Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Annecy - Auvernia Ródano Alpes ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 93789 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Leonplanv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola amigos, estare en esta zona en el mes de marzo proximo. Alguno de uds. Se han hospedado allí o en las cercanias? algo para recomendar? muchas gracias por vuestra ayuda.. Saludos !!!
_________________
leon
Ir arriba Hola amigos, estare en esta zona en el mes de marzo proximo. alguno de uds. se han hospedado alli o en las cercanias? algo para... Leonplanv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
leonplanv Escribió:
Hola amigos, estare en esta zona en el mes de marzo proximo. Alguno de uds. Se han hospedado allí o en las cercanias? algo para recomendar? muchas gracias por vuestra ayuda.. Saludos !!!

Hola. En este hilo tienes una recomendación de [mariona26] que se alojó en el Kyriad Annecy Centre [Booking] y lo recomienda. También tienes otras recomendaciones (no muchas, lo siento) de visitas y restaurantes en el hilo. Y también puedes echar un vistazo al diario de [ajymj] que pasó por Annecy en un viaje a Europa, durmió en el Hôtel Le Flamboyant [Booking] y también lo recomienda.
Ir arriba Hola. En este hilo tienes una recomendación de que se alojó en el Kyriad Annecy Centre y lo recomienda. También tienes otras... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leonplanv Escribió:
Hola amigos, estare en esta zona en el mes de marzo proximo. Alguno de uds. Se han hospedado allí o en las cercanias? algo para recomendar? muchas gracias por vuestra ayuda.. Saludos !!!
Yo reserve en el Novotel Annecy centre que me parece que esta superbien pero luego decidimos alojarnos en Chamonix y lo anulé. Te dejo el enlace por si quieres mirarlo
www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo reserve en el Novotel Annecy centre que me parece que esta superbien pero luego decidimos alojarnos en Chamonix y lo anulé. Te dejo el... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lyon - Consejos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11539
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¡Qué bonito Annecy! Voy a intentar incluirlo!! Gracias
Ir arriba ¡Qué bonito Annecy! Voy a intentar incluirlo!! Gracias Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lyon - Consejos  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Annecy es un lugar precioso y con toda mi alma te recomendaría comer en L'Esquisse; toda una experiencia gastronómica. Eso sí, haz reserva previa porque es muy pequeñito.
Te dejo los coemntarios que hice cuando vine de allí:

Proser Escribió:
L’Esquisse.
21, r. Royale esquisse-annecy.fr

Lo lleva una pareja muy amable y tiene sólo 8 mesas. Es como un salón de té, como una casita de muñecas.
Nos dejamos llevar por las sugerencias del chef pues pensábamos pedir el menú “Expression Gourmande” pero tomamos el menú “Inspiración” de 5 platos.
Carnes, pescados, cremas, quesos, en las preparaciones y presentaciones más increíbles. Todo, como el nombre del sitio, exquisito. Regado con cuatro vinos distintos, copas tras los postres y cafés, total: 108eur.
Lo recomiendo al 100%.
Tras la comida estuvimos charlando con los dueños (que viven en la planta de arriba de la casa). Ellos eran de Lyon y nos dieron consejos para hacer cosas allí y lugares a los que ir. De hecho, cuando en Lyon fuimos al restaurante Thomas, supimos que les habían llamado para “recomendarnos” y que nos trataran bien. Al menos fue un detalle.

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Annecy es un lugar precioso y con toda mi alma te recomendaría comer en L Esquisse; toda una experiencia gastronómica. Eso sí, haz... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado un par de mensajes del hilo de Lyon al de Annecy Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado un par de mensajes del hilo de Lyon al de Annecy. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
No sabia que Annecy tenia hilo, y lo acabo de ver en los enlaces de Suiza... Ojos que se mueven
Seguramente la visite de camino a Suiza, dedicandole toda una tarde pues veo que aparte del casco tiene lago. Supongo que lo que es el centro se recorre rapidamente,no? Guiño

Por cierto, la duda de siempre... Mr. Green Para aparcar donde?¿?
Ir arriba No sabia que Annecy tenia hilo, y lo acabo de ver en los enlaces de Suiza... Seguramente la visite de camino a Suiza, dedicandole toda... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Rodei, yo estuve en Annecy en el 2006 y con una tarde está bien. Es un sitio genial para cenar, hay cientos de restaurantes con sus terrazas, sobre todo pizzerias.
Para aparcar no sabría decirte, nosotros fuimos a Ginebra porque unos tíos míos vivían allí, y nos llevaron. Si no recuerdo mal aparcaron pegado al Lago y andando tardamos unos 10 minutos en llegar al centro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Rodei, yo estuve en Annecy en el 2006 y con una tarde está bien. Es un sitio genial para cenar, hay cientos de restaurantes con sus... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
No sabia que Annecy tenia hilo, y lo acabo de ver en los enlaces de Suiza... Ojos que se mueven
Seguramente la visite de camino a Suiza, dedicandole toda una tarde pues veo que aparte del casco tiene lago. Supongo que lo que es el centro se recorre rapidamente,no? Guiño

Por cierto, la duda de siempre... Mr. Green Para aparcar donde?¿?
Tiene un lago precioso, con un parque muy bonito en el que puedes invertir media hora en dar una vuelta.
El casco viejo se ve rapido. Pero merece la pena sentarse un rato y disfrutarlo.
Aquí tienes información de todos los parking y te lo puedes descargar en pdf
www.annecy.fr/ ...annecy.htm
Nosotros aparcamos enfrente del casco viejo en un parking enorme circular. No recuerdo el nombre, luego te lo digo. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Tiene un lago precioso, con un parque muy bonito en el que puedes invertir media hora en dar una vuelta. El casco viejo se ve rapido... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Gracias Ele, recuerdas el precio?
Ir arriba Gracias Ele, recuerdas el precio? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya lo se. Era el parking de Saint-claire.
En este pdf tienes todos los datos
www.annecy-vitaville.com/ ...gInfos.pdf
1,10 la primera hora y 1,30 las demas. Comparado con los de Suiza un chollo! Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Ya lo se. Era el parking de Saint-claire. En este pdf tienes todos los datos. 1,10 la primera hora y 1,30 las demas. Comparado con los de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Rodei, yo estuve un día en Annecy. Recorrí el centro con ayuda de las rutas que tienen en un folleto de paseos por la ciudad, comida fantástica, una vuelta más y tren de regreso a Lyon.

Como fui en tren, no puedo decirte nada de aparacmientos.

En esta web tiene varios folletos para descargarte: www.lac-annecy.com

Y esta otra web también puede intersarte: www.musees.agglo-annecy.fr
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Rodei, yo estuve un día en Annecy. Recorrí el centro con ayuda de las rutas que tienen en un folleto de paseos por la ciudad, comida... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Gracias a ambos!! Amistad Ele, es un chollo incluso comparandolo con bastantes paises. Y Proser, ahora mismo me descarto esos folletos!! Seguimos en contacto. Guiño
Ir arriba Gracias a ambos!! Ele, es un chollo incluso comparandolo con bastantes paises. Y Proser, ahora mismo me descarto esos folletos!! Seguimos... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Gracias a ambos!! Amistad Ele, es un chollo incluso comparandolo con bastantes paises. Y Proser, ahora mismo me descarto esos folletos!! Seguimos en contacto. Guiño
Por eso mismo te merece la pena meterlo en un parking bien centrico y desde allí empezar a ver la ciudad. El Lago esta también a un paso.
Luego puedes subir con el mismo coche hasta lo alto del castillo para ver las vistas. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Por eso mismo te merece la pena meterlo en un parking bien centrico y desde alli empezar a ver la ciudad. El Lago esta tambien a un paso... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
rodei Escribió:
Gracias a ambos!! Amistad Ele, es un chollo incluso comparandolo con bastantes paises. Y Proser, ahora mismo me descarto esos folletos!! Seguimos en contacto. Guiño
Por eso mismo te merece la pena meterlo en un parking bien centrico y desde allí empezar a ver la ciudad. El Lago esta también a un paso.
Luego puedes subir con el mismo coche hasta lo alto del castillo para ver las vistas. Guiño
Merci. Aplauso
Ir arriba Rodei escribió: Merci. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Moyete
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola: Vamos a ir a Chamonix este verano y haremos una parada en Annecy , ve gustaría saber si se puede llegar hasta el Castillo de Menthon con el coche y verlo por fuera aunque no se pague una visita al Castillo, a ver si alguien me puede responder.

Gracias de antemano.
_________________
“Me gustaría emplear toda mi vida en viajar, si alguien pudiera prestarme después otra vida para pasármela en casa.”

Túnez, Cancún/Riviera Maya, París, Londres, Roma/Vaticano, Florencia, Venecia, Milan,Bergamo, Dubrovnik, Islas Griegas, Atenas, Nueva York, Punta Cana, Bruselas, Gante, Brujas, Lovaina, Marsella, Genova, Nápoles, Palermo, Chamonix.
Ir arriba Hola: Vamos a ir a Chamonix este verano y haremos una parada en Annecy , ve gustaría saber si se puede llegar hasta el Castillo de... Moyete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moyete Escribió:
Hola: Vamos a ir a Chamonix este verano y haremos una parada en Annecy , ve gustaría saber si se puede llegar hasta el Castillo de Menthon con el coche y verlo por fuera aunque no se pague una visita al Castillo, a ver si alguien me puede responder.

Gracias de antemano.
Si. ASi lo hicimos nosotros. Subimos con el coche, hicimos unas fotos por fuera y de las vistas y nos fuimos. Hay un parking (de pago) en la misma entrada. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si. ASi lo hicimos nosotros. Subimos con el coche, hicimos unas fotos por fuera y de las vistas y nos fuimos. Hay un parking (de pago) en... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Moyete
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Muchas gracias elenare, pues como nos cae de paso visitaremos Annecy y el Castillo de Menthon que parece que merece la pena y luego ya para Chamonix.
_________________
“Me gustaría emplear toda mi vida en viajar, si alguien pudiera prestarme después otra vida para pasármela en casa.”

Túnez, Cancún/Riviera Maya, París, Londres, Roma/Vaticano, Florencia, Venecia, Milan,Bergamo, Dubrovnik, Islas Griegas, Atenas, Nueva York, Punta Cana, Bruselas, Gante, Brujas, Lovaina, Marsella, Genova, Nápoles, Palermo, Chamonix.
Ir arriba Muchas gracias elenare, pues como nos cae de paso visitaremos Annecy y el Castillo de Menthon que parece que merece la pena y luego ya... Moyete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Llego a Annecy un domingo por la tarde...Sabeis si hay ora o ota este día o se puede aparcar gratuitamente en pleno centro??
Ir arriba Llego a Annecy un domingo por la tarde...Sabeis si hay ora o ota este dia o se puede aparcar gratuitamente en pleno centro?? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Yo estuve 3 días en annecy en agosto de 2013, si hace buen tiempo hay playa
Y el agua esta muy limpia (dicen que es el lago mas limpio de Europa). Es una gozada pasear por los canales,. El lago se puede recorrer en trenecito, andando o en coche, es precio en un día soleado. Hau barcos que te hacen cruceros de 1 o dos dos horas, también es una buena opción. Las calles que hay subiendo a la fortaleza o castillo también son muy bonitas.
Si tuviera que recomendar un hotel, yo iria al ibis que hay en el centro.
Y para comer, hay muchos restaurantes con la tipica fondue, o reclette. Espero que os sirvan mis experiencias.
Ir arriba Yo estuve 3 dias en annecy en agosto de 2013, si hace buen tiempo hay playa. y el agua esta muy limpia (dicen que es el lago mas limpio... Mocotrufi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Annecy - Auvernia Ródano Alpes  Publicado: Responder citando

Moriredereir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!! Me recomendáis algún camping en Annecy para viajar con niños?
Y sitios que ver cercanos que estén chulos…
Un saludo! Gracias ☺️

- Mensaje escrito desde 5 días por Annecy y alrededores -
Ir arriba Hola!!! Me recomendáis algún camping en Annecy para viajar con niños? Y sitios que ver cercanos que estén chulos… Un saludo! Gracias... Moriredereir Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube