Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Compras-Shopping SHOPPING EN SHANGHAI - COMPRAS Y MERCADOS Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Pingyao
SubForos: China - Shanghai - Pingyao
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 75182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Sandy_su81
Sandy_su81
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 10-09-2007 17:10  Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China Compartir Responder citando

Creo recordar que vi alguna espada en la ultima planta del silk market donde los souvenirs pero no se si habra problemas para facturarla.Sobre muñequitos de manga solo vi de casualidad una tienda de comics de 6 plantas en una bocacalle de C/Nanjing en Shanghai donde los tenian pero al mismo precio que en España.Siento no poder ayudarte mejor.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Babyboom
Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Sab, 17-11-2007 11:56  Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China Compartir Responder citando

Para mi gusto donde mejor se compra es en el Mercado de la Seda en Pekín, allí tienes de todo y regatean bastante, en Xian si quieres cosas de imitación no hay, allí puedes comprar te, artesanía, guerreros, cosas de pintura, etc... y en Shanghai creo que hay un mercadillo al lado del metro de las Ciencias pero cuando fui yo tenías que ir a las casas particulares o a las trastiendas a comprar, de todas maneras allí en Shanghai no regateaban mucho. Sacando la lengua
Ver perfil de usuario
Compartir:
Locolo
Locolo
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 17-11-2007 19:33  Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China Compartir Responder citando

En el grupo que fui yo, la mayoría de las compras las realizamos en Shanghai y la gente comentó que mejor que en el mercado de la Seda, donde te agobian demasiado.

Compramos en el mercado de la estación de metro del museo de Ciencia, donde era muy divertido entrar en los dobles fondos de las tiendas; inicialmente, te da un poco de respeto, pero luego te das cuenta de que sólo te quieren vender cosas. También estuvimos en otro mercado cerca del estadio de fútbol.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pulp
Pulp
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 12-12-2007 13:37  Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China Compartir Responder citando

Hola,

Para los que quieran comprar algo de electronica en Shanghai, he encontrado un video en un blog donde enseña un mega centro comercial TODO DE ELECTRONICA.
laberintodelchinotauro... chino.html

Se que no es un mercado, pero bueno... es un centro comercial que parece interesante para la gente que quiera comprar electronica de consumo.
P.D: Si alguien lo ha visto o piensa ir, que cuente como es. Por el video parece ser espectacular.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bykers_ar
Bykers_ar
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 12-02-2008 15:42  Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China Compartir Responder citando

Recien llego de Shanghai y Hong Kong

Shangai
relojes: hay muchas calidades te vas a dar cuenta por el peso de la maquina y las correas . Breintling 200 yuanes
gemelos Gucci 25 yuanes
La primera maleta samsonite grande semirígida 178 yuanes, despues las siguientes las compramos en 142 yuanes . Estuvo peleado pero lo logramos.

Estoy de acuerdo que a veces no vale la pena regatear por 1 € arriba o abajo.
Vaqueros levi´s : como no me los podia probar los deje pasar.
Camisas : Polo D&G 3x 150 yuanes. Yo les recomiendo que compren un talle/talla mas grande de lo que suelen usar. Las tallas en oriente son mas pequeñas. Cuidado con las tallas.
No compres algo que te traen metida en la bolsa puede venir con el cierre roto o cualquier tipo de falla. Pruebalo y revisalo, sino no compres.

bolsos : no los pagues mas de 100 yuanes. Revisa bien los cierres y los interiores, hay diferentes calidades.
zapatillas all star 90 yuanes las clasicas y 100 yuanes las de piel/cuero.
maleta de cabina de avion Gucci con carrito 90 yuanes

calzoncillos (burberry, lacoste, diesel,D&G o Calvin Klein) 10 yuanes . Nosotros los compramos en lotes de 10
Cazadora Nike 2 x 120 yuanes

En Hong Kong encontraras casi todo lo mismo pero un 10 a 15 % mas caro. Si compras electronica hazlo en Fortress que tiene garantia internacional en mucho de los casos. Te prueban las cosas, hay promociones y la atencion es excelente. Yo compre en el mall de Central .

espero haberos ayudado
Ver perfil de usuario
Compartir:
RaulTT
RaulTT
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 30-07-2008 15:48  Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China Compartir Responder citando

en Shanghai no esta tan bien para las compras..... puedes echar un vistazo en el metro del museo de la ciencia y tecnologia, donde te meteren en tienduchas con un monton de paredes falsas

2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Ver perfil de usuario
Compartir:
Macaco_rigy
Macaco_rigy
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 16-12-2008 15:55  Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China Compartir Responder citando

en pekin en el mercado de la seda, en shanghai, si no se ha vuelto a cambiar, antes estaba en la calle nanjin road, pero se traslado debajo del parque donde esta la estacion del tren rapido maglev.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Macaco_rigy
Macaco_rigy
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 21-04-2009 15:41  Asunto: mercado y the Bund Compartir Responder citando

Alguien sabe donde está ahora colocado el mercado de la imitación en Shanghai?

Donde comer en el Bund? y salir de fiesta?.

gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Desmut
Desmut
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 29-04-2009 11:40  Asunto: Re: mercado y the Bund Compartir Responder citando

macaco_rigy Escribio:
Alguien sabe donde está ahora colocado el mercado de la imitación en Shanghai?

Donde comer en el Bund? y salir de fiesta?.

gracias

En shanghai yo estuve en dos mercados, uno grande y tranquilo está en el Pudong, se llama New Xiang Yang Market.
Se accede por la linea de Metro número 2
En la estación Shanghai Sciencie & Technology Museum.

El otro está en el centro...ahora no tengo la dirección a mano... ya te la enviaré
Ver perfil de usuario
Compartir:
ElenaDL
ElenaDL
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 26-07-2009 3:10  Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China Compartir Responder citando

Arroyo china,

en otros posts anteriores ya se ha comentado sobre los diferentes mercadillos donde comprar. Entre ellos por ejemplo:

En Beijing: el mercado de la seda
En Shanghai: Nanjing Xi Lu 580 o en la parada de metro del museo de las ciencias en la century Avenue. Luego tienes otro en Hongqiao.

Hay muchos pero estos son a los que principalmente se suele ir.

Saludos,
Elena
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 11-Mar-2019 12:44 pm
Kara
Kara
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2019 12:44  Asunto: Re: SHOPPING EN SHANGHAI - COMPRAS Y MERCADOS Compartir Responder citando

Hola

Este hilo está muy parado. No sé si hay algún otro...

Voy en Mayo a Shanghai y quería saber qué mercados hay abiertos que merezcan la pena (ropa, calzado, tecnología, falsificaciones....)

Gracias!

Holanda // Marruecos // República Dominicana // Túnez // China // Riviera Maya // Estados Unidos (Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Nueva York, Miami) // Tailandia // Camboya // Malasia // Maldivas // Dubai // Japón // Costa Este Canada
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > China, Taiwan y Mongolia > China> Foro de Pingyao
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 75182 Lecturas - Última modificación: 11/03/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro