Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vueling - Malas experiencias y problemas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 274698 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Rube
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
IDEM. Compré 2 billetes a Amsterdam el 21 de enero(416€) para volar el este puente de de mayo. El 27 de febrero me comunican la cancelación y llamé para tramitar la devolución. Tras 6 llamadas y 7 emails, han ido pasando por todo el repertorio de excusas.
1-..."pesábamos que la devolución estaba realizada"...15 días
2- ..."por problemas co tu tarjeta"...me piden el número de cuenta...15 días
3-..."por un error, el numero de cuenta no se incluyó a la lista enviada al banco"...otros 15 días
Y así hasta 5 excusas diferentes. Pero el detonante ha sido cuando me vuelven a pedir de nuevo mi numero de cuenta, habíéndoselo dado 1 mes y medio antes para acabar con la excusa de "por problemas con tu tarjeta"

Me informé en OCU, OMIC, DGA, ... Al final, ayer les envié un burofax de 8 folios( reclamación, datos vuelo, cancelación y copia de los correos con desatención al cliente)...total..30€ más. Les he dado de plazo 5 días, pero creo que acabaré yendo por vía judicial. Tras 2 meses, no tengo ninguna esperanza.
A parte de eso, estoy haciéndoles llegar a medios de comunicación este robo, y avisando a todos mis conocidos que eviten comprarle a estos ladrones.

Y dejo de escribir ya porque me estoy cabreando..
Ya os contaré como acaba esto.

Salud!!
Ir arriba Hola, IDEM. Compré 2 billetes a Amsterdam el 21 de enero(416€) para volar el este puente de de mayo. El 27 de febrero me comunican la... Rube Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Por favor, no utilicéis cierto tipo de calificativos sin una sentencia que lo afirme. Esto es un foro de viajes.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por favor, no utilicéis cierto tipo de calificativos sin una sentencia que lo afirme. Esto es un foro de viajes. un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos numero de telefono  Publicado: Responder citando

Irlanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
El numero de telefono de vueling es 933 787 878 / 922 729 935 .
Ir arriba El numero de telefono de vueling es 933 787 878 922 729 935 . Irlanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

DJBENI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tengo contactos directos en Vueling y próximamente veremos la quiebra de esta compañía. Tiempo al tiempo....
Ir arriba Tengo contactos directos en Vueling y próximamente veremos la quiebra de esta compañía. Tiempo al tiempo.... DJBENI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

PEGUE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Corre el rumor que sera absorvida por clickair.
Ir arriba Corre el rumor que sera absorvida por clickair. PEGUE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Rube
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Finalmente, tras 2 meses y medio, me devolvieron el dinero. Surtió efecto el Burofax. Suerte y paciencia a los que todavía no os lo hayan devuelto.
Ir arriba Finalmente, tras 2 meses y medio, me devolvieron el dinero. Surtió efecto el Burofax. Suerte y paciencia a los que todavía no os lo hayan... Rube Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - ROTURAS DE MALETAS  Publicado: Responder citando

Macl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
27-04-2008
Al facturar una maleta me la rompieron. Llame a vueling y me dijeron que necesitaba un presupuesto de reparación. Tube que ir a un monton de tiendas para que me hicieran ese presupuesto y en ninguna me lo podian hacer, solo me dijeron que la maleta no tenia arreglo.
Se lo dije a vueling y me dijeron que necesitaban si o si el presupuesto de reparación y si la maleta no tenia arreglo también necesitaban una factura de una maleta similar a la mia para saber el precio.
Tube que comprarme una maleta para que me puedieran hacer una factura y así también me pudieron hacer el presupuesto de reparación.
La maleta me costó 90€.
Les envié la factura, el presupuesto de reparación, la tarjeta de embarque y la de facturación. Un mes después me dijeron que solo daban 50€ por romper una maleta, que daba igual lo que costara i como era, solo dan 50€.
Me hicieron ir a un monton de tiendas para conseguir el presupuesto y la factura para nada porque dicen que ellos tienen una tabla con los precios y no me pueden dar mas.

En la agencia de viajes contrate un seguro, allí me pagan 70€, lo que necesitan la documentación original de la tarjeta de embarque y de facturación, y vueling no me la quiere dar porque dice que no puedo cobrar de ningun otro seguro, que solo me pueden devolver las fotocopias.
VUELING aun no me pagó.

Si alguien sabe donde puedo ir para que me paguen y me devuelvan toda la documentación que me lo diga.
Gracias.
Ir arriba 27-04-2008. Al facturar una maleta me la rompieron. Llame a vueling y me dijeron que necesitaba un presupuesto de reparación. Tube que ir... Macl Compartir:
Enlaces Asunto: PROBLEMA CON VUELING ¡HE COBRADO!  Publicado: Responder citando

Roserof
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A quien pueda interesar:
Contramos un vuelo+hotel para Atenas desde la web de vueling. Cambian el vuelo de vuelta con lo que el viage queda en dos días. Hablamos con ellos (por el 807) y dicen que nos devuelven el dinero. Pero el dinero no viene. Despúes de mes y medio de hablar por teléfono con distintas personas y de mandar y recibir una veintena de emails de diferentes departamentos y escuchar toda clase de excusas burocráticas (entre ellas que el viaje estaba contrado a traves de una agencia) los denunciamos a la oficina del consumidor.
Pero la solución vino cuando nos fijamos que en el cargo del banco no ponia "vueling" sino "muchoviaje". En uno de los bonos que nos mandaron aparecía el numero de teléfono de muchoviaje 902.123.383. Les contamos la historia, lo consultan y en 4 horas el ingreso estaba hecho Aplausos
Incrïble. La pregunta es: ¿a que se dedica toda la gente con la que hablamos? es indignante que ninguno nos encaminara a la gestión "real" que debia hacerse.
Ir arriba A quien pueda interesar: Contramos un vuelo+hotel para Atenas desde la web de vueling. Cambian el vuelo de vuelta con lo que el viage... Roserof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON VUELING ¡HE COBRADO!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ese es el problema de la burocracia y de las largas cadenas de intermediarios, que todo va lentísimo!!!

Pero quien la sigue, la consigue Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Ese es el problema de la burocracia y de las largas cadenas de intermediarios, que todo va lentísimo!!! Pero quien la sigue, la consigue RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

RMM447
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mucho Cuidado!! Vueling no respeta las leyes europeas de los derechos de los pasageros. Mejor correr otro vuelo. No pagan indemnizaciones por cancelamiento.
Ir arriba Mucho Cuidado!! Vueling no respeta las leyes europeas de los derechos de los pasageros. Mejor correr otro vuelo. No pagan indemnizaciones... RMM447 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
No debería haber encontrado este tema.. Tengo reservado un vuelo con vueling para marzo a un destino un poco difícil de llegar y no barato normalmente pero ahora me han cambiado uno de los horarios y me veo complicado enlazar con el otro vuelo que tengo, así que mientras miro trenes y buses por si acaso, he pensado que no sé si te devolverían el dinero por un cambio de horarios.. No sé si sabéis algo, antes de probar a llamarles, por tener en cuenta todas las posibilidades.
(de momento solo han cambiado un horario, pero la otra vez que volé con ellos hubo retraso y me temo que hicieran algún "cambio" más, antes de reservar hotel ni nada).
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba No debería haber encontrado este tema.. tengo reservado un vuelo con vueling para marzo a un destino un poco difícil de llegar y no... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cancelación Vueling... Mama tengo miedo!!!  Publicado: Responder citando

TaniaBcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Lamento que este sea mi 1r. Mensaje en el foro... Pero allá va..

Compré un billete en Vueling en noviembre para volar este Enero'09 a Madrid desde Barna ida y vuelta..

Lo compré con tiempo.. Y he de decir que suelo viajar con Vueling y nunca había tenido ninguna movida rara...

El caso es que hará un par de semanas recibo un mail diciendo que el vuelo de vuelta "ha cambiado"... Bueno, me cambian la hora del vuelo de vuelta y no me trastoca mucho los planes hasta ahí todo correcto... Pero la semana pasada me dió por entrar en la web a visualizar mi reserva y solo hacía que darme "error"... Error.. Error.. Todo el rato error...

Me armé de valor y decidí llamar a su telefono de atención al cliente en día 31.... Me atendió un chico con un español bastante pésimo al que me costaba bastante entender dado que el portugués de Brasil (no quiero crear ningun debate lingüistico ni nada, simplemente que manda huevos si vas a ser teleoperador hablar por lo menos la lengua del país no te iria mal y el que lo contrata también tela.. En fin eso seria otro tema...)..

Bueno el tipo me dice que mi vuelo de ida esta CANCELADO... Chocado Chocado Chocado

Casi me caigo de la silla.. Le dije que eso no podia ser, que yo no habia cancelado nada que quedará claro que lo habian cancelado ellos y que yo tenia que volar.. Me dijo que me efectuaba un cambio y que podria volar el mismo día algo más tarde... Que recibiria un mail que el cambio lo ponia en cola...... Se que quizá tengo poca paciencia.. Pero a día de hoy no tengo ningun mail todavia.. Si entro a visualizar la reserva he de entrar los datos con los de la vuelta... Pone que esta pendiente un reembolso..

Tengo miedo mucho miedo.. Llorando o muy triste Llorando o muy triste He leído algunos casos por aquí, siempre que necesito algo sobre viajes acudo a leeros pero nunca me he encontrado en algun caso similar.

Me cancelan el vuelo y no me avisan... El vuelo de "reubicacion" parece que no llega... Pasan los días... Y yo estoy que me subo por las paredes...

Alguien puede arrojar algo de luz en mi camino...¿¿??

Gracias por vuestro tiempo!
Ir arriba Hola a todos! Lamento que este sea mi 1r. mensaje en el foro... pero allá va.. compré un billete en Vueling en noviembre para volar este... TaniaBcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación Vueling... Mama tengo miedo!!!  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Normalmente vueling avisa, el alicante ibiza lo he vendido un monton y cada vez que ha habido un cambio han avisado, bien al cliente, bien a nosotros como agencia, pero avisan

Deberias volver a llamar... Ellos son los unicos que te pueden ayudar

PD: Lo del idioma es algo que yo tampoco entiendo, para un puesto de comunicación, que menos que el idioma
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Normalmente vueling avisa, el alicante ibiza lo he vendido un monton y cada vez que ha habido un cambio han avisado, bien al cliente... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Ara1e
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola!

Vueling vuelven a la carga.

Vueling ha anulado los vuelos Santiago - París que tenía previsto operar lunes, miércoles, vierne y domingo a partir de abril. Al final, se tienen que conformar con martes, jueves y sábado (días muchos menos interesantes) hasta mediados de junio.

Yo llevo esperando la devolución de dos billetes de ida y vuelta más de una semana, y la respuesta de Vueling es que no me preocupe, que somos muchos en mi situación (!) y que no se pueden tratar todas las peticiones al mismo tiempo.

:-((((((((

Por cierto mirad los horarios que me ha puesto Vueling, la vuelta antes de la idea. Surrealista!

*** Imagen borrada ***
Ir arriba Hola! Vueling vuelven a la carga. Vueling ha anulado los vuelos Santiago - París que tenía previsto operar lunes, miércoles, vierne y... Ara1e Compartir:
Enlaces Asunto: Vueling y sus cambios de horario en el vuelo  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Resulta que voy a Roma el 15 de Abril y compré los billetes hace una semana con un horario que me venia genial (15.oo)y ahora me mandan un sms diciendo que salgo a las 9.0 de la mañana.

Yo vivo en Ceuta y tengo que ir hasta Málaga ¿quién me paga el hotel ?, ahora tengo que ir un día antes y quedarme en Málaga ya que como tengo que estar 1´45 minutos antes en el aeropuerto y el ferry no tiene un horario de las 5 de la mañana.

Perdonad el rollo, pero ¿alguien sabe si puedo reclamar?, ¿serviría de algo?
Ir arriba Resulta que voy a Roma el 15 de Abril y compré los billetes hace una semana con un horario que me venia genial (15.oo)y ahora me mandan... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling y sus cambios de horario en el vuelo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que si no te viene bien el horario, vueling lo máximo que hace es devolverte el dinero Chocado

Hay otro hilo de denuncias abierto sobre vueling, te dejo el enlace www.losviajeros.com/ ...2&start=15
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Yo creo que si no te viene bien el horario, vueling lo máximo que hace es devolverte el dinero. Hay otro hilo de denuncias abierto sobre... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Uff, madre mía ¿esos son los nuevos horarios que te han puesto? Pero no te lo han cancelado, ¿no?
Está claro que ese horario no está bien Chocado , lo bueno es que de aquí a mayo tendrás tiempo de arreglarlo y hacer averiguaciones..
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Uff, madre mía ¿esos son los nuevos horarios que te han puesto? Pero no te lo han cancelado, ¿no? Está claro que ese horario no está bien... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling y sus cambios de horario en el vuelo  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
maba Escribió:
Resulta que voy a Roma el 15 de Abril y compré los billetes hace una semana con un horario que me venia genial (15.oo)y ahora me mandan un sms diciendo que salgo a las 9.0 de la mañana.

Yo vivo en Ceuta y tengo que ir hasta Málaga ¿quién me paga el hotel ?, ahora tengo que ir un día antes y quedarme en Málaga ya que como tengo que estar 1´45 minutos antes en el aeropuerto y el ferry no tiene un horario de las 5 de la mañana.

Perdonad el rollo, pero ¿alguien sabe si puedo reclamar?, ¿serviría de algo?

Paso tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Paso tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Joaquinman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
maba Escribió:
Resulta que voy a Roma el 15 de Abril y compré los billetes hace una semana con un horario que me venia genial (15.oo)y ahora me mandan un sms diciendo que salgo a las 9.0 de la mañana.

Yo vivo en Ceuta y tengo que ir hasta Málaga ¿quién me paga el hotel ?, ahora tengo que ir un día antes y quedarme en Málaga ya que como tengo que estar 1´45 minutos antes en el aeropuerto y el ferry no tiene un horario de las 5 de la mañana.

Perdonad el rollo, pero ¿alguien sabe si puedo reclamar?, ¿serviría de algo?

Paso tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.
Hola: Yo salía de Nápoles el 12 de abril a las 20 horas y me lo pasan a las 9 horas, con lo que no puedo hacer conexión, Pido que me lo cambien al día siguiente o me devuelvan el dinero y no me contestan. Antes de compran Vueling tened "cuidading"
Ir arriba Hola: Yo salía de Nápoles el 12 de abril a las 20 horas y me lo pasan a las 9 horas, con lo que no puedo hacer conexión, Pido que me lo... Joaquinman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Joaquinman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por un cambio de 11 horas en un horario de vuelo he remitido ya 4 reclamaciones, y siguen sin contestar ¿Después de leer esto sacariaís un "billeting"? Yo ya he aprendido con harto dolor de mi corazón y mi bolsillo
Ir arriba Por un cambio de 11 horas en un horario de vuelo he remitido ya 4 reclamaciones, y siguen sin contestar ¿Después de leer esto sacariaís... Joaquinman Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Estando en juego un vuelo a Canadá, o al Caribe o a Tailandia... Yo no me la juego con 3 horas de margen, ni con 6. En esos casos siempre hemos volado el día anterior haciendo noche en Madrid (o Barcelona en tu caso). Hay demasiado en juego como para arriesgarse y al final hablamos del coste de una noche de hotel que apenas se nota en estos viajes de presupuesto alto.
Es mi opinión y mi experiencia siendo de una esquinita del mapa 🤷

Sí, es lo que quise decir.

Saliendo para Argentina en noviembre, me fui de víspera a Barcelona.

Cuando no se sale desde el Aeropuerto con conexión, mejor no jugársela.
Ir arriba Sí, es lo que quise decir. Saliendo para Argentina en noviembre, me fui de víspera a Barcelona. Cuando no se sale desde el Aeropuerto con... MJC_IEC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube