Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 67595 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Usando que transporte de basílica a coliseo?

Vero yo haria una turistada y utilizaría el Bus turistico, a nosotros para una visita corta a una ciudad nos ha dado muy buenos resultados
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Vero yo haria una turistada y utilizaría el Bus turistico, a nosotros para una visita corta a una ciudad nos ha dado muy buenos resultados Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
vvb75 Escribió:
Usando que transporte de basílica a coliseo?

Vero yo haria una turistada y utilizaría el Bus turistico, a nosotros para una visita corta a una ciudad nos ha dado muy buenos resultados

Ali!!! Tantos siglos!!!, es un gusto volver al viejo continente al menos para leerlos a ustedes!!
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Ali!!! Tantos siglos!!!, es un gusto volver al viejo continente al menos para leerlos a ustedes!! Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Tanto tiempo sin leerte Lualpa!!! Espero que estés muy bien

Lo estoy.
Un placer volver a "verte" Vero
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo estoy. Un placer volver a verte Vero Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Nosotros estubimos hace 2 años de regreso de NYC y la verdad que tiempo da a visitar lo más famoso peró no da tiempo a disfrutarlo, por lo que mi consejo es que te decidas por lo que realmente quieras visitar y no trates de abarcar mucho, a veces menos es más, solamente para ver el coliseo nosotros estubimos como 2h contando la cola que tubimos que hacer y el foro palatino lo vimos desde fuera ya que había una cola para entrar.... Y claro íbamos a contrarreloj ya que dependíamos del horario de regreso al aeropuerto que cuenta que 1 h se te va en ir.... En fin es mi humilde opinión Muy feliz
Ir arriba Nosotros estubimos hace 2 años de regreso de NYC y la verdad que tiempo da a visitar lo más famoso peró no da tiempo a disfrutarlo, por... Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
¡¡¡Hola viajer@s!!!!

Quería preguntar a los que estén "a la última" de Roma acerca de la prohibición de "parar" a los buses turísticos a partir del 1 de enero de este 2019.

Tenía contratada una excursión panorámica con mis padres y un grupo de mayores, pero me dicen que hay una zona (C) en la que "no se permite circular".

Lo que yo tengo contratado es con salida del Hotel en Términi ir hasta plaza de la Repubblica, Via Veneto, Villa Borghese, rio Tiber con el Castillo del Santo Angel, la isla Tiberina, el circo Maximo, las Termas de Caracalla, San Juan de Letran, Santa Maria Mayor y vuelta al Hotel.

¿Alguien sabe si puede "afectarme" esta nueva normativa?.

Por lo visto la prohibición es para las siguientes vías (que desconozco si se atraviesan):

Viale del Muro Torto, Via di Porta Pinciana, Via Ludovisi, Via Vittorio Veneto, Via Bissolati, Via Vittorio Emanuele Orlando, Via delle Terme di Diocleziano, Via Cavour, Via degli Annibaldi, Via delle Carine, Via del Colosseo, Via dei Fori Imperiali, Via S. Gregorio, Via dei Cerchi, Via S. Teodoro, Via della Consolazione, Via del Foro Olitorio, Lungotevere di sinistra, Via della Penna, Via Principessa Clotilde, Via Luisa di Savoia

Si alguien puede decirme algo, por favor.

Muchas gracias
Ir arriba ¡¡¡Hola viajer@s!!!! Quería preguntar a los que estén a la última de Roma acerca de la prohibición de parar a los buses turísticos a... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Google maps Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Google maps. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Google maps Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles


Sí, sí. Ya he hecho el recorrido con Google maps y para mí no interfieren en absoluto.

No sé cómo se insertan las imágenes Avergonzado
Ir arriba Sí, sí. Ya he hecho el recorrido con Google maps y para mí no interfieren en absoluto. No sé cómo se insertan las imágenes MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Quote::
Sí, sí. Ya he hecho el recorrido con Google maps y para mí no interfieren en absoluto.
No sé cómo se insertan las imágenes Avergonzado


¿Cómo publicar fotos junto a los mensajes?

Si es una imagen de internet puedes ponerte encima y con el botón derecho clikar en copiar la ruta de la imagen, después se pega en el cuerpo del mensaje utilizando el icono de imagen (el cuadradito con unas montañitas y un sol).
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba ¿Cómo publicar fotos junto a los mensajes? Si es una imagen de internet puedes ponerte encima y con el botón derecho clikar en copiar la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Quote::
Sí, sí. Ya he hecho el recorrido con Google maps y para mí no interfieren en absoluto.
No sé cómo se insertan las imágenes Avergonzado


¿Cómo publicar fotos junto a los mensajes?

Si es una imagen de internet puedes ponerte encima y con el botón derecho clikar en copiar la ruta de la imagen, después se pega en el cuerpo del mensaje utilizando el icono de imagen (el cuadradito con unas montañitas y un sol).
Saludos Amistad
Ángeles

No es una imagen de internet, son los 2 planos que he sacado con el Google-Maps. Están en mi PC.
Ir arriba No es una imagen de internet, son los 2 planos que he sacado con el Google-Maps. Están en mi PC. MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
No veo el botón de "agregar archivo adjunto"
Ir arriba No veo el botón de agregar archivo adjunto MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Google maps Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

A ver creo que ahora sí lo consigo:

El itinerario que tengo contratado es el via1, y el "circuito no permitido para circular" es el via 2.

Yo creo que no nos interfiere en absoluto.

No sé por qué la Agencia nos lo quiere quitar basándose en eso.

Además acabo de ver lo siguiente:

Zona C
En el área C, que incluye parte de la ZTL1 del mapa, no se permite el acceso a autobuses o autocares, ni se permite el estacionamiento o el tránsito. No se transita entonces, en:

Calle Nazionale
Plaza Venezia
Calle XX Settembre
Corso Vittorio
Calle del Tritone

Si por favor hay alguien que vaya a hacer una excursión panorámica de 1/2 día en los próximos días ¿podría pasarme información de si se la han anulado o no?

Gracias

via2.jpg 
 Tamaño:  90.06 KB
 Visto:  24 veces
Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte 0
Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte 0

via1.jpg 
 Tamaño:  127.2 KB
 Visto:  20 veces
Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte 1
Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte 1
Ir arriba A ver creo que ahora sí lo consigo: El itinerario que tengo contratado es el via1, y el circuito no permitido para circular es el via 2... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Si haces el recorrido 2, como lo presentas en el mapa, interfiere en la Piazza Venezia, Corso Vittorio Emanuele II, Vitorio Emanuele Orlando.
Así por encima de lo que veo, no lo he mirado en profundidad Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si haces el recorrido 2, como lo presentas en el mapa, interfiere en la Piazza Venezia, Corso Vittorio Emanuele II, Vitorio Emanuele... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Si haces el recorrido 2, como lo presentas en el mapa, interfiere en la Piazza Venezia, Corso Vittorio Emanuele II, Vitorio Emanuele Orlando.
Así por encima de lo que veo, no lo he mirado en profundidad Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Sí, pero esa es la información que la Agencia me ha pasado para "justificar" la anulación de la excursión panorámica.

Yo he entrado a la normativa y he encontrado esto:

Zona C
En el área C, que incluye parte de la ZTL1 del mapa, no se permite el acceso a autobuses o autocares, ni se permite el estacionamiento o el tránsito. No se transita entonces, en:

Calle Nazionale
Plaza Venezia
Calle XX Settembre
Corso Vittorio
Calle del Tritone

A esas calles no les afecta porque va por otro recorrido.

Por eso si alguien después del 1 de enero ha realizado alguna excursión panorámica en bus, me interesaría su experiencia.

Gracias
Ir arriba Sí, pero esa es la información que la Agencia me ha pasado para justificar la anulación de la excursión panorámica. Yo he entrado a la... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Jomeraa7
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola buenos días a tod@s voy de crucero y una de las paradas es en roma, ya he estado antes y se por donde ir pero ase ya muchos años y lo ise caminando, mi idea es alquilar una bicicleta para ir mas rápido y por mas que miro en google no encuentro información al respecto, solo empresas particulares que alquilan a precios hiper caros, mi pregunta es si hay zonas de alquiler tipo de el ayuntamiento o empresas privadas que alquilan por horas con código etc.... O también patinete eléctrico o bicicleta eléctrica. Muchísimas gracias de antemano y un saludo a tod@s
Ir arriba Hola buenos días a tod@s voy de crucero y una de las paradas es en roma, ya he estado antes y se por donde ir pero ase ya muchos años y... Jomeraa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
jomeraa7 Escribió:
hola buenos días a tod@s voy de crucero y una de las paradas es en roma, ya he estado antes y se por donde ir pero ase ya muchos años y lo ise caminando, mi idea es alquilar una bicicleta para ir mas rápido y por mas que miro en google no encuentro información al respecto, solo empresas particulares que alquilan a precios hiper caros, mi pregunta es si hay zonas de alquiler tipo de el ayuntamiento o empresas privadas que alquilan por horas con código etc.... O también patinete eléctrico o bicicleta eléctrica. Muchísimas gracias de antemano y un saludo a tod@s

A ver si te sirve esto:

www.topbikerental.com/ ...C3EALw_wcB

Suerte
Ir arriba A ver si te sirve esto: Suerte MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Jomeraa7
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
jomeraa7 Escribió:
hola buenos días a tod@s voy de crucero y una de las paradas es en roma, ya he estado antes y se por donde ir pero ase ya muchos años y lo ise caminando, mi idea es alquilar una bicicleta para ir mas rápido y por mas que miro en google no encuentro información al respecto, solo empresas particulares que alquilan a precios hiper caros, mi pregunta es si hay zonas de alquiler tipo de el ayuntamiento o empresas privadas que alquilan por horas con código etc.... O también patinete eléctrico o bicicleta eléctrica. Muchísimas gracias de antemano y un saludo a tod@s

A ver si te sirve esto:

www.topbikerental.com/ ...C3EALw_wcB

Suerte

Muchas gracias mjc pero no es lo que me refiero!!! De esas empresas hay muchas pero me piden fianza y no quiero de esa manera
Ir arriba Muchas gracias mjc pero no es lo que me refiero!!! De esas empresas hay muchas pero me piden fianza y no quiero de esa manera Jomeraa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
jomeraa7 Escribió:


Muchas gracias mjc pero no es lo que me refiero!!! De esas empresas hay muchas pero me piden fianza y no quiero de esa manera

A mí me parece lógico que pidan Fianza ... ¿qué es lo que no te convence? ¿crees que no te la devolverían? Trist
Ir arriba A mí me parece lógico que pidan Fianza ... ¿qué es lo que no te convence? ¿crees que no te la devolverían? MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Jomeraa7
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
jomeraa7 Escribió:


Muchas gracias mjc pero no es lo que me refiero!!! De esas empresas hay muchas pero me piden fianza y no quiero de esa manera

A mí me parece lógico que pidan Fianza ... ¿qué es lo que no te convence? ¿crees que no te la devolverían? Trist
Lógico si pero es excesiva me piden 500 euros por dos y solo la quiero alquilar unas horas, y me dan un candado para las dos y soy muy miedosa y no quisiera que me la robaran o les pasara algo y perder ese dinero
Ir arriba Lógico si pero es excesiva me piden 500 euros por dos y solo la quiero alquilar unas horas, y me dan un candado para las dos y soy muy... Jomeraa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Roma en 1 día  Publicado: Responder citando

Mascaa86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola gente!!!
En diciembre voy a pasar un día a Roma (una locura, lo sé!) Riendo
Alguien me puede aconsejar de qué ruta hacer y que lugares me puede dar tiempo a visitar (imprescindible Coliseo), descartado Vaticano.
Un poco de planificación para saber a dónde ir y cuando ir.
Tenemos piernas y ganas! Guiño
Gracias por vuestros comentarios!!!
Ir arriba Hola gente!!! En diciembre voy a pasar un día a Roma (una locura, lo sé!) Alguien me puede aconsejar de qué ruta hacer y que lugares me... Mascaa86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Mascaa86
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.
Échale un vistazo para ver las experiencias y propuestas de otros viajeros.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Mascaa86. Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema. Échale un vistazo para ver las experiencias y propuestas de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Roma en 1 Dia - - Rutas, Cruceros, Transporte.  Publicado: Responder citando

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Muy buen consejo de un conejo para quien esta apurado como una liebre.
Ya mi cuarta vez en Roma, ire a mi aire y anotare algo para el populorum;
Claro para mi es facil que vivo en Nice(Niza). Saludos.
_________________
Latinop@rigo
Ir arriba Muy buen consejo de un conejo para quien esta apurado como una liebre. Ya mi cuarta vez en Roma, ire a mi aire y anotare algo para el... Latinoparigo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube