Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 67648 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Tito_f1
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenas!! a mediados de Junio voy a Roma un solo día, es decir, me voy por la mañana y me vengo por la noche, lo he hecho en varias ocasiones a otras ciudades europeas, cuando veo buenos precios. Estoy empezando a organizarme para poder ver lo principal, logicamente si entrar a visitarlo por dentro, para que me de tiempo.

A las 9:00 llego al aeropuerto de Ciampino, salgo de la terminal y cojo el autobus Terravision destino Termini, supongo que sobre las 10.15 estare en el centro. Empezaré a recorrer por este orden.

- Coliseo, foro romano, monte palatino, arco constantino
- Pantheon, Plaza Venecia, Plaza Navona, Fontana Trevi, Plaza España
- Castillo D´Angelo y Basilica de San Pedro.

Coger el autobus en Termini otra vez para coger el avion que sale a las 20,50. Visitar por dentro me gustaria unicamente el Coliseo, cual seria la forma más rapida para entrar sin esperar cola?

Gracias!!
_________________
.....................
Rumania, París, Londres, Canarias, Italia, Ibiza, Republica Dominicana, Islas del Caribe Antillas Menores, Berlín, Suiza, Noruega, Amsterdam, Lisboa, Budapest, Bélgica, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Viena, Praga...
Ir arriba Buenas!! a mediados de Junio voy a Roma un solo dia, es decir, me voy por la mañana y me vengo por la noche, lo he hecho en varias... Tito_f1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
tito_f1 Escribió:
buenas!! a mediados de Junio voy a Roma un solo día, es decir, me voy por la mañana y me vengo por la noche, lo he hecho en varias ocasiones a otras ciudades europeas, cuando veo buenos precios. Estoy empezando a organizarme para poder ver lo principal, logicamente si entrar a visitarlo por dentro, para que me de tiempo.

A las 9:00 llego al aeropuerto de Ciampino, salgo de la terminal y cojo el autobus Terravision destino Termini, supongo que sobre las 10.15 estare en el centro. Empezaré a recorrer por este orden.

- Coliseo, foro romano, monte palatino, arco constantino
- Pantheon, Plaza Venecia, Plaza Navona, Fontana Trevi, Plaza España
- Castillo D´Angelo y Basilica de San Pedro.

Coger el autobus en Termini otra vez para coger el avion que sale a las 20,50. Visitar por dentro me gustaria unicamente el Coliseo, cual seria la forma más rapida para entrar sin esperar cola?

Gracias!!

Uno tu mensaje a este hilo de roma en un día

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje a este hilo de roma en un día. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Sacar la entrada por internet con recargo o en el Foro, sin colas
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Sacar la entrada por internet con recargo o en el Foro, sin colas Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Hola,

Esteré en Roma 1 día como escala de un crucero. El barco llega a Civitavecchia a las 08,00 y zarpa a las 19,00 así que supongo que podremos llegar a Roma a las 10 y tendremos que salir de ella a las 17,00 (mas o menos).
El recorrido que me gustaría hacer es el siguiente, teniendo en cuenta que ya he estado en el interior del Coliseo y que el bus nos dejara por sus alrededores:

1.- Coliseo
2.- Circo Massimo
3.- Boca de la Verdad
4.- Plaza Venezia
5.- Plaza del Popolo
6.- Plaza España
7.- Fontana de Trevi (aunque si sigue en obras pasaríamos de largo)
8.- Panteon
9.- Plaza Navona
10.- Castillo San Angelo
11.- Plaza de San Pedro e interior del Vaticano
12.- Campo di Fiori
13.- Vuelta al Coliseo en Taxi ya que allí es donde nos recoge el bus.

Teniendo en cuenta que para las Plazas (Venezia, Navova,España, Popolo) Será solo la foto de rigor y algún minutito mas. Al igual que el Coliseo, Circo Masimo y Castillo de Sant Angelo que será solo el exterior.

Me dará tiempo todo? o sería mejor que eliminase de mi ruta algo o mucho?

Muchas gracias

Salu2
Ir arriba Hola, Esteré en Roma 1 día como escala de un crucero. El barco llega a Civitavecchia a las 08,00 y zarpa a las 19,00 así que supongo que... Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si lo haces trotando creo que te alcanza.
Mejor gráfica esto en Google Maps y creo que verás que no es factible.
"Interior del Vaticano" implica colas.
Si, trevi sigue en obras
O sea ... No lo veo factible (y no soy quien para aconsejar qué sacar o poner)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si lo haces trotando creo que te alcanza. Mejor gráfica esto en Google Maps y creo que verás que no es factible. Interior del Vaticano... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31229

Votos: 0 👍
jesstha

El interior de Vaticano y San Pietro opino lo mismo, se necesitan unas horas para verlo, espera para entrar a la Capilla Sixtina, las colas para entrar se solucionan sacando las entradas on line y no esperarías colas pero se necesita mucho tiempo para verlo, es una maravilla y no es para visita express, las colas para entrar a la Basílica son muy grandes, sólo para ver estos dos sitios necesitarías todo el tiempo de la escala. Mi amiga acaba de regresar de Roma de un viaje de cinco días y me ha comentado que horrible las colas en todos los sitios, mucha gente por todos lados. Me ha mandado una foto de la Fontana y se ve un poco más que cuando fuimos en enero con el crucero pero nada que ver a como la vi la primera vez que fui, haber si terminan ya las obras.
Y si vas en el bus de la naviera pues hasta las 11:00 no llegarás a Roma, nosotros lo hicimos por libre en tren, nos bajamos para ver el Trastevere porque ya conocíamos Roma!. Fuimos desde allí andando al Coliseo y nos encontramos con los autobuses de MSC que llegaban y a las 16:00 como tarde te llevarán de regreso.
Disfruta paseando Roma y a otra vez vas al Vaticano y San Pietro
Feliz crucero Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba jesstha. El interior de Vaticano y San Pietro opino lo mismo, se necesitan unas horas para verlo, espera para entrar a la Capilla... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si lo haces trotando creo que te alcanza.
Mejor gráfica esto en Google Maps y creo que verás que no es factible.
"Interior del Vaticano" implica colas.
Si, trevi sigue en obras
O sea ... No lo veo factible (y no soy quien para aconsejar qué sacar o poner)

Muchas gracias Lualpa.

Lo tendre en cuenta y ajustaré mas.

Salu2
Ir arriba Muchas gracias Lualpa. Lo tendre en cuenta y ajustaré mas. salu2 Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
jesstha

El interior de Vaticano y San Pietro opino lo mismo, se necesitan unas horas para verlo, espera para entrar a la Capilla Sixtina, las colas para entrar se solucionan sacando las entradas on line y no esperarías colas pero se necesita mucho tiempo para verlo, es una maravilla y no es para visita express, las colas para entrar a la Basílica son muy grandes, sólo para ver estos dos sitios necesitarías todo el tiempo de la escala. Mi amiga acaba de regresar de Roma de un viaje de cinco días y me ha comentado que horrible las colas en todos los sitios, mucha gente por todos lados. Me ha mandado una foto de la Fontana y se ve un poco más que cuando fuimos en enero con el crucero pero nada que ver a como la vi la primera vez que fui, haber si terminan ya las obras.
Y si vas en el bus de la naviera pues hasta las 11:00 no llegarás a Roma, nosotros lo hicimos por libre en tren, nos bajamos para ver el Trastevere porque ya conocíamos Roma!. Fuimos desde allí andando al Coliseo y nos encontramos con los autobuses de MSC que llegaban y a las 16:00 como tarde te llevarán de regreso.
Disfruta paseando Roma y a otra vez vas al Vaticano y San Pietro
Feliz crucero Amistad

Hola Angemi,

Creo que no me explique bien... Solamente entraremos a la Catedral, nada de Capilla Sixtina ni Museos Vaticanos, ahí si que necesitaría mucho...

Muchas gracias por tu comentario.

Salu2
Ir arriba Hola Angemi, Creo que no me explique bien... solamente entraremos a la Catedral, nada de Capilla Sixtina ni Museos Vaticanos, ahí si que... Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jesstha, puestos a quitar algo te diría que El Circo Máximo hoy por hoy es un explanada vacía, impresionante por sus dimensiones, pero dura de recorrer a pie en pleno verano, si fuera el caso. Lo siguiente, la Boca della Veritá...vas a encontrar una buena cola y toda esa gente esperando y mirándote mientras te haces la foto restará encanto al asunto (y tiempo a tú único día en Roma).

Nos vamos a otro extremo: la Piazza del Popolo, si no tienes pensado entrar a Santa Maria que alberga notables obras de Caravaggio, queda un poco a trasmano y algo desangelada con la base del obelisco cubierta de publicidad ahora mismo.

He visitado Roma como escala de crucero (y de varios modos más) Si el tuyo transcurre en verano, aparte del lógico interés por entrar a la Basílica de San Pedro en el Vaticano (apunte curioso: no es catedral Guiño ) me centraría en el entorno del Campo Marzio : Piazza Navona-Pantheon-Piazza Venezia-Campo dei Fiori etc. Denso en edificios y plazas interesantes y en iglesias que ofrecen de manera gratuita un poco de fresco y un asiento a la par que sus tesoros artísticos.

Otra posibilidad sería aprovechar la ocasión para visitar alguno de los grandes museos y evitar las caminatas al sol, pero veo que no contemplas esta posibilidad.
Espero que te sirva y saludos.
Ir arriba Jesstha, puestos a quitar algo te diría que El Circo Máximo hoy por hoy es un explanada vacía, impresionante por sus dimensiones, pero... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
jesstha Escribió:

Hola Angemi,
Creo que no me explique bien... Solamente entraremos a la Catedral, nada de Capilla Sixtina ni Museos Vaticanos, ahí si que necesitaría mucho...
Muchas gracias por tu comentario.
Salu2

Por si te sirve:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=42888

Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Por si te sirve: Un saludo, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
jesstha, puestos a quitar algo te diría que El Circo Máximo hoy por hoy es un explanada vacía, impresionante por sus dimensiones, pero dura de recorrer a pie en pleno verano, si fuera el caso. Lo siguiente, la Boca della Veritá...vas a encontrar una buena cola y toda esa gente esperando y mirándote mientras te haces la foto restará encanto al asunto (y tiempo a tú único día en Roma).

Nos vamos a otro extremo: la Piazza del Popolo, si no tienes pensado entrar a Santa Maria que alberga notables obras de Caravaggio, queda un poco a trasmano y algo desangelada con la base del obelisco cubierta de publicidad ahora mismo.

He visitado Roma como escala de crucero (y de varios modos más) Si el tuyo transcurre en verano, aparte del lógico interés por entrar a la Basílica de San Pedro en el Vaticano (apunte curioso: no es catedral Guiño ) me centraría en el entorno del Campo Marzio : Piazza Navona-Pantheon-Piazza Venezia-Campo dei Fiori etc. Denso en edificios y plazas interesantes y en iglesias que ofrecen de manera gratuita un poco de fresco y un asiento a la par que sus tesoros artísticos.

Otra posibilidad sería aprovechar la ocasión para visitar alguno de los grandes museos y evitar las caminatas al sol, pero veo que no contemplas esta posibilidad.
Espero que te sirva y saludos.

Muchisimas gracias Lecrin.

Totalmente cierto y mi falta de "todo". San Pedro Basílica, Basílica....
No se yo en que estaba pensando Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Muchisimas gracias Lecrin. Totalmente cierto y mi falta de todo . San Pedro Basílica, Basílica.... No se yo en que estaba pensando Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
jesstha Escribió:

Hola Angemi,
Creo que no me explique bien... Solamente entraremos a la Catedral, nada de Capilla Sixtina ni Museos Vaticanos, ahí si que necesitaría mucho...
Muchas gracias por tu comentario.
Salu2

Por si te sirve:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=42888

Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Jesstha escribió: Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Para organizarse puede ser útil

www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Para organizarse puede ser útil. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

LadyBetty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
atta1476 Escribió:
no se si es una burrada, hace un par de años esteve en roma. Y volvemos ahora pero con dos niñas y un solo día,, excursion de cruecero.. mi idea por que en principio nos han dicho que estaremos más o menos 6 horas en roma.. No sueltan en san pedro plaza...
1-monumento vaticano, rapido para aburrir, capilla sixtina, una de las niñas me ha salido pintora y quiero que lo vea... Basilica y tumbas..
Más o menos dos horas... Digo por que si pudiese entraba solo a al capilla... Me salto lo de la cupula.. Bueno la madre y yo ya vimos esto..

2 quiero ir sólo al coliseum y entrar, aprovechar si puedo ver la parte baja.. No se cuanto tiempo se tarda en metro con su trasbordo o en tren...
Luego desde aquí nuestra intención es ver el moises..trevi...plaza navona y panteon para volver a san pedro donde nos recogen...

La idea es ir ligero sin correr si se que algo sin ver no pasa nada, pero que no sea ni el coliseum ni vaticano..
Alguien puede ayudarme por que no encuentro web donde trayecto en metro o tren desde vaticano - coliseum... Para otras ciudades si pero para roma no..

Imagino que ya lo habrá echo... Como te fue?
Vamos tb con niñas pequeñas y queríamos ver todo eso, Vaticano, Capilla y Coliseo lo que mas si sobra algo de tiempo Trevi.
Podrías darme algún consejo o como lo hiciste?
_________________
Egipto, Costa Rica, Disneyland Paris, Crucero Nilo, Crucero Estambul-Islas Griegas.
Ir arriba Imagino que ya lo habrá echo... como te fue? Vamos tb con niñas pequeñas y queríamos ver todo eso, Vaticano, Capilla y Coliseo lo que mas... LadyBetty 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
jesstha Escribió:
Hola,

Esteré en Roma 1 día como escala de un crucero. El barco llega a Civitavecchia a las 08,00 y zarpa a las 19,00 así que supongo que podremos llegar a Roma a las 10 y tendremos que salir de ella a las 17,00 (mas o menos).
El recorrido que me gustaría hacer es el siguiente, teniendo en cuenta que ya he estado en el interior del Coliseo y que el bus nos dejara por sus alrededores:

1.- Coliseo
2.- Circo Massimo
3.- Boca de la Verdad
4.- Plaza Venezia
5.- Plaza del Popolo
6.- Plaza España
7.- Fontana de Trevi (aunque si sigue en obras pasaríamos de largo)
8.- Panteon
9.- Plaza Navona
10.- Castillo San Angelo
11.- Plaza de San Pedro e interior del Vaticano
12.- Campo di Fiori
13.- Vuelta al Coliseo en Taxi ya que allí es donde nos recoge el bus.

Teniendo en cuenta que para las Plazas (Venezia, Navova,España, Popolo) Será solo la foto de rigor y algún minutito mas. Al igual que el Coliseo, Circo Masimo y Castillo de Sant Angelo que será solo el exterior.

Me dará tiempo todo? o sería mejor que eliminase de mi ruta algo o mucho?

Muchas gracias

Salu2

Hola ,saliendo de civitavechia antes de las 8,00 , legaras a hacer todo ,pero compra el billete BIRG ,para hacer el recorrido utilizando el transporte publico
mi consejo es llegar a la estación de san pietro y visitar a primeras horas (sobre las 9,00 horas el vaticano ) y continuar para coger el bus 23 cerca del castillo de san angelo , parando en la isla tiberina y cruzando para ir a la bocca de la verdad ,allí mismo coger el bus hacia plaza venecia (y andando veras el teatro marcelo y el monumento a vittorio emanuell -capitolino , y continuar andando hacia el coliseo conel foro romano a la derecha y el foro de trajano a la izquierda , si no entrar dentro dekl coliseo puedes ir a san pietro in vicoli y ver el moises de miguel angel ,frente al coliseo hay metro pero mejor coger el bus linea 85 que para en via del tritone muy cerca de la fontana di trevi , y continua nadando hacia el pantenon de agripa - y plaza navona o plaza España - panteonde agripa plaza navona (si vas con tiempo pasa por campo di fiori) al puente de san angelo frente al castillo para llegar otra vez a plaza de san pedro (vaticano ) y hacia la estación de tren de san pietro sobre las 17,00 horas estarás en civitavechia
Olvídate del circo maximo por ser solo una explanada , y plaza popolo que no esta muy lejos de plaza España , pero ya iras muy adjutad@ de tiempo
Ir arriba hola ,saliendo de civitavechia antes de las 8,00 , legaras a hacer todo ,pero compra el billete BIRG ,para hacer el recorrido utilizando... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola a todos!en septiembre vamos a N.Y y de regreso hacemos escala en Roma,llegamos a las 6 a.m y el vuelo a Barcelona lo comemos a las 21h por lo que estaremos el día pateando Roma,me podéis aconsejar que podemos hacer y que tipo de transporte hay desde fiumuchino al centro,Gracias.
Ir arriba Hola a todos!en septiembre vamos a N.Y y de regreso hacemos escala en Roma,llegamos a las 6 a.m y el vuelo a Barcelona lo comemos a las... Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hacer una busqueda en Google "Qué ver en Roma en un día".
Dado que llegan tan temprano pueden aprovechar para estar muy temprano en San Pedro en el Vaticano.
Eso puede llevarte una hora y de ahí te irás al centro para ver por fuera el Coliseo, Piazza Navona, Piazza di Spagna, el panteon y alguna que otra iglesia que son -algunas- verdaderas pinacotecas.
Ya evaluarás que te interesa particularmente.
Armate un recorrido con Google Maps.
Fiumiccino al centro; taxi, tren, bus lanzadera. Recomiendo el Sit Shuttle Bus ya que tiene una parada al lado del Vaticano antes de llegar al centro.
Recuerda que a las 6PM debes emprender la vuelta si o si y que por ser hora punta debes dar un poco más de tiempo.

Ah, y tal vez te convenga darle una ojeada a este sitio
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hacer una busqueda en Google Qué ver en Roma en un día . Dado que llegan tan temprano pueden aprovechar para estar muy temprano en San... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Hacer una busqueda en Google "Qué ver en Roma en un día".
Dado que llegan tan temprano pueden aprovechar para estar muy temprano en San Pedro en el Vaticano.
Eso puede llevarte una hora y de ahí te irás al centro para ver por fuera el Coliseo, Piazza Navona, Piazza di Spagna, el panteon y alguna que otra iglesia que son -algunas- verdaderas pinacotecas.
Ya evaluarás que te interesa particularmente.
Armate un recorrido con Google Maps.
Fiumiccino al centro; taxi, tren, bus lanzadera. Recomiendo el Sit Shuttle Bus ya que tiene una parada al lado del Vaticano antes de llegar al centro.
Recuerda que a las 6PM debes emprender la vuelta si o si y que por ser hora punta debes dar un poco más de tiempo.

Ah, y tal vez te convenga darle una ojeada a este sitio

Gracias,lo tendré en cuenta
Ir arriba Guspy escribió: Gracias,lo tendré en cuenta Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola cual es la mejor manera de ir desde el Coliseo al Vaticano? supongo que el Metro, pero si hay un autobus así aprovechamos y vamos viendo algo de Roma...aunque el tiempo apremia y supongo que también habrá atascos.
Ir arriba Hola cual es la mejor manera de ir desde el Coliseo al Vaticano? supongo que el Metro, pero si hay un autobus asi aprovechamos y vamos... Luis_francis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
El metro no es un gran transporte en Roma.
Mejor buscar combinación de bus y tranvia en el sitio de la ATAC.ROMA:it
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El metro no es un gran transporte en Roma. Mejor buscar combinación de bus y tranvia en el sitio de la ATAC.ROMA:it Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Muy buen consejo de un conejo para quien esta apurado como una liebre.
Ya mi cuarta vez en Roma, ire a mi aire y anotare algo para el populorum;
Claro para mi es facil que vivo en Nice(Niza). Saludos.
_________________
Latinop@rigo
Ir arriba Muy buen consejo de un conejo para quien esta apurado como una liebre. Ya mi cuarta vez en Roma, ire a mi aire y anotare algo para el... Latinoparigo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube