Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Tiempo en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 2 de 74 - Tema con 1466 Mensajes y 346106 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
lyngerye Escribió:
Hola!!

Me voy en una semana y estoy un poco preocupada por qué echar a la maleta, porque encima solo llevo equipaje de mano, así que he de calcular bien.

Puede alguien que viva allí o recién haya vuelto contarme que sensación térmica hay? Porque la semana pasada en www.meteored.com hasta vi que nevaba!! Chocado

La sensación térmica siempre es relativa. No es lo mismo 5º para una persona que esté acostumbrada a vivir en lugares frios que a alguien como tú que vive en Sevilla. Si llevas equipaje de mano ya puedes ponerte varias prendas encima del cuerpo y así evitas llevarlas en el equipaje. De todas formas calzado para lluvia y ropa impermeable es absolutamente imprescindible en Londres, sobre todo si piensas pasar varias horas al día por la calle.
Ir arriba La sensación térmica siempre es relativa. No es lo mismo 5º para una persona que esté acostumbrada a vivir en lugares frios que a alguien... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Tiempo en londres en el puente d emayo  Publicado: Responder citando

Supermari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me gustaría saber si alquien puede indicarme que tiempo suele hacer en londres a primeros de mayo, porque soy muy friolera, y como en España ahora hace muy buen tiempo no se si es necesario llevar abrigo, guantes, bufanda, etc, etc, etc... Espero que no haya otro post con este tema, yo no lo he visto, si es así perdon, perdon y perdon
Ir arriba Hola a todos. Me gustaría saber si alquien puede indicarme que tiempo suele hacer en londres a primeros de mayo, porque soy muy friolera... Supermari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supermari, paso tu pregunta al hilo abierto para hablar del tiempo en Londres.

Antes de abrir un hilo nuevo pasate por EL ÍNDICE DE TEMAS LONDRES/REINO UNIDO/IRLANDA . También puedes buscar temas utilizando el BUSCADOR DEL FORO Guiño

Sobre tu pregunta, te paso unos datos:

MAYO:

promedio de horas al día: 6-7
promedio precipitaciones/mes: 35-40 mm
promedio mensual de temperaturas:
máximas: 15=17ºC
mínimas: 5=8ºC

Saludos y no pidas perdón que al principio es normal no dominar el foro. Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Supermari, paso tu pregunta al hilo abierto para hablar del tiempo en Londres. Antes de abrir un hilo nuevo pasate por EL ÍNDICE DE TEMAS... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Guia29
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Yo lo miro siempre en la bbc, porque suelen acertar siemrpe. En en link que te pongo te da la prevision para los proximos 5 días. Espero que te sea util.

www.bbc.co.uk/weather/5day.shtml

Saludos
Ir arriba Yo lo miro siempre en la bbc, porque suelen acertar siemrpe. En en link que te pongo te da la prevision para los proximos 5 dias. Espero... Guia29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Supermari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos. La verdad es que las temperatuas que me dices Bruce Lee, me dan una idea pero, supongo que con la lluvia la sensación de humedad dará más frío no? ES que resulta que tengo alergia al frío y no se si debo llevar abrigo, bufanda y guantes o una ligera gabardina de primavera. Si me empiezan a salir garnos allí con la dichosa alergia, me veo viniendo volando sin necesidad de avión. Je je
Ir arriba Muchísimas gracias a todos. La verdad es que las temperatuas que me dices Bruce Lee, me dan una idea pero, supongo que con la lluvia la... Supermari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Supermari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos. La verdad es que las temperatuas que me dices Bruce Lee, me dan una idea pero, supongo que con la lluvia la sensación de humedad dará más frío no? ES que resulta que tengo alergia al frío y no se si debo llevar abrigo, bufanda y guantes o una ligera gabardina de primavera. Si me empiezan a salir garnos allí con la dichosa alergia, me veo viniendo volando sin necesidad de avión. Je je
Ir arriba Muchísimas gracias a todos. La verdad es que las temperatuas que me dices Bruce Lee, me dan una idea pero, supongo que con la lluvia la... Supermari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Supermari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
¿Será necesario ir tan abrigada?
Ir arriba ¿Será necesario ir tan abrigada? Supermari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando fui en diciembre tuve días de máximas de 5ºC, pero la verdad, es que no pasamos frio en exceso ni nada por el estilo, y eso que somos un pelín frioleros.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Cuando fui en diciembre tuve días de máximas de 5ºC, pero la verdad, es que no pasamos frio en exceso ni nada por el estilo, y eso que... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede decir qué tiempo suele hacer en Junio? porque no tengo ni la más remota idea sobre qué tipo de ropa llevarme... Aquí hace calorcito y vamos en manga corta, pero allí.... ¿hay que llevar ropa de abrigo? Neutral
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba ¿Alguien me puede decir qué tiempo suele hacer en Junio? porque no tengo ni la más remota idea sobre qué tipo de ropa llevarme... Aqu... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
kitty12 Escribió:
¿Alguien me puede decir qué tiempo suele hacer en Junio? porque no tengo ni la más remota idea sobre qué tipo de ropa llevarme... Aquí hace calorcito y vamos en manga corta, pero allí.... ¿hay que llevar ropa de abrigo? Neutral

Para tener datos fiables lo aconsejable es esperar lo más que puedas a los días en los que piensas viajar y comprobarlo en algunas páginas como esta que se supone es la "oficial" sobre el tiempo en el Reino Unido:

www.metoffice.gov.uk/ ...ather.html

En esta pagína puedes ver con bastante detalle, incluso el tiempo a determinadas horas. También puedes tener el tiempo que se supone que va a hacer hasta en los próximos 10 días en alguna otra pag. Pero no suelen ser del todo fiables por la variabilidad del clima y por los modelos matemáticos que utilizan para realizar las predicciones. Si te interesa avisa y te busco una.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Para tener datos fiables lo aconsejable es esperar lo más que puedas a los días en los que piensas viajar y comprobarlo en algunas... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Aayyss, muchas gracias, Yoguibear!! Me apunto la dirección de la página web. No te preocupes, iré consultando esta web y también la de la BBC, que alguien comentaba por aquí que es bastante fiable.

De todos modos, si alguien ha visitado Londres en Junio, le agradecería muchísimo me indicara qué clima suele hacer Angel
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Aayyss, muchas gracias, Yoguibear!! Me apunto la dirección de la página web. No te preocupes, iré consultando esta web y también la de la... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Aquí te indican las temperaturas medias por meses, días de lluvia etc. A ver si te ayuda un poco:

wwis.inm.es/010/c00032.htm
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Aquí te indican las temperaturas medias por meses, días de lluvia etc. A ver si te ayuda un poco: Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Y ya puestos puedes ver la situación de algunos lugares típicos de Londres aquí:

www.camvista.com/ ...rafsq.php3
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Y ya puestos puedes ver la situación de algunos lugares típicos de Londres aquí: Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Los que habéis viajado a Londres... ¿os llevásteis chubasquero o paraguas? ¿o ambas cosas? Supongo que no hacen falta botas de lluvia....con unas buenas bambas es suficiente, no?
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Los que habéis viajado a Londres... ¿os llevásteis chubasquero o paraguas? ¿o ambas cosas? Supongo que no hacen falta botas de... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Yo estuve 8 meses en Londres. Lo que me ha parecido es que las lluvias fuertes no son más que las que hay en cualquier otro sitio.
Más bien el problema es que hay una pertinaz llovizna, prácticamente diaria o día por medio y que al sol se lo ve muy poco.
Yo no usé botas de lluvia, ni paraguas, y algunos días, chubasquero.
Ir arriba Yo estuve 8 meses en Londres. Lo que me ha parecido es que las lluvias fuertes no son más que las que hay en cualquier otro sitio. Más... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Lo ha explicado bastante bien Daniel-viajero, llover lo que se dice llover no llueve tanto como la gente piensa, sin embargo, la cantidad de días encapotados y las lloviznas regularmente repartidas durante todo el año dan la sensación de estar siempre lloviendo...pero así es Londres, Amsterdam y tantos sitios del continente.

Con un paraguas te sobrara, y de calzado... Pues nada extraordinario.
Ir arriba Lo ha explicado bastante bien Daniel-viajero, llover lo que se dice llover no llueve tanto como la gente piensa, sin embargo, la cantidad... Sonia79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios, me han ayudado a rellenar la sección de mi guia Sonriente

www.disfrutalondres.com/el-tiempo
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios, me han ayudado a rellenar la sección de mi guia :) www.disfrutalondres.comel-tiempo Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
¿Hay alguien que haya estado hace poquito o este mes en Londres? Ojos que se mueven Según las páginas que me facilitó Yoguibear los días que voy estará bastante despejado.. pero si alguien que haya ido recientemente puede indicarme algo sobre el clima, le estaré muy agradecida Guiño
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba ¿Hay alguien que haya estado hace poquito o este mes en Londres? Según las páginas que me facilitó Yoguibear los días que voy estar... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Pues parecido a Madrid en Mayo, solo que en Madrid cae peor distribuida la lluvia y en Londres veras mas nubes y chubascos mas generalizados a lo largo d todo el mes...pero puedes pillar una buen racha de días despejados o poco nubosos, mezclados con algunos días en los q caen chubasquillos.

Un pequeño resumen desde el 1 de junio hasta hoy:

Las maximas han estado entre los 17-21º y las minimas entre 10º-14º, llovio un día mucho, y el resto cayeron 4 gotas salvo estos dos ultimos días (datos de Heathrow).
Ir arriba Pues parecido a Madrid en Mayo, solo que en Madrid cae peor distribuida la lluvia y en Londres veras mas nubes y chubascos mas... Sonia79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias, Sonia! Muy feliz

Pues por lo que me has comentado de manga corta na de na. Así que creo que voy a coger un jersey por si hace frío, y el resto camisetas de manga larga o entre-tiempo Sonriente
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba ¡Muchas gracias, Sonia! Pues por lo que me has comentado de manga corta na de na. Así que creo que voy a coger un jersey por si hace... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Alba2009 Escribió:
Onfoot Escribió:
Buenas tardes,
Hemos estado en Londres una semana aunque el tiempo real 6 días y medio.
Viajábamos 2 familias con dos niñas de 6 años y 2 bebés de 6 meses.
Hemos aprovechado muchísimo el tiempo y hemos visto y disfrutado muchas cosas.
Hicimos los estudios de Harry Potter también.
Nos quedó la espina de haber contratado un guía en el British porque es alucinante.
Cualquier cosa por aquí ando.

Hola! Nosotros volamos este sábado! Cómo anda el tiempo por ahí? Estoy liada con las maletas....
Y la huelga de transportes? Os ha afectado mucho?
Mil gracias!

Hola Alba,
El pronóstico del tiempo era sol el.primer día y después ya lluvia intensa durante una semana. Por suerte al final sólo nos llovió el día siguiente de nuestra llegada.
Un buen chubasquero no puede faltar en tu maleta y alguna ropa de abrigo tampoco. La verdad que se agradece el frescor.
La huelga la cancelaron así que tuvimos.muchima suerte aunque vimos que los fines de semana cancelan algunos servicios entre algu as estaciones. Pero.nada fácilmente salvable.
Disfrutadlo mucho Amistad
Ir arriba Hola Alba, El pronóstico del tiempo era sol el.primer día y después ya lluvia intensa durante una semana. Por suerte al final sólo nos... Onfoot Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube