Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 25 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 313831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Marmara88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Garabito por tus recomendaciones.
Nada como los consejos de quien conoce la zona para centrarse en lo imprescindible y aprovechar el viaje al máximo.
Ya te contaré a la vuelta.

¡Saludos!
Ir arriba Muchísimas gracias Garabito por tus recomendaciones. Nada como los consejos de quien conoce la zona para centrarse en lo imprescindible y... Marmara88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Ghazvin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a tod@s , estuvimos en Julio el matrimonio con nuestro hijo adolescente , tres días en esta preciosa tierra y aunque vimos muy poco lo que visitamos nos pareció fantástico.
Nos alojamos en Cáceres, y desde esta preciosa ciudad fuimos un día a Trujillo, otro a Merida y el último a Olivenza y Elvas en Portugal.
Todos los sitios son encantadores, lo que si recomendaría , es nuestra experiencia, es que en la visita de Olivenza y Elvas que están muy cerca yo me quedaría a comer en Elvas porque había sitios muy buenos, nosotros comimos en Olivenza, y metimos la pata...
Agradecer a los foreros que con sus opiniones nos ayudan en nuestras dudas, y a la magnífica gente extremeña por su amabilidad y hospitalidad... Sin duda repetiremos.
Ir arriba Hola a tod@s , estuvimos en Julio el matrimonio con nuestro hijo adolescente , tres días en esta preciosa tierra y aunque vimos muy poco... Ghazvin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola, buenos días. Tenemos tres días y medio de vacaciones y queremos visitar la desconocida Extremadura. He pensado, después de leer algunos comentarios, y teniendo en cuenta que vamos desde Jaén, visitar Mérida, Cáceres, Trujillo y Guadalupe. Saldríamos el primer día temprano por lo que a media mañana estaríamos en Mérida. He pensado el siguiente planning:

Jueves desde medio día a la noche: Mérida. Salida hacia Cáceres (dormir allí).
Viernes y Sábado (hasta mediodía): Cáceres (dormir allí)
Sábado tarde: Trujillo (noche allí)
Domingo mañana hasta mediodía: Guadalupe.

¿Cómo lo veis? Gracias, como siempre
Ir arriba Hola, buenos días. Tenemos tres días y medio de vacaciones y queremos visitar la desconocida Extremadura. He pensado, después de leer... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Buenas!!! Aprovechando un partido de fútbol, aprovecho para conocer lo poco que me de tiempo de Extremadura el fin de semana del 1 2 y 3 de febrero.. Tras leer unas cuantas páginas...a la conclusión que llegué fue:
Salgo de Madrid a media mañana del viernes (no puedo antes ya que trabajo de noche). Visito Guadalupe y Trujillo (no se si me daría tiempo ver las dos, o tendría que decidirme por una) y de aquí a Cáceres para hacer noche.
El sábado visitar Cáceres y de tarde-noche ir hacía Mérida para hacer noche allí.
El domingo visitar Mérida hasta media tarde, que tendría que ir a Almendralejo para el partido.
O no se si las dos noches hacerlas en Cáceres y el domingo por la mañana ir a Mérida y verla el domingo hasta que tenga que marchar.
Otra opción es en vez de Guadalupe y Trujillo, ir a Plasencia, verlo y luego a Cáceres.

Si me pudierais echar una mano os lo agradecería un montón!
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas!!! Aprovechando un partido de fútbol, aprovecho para conocer lo poco que me de tiempo de Extremadura el fin de semana del 1 2 y 3... Ainhara87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Garabito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Llegar a Guadalupe es enrevesado, desde cualquier punto, y desde Madrid te llevará casi 3 horas. Merece la pena hacer la visita guiada al Monasterio, lo que te llevará mas de una hora, y pasear por sus calles y ya puestos, quedarte a comer. Así que calcula a qué hora deberías salir de Madrid.
Luego a la tarde ver Trujillo, con subida andando desde la plaza al castillo, y se te hará de noche rápìdo.
A dormir a Cáceres por supuesto, y si nos vais cansados, dejar maletas y patear la parte antigua (Patrimonio de la Humanidad) de noche, imprescindible. Y así, un viernes bien bien aprovechado!!!
A la mañana siguiente, más Cáceres, y si no la visitasteis la noche antes, quedaros aquí una noche mas. Y si la visitasteis, el sábado a la tarde podéis continuar a Mérida y hacer la visita guiada (creo que está el trenecito turístico) por toda la ciudad, pues Patrimonio de la Humanidad es el conjunto arqueológico bastante desperdigado (no la ciudad en sí).
El domingo para terminar Mérida y a Almendralejo al fútbol... Que la vuelta a Madrid es larga.
Lo principal desde luego es Cáceres, paseándola despacio, por su parte antigua, de día y de noche, y de Mérida, los restos romanos, incluído el Museo Nacional... Si os gustan las piedras.
Ir arriba Llegar a Guadalupe es enrevesado, desde cualquier punto, y desde Madrid te llevará casi 3 horas. Merece la pena hacer la visita guiada al... Garabito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Buen itinerario pero muy apretado, me parece.
Yo hice Guadalupe, por la mañana, llegando a eso de las 11 horas, Monasterio y calles, una pasada y de ahí me fui a Trujillo, donde dormí, en el Hostal San Miguel. Aproveche la tarde para recorrer Trujillo, sus Iglesias y el castillo en el tren que sale desde la plaza.
Al día siguiente, temprano por A58, me fui a Cáceres, es un paseo, unos 50 Km. Aproveché la mañana para recorrer todo el casco antiguo que bien merece la pena.... Aunque para tomar composición de lugar, creo que si aprovecháis la mañana y coméis allí, es suficiente para hacerse una día, saliendo por la tarde hacia Mérida.... Podéis visitar las ruinas romanas con el teatro y demás y podéis aprovechar el trenecito turístico que te voltea toda Mérida, haciéndote idea del lugar rápido y sin Os queda la mañana del día siguiente para hacer Mérida y luego ir hacia Almendralejo.
En fín hay que hacer lo que os convenga....
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Buen itinerario pero muy apretado, me parece. Yo hice Guadalupe, por la mañana, llegando a eso de las 11 horas, Monasterio y calles, una... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Perfecto! muchas gracias a ambos, tomo nota de todo. La idea de dormir en trujillo me gustó bastante, hasta que miré lo que costaban los alojamientos....así que de momento tengo reservadas las dos noches en cáceres, aunque pudiendo cancelar, así que a partir de ahí voy organizando todo.
Muchas gracias!!! un saludo
Ir arriba Perfecto! muchas gracias a ambos, tomo nota de todo. la idea de dormir en trujillo me gustó bastante, hasta que miré lo que costaban los... Ainhara87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Mirate el Hostal San Miguel.
Sitio ideal y muy bien de precio...
Muy buen desayuno y la simpatía de los dueños, impresionante.
Saludos cordiales desde la divina girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Mirate el Hostal San Miguel. Sitio ideal y muy bien de precio... Muy buen desayuno y la simpatía de los dueños, impresionante. saludos... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
ainhara87 Escribió:
Perfecto! muchas gracias a ambos, tomo nota de todo. La idea de dormir en trujillo me gustó bastante, hasta que miré lo que costaban los alojamientos....así que de momento tengo reservadas las dos noches en cáceres, aunque pudiendo cancelar, así que a partir de ahí voy organizando todo.
Muchas gracias!!! un saludo

Hola. Al menos pasa una noche en Cáceres, el casco histórico iluminado es uno de los más bonitos que he visto. Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Al menos pasa una noche en Cáceres, el casco histórico iluminado es uno de los más bonitos que he visto. Saludos. Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Oscmorper
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Buenas tardes, voy a pasar unos días en Cáceres la segunda semana de febrero. Me podéis recomendar sitios para comer y excursiones que no debe perderme?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, voy a pasar unos días en Cáceres la segunda semana de febrero. Me podéis recomendar sitios para comer y excursiones que no... Oscmorper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Para comer echale un vistazo a este post:

Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios - Foro Extremadura Comer en Cáceres capital

En cuanto a las excursiones, echale un vistazo pero tienes muchas opciones, sobre todo al norte (Monfrague, Plasencia, Valle del Jerte, Valle de Ambroz, Valle de la Vera, Merida, Guadalupe....)


Saludos
Ir arriba Para comer echale un vistazo a este post: Comer en Cáceres capital. En cuanto a las excursiones, echale un vistazo pero tienes muchas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

RUBIO_84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas noches, aprovecha do el puente de Andalucía tenemos pensado mi mujer (embarazada)y yo visitar Extremadura, tenemos 4 días (de jueves a domingo)Saliendo desde Sevilla, mi idea es salir jueves temprano hacia Plasencia,llegaríamos a medio día y aprovechar para verla y hacer noche, el viernes visitar la zona de la Vera (Garganta la olla,Jaraiz de la vera y cuacos de Yuste) y hacer noche por allí, sábado ir hacia Cáceres temprano y visitarla el día entero con noche incluida y el domingo de camino a Sevilla parar en Mérida y hechar el día.
Mi preguntas son:
Lo veis muy saturado?
En un día completo está bien la ruta de la Vera?
Recomendais Plasencia para hacer la primera noche?
Os agradecería vuestras opiniones y muchas gracias de antemano.
Un saludo!!
Ir arriba Buenas noches, aprovecha do el puente de Andalucía tenemos pensado mi mujer (embarazada)y yo visitar Extremadura, tenemos 4 días (de... RUBIO_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si no quieres cambiar tanto de alojamiento la segunda noche la puedes hacer también en Plasencia y desde allí visitar La Vera. Así al día siguiente estás mejor situado para ir a Cáceres.

En La Vera añadiría Jarandilla y su parador, Guijo de Santa Bárbara y el Monasterio de Yuste.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Si no quieres cambiar tanto de alojamiento la segunda noche la puedes hacer también en Plasencia y desde allí visitar La Vera. Así al día... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
En un día tienes tiempo se osbra para recorrer todos los pueblos de La Vera. Añadiria todo lo que te ha comentado Marimerpa.


Saludos
Ir arriba En un dia tienes tiempo se osbra para recorrer todos los pueblos de La Vera. Añadiria todo lo que te ha comentado Marimerpa. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Escapada de fin de semana en Extremadura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SanchoDavila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Bueno yo paso a detallar una ruta "a piñon" que hice por Extremadura (norte-centro) en dos días por si a alguien le viniese bien. Me salieron dos días libres de trabajo y decidí aprovecharlos. Para empezar fuimos desde Madrid hasta Guadalupe, un pueblo muy bonito más allá del Monasterio que, aún así, hay que entrar a verle porque es espectacular. Creo que la visita guiada nos costó 10€/persona. Luego dimos un paseo por el pueblo porque merece la pena (y una caña, para probar la morcilla de allí).
De allí nos fuimos a Trujillo, otro sitio que merece muchísimo la pena. Allí nos alargamos un poco más porque merece mucho la pena, y comimos en la famosa Troya (aunque nos dijeron que los de alrededor, sin tanta fama, también están muy bien).
Camino de Mérida (donde pernoctábamos) paramos en Medellín, lugar de nacimiento de Hernán Cortés al que se entra por un puente romano y que tiene un teatro romano muy bien conservado y un castillo en proceso de restauración.
Mérida, una pasada. Muchos sitios muy bonitos y casi obligado hacer visita guiada, al menos al teatro y anfiteatro. De tapas se cena muy bien, por cierto.
Hay que decir que sobre todo echamos allí la mañana del segundo día, marchando a las 13.00 dirección Cáceres pero haciendo una parada en Montánchez, un pueblo que está en una elevación y donde también recomiendo subir al castillo, con unas bonitas vistas hacia las tierras de Extremadura, y luego echar una caña en la plaza, porque el jamón de allí es extraordinario.
Ya en Cáceres, aprovechamos para comer en una de las muchas taperías del centro (no quisimos alejarnos mucho porque teníamos FreeTour a las 16.00). Después, parada en Plasencia, que también tiene cosas muy bonitas de ver, y vuelta para Madrid ya de noche.

Dos días bien aprovechados pero seguro que volveremos, nos faltan de ver cosas como Granadilla, unas ruinas romanas que también están cerca de allí, Coria... Pero bueno, dejo ésto por si alguien tiene dos días para una escapada o prevé pasar por allí, que le pueda servir como posible ruta.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos! Bueno yo paso a detallar una ruta a piñon que hice por Extremadura (norte-centro) en dos días por si a alguien le viniese... SanchoDavila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Extremadura  Publicado: Responder citando

PACOROCE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, a finales de Septiembre voy a hacer un viaje por toda extremadura de unos 10 días. Me han remitido información de la oficina de turismo de Merida ya que he alquilado un apartamento para todos los días en esta ciudad, puesto que según me han indicado está centrica para acceder a cualquier parte de la comunidad en poco mas de una hora. De todos modos me gustaría que si alguien ha realizado este viaje o similar, me indicara una serie de rutas diarias por zonas, para poder aprovechar mejor el tiempo, y que es lo que hay que ver en cada zona o pueblo. Saludos y muchas gracias.
Ir arriba Hola, a finales de Septiembre voy a hacer un viaje por toda extremadura de unos 10 días. Me han remitido información de la oficina de... PACOROCE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Extremadura  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
PACOROCE Escribió:
Hola, a finales de Septiembre voy a hacer un viaje por toda extremadura de unos 10 días. Me han remitido información de la oficina de turismo de Merida ya que he alquilado un apartamento para todos los días en esta ciudad, puesto que según me han indicado está centrica para acceder a cualquier parte de la comunidad en poco mas de una hora. De todos modos me gustaría que si alguien ha realizado este viaje o similar, me indicara una serie de rutas diarias por zonas, para poder aprovechar mejor el tiempo, y que es lo que hay que ver en cada zona o pueblo. Saludos y muchas gracias.

En mi opinión, si quieres recorrer toda Extremadura resulta más conveniente disponer al menos de un par de bases, ya que si únicamente te mueves desde Mérida vas a acabar haciendo un montón de quilómetros.

Dado que en el norte de la provincia de Cáceres hay muchos lugares interesantes (comarca de la Vera, valle del Jerte, valle del Ambroz, sierra de Gata, las Hurdes), te aconsejo que repartas el alojamiento entre Mérida y otro punto que bien podría ser Plasencia (ciudad que también vale la pena visitar), desde donde podrías acceder en menos tiempo a las zonas que te he comentado. Todo ello, claro, en caso de que la reserva del apartamento de Mérida sea cancelable.

Saludos
Ir arriba En mi opinión, si quieres recorrer toda Extremadura resulta más conveniente disponer al menos de un par de bases, ya que si únicamente te... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Extremadura  Publicado: Responder citando

PACOROCE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Ya tengo reservado el apartamento y no puedo cancelar. Me aconsejaron desde turismo en Merida era el centro y pudia salir hacia todas partes a poco más de una hora de viaje. Es por esto que me gustaría que, si conoces toda la zona, me ayudes a hacer varias rutas radiales diarias desde Merida para poder ver la mayor parte de toda Extremadura, aunque tengamos que hacer unos cuantos kilómetros de más. Saludos y muchas gracias.
Ir arriba Hola. Ya tengo reservado el apartamento y no puedo cancelar. Me aconsejaron desde turismo en Merida era el centro y pudia salir hacia... PACOROCE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Extremadura  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Lamentablemente no te voy a poder ayudar, puesto que solo conozco parte de la provincia de Cáceres y Mérida. Del resto de la provincia de Badajoz, nada.

Saludos
Ir arriba Lamentablemente no te voy a poder ayudar, puesto que solo conozco parte de la provincia de Cáceres y Mérida. Del resto de la provincia de... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Extremadura  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Bueno, de la provincia de Cáceres puedes mirar las zonas que te indicaba en mi anterior mensaje, y si te resultan atractivas las puedes incluir en tu planning. Añadiría también Cáceres capital y Trujillo. No he estado en el monasterio de Guadalupe y en el parque nacional de Monfragüe pero también podrían formar parte de un itinerario por la región.

Como te he dicho antes, de la provincia de Badajoz, a excepción de Mérida, no te puedo aconsejar nada porque no la conozco.

Saludos
Ir arriba Bueno, de la provincia de Cáceres puedes mirar las zonas que te indicaba en mi anterior mensaje, y si te resultan atractivas las puedes... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Acaba de nacer nuestro foro de Extremadura.

Foro de Extremadura

Espero que sirva para organizar mejor la información.

Pues muchas gracias.Es una zona muy interesante y se perdía much información.
Ir arriba Pues muchas gracias.Es una zona muy interesante y se perdía much información. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube