Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Annecy - Auvernia Ródano Alpes ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 93835 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Pues mira que se come bien en Francia, pero en esta ciudad no acertamos con ninguno.

Era Julio y estaba todo a reventar.

Ya nos contarás Amistad

Hola venecia!!, nosotros vamos finales de semana santa, y estoy viendo cosas muy monas pero no sé que tal se comerá, en algunos la opiniones de tripadvisor son buenas, así que probaremos e iremos más tarde sin que nos cierren, y si no compraremos algo para llevar al apartamento y haremos nuestra cuisine française jeje.

Ya os contaré. Un saludo Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola venecia!!, nosotros vamos finales de semana santa, y estoy viendo cosas muy monas pero no sé que tal se comerá, en algunos la... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eso siempre es un acierto. Queso y vino francés en el hotel Muy feliz Amistad
Ir arriba Eso siempre es un acierto. Queso y vino francés en el hotel Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Eso siempre es un acierto. Queso y vino francés en el hotel Muy feliz Amistad

Ummm que buenos, como disfrutamos los queseros en francia, con unos ricos panes, una botellita de vino blanco, y buena compañia para que más Aplauso
Hay buenos supers por el centro donde comprar esas delicias francesas venecia?

También es otra opción que te preparen algo para llevar. Sea lo que sea Annecy tiene muy buena pinta Heart
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba ummm que buenos, como disfrutamos los queseros en francia, con unos ricos panes, una botellita de vino blanco, y buena compañia para que... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La ciudad es preciosa, y la zona del Mont Blanc una pasada. Merece la pena sin duda ir, a mi me tocó todo muy abarrotado, a ver si tienes más suerte
Hay algunas tiendas de delicatessen donde podrás comprar quesitos
Ir arriba La ciudad es preciosa, y la zona del Mont Blanc una pasada. Merece la pena sin duda ir, a mi me tocó todo muy abarrotado, a ver si tienes... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
La ciudad es preciosa, y la zona del Mont Blanc una pasada. Merece la pena sin duda ir, a mi me tocó todo muy abarrotado, a ver si tienes más suerte
Hay algunas tiendas de delicatessen donde podrás comprar quesitos

Genial venecia, gracias Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: Genial venecia, gracias Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
venecia1 Escribió:
Pues mira que se come bien en Francia, pero en esta ciudad no acertamos con ninguno.

Era Julio y estaba todo a reventar.

Ya nos contarás Amistad

Hola venecia!!, nosotros vamos finales de semana santa, y estoy viendo cosas muy monas pero no sé que tal se comerá, en algunos la opiniones de tripadvisor son buenas, así que probaremos e iremos más tarde sin que nos cierren, y si no compraremos algo para llevar al apartamento y haremos nuestra cuisine française jeje.

Ya os contaré. Un saludo Amistad

Yo estuve en Mayo, y no había mucha gente, pero en fechas festivas tengo entendido que se llena la ciudad.

Gastronómicamente, yo tengo recuerdo de dos cosas de la ciudad: En una panadería de la zona antigua vendían panes dulces que te rellenaban al gusto con mantequilla, nutella, mermelada....y comí unos cuántos. Recuerdo que los precios eran altos, y esos bocatas eran cosa de 1 euro o así.
Fue la primera vez que comí en un quick (versión francobelga del mcdonalds, actualmente en vías de desaparición)
Ir arriba Yo estuve en Mayo, y no había mucha gente, pero en fechas festivas tengo entendido que se llena la ciudad. Gastronómicamente, yo tengo... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Creo que no llego a tiempo pero por si es de interes para futuros viajeros yo tengo reservado este www.airbnb.es/ ...f2c69b3220 el alojamiento en Annecy y más en la zona antigua no es barato, pero es la zona más bonita. A mi teniendo en cuenta los precios que se barajan me ha salido muy bien. Ya os contaré que tal.

Por cierto estoy ahora mirando tema restaurantes, alguna recomendación, veo muchos super coquetos en tripadvisor

Hola nosequenombre
Nosotros estuvimos el año pasado en Annecy
El hotel estaba a las afueras pero era genial ya que habia mucho aparcamiento en la zona
Era el hotel paris
Y para comer comimos un día en el restaurant Brasserie Saint-Maurice
Y no estubo mal
Pero al lado del canal hay diferentes puestos que te hacen unos bocatas excelentes y muy bien de precio
Los bocatas de queso calientes esran expectaculares
Espero que os sirva la información

Saludos
Ir arriba hola nosequenombre. nosotros estuvimos el año pasado en Annecy. el hotel estaba a las afueras pero era genial ya que habia mucho... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
venecia1 Escribió:
La ciudad es preciosa, y la zona del Mont Blanc una pasada. Merece la pena sin duda ir, a mi me tocó todo muy abarrotado, a ver si tienes más suerte
Hay algunas tiendas de delicatessen donde podrás comprar quesitos

Genial venecia, gracias Amistad
Si tepuedes acercar a chamonix es es una pasada
Si te puedes pillar alojamiento en el pueblo por la tarde queda como muy vacio y es un momento genial
Ver desde allí l'aguille do medi y los glaciares
Yo no lo dejaria correr
Ir arriba si tepuedes acercar a chamonix es es una pasada. si te puedes pillar alojamiento en el pueblo por la tarde queda como muy vacio y es un... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
nosequenombre Escribió:
venecia1 Escribió:
Pues mira que se come bien en Francia, pero en esta ciudad no acertamos con ninguno.

Era Julio y estaba todo a reventar.

Ya nos contarás Amistad

Hola venecia!!, nosotros vamos finales de semana santa, y estoy viendo cosas muy monas pero no sé que tal se comerá, en algunos la opiniones de tripadvisor son buenas, así que probaremos e iremos más tarde sin que nos cierren, y si no compraremos algo para llevar al apartamento y haremos nuestra cuisine française jeje.

Ya os contaré. Un saludo Amistad

Yo estuve en Mayo, y no había mucha gente, pero en fechas festivas tengo entendido que se llena la ciudad.

Gastronómicamente, yo tengo recuerdo de dos cosas de la ciudad: En una panadería de la zona antigua vendían panes dulces que te rellenaban al gusto con mantequilla, nutella, mermelada....y comí unos cuántos. Recuerdo que los precios eran altos, y esos bocatas eran cosa de 1 euro o así.
Fue la primera vez que comí en un quick (versión francobelga del mcdonalds, actualmente en vías de desaparición)

Muchas gracias, me apunto las recomendaciones, a nosotros nos gustan los quicks, los hemos probado en Paris y en Alsacia es una solución rapida facil y barata para comer algo y seguir visitas y siempre hay cositas que estan bien. Que pena de desaparezcan.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Muchas gracias, me apunto las recomendaciones, a nosotros nos gustan los quicks, los hemos probado en Paris y en Alsacia es una solucion... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Anapita Escribió:
nosequenombre Escribió:
venecia1 Escribió:
La ciudad es preciosa, y la zona del Mont Blanc una pasada. Merece la pena sin duda ir, a mi me tocó todo muy abarrotado, a ver si tienes más suerte
Hay algunas tiendas de delicatessen donde podrás comprar quesitos

Genial venecia, gracias Amistad
Si tepuedes acercar a chamonix es es una pasada
Si te puedes pillar alojamiento en el pueblo por la tarde queda como muy vacio y es un momento genial
Ver desde allí l'aguille do medi y los glaciares
Yo no lo dejaria correr

Lo tendré en cuenta.
Gracias
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: Lo tendré en cuenta. Gracias Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
javiky13 Escribió:
nosequenombre Escribió:
venecia1 Escribió:
Pues mira que se come bien en Francia, pero en esta ciudad no acertamos con ninguno.

Era Julio y estaba todo a reventar.

Ya nos contarás Amistad

Hola venecia!!, nosotros vamos finales de semana santa, y estoy viendo cosas muy monas pero no sé que tal se comerá, en algunos la opiniones de tripadvisor son buenas, así que probaremos e iremos más tarde sin que nos cierren, y si no compraremos algo para llevar al apartamento y haremos nuestra cuisine française jeje.

Ya os contaré. Un saludo Amistad

Yo estuve en Mayo, y no había mucha gente, pero en fechas festivas tengo entendido que se llena la ciudad.

Gastronómicamente, yo tengo recuerdo de dos cosas de la ciudad: En una panadería de la zona antigua vendían panes dulces que te rellenaban al gusto con mantequilla, nutella, mermelada....y comí unos cuántos. Recuerdo que los precios eran altos, y esos bocatas eran cosa de 1 euro o así.
Fue la primera vez que comí en un quick (versión francobelga del mcdonalds, actualmente en vías de desaparición)

Muchas gracias, me apunto las recomendaciones, a nosotros nos gustan los quicks, los hemos probado en Paris y en Alsacia es una solución rapida facil y barata para comer algo y seguir visitas y siempre hay cositas que estan bien. Que pena de desaparezcan.
Pues consulta por internet, puede que ya no sea Quick....La empresa en Francia quebró, el estado la rescató y la vendió a quien lleva BK en Francia. La reestructuración pasa por cierres en zonas que ya tienen presencia y transformar los restaurantes que queden en BK. Para 2019 desaparecen los Quick Ojos que se mueven
Ir arriba Pues consulta por internet, puede que ya no sea Quick....La empresa en Francia quebró, el estado la rescató y la vendió a quien lleva BK... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos dudando entre dos campings para visitar la zona en agosto.
El camping que está cerca de Le Grand Bornand:camping l´escale y otro que está cerca de Marlens.
Como no conozco la zona, que camping me recomendais? uno parece que está más en la naturaleza(el del grand bornand), el otro parece menos pero tampoco está muy lejos y parece mejor camping...: Champ Tillet.

No sé que hacer, tampoco es que estén muy lejos uno del otro pero...
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Hola! Estamos dudando entre dos campings para visitar la zona en agosto. El camping que está cerca de Le Grand Bornand:camping l´escale y... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Buenas.
Recien vueltos de esta zona de Francia, me paso por aquí para deciros que nos ha encantado y dejaros algunas recomedaciones.

La ciudad de Annecy, es super cuca, no es muy grande pero es preciosa, y es que recorrer una ciudad que está al pie de un lago bordeada de los Alpes con sus canales y puentecitos es una maravilla. Os recomiendo que si disponeis de coche hagais un recorrido bordeando el lago, nosotros hicimos una excursión para explorar la zona y nos gustó mucho.
Visitamos el Chaetau Duingt, con una estampa chulisima al pie del mismo lago, el Coll del Forclaz, mirador en una pista de esqui, con unas vistas del lago que quitan el hipo. En esta época las montañas aun conservaban algo de nieve pero como no hacia frio y lucia el sol la carretera aunque es estrecha no es nada peligrosa. Una vez arriba en el mismo mirador hay un restaurante donde puedes comer o tomar algo, nosotros paramos a tomar una cerveza y se estaba de maravilla al solete con esas vistazas. Châlet la Pricaz. La Forclaz, 74210 Montmin-Talloires, Francia

Una tarde también dedicarla a visitar el parque del lago en Annecy, es muy bonito dar un paseo al atardecer con los alpes de fondo aun un poco enharinados y las barquitas tipicas, incluso podeis hacer un recorrido en barco.

En cuanto a restaurantes os recomiendo www.tripadvisor.fr/ ...Alpes.html tomamos dos galletes deliciosas, con dos ensaladas, y una botella de sidra bretona muy rica, todo 42€. El lugar es muy auténtico, y las chicas super majas.

Otra noche fuimos de fondue, en www.tripadvisor.fr/ ...Alpes.html super recomendable, fondue savoyana para dos personas, con ensalada, dos platitos de embutido, una cerveza, copa de vino blanco, garrafe d´eau y crep de chocolate 54€

Justo al lado de Du Thiou se encuentra el famoso Le Freti al que nos acercamos atraidos por los buenos comentarios de tripadvisor, pero a nosotros desde el primer momento no nos gustó, mucha gente, mucho ruido, los camareros poco amables, así que nos fuimos y como suele pasar dando la vuelta a la esquina encontramos el estupendo Du Thiou, nos dió buena pinta y entramos, y no nos equivocamos en absoluto, el local más recogidito, mucho más acogedor y tranquilito y el camarero un amor, estvuo todo el rato pendiente de nosotros, de la fondue, de que no faltara pan, de si necesitabamos algo, en fin nos alegramos mucho de no habernos quedado en Le Freti.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Buenas. Recien vueltos de esta zona de Francia, me paso por aqui para deciros que nos ha encantado y dejaros algunas recomedaciones. La... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Buenas!! Hemos pillado una semana en Le grand bornand para agosto. Alguien que me recomiende algunos trekkings por la zona?
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Buenas!! Hemos pillado una semana en Le grand bornand para agosto. Alguien que me recomiende algunos trekkings por la zona? Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Auvernia Ródano Alpes  Publicado: Responder citando

Alicia00
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Para ir desde Annecy a Gruyêres, por qué lado del lago Leman nos recomendáis? Nyon o Yvoire?

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, Para ir desde Annecy a Gruyêres, por qué lado del lago Leman nos recomendáis? Nyon o Yvoire? Gracias!!! Alicia00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Auvernia Ródano Alpes  Publicado: Responder citando

Iluntza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!
Aquí una pequenya valoración de Annecy...(Lo siento x las faltas de ortografia,teclado frances...)
Bonita Annecy..Y carisima!!!
Pero,vamos,que caminar es gratis,y esta ciudad tiene docenas de rincones a los que llegar a pie. La parte antigua,con su prision del siglo XII, es un placer para los sentidos: calles estrechas, artesanos, discretos restaurantes, canales que cruzan por doquier...
Un secretillo...las cascadas de Angon. De Annecy,dirección Talloires,y después a la izquierda,dirección Angon...Increible lugar.
Para los que viajan con presupuesto ajustado,en realidad uno puede poner la tienda donde quiera,siempre siendo consciente de donde esta..Si no,uno de los lugares mas baratos en Annecy es Annecy Hostel..
Cualquier pregunta,aqui estamos!!!
Ir arriba Hola!! Aqui una pequenya valoracion de Annecy...(Lo siento x las faltas de ortografia,teclado frances...) Bonita Annecy..Y carisima... Iluntza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Auvernia Ródano Alpes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2017
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
iluntza Escribió:
Hola!!
Si no,uno de los lugares mas baratos en Annecy es Annecy Hostel..
Cualquier pregunta,aqui estamos!!!

Pues nada, con la visita ya planificada el año que viene hemos reservado en el Annecy Hostel, una habitación doble con baño privado, la economía manda y la diferencia con el precio de los hoteles es notable.
Un saludo y gracias
Ir arriba Pues nada, con la visita ya planificada el año que viene hemos reservado en el Annecy Hostel, una habitación doble con baño privado, la... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Auvernia Ródano Alpes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2017
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Una pequeña duda, cuando miro la web de transportes de Annecy (Sibra) veo en las líneas de autobús un pequeño jaleo a su paso por la zona de la estación de tren. ¿Alguien sabe que es exactamente?
Ir arriba Una pequeña duda, cuando miro la web de transportes de Annecy (Sibra) veo en las líneas de autobús un pequeño jaleo a su paso por la zona... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Auvernia Ródano Alpes  Publicado: Responder citando

ELCHE1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Este Verano Queremos Visitar La Zona de Annecy, Chamonix, Ginebra, Lago Leman.
Somos 2 Adultos y 2 Niños(7 y 12).
La Base la vamos a Tener en Annecy y desde Allí visitar todo lo demás.
Aunque he leído los foros, La verdad es que no hay mucha información sobre Ésta Zona!.
En principio, tengo apuntado:
Annecy (Hotel):
Chamonix (1ó2 Días) (Qué me recomendáis)
Lago Leman( Ivoyre, montreaus, Castillo Chillón,)
Ginebra, Lausana, Gruyere, Broc(Fábrica chocolate).
Six Feir a cheval
Gourges de fier.
Espero Me podáis ayudar en todo lo posible
Espero vuestra respuesta, Muchas Gracias!
Un Saludo!!!
Ir arriba Este Verano Queremos Visitar La Zona de Annecy, Chamonix, Ginebra, Lago Leman. Somos 2 Adultos y 2 Niños(7 y 12). La Base la vamos a... ELCHE1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Auvernia Ródano Alpes  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
ELCHE1 Escribió:
Este Verano Queremos Visitar La Zona de Annecy, Chamonix, Ginebra, Lago Leman.
Somos 2 Adultos y 2 Niños(7 y 12).
La Base la vamos a Tener en Annecy y desde Allí visitar todo lo demás.
Aunque he leído los foros, La verdad es que no hay mucha información sobre Ésta Zona!.
En principio, tengo apuntado:
Annecy (Hotel):
Chamonix (1ó2 Días) (Qué me recomendáis)
Lago Leman( Ivoyre, montreaus, Castillo Chillón,)
Ginebra, Lausana, Gruyere, Broc(Fábrica chocolate).
Six Feir a cheval
Gourges de fier.
Espero Me podáis ayudar en todo lo posible
Espero vuestra respuesta, Muchas Gracias!
Un Saludo!!!



¿Qué hacer en Annecy?

Rutas senderismo en Annecy, Auvergne-Rhône-Alpes



Visitar Annecy - Auvernia Ródano Alpes - Foro Francia



Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿ Qué hacer en Annecy ? Rutas senderismo en Annecy, Auvergne-Rhône-Alpes. Savourer! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Annecy - Auvernia Ródano Alpes  Publicado: Responder citando

Moriredereir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!! Me recomendáis algún camping en Annecy para viajar con niños?
Y sitios que ver cercanos que estén chulos…
Un saludo! Gracias ☺️

- Mensaje escrito desde 5 días por Annecy y alrededores -
Ir arriba Hola!!! Me recomendáis algún camping en Annecy para viajar con niños? Y sitios que ver cercanos que estén chulos… Un saludo! Gracias... Moriredereir Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube