Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel con Jacuzzi en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 34541 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
También tienes de la cadena Iberostar, el hotel situado en Santa Ponça llamado: Jardin del Sol, con Jacussi dentro de habitación.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Tambien tienes de la cadena Iberostar, el hotel situado en Santa Ponça llamado: Jardin del Sol, con Jacussi dentro de habitacion. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Cronos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, he estado mirando el foro pero hay muchísimas páginas y quisiera preguntar lo que muchos ya habrán preguntado... Algún hotel que este bien por Mallorca que tenga SPA y jacuzzi en la habitación (o bañera hidromasaje para dos personas)?
Es para san Valentín, pero lo más seguro que vayamos a finales de mes...

He visto que comentáis, Biomar gran hotel & spa(sa Coma), Jardin del sol, Hotel horizonte, Vanity y Isla de Mallorca; sabéis alguno más? Y por opinión cual me aconsejáis?

Los que más me han gustado ha sido “Jardin del sol” y “Biomar gran hotel & spa”

Pd: o por lo contrario algo que este chulo para san Valentín?

Gracias de antemano! Un saludo!
Ir arriba Hola, he estado mirando el foro pero hay muchísimas páginas y quisiera preguntar lo que muchos ya habrán preguntado... algún hotel que... Cronos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Cronos, bienvenido, a mi me gusta mucho el Biomar...
Ir arriba Hola Cronos, bienvenido, a mi me gusta mucho el Biomar... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Cronos, El BIomar es un clásico incluso entre los mallorquines uqe vivimos aquí, es el regalo de San Valentín o de Aniversario que más apreciamos las mujeres.....lo pasareis muyyy bien!!!Tratamientos relax, piscinas, jacuzzis...muy completo, sólo lo he visitado pero no disfrutado pues tengo dos niños y con ellos no se puede entrar al SPA, así que en cuanto los podamos dejar con alguien.....iremos a dirfrutarlo!!!
Ir arriba Cronos, El BIomar es un clásico incluso entre los mallorquines uqe vivimos aquí, es el regalo de San Valentín o de Aniversario que más... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Yo también apuesto por el Biomar o por el Jardin del Sol

He estado en los dos, los dos son geniales.

La unica diferencia es que no esta mas cerca que el otro desde Palma.

Pero por lo demas, cualquier elección entre los dos es buena.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Yo tambien apuesto por el Biomar o por el Jardin del Sol. he estado en los dos, los dos son geniales. La unica diferencia es que no esta... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Cronos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias!
He visto videos(en youtube) del spa del Biomar y parece genial!
En cambio por el jardín del sol no he visto como es la piscina, solo por una foto y parece que no es gran cosa...
Eso sí, hay un oferta en el jardín del que me sale mucho mas económico que el Biomar...así que estoy indeciso jajaja

Por cierto, el Marriott que os parece? esque a la novia que le encanta ese hotel jejeje
Ir arriba Gracias! He visto videos(en youtube) del spa del Biomar y parece genial! En cambio por el jardín del sol no he visto como es la piscina... Cronos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Ups, el marriott es genial. Lo que pasa que te va a costar teoricamente mucho mas.
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Ups, el marriott es genial. Lo que pasa que te va a costar teoricamente mucho mas. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Como SPA es fabuloso el marriott. Si te mueves por esta categoria, también te puedo recomendar el hotel Valparaiso. Lo que pasa que se van de precio. Ya estamos hablando de 5 estrellas lujo.
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Como SPA es fabuloso el marriott. Si te mueves por esta categoria, tambien te puedo recomendar el hotel Valparaiso. Lo que pasa que se... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Cronos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
No es que me sobren los € pero busco algo que este bien…que sea una elección buena pero a la vez también económica...


Es que en el
Jardín del sol: la oferta es de 99€. (Tiene su jacuzzi)
Biomar: 230€ con jacuzzi en la habitación.
Las dos con acceso al spa (solo piscinas, nada de masajes y esas cosas) y media pensión, (cena y desayuno)

Lo del Marriott, ahora lo he estado buscando y estoy lioso…, me enseñaron unas ofertas “romance” de invierno: que era noche en el hotel, cena, desayuno y con spa (solo piscinas)
En una de las villas era 151€ ó 189€ una habitación en suites.
Y ahora esta lo mismo pero sin la cena
Ir arriba No es que me sobren los € pero busco algo que este bien…que sea una elección buena pero a la vez también económica... Es que en el... Cronos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Paula, en el Font de sa Cala, no hay Spa. El año pasado me comentaron que entre las reformas de este año querían hacer uno, pero no sé si al final lo han hecho...aunque te lo puedo averiguar.

En el Pollentia, si la memoria no me falla, en la piscina climatizada hay un pequeño jacuzzi, y disponen de sauna pero poco más, no esperes un pedazo SPA.

Eso sí, en los dos hoteles disponen de servicios de masajes y tratamientos.

Veo que te mueves por la zona norte...estaba pensando que me suena haber escuchado publicidad por la radio del SPA de uno de los hoteles Iberostar de Playas de Muro, aunque no recuerdo cual era Confundido
Ir arriba Paula, en el Font de sa Cala, no hay Spa. El año pasado me comentaron que entre las reformas de este año querían hacer uno, pero no sé si... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel con jacuzzi mallorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Como dice mallorquina , el Hotel Horizonte en Palma es una buena elección si quyereis vistas a la Bahía de Palma y cerca de la zona de marcha [Editado Mallorquina]
Otros Hoteles en Palma tienen una o dos habitaciones con jacuzzy como la suite del Hotel Valparaiso , en el Majorca también tienen una , en el Armadams , otra suite con jacuzzy la encontrais en el Hotel Dalt Murada y por ultimo y que conozca esta la Suite del Hotel Colon [editado Mallorquina] .
Ya fuera de Palma , conozco el Jardin del Sol también con vistas al mar ( zona de santa Ponsa )
Espero que esta información haya complementado algunas de las anteriores y haya podido resolver la duda de Crack00 de barato y con jacuzzy y vistas a la Bahía de Palma .
_________________
Hello world ! welcome to mallorca !
Ir arriba Como dice mallorquina , el Hotel Horizonte en Palma es una buena eleccion si quyereis vistas a la Bahía de Palma y cerca de la zona de... Mallorcaguru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con Jacuzzi en Mallorca  Publicado: Responder citando

Viajando
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Si quereis lujo y un buen jazuzzi con vistas el hotel Melia de Mar dispone de unas suites con jacuzzi vistas al mar Impresionantes eso si id en temporada baja porque los precios son salados
Ir arriba Si quereis lujo y un buen jazuzzi con vistas el hotel Melia de Mar dispone de unas suites con jacuzzi vistas al mar Impresionantes eso si... Viajando Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube