Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 3 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 314994 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: que zona de extremadura me aconsejais  Publicado: Responder citando

AMORHUMOR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
libra Escribió:
Quisiera ir con mi marido unos días en octubre a la zona de extremadura. No conocemos nada de esa zona.

Que nos recomendais?

Muchas gracias.

Yo os recomendaría Hervás siempre es maravilloso, con su barrio judio y sus bosques de castaños, en esa época de otoño es espectacular. Un poco mas adelante, en nov aprox hacen una semana llamada "Otoño Mágico" con actividades. En alojamiento hay mucha oferta tanto de casas rurales en el mismo pueblo como en las afueras.
Ir arriba Yo os recomendaría Hervás siempre es maravilloso, con su barrio judio y sus bosques de castaños, en esa época de otoño es espectacular... AMORHUMOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que zona de extremadura me aconsejais  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
libra Escribió:
Quisiera ir con mi marido unos días en octubre a la zona de extremadura. No conocemos nada de esa zona.

Que nos recomendais?

Muchas gracias.

En el índice de este foro hay varios temas, entre ellos éste:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=73093

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En el índice de este foro hay varios temas, entre ellos éste: Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que zona de extremadura me aconsejais  Publicado: Responder citando

Libra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
libra Escribió:
Quisiera ir con mi marido unos días en octubre a la zona de extremadura. No conocemos nada de esa zona.

Que nos recomendais?

Muchas gracias.

En el índice de este foro hay varios temas, entre ellos éste:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=73093

Saludos.


MALENITA y AMORHUMOR, muchas gracias por vuestras recomendaciones, las tendre en cuenta.

Miguelang, el hilo ese que me pones ya le he leido entero. Pero mi pregunta es que stio me recomendais mas para visitar, ya que no conocemos nada, no sabiamoso si ir a la zona de la vera, o quedarnos en trujillo y cada día ir a visitar una cosa, esa es la indecisión.
Ir arriba MALENITA y AMORHUMOR, muchas gracias por vuestras recomendaciones, las tendre en cuenta. Miguelang, el hilo ese que me pones ya le he... Libra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EXTREMADURA  Publicado: Responder citando

Mosade
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo os propongo una ruta con partida desde Plasencia(No dejad de visitar la plaza y ver al Mayorga,un personaje subido en lo alto de la torre del Ayuntamiento,el centro de Plasencia estaba rodeado de una muralla que aun hay trazos de ellas y sus respectivas puertas.
Luego coged dirección Jaraiz de la Vera,buen sitio para parar y tomarse un tentenpie en algun bar de la zona.Despues dirección Cuacos de Yuste y visitad el Monasterio de Yuste (famoso por que allí fue donde falleció Carlos V) disfrutad de sus alrededores desde allí .
Desde el monasteri sale una caretera rural que va a Garganta de la Olla,espectaculares gargantas que por efecto del agua produce pequeñas balsas que parecen mismamente jacuzzi,eso sí el agua fría.
Y luego proseguimos subiendo hasta el pueblo más al to de Extremadra (Piornal) muy conocido pormi parte jejeje.
Allí tenemos como alojamiento la Hopedería "la Serrana",este pueblo dá acceso ya hacia abajo hacia el valle del Jerte.En el recorrido cogeis dirección valdeastilla y preguntad por la garganta casi 10 metros de garganta.
Ya seguís hasta abajo y llegais a la Nacional y regresais a Plasencia si es vuestro punto de partida.
Ir arriba Yo os propongo una ruta con partida desde Plasencia(No dejad de visitar la plaza y ver al Mayorga,un personaje subido en lo alto de la... Mosade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que zona de extremadura me aconsejais  Publicado: Responder citando

Chamy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo soy de Extremadura, te aconsejo que visites o las hurdes o el jerte, como alojamiento una casita rural, son muy económicas y muy tranquilas. Luego una vez allí pues a visitar Hervás, si quieres puedes ir a la cobatilla (estación de esquí), Candelario (muy bonito), Cáceres y Trujillo (cultural). Más o menos siempre tendrás 1 hora o 1 hora y media de viaje.

P.D. También podrías visitar el parque natural de Monfragüe, impresionante.

La última donde estube fueron "casas de la Vera, en aldeanueva de la vera" Precioso.

Saludos
Ir arriba Yo soy de Extremadura, te aconsejo que visites o las hurdes o el jerte, como alojamiento una casita rural, son muy económicas y muy... Chamy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que zona de extremadura me aconsejais  Publicado: Responder citando

Chamy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, como no una ruta para ver las diversas cascadas que hay, los pilones por ejemplo, son impresionante, una naturaleza increible....... Aunque cuesta un ratito andando.........

Saludos
Ir arriba Se me olvidaba, como no una ruta para ver las diversas cascadas que hay, los pilones por ejemplo, son impresionante, una naturaleza... Chamy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que zona de extremadura me aconsejais  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Pues yo te diría que te alojases en trujillo, desde ahí tendrás mérida a 40 km, cáceres a otros 40 y montánchez a 40 también.....
Ir arriba Pues yo te diría que te alojases en trujillo, desde ahí tendrás mérida a 40 km, cáceres a otros 40 y montánchez a 40 también..... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que zona de extremadura me aconsejais  Publicado: Responder citando

Chamy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Si quieres ciudad como bien dice el comapañero radarko alojate en trujillo

Si quieres naturaleza a una casita rural, es lo mejor


Saludos
Ir arriba Si quieres ciudad como bien dice el comapañero radarko alojate en trujillo. si quieres naturaleza a una casita rural, es lo mejor. saludos Chamy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que zona de extremadura me aconsejais  Publicado: Responder citando

Libra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
chamy Escribió:
si quieres ciudad como bien dice el comapañero radarko alojate en trujillo

Si quieres naturaleza a una casita rural, es lo mejor


Saludos

Muchas gracias por las ideas que me habeis dado.

Se admiten mas sugerencias de sitios a conocer.

Posiblemente nos quedemos en Trujillo, pero ya os contare.
Ir arriba Muchas gracias por las ideas que me habeis dado. Se admiten mas sugerencias de sitios a conocer. Posiblemente nos quedemos en Trujillo... Libra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que zona de extremadura me aconsejais  Publicado: Responder citando

Chamy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ok, ya nos contarás
Ir arriba Chamy escribió: Ok, ya nos contarás Chamy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que zona de extremadura me aconsejais  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
libra Escribió:
chamy Escribió:
si quieres ciudad como bien dice el comapañero radarko alojate en trujillo

Si quieres naturaleza a una casita rural, es lo mejor


Saludos

Muchas gracias por las ideas que me habeis dado.

Se admiten mas sugerencias de sitios a conocer.

Posiblemente nos quedemos en Trujillo, pero ya os contare.

Es una exèriencia única dormir en el Parador de Cáceres, dentro des casco historico, pero.... ¡OJO AL PRECIO!.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Es una exèriencia única dormir en el Parador de Cáceres, dentro des casco historico, pero.... ¡OJO AL PRECIO!. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que zona de extremadura me aconsejais  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Por todos los dioses.
Predicais de zonas bonitas de Caceres y no nombrais GUADALUPE.
Guadalupe es una maravilla y un monasterio impresionante.
Otra maravilla de Caceres es Trujillo visita obligada.
Caceres también me gusto bastante su parte vieja.
-Garrovillas si pilla de paso no me perderia su plaza, una autentica obra de arte perdida en el tiempo. Parece pueblo de bandoleros.
-Coria una visita si no se esta lejos no viene mal.
-Plasencia tiene su encanto y de aquí, la ruta de la Vera.
Ir arriba Por todos los dioses. Predicais de zonas bonitas de Caceres y no nombrais GUADALUPE. Guadalupe es una maravilla y un monasterio... Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EXTREMADURA  Publicado: Responder citando

Libra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
He encontrado un hotel, el hotel mirador de la portilla en Jarandilla de la vera, me sale muy bien de precio 233,12 dos personas cuatro días con desayuno incluido.

Lo que no se es si quedarme allí los cuatro días y desde jarandilla ir a conocer caceres, trujillo, etc. O quedarnos unos días en caceres y otros en este hotel ¿ke os parece?
Ir arriba He encontrado un hotel, el hotel mirador de la portilla en Jarandilla de la vera, me sale muy bien de precio 233,12 dos personas cuatro... Libra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que zona de extremadura me aconsejais  Publicado: Responder citando

Libra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Os comento lo que he encontrado y decirme que os parece.
Con puntos travel club, he encontrado el hotel Mirador de la Portilla en Jarandilla de la Vera, 4 días con desayuno incluido, dos personas, 233,12.

Ahor tengo una duda, si quedarnos los cuatro días aquí y desplazarnos a ver Mérida, Caceres y Trujillo o quedarnos aquí tres días, dos noches y otros tres días dos noches en caceres.

Ke os parece?

El hotel que he visto en caceres y que tiene buenas opiniones es el Hotel Don Carlos.

Estoy indecisa.
Ir arriba Os comento lo que he encontrado y decirme que os parece. Con puntos travel club, he encontrado el hotel Mirador de la Portilla en... Libra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que zona de extremadura me aconsejais  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola Libra.
De jarandilla a Merida tienes casi 190 km. Con lo cual hacer casi 200 de ida y otros 200 de vuelta en un día parece demasiado y Merida tiene mucho que ver.
-para ir a caceres casi lo mismo, tienes más de 1:30 horas de cámino solo para llegar.
Yo si pudiera elegir me quedaria con Trujillo como centro de operaciones, pues aunque el hotel salga algo más caro te lo vas a ahorrar con creces en la gasolina y en el tiempo que vas a perder.
Lo mejor sería repartir las noches de hotel, pues las distancias son muy grandes.
Tendras que hacer cuentas pues lo mismo si pasas una noche en cada ciudad aunque no entre alguna noche los puntos travel, te salga igual de precio por el ahorro del combustible y ademas no perderias tanto tiempo viajando.
Ir arriba Hola Libra. De jarandilla a Merida tienes casi 190 km. con lo cual hacer casi 200 de ida y otros 200 de vuelta en un día parece demasiado... Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que zona de extremadura me aconsejais  Publicado: Responder citando

Chamy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hay mucho que ver, y como bien dicen los compañeros si vas a cáceres, trujillo, mérida (yo vivo a 20 minutos de mérida) habrá mucha distancia, creo que son muchos lo lugares que tienes para visitar y pocos días. Será mejor que decidas que es lo que más quieres visitar, las distancias que hay y luego decidas quedarte en un sitio o en otro o en los dos

P.D. Si vas a la vera no dejes de visitar el Monasterio de Yuste (para mí fue impresionante).

Saludos
Ir arriba Hay mucho que ver, y como bien dicen los compañeros si vas a cáceres, trujillo, mérida (yo vivo a 20 minutos de mérida) habrá mucha... Chamy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que zona de extremadura me aconsejais  Publicado: Responder citando

Libra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Por eso os digo lo de pasar unas noches en caceres y otras en jarandilla.

Así nos quedariamos en caceres y de allí iriamos a merida que son menos kilometros, de caceres a merida hay 77 km y de trujilo a merida 84, parecido mas o menos.

Nuestra idea seria el día que salimos de casa irnos hastra trujillo y verlo y después ya irnos para caceres, al día siguiente por la mañana ir a merida y después de verlo volver a caceres y el tercer día irnos para jarandilla. Creo que sera igual quedarnos en caceres que en trujillo, me parece a mi, a lo mejor estoy equivocada.

Los pueblos que visitar por la comarca de la vera son de menos distancia por lo que he visto por aquí.
Ir arriba Por eso os digo lo de pasar unas noches en caceres y otras en jarandilla. Asi nos quedariamos en caceres y de alli iriamos a merida que... Libra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EXTREMADURA  Publicado: Responder citando

Mosade
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
libra Escribió:
He encontrado un hotel, el hotel mirador de la portilla en Jarandilla de la vera, me sale muy bien de precio 233,12 dos personas cuatro días con desayuno incluido.

Lo que no se es si quedarme allí los cuatro días y desde jarandilla ir a conocer caceres, trujillo, etc. O quedarnos unos días en caceres y otros en este hotel ¿ke os parece?

Yo te recomendaría estar al menos 2 días en merida y conocer la ciudad ,luego sí reservas en Jarandilla aprovechas el camino y pasar por Trujillo ,puedes almorzar allí y visitar su castillo.Ya en Jarandilla te puedes hacer la ruta que describí más arriba que engloba tanto la Vera como el Jerte.Ahh ! y podrías hacer también la ruta al parque nacional de monfrague que tampoco os coge muy lejos ,unos 40 km desde jarandilla.
Espero que disfrutes si finalmente te decantas por este viaje.Saludos
Ir arriba Yo te recomendaría estar al menos 2 dias en merida y conocer la ciudad ,luego sí reservas en Jarandilla aprovechas el camino y pasar por... Mosade Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con mi Itinerario por Extremadura!!!!  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Muy buenas forer@s, mis suegros se van a pasar unos días a Extremadura (de viernes al jueves siguiente), estoy preparándoles un itinerario pero necesito que me ayudéis, me he leido la información que aparece en el foro y he sacado en limpio que lo más importante que hay que ver es:
- Caceres
- Merida
- Trujillo
- Parque nacional de Monfrague
- Guadalupe
- Plasencia
- Valle del Jerte
- Zafra
- Jerez de los Caballeros
A ellos les gustan mucho los castillos, he apuntado algunos de los más importantes para que vayan a verlos.
Necesito que me ayudéis con el orden de los pueblos, así como donde hacer base para dormir y desde allí hacer las visitas, ¿hacer las seis noches en Caceres, 4 en Caceres y 2 en Merida....etc? ¿Sacaríais algun pueblo de los que puse? ¿Me falta alguno importante?
Además de las preguntas que os hago, cualquier información adicional os la agradezco muchiiiiisimo. Se van este viernes y aún tengo todo sin preparar.
Muchas gracias de antemano.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Muy buenas forer@s, mis suegros se van a pasar unos dias a Extremadura (de viernes al jueves siguiente), estoy preparándoles un... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con mi Itinerario por Extremadura!!!!  Publicado: Responder citando

Mosade
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Haber,¿van en vehículo propio? ¿Desde donde salen?
Yo empezaría por Mérida ( Ciudad romana por excelencia ) luego dirección Cáceres pero pasando por Trujillo .Desde trujillo han construido una autovía que sale desde la A-5 hasta Cáceres. Luego desde Cáceres partiría hasta Plasencia y luego allí tiene para elegir conocer todo el Jerte y Valle de la Vera con Monfrague.Y por ultimo visitar Guadalupe
Ir arriba Haber,¿van en vehículo propio? ¿Desde donde salen? Yo empezaría por Mérida ( Ciudad romana por excelencia ) luego direccion Cáceres pero... Mosade Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2808

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Acaba de nacer nuestro foro de Extremadura.

Foro de Extremadura

Espero que sirva para organizar mejor la información.

Pues muchas gracias.Es una zona muy interesante y se perdía much información.
Ir arriba Pues muchas gracias.Es una zona muy interesante y se perdía much información. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube