Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 54 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 249162 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Necrópolis de San Pedro Vaticano -dirección correo Reservas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Lumarti Escribió:
Hola! Envíe un correo solicitando la entrada a la Necrópolis a las 11 de la noche y a las 8 de la mañana ya me habían contestado, con el día que les había solicitado en el correo.
Somos 4 y las entradas cuestan 13€ pero en el total me indica que tengo que pagar 65€. Les he escrito un correo indicando el error, estoy a la espera de que contesten. Porque no creo que me cobren la guía, verdad?

La dirección es la correcta!?

www.scavi.va/ ...isite.html

Ufficio Scavi
FABBRICA DI SAN PIETRO
00120 Città del Vaticano
Tel. +39 06 698 85 318
Fax +39 06 698 73 017
Mail (contestan rápido):
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Dom, 06-02-2022 12:01, editado 1 vez
Ir arriba la dirección es la correcta!? Ufficio Scavi. FABBRICA DI SAN PIETRO. 00120 Città del Vaticano. Tel. +39 06 698 85 318. Fax +39 06 698 73... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado: Responder citando

Lumarti
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Lumarti Escribió:
Hola! Envíe un correo solicitando la entrada a la Necrópolis a las 11 de la noche y a las 8 de la mañana ya me habían contestado, con el día que les había solicitado en el correo.
Somos 4 y las entradas cuestan 13€ pero en el total me indica que tengo que pagar 65€. Les he escrito un correo indicando el error, estoy a la espera de que contesten. Porque no creo que me cobren la guía, verdad?

La dirección es la correcta!?

www.scavi.va/ ...isite.html

Ufficio Scavi
FABBRICA DI SAN PIETRO
00120 Città del Vaticano
Tel. +39 06 698 85 318
Fax +39 06 698 73 017
Mail (contestan rápido):

Sí, es correcta. Después de escribir aquí, les envíé un correo y en 1 hora me contestaron rectificando el número de personas y el precio.

Pero ahora tengo otro problema, cuando realicé el pago me enviaron 2 correo, uno confirmando el pago y otro con los datos que es el que tengo que presentar en Ufficio Scavi cuando vaya pero el cargo no me aparece en el banco. Y no se si escribirles, diciendo lo que pasa porque, aunque tenga el correo de confirmación, y si llego el día de la cita y no está confirmado?
Ir arriba Sí, es correcta. Después de escribir aquí, les envíé un correo y en 1 hora me contestaron rectificando el número de personas y el precio... Lumarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado: Responder citando

Xunxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Lumarti Escribió:
wanderlust Escribió:
Lumarti Escribió:
Hola! Envíe un correo solicitando la entrada a la Necrópolis a las 11 de la noche y a las 8 de la mañana ya me habían contestado, con el día que les había solicitado en el correo.
Somos 4 y las entradas cuestan 13€ pero en el total me indica que tengo que pagar 65€. Les he escrito un correo indicando el error, estoy a la espera de que contesten. Porque no creo que me cobren la guía, verdad?

La dirección es la correcta!?

www.scavi.va/ ...isite.html

Ufficio Scavi
FABBRICA DI SAN PIETRO
00120 Città del Vaticano
Tel. +39 06 698 85 318
Fax +39 06 698 73 017
Mail (contestan rápido):

Sí, es correcta. Después de escribir aquí, les envíé un correo y en 1 hora me contestaron rectificando el número de personas y el precio.

Pero ahora tengo otro problema, cuando realicé el pago me enviaron 2 correo, uno confirmando el pago y otro con los datos que es el que tengo que presentar en Ufficio Scavi cuando vaya pero el cargo no me aparece en el banco. Y no se si escribirles, diciendo lo que pasa porque, aunque tenga el correo de confirmación, y si llego el día de la cita y no está confirmado?

A mi el cargo no me aparecio en el banco hasta los dos o tres días. Si has recibido el mail de confirmación, es que lo tienes bien
Ir arriba A mi el cargo no me aparecio en el banco hasta los dos o tres dias. Si has recibido el mail de confirmacion, es que lo tienes bien Xunxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado: Responder citando

Lumarti
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Xunxu Escribió:
Lumarti Escribió:
wanderlust Escribió:
Lumarti Escribió:
Hola! Envíe un correo solicitando la entrada a la Necrópolis a las 11 de la noche y a las 8 de la mañana ya me habían contestado, con el día que les había solicitado en el correo.
Somos 4 y las entradas cuestan 13€ pero en el total me indica que tengo que pagar 65€. Les he escrito un correo indicando el error, estoy a la espera de que contesten. Porque no creo que me cobren la guía, verdad?

La dirección es la correcta!?

www.scavi.va/ ...isite.html

Ufficio Scavi
FABBRICA DI SAN PIETRO
00120 Città del Vaticano
Tel. +39 06 698 85 318
Fax +39 06 698 73 017
Mail (contestan rápido):

Sí, es correcta. Después de escribir aquí, les envíé un correo y en 1 hora me contestaron rectificando el número de personas y el precio.

Pero ahora tengo otro problema, cuando realicé el pago me enviaron 2 correo, uno confirmando el pago y otro con los datos que es el que tengo que presentar en Ufficio Scavi cuando vaya pero el cargo no me aparece en el banco. Y no se si escribirles, diciendo lo que pasa porque, aunque tenga el correo de confirmación, y si llego el día de la cita y no está confirmado?

A mi el cargo no me aparecio en el banco hasta los dos o tres días. Si has recibido el mail de confirmación, es que lo tienes bien

Muchas gracias, me quedo más tranquila.
Ir arriba Muchas gracias, me quedo más tranquila. Lumarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
La entrada es por la izquierda de la plaza, al final de la columnata pero desde dentro de la plaza o desde fuera?
Ir arriba La entrada es por la izquierda de la plaza, al final de la columnata pero desde dentro de la plaza o desde fuera? Tricks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 1 👍
tricks Escribió:
La entrada es por la izquierda de la plaza, al final de la columnata pero desde dentro de la plaza o desde fuera?


Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas - Foro Italia

Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas - Foro Italia

Sería el nº 23 de la primera foto, puedes llegar desde dentro de la plaza y por fuera también Guiño

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sería el nº 23 de la primera foto, puedes llegar desde dentro de la plaza y por fuera también. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Acceso a Necrópolis de San Pedro Vaticano - Ubicación  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
tricks Escribió:
La entrada es por la izquierda de la plaza, al final de la columnata pero desde dentro de la plaza o desde fuera?


Acceso a Necrópolis de San Pedro Vaticano - Ubicación - Foro Italia

Acceso a Necrópolis de San Pedro Vaticano - Ubicación - Foro Italia

Sería el nº 23 de la primera foto, puedes llegar desde dentro de la plaza y por fuera también Guiño

Saludos Amistad
Ángeles

Aplauso Aplauso
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias! Heart
Ir arriba Tricks escribió: Muchísimas gracias! Tricks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado: Responder citando

Osaka85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola!

Se supone que las visitas guiadas a la necrópolis sólo son en italiano?

Lo comento porque en la reserva les solicité que fuese en español y me la han asignado en italiano. Todavía fuese en inglés me entero bastante, pero en italiano no voy a capiscare niente... Ehem.

Gracias de antemano
Ir arriba Hola! Se supone que las visitas guiadas a la necrópolis sólo son en italiano? Lo comento porque en la reserva les solicité que fuese en... Osaka85 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
osaka85 Escribió:
Hola!

Se supone que las visitas guiadas a la necrópolis sólo son en italiano?

Lo comento porque en la reserva les solicité que fuese en español y me la han asignado en italiano. Todavía fuese en inglés me entero bastante, pero en italiano no voy a capiscare niente... Ehem.

Gracias de antemano

Contacta con ellos

Igual no hay grupo...siempre puedes pedir el cambio al inglés...

Las veces que la hemos hecho ha sido en español sin problemas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba contacta con ellos. igual no hay grupo...siempre puedes pedir el cambio al inglés... las veces que la hemos hecho ha sido en español sin... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado: Responder citando

Osaka85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
osaka85 Escribió:
Hola!

Se supone que las visitas guiadas a la necrópolis sólo son en italiano?

Lo comento porque en la reserva les solicité que fuese en español y me la han asignado en italiano. Todavía fuese en inglés me entero bastante, pero en italiano no voy a capiscare niente... Ehem.

Gracias de antemano

Contacta con ellos

Igual no hay grupo...siempre puedes pedir el cambio al inglés...

Las veces que la hemos hecho ha sido en español sin problemas

Muchas gracias por la pronta respuesta, wanderlust.

La visita es para agosto, así que vamos con bastante antelación.

Voy a mirar que me cambien de grupo y si no puede ser en español, al menos que nos metan en un grupo en inglés Ojos que se mueven

Ya postearé la respuesta.

Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias por la pronta respuesta, wanderlust. La visita es para agosto, así que vamos con bastante antelación. Voy a mirar que me... Osaka85 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado: Responder citando

Anyo121
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Mi hijo no cumple la normativa de 15 años por un par de meses y en teoría no podría entrar, por lo que me gustaría saber si realmente comprueban los DNI's al canjear las entradas.

Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Buenos días a todos, Mi hijo no cumple la normativa de 15 años por un par de meses y en teoría no podría entrar, por lo que me gustaría... Anyo121 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
anyo121 Escribió:
Buenos días a todos,

Mi hijo no cumple la normativa de 15 años por un par de meses y en teoría no podría entrar, por lo que me gustaría saber si realmente comprueban los DNI's al canjear las entradas.

Muchas gracias

Un saludo

No sé si se puede extrapolar...si los críos son altos y se comportan no tiene porque haber problemas...así ha sido en mi caso en otros lugares y con excursiones más "movidas" (trineos de perros y demás) no pidieron prueba de edad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no sé si se puede extrapolar...si los críos son altos y se comportan no tiene porque haber problemas...así ha sido en mi caso en otros... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Lumarti
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola! Voy a Roma en diciembre y me han dado la visita a la Necrópolis para el lunes 5 a las 14:30 horas.

He pensado coger la visita oficial del Vaticano para ver los MMVV y la Capilla Sixtina, creo que son dos horas.

Saldríamos para comer y volveríamos a la visita de la Necrópolis. Al acabar esta, sabéis si te deja fuera o en la Basílica?

A las 16 horas, cuando termine, intentaremos entrar en la Basílica y subir a la cúpula. Habrá mucha cola para entrar? Estoy un poco verde en el tema.
Ir arriba Hola! Voy a Roma en diciembre y me han dado la visita a la Necrópolis para el lunes 5 a las 14:30 horas. He pensado coger la visita... Lumarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también voy en Diciembre, pasado el puente y a mi me han dado hora para la necrópolis a las 10,00 h, según la información, la visita es aproximadamente 1,5 horas, en base a ello he cogido la entrada a los MMVV a las 14,15.
Espero que de 11,30-12,45 nos de tiempo para ver la Basílica, subir a la cúpula y comer alguna porción de pizza por algún sitio cercano.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo también voy en Diciembre, pasado el puente y a mi me han dado hora para la necrópolis a las 10,00 h, según la información, la visita... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Lumarti
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Yo también voy en Diciembre, pasado el puente y a mi me han dado hora para la necrópolis a las 10,00 h, según la información, la visita es aproximadamente 1,5 horas, en base a ello he cogido la entrada a los MMVV a las 14,15.
Espero que de 11,30-12,45 nos de tiempo para ver la Basílica, subir a la cúpula y comer alguna porción de pizza por algún sitio cercano.
Angel
Tienes de 11:30 a 14:15 libre, no?
Ir arriba Tienes de 11:30 a 14:15 libre, no? Lumarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lumarti Escribió:
angel-ito Escribió:
Yo también voy en Diciembre, pasado el puente y a mi me han dado hora para la necrópolis a las 10,00 h, según la información, la visita es aproximadamente 1,5 horas, en base a ello he cogido la entrada a los MMVV a las 14,15.
Espero que de 11,30-12,45 nos de tiempo para ver la Basílica, subir a la cúpula y comer alguna porción de pizza por algún sitio cercano.
Angel
Tienes de 11:30 a 14:15 libre, no?
Así es, espero que nos de tiempo.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Así es, espero que nos de tiempo. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Lumarti
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
He leído que en Alice Pizza se come bien. Es para llevar pero te viene bien
Ir arriba He leído que en Alice Pizza se come bien. es para llevar pero te viene bien Lumarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lumarti Escribió:
He leído que en Alice Pizza se come bien. Es para llevar pero te viene bien
Es el que te go anotado, pues el punto de encuentro para la visita guiada a los MMMVV está a 5 minutos del Alize. Yo voy el día 12 y las visitas las tengo el 13, si puedes, me comentas cuánto tiempo dura la visita a la Necrópolis, más o menos.
Gracias.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Es el que te go anotado, pues el punto de encuentro para la visita guiada a los MMMVV está a 5 minutos del Alize. Yo voy el día 12 y las... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Lumarti
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Lumarti Escribió:
He leído que en Alice Pizza se come bien. Es para llevar pero te viene bien
Es el que te go anotado, pues el punto de encuentro para la visita guiada a los MMMVV está a 5 minutos del Alize. Yo voy el día 12 y las visitas las tengo el 13, si puedes, me comentas cuánto tiempo dura la visita a la Necrópolis, más o menos.
Gracias.
Angel
Claro!! yo te comento mi experiencia Guiño
Ir arriba Claro!! yo te comento mi experiencia Lumarti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado: Responder citando

Sinsombrero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
joseemps Escribió:
sinsombrero Escribió:
He de decir que tras unas semanas sin respuesta, han vuelto a responder a los mails

Yo llevo algún mes escribiendo y no me responden. Quiero entradas para primeros de agosto y no sé dignan a responder aún q sea para decir q es pronto.

¿Para que fechas son tus entradas? No se con cuánto tiempo de antelación asignan las entradas para visitar la necrópolis.

Gracias.

Hablé con ellos por teléfono y parece que van contestando por orden de recepción de mails. Yo calculo que están respondiendo actualmente los mails de finales de febrero..
Ir arriba Hablé con ellos por teléfono y parece que van contestando por orden de recepción de mails. Yo calculo que están respondiendo actualmente... Sinsombrero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube