Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Souvenirs en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 172084 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Roma y Venecia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Bichu, he unido tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre souvenirs en Roma y Venecia. Guiño
Ir arriba Bichu, he unido tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre souvenirs en Roma y Venecia. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Regalos típicos de Italia  Publicado: Responder citando

Yamyam
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, me preguntaba que regalitos pueden ser típicos especialmente de Pisa, Florencia y Roma o cuáles más originales.
Yo he leído por ahí que los paraguas de Florencia son especialmente bonitos. ¿Sabéis de más ejemplos?
Ir arriba Hola, me preguntaba que regalitos pueden ser típicos especialmente de Pisa, Florencia y Roma o cuáles más originales. Yo he leído por ah... Yamyam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Yamyam, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Aconsejo antes de abrir un nuevo tema la utilización del Buscador, es muy útil y evita que dupliquemos temas. Guiño
Ir arriba Yamyam, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Aconsejo antes de abrir un nuevo tema la utilización del... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado: Responder citando

Yamyam
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
UY, lo siento, puse en el buscador regalo y no daba con esto....
Ir arriba UY, lo siento, puse en el buscador regalo y no daba con esto.... Yamyam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
yamyam, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Aconsejo antes de abrir un nuevo tema la utilización del Buscador, es muy útil y evita que dupliquemos temas. Guiño

En lo referente a Florencia son tipicos, entre otras cosas, el trabajo del cuero, los trabajos de imprenta, encuadernación y orfebreria. Encontrarás por el orden que te he indicado, puestos de venta en los alrededores del Mercado de San Lorenzo, en las calles cercanas al Duomo (hacia el norte) y en la zona de Sto Espirito y San Nicolo (al otro lado del río). No obstante, la ciudad en su casco histórico es una inmensa tienda.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En lo referente a Florencia son tipicos, entre otras cosas, el trabajo del cuero, los trabajos de imprenta, encuadernación y orfebreria... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado: Responder citando

Almma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOla a todos!!! muy interesante todo lo que comentaís sobre el tema de los souvenirs tanto de los detalles como gastronómicos que tb. Cargaremos ;D!!!! tomo nota de ello para mi viaje a Roma. Una pregunta que quería haceros ya que veo teneís más experiencia, hay algún inconveniente en traer en el equipaje por ejmpl. Todo el tema de la comida (quesos, pasta, bebida) es decir en la maleta que se factura o hay que llevarlo en el equipaje de mano en el avion??.
Muchas gracias por vuestra respuesta, un saludo para todos y gracias por vuestros comentarios que nos ayudan a todos.!!! ;D
Ir arriba HOla a todos!!! muy interesante todo lo que comentaís sobre el tema de los souvenirs tanto de los detalles como gastronómicos que tb... Almma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado: Responder citando

NANITA77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, alguien me ha mandado un link acerca de una tienda en roma, via del mascherino 29, que supuestamente es muy económica... Que han oido?

Y de la pasta. Me han dicho que es mejor comprarla en los supermercados. Que sale mas barata que comprarla en el mercado...
De todas formas. El limoncelo será mejor comprarlo en el aeropuerto sino vas a facturar......
Ir arriba Hola, alguien me ha mandado un link acerca de una tienda en roma, via del mascherino 29, que supuestamente es muy económica... que han... NANITA77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado: Responder citando

Zeltia_1313
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe dónde es mejor comprar los pendientes de murano? Veo fotos por internet y lo tengo clarísimo, mi hermano y su novia el año pasado trajeron caramelos de murano y una pulsera y yo voy a traer pendientes y si me gustan me compro un anillo. ¿Ha de ser en joyerías? No quiero pagar por murano y llevar otra cosa. ¿Tienen algún distintivo o no se nota? Y por último ¿en qué zona?
Como yo voy a comprar para muy poquita gente no me importa pagar un poquito si son monos, yo es que las camisetas, los imanes y esas cosas paso.

Gracias
Ir arriba ¿Alguien sabe dónde es mejor comprar los pendientes de murano? Veo fotos por internet y lo tengo clarísimo, mi hermano y su novia el año... Zeltia_1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado: Responder citando

NANITA77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pos pa información de todos... En la via de lmascherino 29 la verdad es que los precios son alucinantes. Postales a 13 centimos (por fuera lo mas barato q vimos fue 40 c) y los rosarios supereconómicos y demas cosas..

Vale la pena ir....

Lo del murano.. Allí los vi baratos. Aunqe no tienen tanto surtido como quisiera
Ir arriba Pos pa información de todos... en la via de lmascherino 29 la verdad es que los precios son alucinantes. postales a 13 centimos (por... NANITA77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado: Responder citando

Molleda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Yo compre pendientes de Murano en su propia Isla, la verdad que hay cientos de tiendas, de todas formas pefectamente lo puedes comprar por Venecia, porque a parte de Mascaras que te vas a hinchar a ver también vende cristal de murano ( pulseras, anillos, pendientes, etc...)

Al que le guste el encaje de bolillo, le recomiendo que visite Burano porque a parte de que la isla en si es super bonita, es tipico los pañitos.

En cuanto a Florencia, yo compre una lamina del puente vecchio a un morillo que habia por la calle, he deciros que el top manta esta a la orden del día en Florencia y más por la noche. Al que le guste la pintura os recomiendo que cojais una lamina, logicamente es una replica pero esta muy bien lograda y siempre quedara divino en el salon de vuestra casa. A mi me pedían 15 euros y finalmente regatee hasta dejarla en 7 euros.

Si vais a Pisa logicamente una Torre, deciros que alrededor de la torre hay cientos de puestos y muy baratos. Yo compre torres de unos 20 cm. Por tan solo 1,50 €. Quede de cine con la familia.

Por ultimo en Roma, teneis de todo y para todos. Os aconsejo una tienda bastante barata cerca de Fontana de Trevi, no recuerdo la calle pero dejando la fuente a vuestras espaldas hay dos calles que salen de la plaza pues la de la izda y 200 mts. Aprox hay un par de tiendas bien baratas.

A los que seais como yo unos fanaticos de los Imanes preparaos porque son de los más bonitos y no muy caros, alrededor de los 3 €
_________________
2007 RIVIERA MAYA-PARIS-PIRINEO ARAGONES-ANDORRA-CACERES-TRUJILLO-MERIDA / 2008 LANZAROTE / 2009 ROMA-FLORENCIA-PISA-VENECIA / 2010 TAUSTE-ZARAGOZA-ALBARRACIN-TERUEL / 2011 MALLORCA / 2012 EURODISNEY-PARIS-TENERIFE-LA GOMERA / 2013 MALAGA / 2014 PEÑISCOLA/ 2015 BELGICA-HOLANDA / 2016 ALMERÍA / 2017 GRAN CANARIA / 2018 LISBOA - CADIZ / 2019 OPORTO - PAIS VASCO FRANCES
Ir arriba Yo compre pendientes de Murano en su propia Isla, la verdad que hay cientos de tiendas, de todas formas pefectamente lo puedes comprar... Molleda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado: Responder citando

Doshermanas
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola, voy en noviembre a roma y quisiera comprar, portafotos de murano, pendientes, anillos... Donde puedo encontrar una tienda fiable y bien de precio en roma? gracias.
Ir arriba Hola, voy en noviembre a roma y quisiera comprar, portafotos de murano, pendientes, anillos... donde puedo encontrar una tienda fiable y... Doshermanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
doshermanas Escribió:
Hola, voy en noviembre a roma y quisiera comprar, portafotos de murano, pendientes, anillos... Donde puedo encontrar una tienda fiable y bien de precio en roma? gracias.

Yo compré pendientes y pulseras de Murano en una tiendecita de la via Nazionale. En un letrerito pone que son concesionarios de Murano y las piezas todas vienen con la garantia. Supongo que habrá en mas sitios pero ojo que hay mucho hecho en China.
Suerte, buen viaje y disfruta Roma que es maravillosa. Guiño
Ir arriba Yo compré pendientes y pulseras de Murano en una tiendecita de la via Nazionale. En un letrerito pone que son concesionarios de Murano y... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado: Responder citando

Doshermanas
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Gracias, mariposa. Sabes el nombre de la tienda o el numero, algo que me oriente? de precio que tal estaba?, algo mas que pueda comprar como recuerdo, pero que sea algo original.
Ir arriba Gracias, mariposa. sabes el nombre de la tienda o el numero, algo que me oriente? de precio que tal estaba?, algo mas que pueda comprar... Doshermanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
doshermanas Escribió:
gracias, mariposa. Sabes el nombre de la tienda o el numero, algo que me oriente? de precio que tal estaba?, algo mas que pueda comprar como recuerdo, pero que sea algo original.

Lo siento muchísimo, ni idea del nombre porque recorrimos toda la via Nazional y lo mismo te desoriento, sólo recuerdo que desde la plaza de la República era la acera de la izquierda. No me fijé demasiado si tenía otras cosas pero si recuerdo figuras de Capodimonti y lo que más vi yo fueron pendientes y pulseras Murano que no eran demasiado caras, sobre 10 y 15 euros según el modelo. Desde luego las había mas caras pero se me salían del presupuesto. Quizás te ayude mas preguntar en los sitios de información turistica o a cualquier chica que pase por la calle o dependientas de comercios de ropa etc. Siento no recordar mas detalles. Desde luego si quieres algo original casi mejor que preguntes en las tiendas que son muy amables y seguro que te informan. Saluditos.
Ir arriba Lo siento muchísimo, ni idea del nombre porque recorrimos toda la via Nazional y lo mismo te desoriento, sólo recuerdo que desde la plaza... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado: Responder citando

Doshermanas
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Muchas gracias, mariposa. Me has ayudado al menos ya se por donde empezar a buscar, ya ire preguntando.
Ir arriba Muchas gracias, mariposa. me has ayudado al menos ya se por donde empezar a buscar, ya ire preguntando. Doshermanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado: Responder citando

Figa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ya se que me salgo del guión, pero yo no soy partidario de comprar souvenirs (salvo por encargo o compromiso). Prefiero gastarme ese dinero en disfrutar el viaje, ya que el mejor souvenir es lo que te queda en la memoria por los momentos vividos. Luego si me interesa comprar un Limoncelo o un cristal de Murano ya lo compraré aquí cuando de verdad me interese, hoy en día se encuentra practicamente de todo en todas partes si buscas bién, al menos en Madrid, Barcelona... En cuanto a los souvenirs tipo miniatura de la torre de Pisa, etc... Mejor no hablo.
Ir arriba Ya se que me salgo del guión, pero yo no soy partidario de comprar souvenirs (salvo por encargo o compromiso). Prefiero gastarme ese... Figa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
figa Escribió:
Ya se que me salgo del guión, pero yo no soy partidario de comprar souvenirs (salvo por encargo o compromiso). Prefiero gastarme ese dinero en disfrutar el viaje, ya que el mejor souvenir es lo que te queda en la memoria por los momentos vividos. Luego si me interesa comprar un Limoncelo o un cristal de Murano ya lo compraré aquí cuando de verdad me interese, hoy en día se encuentra practicamente de todo en todas partes si buscas bién, al menos en Madrid, Barcelona... En cuanto a los souvenirs tipo miniatura de la torre de Pisa, etc... Mejor no hablo.
Ay figa, se nota que no tienes hijas esperando en casa tu vuelta y con la carita ilusionada esperando ver que les has traido. Guiño
Ir arriba Ay figa, se nota que no tienes hijas esperando en casa tu vuelta y con la carita ilusionada esperando ver que les has traido. Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado: Responder citando

Figa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Bueno si, confieso que algo para mis hijos (un niño y una niña) siempre cae algo. Florencia: camisetas; Londres: autobús de dos pisos en miniatura.... Etc.
Pero eso son detallitos imprescindibles, y más habiendo niños de por medio, no se trata de cristal de murano, anillos.... Que suponen una pasta y muchas veces acaban en un cajón o encima de la TV... Al menos como pasa en mi casa.
En todo caso si hay que regalar algo una camiseta siempre me funciona ya que es práctico, barato, y suele gustar si se elige con un mínimo de gusto. Si es para mí prefiero traerme cosas de comer o beber, para saborear los platos de los sitios donde he viajado y poder compartirlos con los amigos y familiares.
Ir arriba Bueno si, confieso que algo para mis hijos (un niño y una niña) siempre cae algo. Florencia: camisetas; Londres: autobús de dos pisos en... Figa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Yo de Italia, las 2 veces que he ido me he traido limoncello, postales (las colecciono) y guantes de piel de colores..... Aquí normalmente son marrones o negros y en italia los hay de toda la gamaa.... Multitud de tonalidades! y hay a partir de 19 euros..... Que no son excesivamente caros.... En roma los compre en una tienda que se llama SERMONETA GLOVES al lado de la embajada de españa.....
Os lo digo por si teneis que traer un regalo un poco mas especiaal....

www.sermonetagloves.com/
Ir arriba Yo de Italia, las 2 veces que he ido me he traido limoncello, postales (las colecciono) y guantes de piel de colores..... aqui... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado: Responder citando

Febes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola! He leído que en la zona de Nápoles son típicas las joyas con camafeos. ¿Sabéis donde se encuentran? Gracias.
Ir arriba Hola! He leído que en la zona de Nápoles son típicas las joyas con camafeos. ¿Sabéis donde se encuentran? Gracias. Febes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado: Responder citando

Nati007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola! Bueno, teníamos un viaje preparado para Roma y Napoles pero al final no es posible ir a Nápoles. Queríamos comprar los cornicellos...se puede encontrar en Roma también? Y algo de Pulcinella?

Gracias
Ir arriba Hola! Bueno, teníamos un viaje preparado para Roma y Napoles pero al final no es posible ir a Nápoles. Queríamos comprar los... Nati007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube