Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 21 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 250954 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Txikije
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No creo que tengas que esperar otro.

Gracias. Imprimire este email por si no me llegara ningun otro. Puede ser también que como no me han hecho el cargo aún no me lo hayan enviado.
Ir arriba gracias. imprimire este email por si no me llegara ningun otro. puede ser también que como no me han hecho el cargo aún no me lo hayan... Txikije Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Es que ya recibiste los 3
Confirmación de recepción de pedido
Idem de pago
Y de comentario
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es que ya recibiste los 3. Confirmación de recepción de pedido. Idem de pago. Y de comentario Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Du  Publicado: Responder citando

Luscinda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos a Roma del día 23 al 30 de agosto. Acabo de dar el primer paso para organizar el itinerario del viaje, que solicitar la reserva de visita a la Necrópolis. Hoy me ha llegado el mail de respuesta y me dan fecha para el día 25 de agosto a las 14:15.

Después reservaremos también para los MMVV ¿alguna sugerencia sobre cómo organizar la visita al Vaticano para que nos dé tiempo a ver basílica, museos, capilla sixtina, necrópolis y comer algo rápido? Vamos con gente mayor, así que tampoco podemos forzarles mucho.

Por otra parte, al ponernos la fecha para visitar la Necrópolis el día 25, nos descuadra el resto de visitas en Roma, ya que teníamos pensado mi marido y yo, sacarnos la Roma Pass allí y activarla al día siguiente, el 26, pero ahora ya no nos combiene activarla ese día. Nuestra intención era ver con la tarjeta el Coliseo y los museos Capitolinos o la Galleria Borguese ¿Cómo lo organizaríais vosotros? ¿qué podríamos visitar los dos primeros días? Llegamos a Roma el 23 a las 14h.

Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola, nos vamos a Roma del día 23 al 30 de agosto . Acabo de dar el primer paso para organizar el itinerario del viaje, que solicitar la... Luscinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Obviamente los MMVV tendrán que ir a la mañana ya que no creo que te quedes menos de 3 horas en los mismos. Estarás navegando entre grupos de japoneses, alemanes y lo que sea.
MMVV y CS son indivisibles. Es lo mismo, en realidad.
Una vez que salís de los MMVV vas despacio -almuerzo incluido- hacia la Piazza San Pietro y la basílica la hacés después de la Necrópolis.


La "ventaja" de este inconveniente que planteas es que te deja el 23 y 24 para hacer la parte de Navona, Campo dei Fiori y todas las hermosísimas vistas en iglesias de la zona para esos días. Trastevere para el día y la noche, ya que está. O tal vez el 25 a la noche dado que queda como para llegar caminando desde el Vaticano.
Ah, no olvidarse de San Juan de Letran y Santa Maria Maggiore, por ejemplo. San Pietro in Vincoli lo podés hacer el día del Coliseo. Ojo que los lunes la Borghese está cerrada.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Obviamente los MMVV tendrán que ir a la mañana ya que no creo que te quedes menos de 3 horas en los mismos. Estarás navegando entre... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Du  Publicado: Responder citando

Etita59
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si hay descuento para los menores de 18 años en la necrópolis. Gracias
Ir arriba Alguien me puede decir si hay descuento para los menores de 18 años en la necrópolis. Gracias Etita59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Du  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
etita59 Escribió:
Alguien me puede decir si hay descuento para los menores de 18 años en la necrópolis. Gracias

En la web no hace mención a ningún descuento:

www.vatican.va/ ...16_sp.html

De todos modos el acceso solo está permitido a mayores de 15 años.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba En la web no hace mención a ningún descuento: De todos modos el acceso solo está permitido a mayores de 15 años. Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Después de pensarlo mucho,he decidido de coger las entradas para los museos a eso de las 2,ya que tengo la necropolis a las 10 de la mañana,luego visitare la basilica y la cupula y los museos a las 2,aso ire bien de tiempo,que me comentan?,gracias.
Ir arriba Despues de pensarlo mucho,he decidido de coger las entradas para los museos a eso de las 2,ya que tengo la necropolis a las 10 de la... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si ... Si no parás mucho para almorzar. Pero justo y nada más.
Entrando a las 10 salís a las 11:30. Eso te da tiempo apenas correcto para hacer lo que querés y llegar a los MMVV (a 1km) a la hora deseada.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si ... si no parás mucho para almorzar. Pero justo y nada más. Entrando a las 10 salís a las 11:30. Eso te da tiempo apenas correcto para... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Albediru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola he solicitado la visita a la necropolis por correo para el 4 o 5 de octubre y me han dicho que no hay disponilibidad, creeis que podría intentarlo mas veces por si cancelan o allí mismo podre comprarla?? mil graciasss
Ir arriba Hola he solicitado la visita a la necropolis por correo para el 4 o 5 de octubre y me han dicho que no hay disponilibidad, creeis que... Albediru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Du  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Me temo que te quedaras sin verla igual que yo. Mañana me voy a roma e igual que a ti, me la denegaron. Nos tendremos q conformar con los museos y la basilica. Saludos.
Ir arriba Me temo que te quedaras sin verla igual que yo. mañana me voy a roma e igual que a ti, me la denegaron. nos tendremos q conformar con los... Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Albediru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Uffff vaya pena...bueno que tengas buen viaje y ya nos contaras...gracias
Ir arriba Uffff vaya pena...bueno que tengas buen viaje y ya nos contaras...gracias Albediru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albediru Escribió:
hola he solicitado la visita a la necropolis por correo para el 4 o 5 de octubre y me han dicho que no hay disponilibidad, creeis que podría intentarlo mas veces por si cancelan o allí mismo podre comprarla?? mil graciasss

Tienes la opción de solicitarla en otro idioma por si hubiese disponibilidad, aunque no entiendas las explicaciones así tienes la posibilidad de poder visitarla igualmente.

Porque me imagino que ya habrás probado a solicitarla todos los días que estás en Roma.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Tienes la opción de solicitarla en otro idioma por si hubiese disponibilidad, aunque no entiendas las explicaciones así tienes la... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No se puede comprar in situ
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: No se puede comprar in situ Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

RussellPeter
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya tengo reservada la visita a la necropolis! aunque me paso algo raro.. Me mandaron el mail de confirmación con el día y la hora.. y cuando fui a pagar, tuve un jaleo con la tarjeta y no pude.. Les mande un mail diciéndoles que tuve un problema con la tarjeta y que cuanto tiempo tenía para poder pagar... Total que me mandaron un mail de vuelta diciéndome que la visita estaba CONFIRMADA y que pagaría el día de la visita en la oficina esa... Así que genial!
_________________
Mayo 2013. Paris y Disneyland

Mis diarios en WWW
Ir arriba Ya tengo reservada la visita a la necropolis! aunque me paso algo raro.. me mandaron el mail de confirmación con el día y la hora.. y... RussellPeter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Yo ayer envie el email y como a las 2 horas me mandaron el día y la hora.Ahora a esperar que me manden el email para el pago, pero me gustaria hacer una pregunta ¿realmente merece la pena?¿como es? es que apenas hay fotos de ella por internet y cuanto dura la visita???
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo ayer envie el email y como a las 2 horas me mandaron el dia y la hora.Ahora a esperar que me manden el email para el pago, pero me... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Yo ayer envie el email y como a las 2 horas me mandaron el día y la hora.Ahora a esperar que me manden el email para el pago, pero me gustaria hacer una pregunta ¿realmente merece la pena?¿como es? es que apenas hay fotos de ella por internet y cuanto dura la visita???
Si, Vale la pena.
Dura una hora y media
Tal vez esto te oriente www.vatican.va/ ...glish.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, Vale la pena. dura una hora y media. Tal vez esto te oriente Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Gracias lualpa, lo he visto y realmente tiene buena pinta aunque un poco estrecho jejeje, imagino que seran grupos muy reducidos
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Gracias lualpa, lo he visto y realmente tiene buena pinta aunque un poco estrecho jejeje, imagino que seran grupos muy reducidos Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Gracias lualpa, lo he visto y realmente tiene buena pinta aunque un poco estrecho jejeje, imagino que seran grupos muy reducidos

Creo recordar que son grupos de máximo 12 personas, aunque en nuestro caso íbamos solamente siete. Es estrecho pero tampoco claustrofóbico.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Creo recordar que son grupos de máximo 12 personas, aunque en nuestro caso íbamos solamente siete. Es estrecho pero tampoco... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Ya he pagado la visita y me llegan dos email seguidos uno es el
La informiamo che il pagamento e' stato AUTORIZZATO per un importo di Eur 25,00 con un numero de autorización etc...

El otro:Scavi Basilica di San Pietro - Servizio Visite Guidate
Grazie, il pagamento della visita e' stato effettuato correttamente,
La visita si terra' in data:

Cual es el que tengo que imprimir para presentarlo allí???los llevos "tooosss" con la iglesia hemos topado jejeje
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ya he pagado la visita y me llegan dos email seguidos uno es el. La informiamo che il pagamento e  stato AUTORIZZATO per un importo di... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Ya he pagado la visita y me llegan dos email seguidos uno es el
La informiamo che il pagamento e' stato AUTORIZZATO per un importo di Eur 25,00 con un numero de autorización etc...

El otro:Scavi Basilica di San Pietro - Servizio Visite Guidate
Grazie, il pagamento della visita e' stato effettuato correttamente,
La visita si terra' in data:

Cual es el que tengo que imprimir para presentarlo allí???los llevos "tooosss" con la iglesia hemos topado jejeje

Yo el que llevé es uno en el que pone la hora y número de personas del tour, cómo llegar a la oficina de excavaciones, etc... O sea lo que es la reserva en sí. El mail de confirmación del pago no lo llevé.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo el que llevé es uno en el que pone la hora y número de personas del tour, cómo llegar a la oficina de excavaciones, etc... o sea lo... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado: Responder citando

Sinsombrero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
joseemps Escribió:
sinsombrero Escribió:
He de decir que tras unas semanas sin respuesta, han vuelto a responder a los mails

Yo llevo algún mes escribiendo y no me responden. Quiero entradas para primeros de agosto y no sé dignan a responder aún q sea para decir q es pronto.

¿Para que fechas son tus entradas? No se con cuánto tiempo de antelación asignan las entradas para visitar la necrópolis.

Gracias.

Hablé con ellos por teléfono y parece que van contestando por orden de recepción de mails. Yo calculo que están respondiendo actualmente los mails de finales de febrero..
Ir arriba Hablé con ellos por teléfono y parece que van contestando por orden de recepción de mails. Yo calculo que están respondiendo actualmente... Sinsombrero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube