el precio no es barato. Confundido
Ir arriba Para mí impresindible es Praslin.Desde allí puedes moverte a un montón de islas. Nosotros nos quedamos en el Lemuria y fue un... Maldivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
devueltaporelmundo Escribió:
Gracias por tu consejo Falcon.
Una par de cosas más a ver si me puedes ayudar... Conoces algún hotel ahí que esté muy bien? y... Está bien comunicada???
Está bien comunicada, tiene aeródromo y ferry. Como hotel depende de lo que quieras, muy bien está el Lemuria Resort, que como ya se comentó por aquí es un hotel inolvidable por todo, incluyendo la factura.
Ir arriba Está bien comunicada, tiene aeródromo y ferry. Como hotel depende de lo que quieras, muy bien está el Lemuria Resort, que como ya se... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Carballeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola,
Este mes de agosto nos vamos 10 días a Seychelles, repartidos en 3 días a La Digue, 3 días a Praslin y 4 días a Mahe. Vamos 4 adultos y una niña de 5 añitos y esperamos disfrutar a tope.
Lo hemos organizado todo por nuestra cuenta con mucha antelación para encontrar vuelos economicos y nos vamos a alojar en casas. Al ver vuestro foro he echado de menos información de alojamientos mas economicos que los hay (lejos de los grandes hoteles con spa). A mi vuelta os explicare nuestra experiencia con las casas y sus propietarios, lejos de la frialdad de los hoteles. Lo que me gustaria preguntaros es cuales son las excursiones recomendables de hacer desde cualquiera de las islas a las islas de alrededor: Parque Sta Anna, Curiese, Cousin e islote de St. Pierre o alguna otra que no haya mencionado. Alguno ha hecho excursiones a la carta o conoce a alguien que solo lo tengamos para nosotros que nos pueda aconsejar?
Ir arriba Hola, Este mes de agosto nos vamos 10 dias a Seychelles, repartidos en 3 dias a La Digue, 3 dias a Praslin y 4 dias a Mahe. Vamos 4... Carballeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Martinezcm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Aproposito, salgo de buenos aires, alguna recomendación para conseguir un pasaje economico? que ruta me conviene tomar? creo que buenos aires a johanesburgo y de ahí a Seychelles no?
_________________
Viajes hasta ahora: España (Madrid, Galicia, Barcelona, Sevilla, etc), Brasil (Natal, Recife, Pipa, Jericoacoara, Rio de Janeiro, Sao Pablo, Buzios, Fernando de noronha), Uruguay (Carmelo, Colonia, Montevideo, Piriapolis, Punta del Este, Jose Ignacio, La Pedrera, Punta del Diablo, Chuy), Argentina (norte), UK (londres, Brighton), Italia (roma, milan), Paises bajos, Alemania, Monaco, Francia (paris), Grecia (mikonos, athenas), Thailandia(costa oeste y centro), Indonesia(bali lombok), Malasya(kuala lumpur, lombok).
Ir arriba Aproposito, salgo de buenos aires, alguna recomendacion para conseguir un pasaje economico? que ruta me conviene tomar? creo que buenos... Martinezcm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Gediagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias Falcon y Mollete por vuestras respuestas. Al final no va a hacer falta, hemos conseguido entrar en el vuelo nocturno vía París y como al final con la agencia que lo hemos , como hacen un 7% de descuento por compra anticipada, el precio total nos encaja en el presupuesto que nos habíamos marcado.

Ya ire preguntando cosas según vaya definiendo el viaje. Por lo pronto, si alguno de vosotros ha estado en el Lemuria y me puede dar alguna descripción práctica, lo agradecería.

De momento el esquema del viaje será alternar estancia con el hotel, con la excursión a La Digue (hay buses?, cuanto me puede salir un taxi hasta donde salga el barco?, cómo me puedo organizar), otro día ir a Anse Lazio (idneticas dudas logísticas) y otro ir a la reserva natural del valle de Mai y luego ir a las playas de Anse Volbert (idénticas dudas logísticas). Si laguien me puede echar una mano, os lo agradezco.

Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Gracias Falcon y Mollete por vuestras respuestas. Al final no va a hacer falta, hemos conseguido entrar en el vuelo nocturno vía París y... Gediagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Anaruiz62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Seychelles, Praslin, Mahé y Le Dogue. Praslin no me parece la isla más adecuada para quedarse una semana. Yo he estado 10 días. Y si lo que quieres es playa y playa, yo me quedaría en Le Dogue, que es la isla más bonita que he visto nunca. Y si lo que quiero es ver paisaje Mahé. Al fin y al cabo Mahé es más grande. Tiene un parque natural, selva pura, precioso, todo el perímetro de la isla es una maravilla para los sentidos y da más de sí que Praslin (por territorio sobre todo). Alquilamos un coche, unos 40 euros el día, y la recorrimos a placer. Entrando a Victoria por el lado contrario al aeropuerto, está a la derecha la carretera que indica Bell Air, nada más cogerla, a la izquierda hay un cementerio digno de parada, hay que bajar del coche y subir a la primera planicie, allí es mucho más bonito que la parte que se ve desde la carretera, vereís lápidas curiosas, si sigues esa carretera hasta el final puedes parar en La Misión, desde la cual hay unas vistas impresonantes, y llegar hasta el otro lado de la isla, que es diferente y también un lujo de disfrutar. La capital Victoria, tiene poco que ver, pero para decir esto hay que ir y verla, el sábado hay un mercado especial en el mercado de todos los días en el que puedes comprar cosas a precios razonables, es decir que un imán no te cueste 9 euros sino 2. Y una camiseta 5 en vez de 20. Los precios en las islas son caros, pero no me refiero a tiendas de lujo que ni siquiera ví, sino a tiendas de comida de carretera... Estuve alojada en el Bliss Hill, un hotel bonito, amplio, cómodo y con unas vistas al mar espectacuales, la playa de al lado del hotel es aún más bonita que la del hotel, otros 4 días estuve en una casa particular, que salen mucho más baratas y son estupendas. A Praslin y a Le Digue fuimos en barco. Las travesias son de 1 hora de Mahé a Praslin y media de Praslim a Le Dogue. Praslim es para 3 días como máximo. Le Digue otros tantos por preciosa, o más depende de lo que le guste hacer, en ellas ya sabeís que te mueves en bici. No creo que el Lemuria sea mejor que el Le Domaine de L´Orangeraire, conocí el Lemuria por dentro de visita y es excelente, pero el Domaine es increible y mucho más abarcable. Además el relaciones públicas habla español, lo cual mira, pues ayuda.
Ir arriba Acabo de llegar de Seychelles, Praslin, Mahé y Le Dogue. Praslin no me parece la isla más adecuada para quedarse una semana. Yo he estado... Anaruiz62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Gediagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo todavía no lo he cerrado, pero probablemente vaya de viaje de luna de miel al Lemuria en la primera semana de octubre. Yo pregunté directamente al hotel la cuestión de las algas, ya que no me queda claro si es el "mismo calendario" de algas que en Grand Anse al estar en el extremo noroeste (en este mismo foro puedes leer que en Agosto / septiembre la zona en la que hay algas es la zona occidental por la dirección en que sopla el viento, que imagino es lo que determina la época de lluvias y como ya sabrás, va de noviembre a abril, es decir las algas supongo que en la parte occidental estarán hasta noviembre).

No me respondieron en terminos concretos (hay algas / NO hay algas en las fechas que quiero bajar), pero me dijeron que se encargan de limpiarlas. Espero que sea de verdad, porque yo sigo sin tener claro si va a haber algas o no. Si vas al final ahora en junio, cuando vuelvas nos cuentas. Te copio la respuesta textual:

"If there is sea weed on the beach especially the Beach at the Hotel Petite Anse or Grand Anse Kerlan we have our Staff who removes them and it is not all year round that we have this problem"
Ir arriba Yo todavía no lo he cerrado, pero probablemente vaya de viaje de luna de miel al Lemuria en la primera semana de octubre. Yo pregunt... Gediagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
doramas Escribió:
Hola buenas, perdon si pregunto algo ya contestado, mi problema es q estoy navegando y no tengo tiempo ni opción a informarme mucho, estoy leyengo pagina por pagina pero voy con un pco de prisas.

Llego a Mahe el día 12, tendre 12 13 y 14 para visitar la isla, los hoteles me parecen caros ,buscamos una casa o algun sitio donde quedarnos a dotrmir unso cuantos compañeros. Alguien me pu7ede decir alguna pagina de internet o información.

Gracias

En la página web oficial de seychelles tienes todos los alojamientos de las islas. Si vives en Madrid te puedes acercar a la oficina de turismo-embajada que está por Castellana, Rubén Darío. No me acuerdo exacatamente de la calle pero en internet lo encuentras.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba En la página web oficial de seychelles tienes todos los alojamientos de las islas. Si vives en Madrid te puedes acercar a la oficina de... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Viajonetti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Respondiendo a la pregunta de ir con un niño de un año, en Praslin creo que no habia nada mas que una farmacia. Para una urgencia es un poco delicado, puesto que tendriais que ir a Mahe.
Ir arriba Respondiendo a la pregunta de ir con un niño de un año, en Praslin creo que no habia nada mas que una farmacia. Para una urgencia es un... Viajonetti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
Ok gracias.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Efebei escribió: Ok gracias. Un saludo. Efebei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube