Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas? Compartir

Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Foros de Viajes AsiaOriente Próximo y Asia CentralForo de Turquía
SubForos: Turquía - Estambul - Capadocia - Hoteles De Turquía - Mezquitas En Turquía - Compras En Turquía - Arqueología En Turquía - Pamukkale - Istanbul Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 19 - Tema con 190 Mensajes y 87775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas? Publicado: Sab, 09-02-2008 9:23 Compartir
Argikatua
Super Expert
Argikatua
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Hola de nuevo amigos/as,

Dado que ya me han confirmado mis vacas de vernao me he decidido a ir este verano a Turquia. La verdad que el año pasado me quede sin vuelo ( anduve un poco tarde ) pero este año no me pillara el toro, lo prometo.

Tengo pensado ir 13 ó 15 dias y hacer una viaje completito. De momento el que mas me ha gustado a sido BELLEZAS DE TURQUIA de club 5 estrellas aunque Transrutas tiene otro igualito.

Me han dicho que en Turquia compartes agencia de recepctivo, ¿es verdad eso? entonces entre estas 2 mayoristas daria igual ¿no?

Lo malo de este viaje es que comienzas en Estambul 4 dias y luego el circuito y hombre personaomente me gustaria mas que el plato fuerte lo dejaran para el final, al igual que hize cuando estuve en Egipto.

A prte de estas mayoristas ¿ podriais aconsejarme alguna otra que funcione bien alli ?

Con respecto a los hoteles no me comere el tarro ya que tanto los de 3* como los de 4* he encontrado quejas por Internet y foros asi como cosas buenas asi que seguramente sera el Antik o similar ¿ que os parece ?

Bueno pos nada ya me contareis opiniones y cosillas sobre el pais Secret

Gracias y un saludo a todos/as Muy feliz
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas Publicado: Sab, 09-02-2008 14:16 Compartir
Viruss
Admin
Viruss
Admin

Echale un vistazo a este post que trata de mayoristas.
www.losviajeros.com/fo... 60&start=0

Particularmente las dos mayoristas pasan por ser buenas para ese destino. Mr. Green

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas Publicado: Lun, 11-02-2008 11:55 Compartir
Argikatua
Super Expert
Argikatua
Super Expert

¿ y respecto a los hoteles de EStambul?

En las agencias de viajes no me aconsejan ir a ninguno de 3* ya que no es lo mismo que en España; me dicen que como minimo un 4*

He estado mirando el catalogo y los que ofertan son; Antik, Blackbird, Gran Yavuz, Orsep Royal...

El Antik me ha gustado mucho porque esta al lado del Gran Bazar y a 50m del tranvia ( el cual me han dicho que es muy importante para moverse por al parte vieja ) pero la gente no opina del todo bien de el ( instalaciones, limpiez... ).

La gente me anconseja tirar para la zona de SUlthanamet como es el Gran Yavuz... la cosa es que yo solo busco limpieza, transporte publico cerca, centrico....

¿ Que me podeis aonsejar vosotros ? ¿ Ps habeis hospedado en alguno de los mencionados ?

Gracias y saludos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas Publicado: Lun, 11-02-2008 20:26 Compartir
Viruss
Admin
Viruss
Admin

Mira este post que trata de hoteles. www.losviajeros.com/fo... 19&start=0

Particularmente me gusta la zona de Sultanhamet. Mr. Green
Hay hoteles de 3* que pueden estar bien, pero ante la duda pilla mejor un 4*.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas Publicado: Mar, 12-02-2008 12:40 Compartir
DANAS
Super Expert
DANAS
Super Expert

Hola,
Nosotros estuvimos en Agosto pasado en Turquía e hicimos el "Gran Circuito de Turquia" con Transrutas... y fue genial.

En Turquía los de Transrutas y 5 Estrellas fuimos agrupados en el mismo bus. Así que mira el circuito que te sea más conveniente pues allí os juntarán.

Sobre el hotel te aconsejo el Barceló Saray que está muy bien situado frente al Gran Bazar y a pocos metros de Santa Sofía y la Mezquita Azul. Yo encuentro que tiene una ubicación perfecta y por ser de la cadena Barceló te da cierta seguridad de limpieza y que vayas a encontrar lo que aquí podrías encontrar de un 4 estrellas.

Allí los hoteles son bastante malillos (por no decir pésimos) y algunos de 3 estrellas y de 4 son realmente nefastos (por experiencia).

Por eso te aconsejo buscar algo de alguna cadena hotelera conocida no vaya a ser que aunque al hotel no vayas más que a dormir luego llegues a pensar que por un poquito más hubieras estado mejor y no te quede el regustillo de decir "si no fuera por el hotel..."(sin ruidos en las habitaciones, o con un desayuno decente, o con aire acondicionado que funcione...etc...).

Saludos,
Danas
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas Publicado: Dom, 24-02-2008 19:44 Compartir
Nasdrovia
Super Expert
Nasdrovia
Super Expert

Si, es cierto, una vez en Turquia agrupan a los de 5 Estrellas y Transrutas, allí os recibirá alguien de una agencia que se llama "Camino Tours". Mi experiencia con Camino Tours no fue muy buena, sinceramente: ellos sabían que nos cambiaban el hotel de Estambul desde el mismo momento que llegamos a Turquía, pero no nos lo dijeron hasta el mismo momento en que partimos para Estambul, a eso de las cuatro de la mañana, y encima día festivo en Turquía, con lo cual, no podíamos comunicarnos con nadie de la agencia allí. Bueno, mejor dicho sí logramos comunicarnos con alguien a eso de las seis de la tarde, mediante una llamada de teléfono por la que el hotel Bulvar Palace (tengo que decir el nombre para que a nadie se le ocurra ir a él, ya llega con que nos hayan hecho la pascua de meternos a nosotros allí sin pedirlo) "amablemente"nos cobró la nadería de 12 Euros!!!!

De 5 Estrellas no tengo queja alguna, es más se portaron muy bien con nosotras, estuvieron muy pendientes de todo desde que se enteraron de lo que nos había pasado. De Transrrutas lo único que te puedo decir es que suele ofrecer más ofertas, pero al final, es lo mismo que 5 Estrellas. Es más, tengo mis dudas sobre sí el cambio de hotel que nos afectó no sería cosa de Transrrutas, ya que había gente en el viaje que iba con ellos por una oferta de última hora muy barata de esas que no te dicen el hotel hasta llegar a destino, así, aprovecharon y nos cambiaron a unos cuantos.

En cuanto a hotel, yo si tuviera oportunidad, cogería el Barceló Saray, el President, el Gran Beyazit, todos ellos por la situación, enfrente del Gran Bazar y a 10 minutos de Sultanameth. La opción del Gran Yavuz también es buena. El Black Bird yo lo descartaría, al igual que el Bulvar Palace (como no!!), sobre todo por la situación.

De todos modos, disfruta de Estambul. Merece la pena!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas Publicado: Lun, 25-02-2008 12:23 Compartir
DANAS
Super Expert
DANAS
Super Expert

Nasdrovia,
Ya que mencionas el hotel Blacbird y para futuros foreros que puedan leer esto yo no lo aconsejo para nada.... está en el quinto pimiento y además es cutre cutrísimo y el desayuno horroroso. Para lo que se paga es mejor poner un poco más y alojarse en el Barceló que justo está en frente del Gran Bazar y de la zona histórica.
El Blackbird tiene bien lo que es recepción para dar una imagen pero lo de las habitaciones está descuidado. Aunque todo está limpio son habitaciones muy antiguas y como te toque una de arriba del todo oirás las máquinas del aire acondicionado o del ascensor toda la noche y si te toca en los primeros pisos oirás la disco hasta la hora de su cierre.
Una cosa buena es que el personal de recepción es amable.
Nosotros tuvimos una buena movida... al llegar de nuestro circuito con Transrutas nos decían que tenían sólo 2 habitaciones (eramos 3 parejas) y que a unos nos trasladarían a otro hotel ... según ellos mejor (lo de siempre). Total que fuimos nosotros los que decidimos cambiarnos y al hotel que nos llevaron era horroroso, la habitacion te daba hasta repelencia entrar del mal olor a tabaco, la cama hundida, la tele no funcionaba, la luz de una única bombilla iluminaba la habitación como en un velatorio, yo creo que para no ver la carcoma de los muebles. Total que volvimos al Blackbird a quejarnos y en ese momento entraba un grupo grande para los que parecía que "sí" tenían habitaciones". Me quejé y por suerte nos trasladaron al Best Western que está en una calle anexa.... eso sí que es un 4 estrellas como lo que nosotros en España conocemos.
Por eso, si no hubiera más opción que tener que seleccionar un hotel un poco descolgado del centro histórico (en 15 minutos te plantas andando en el centro) yo escogería sin dudar el Best Western.
Saludos,
Danas
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas Publicado: Lun, 25-02-2008 13:04 Compartir
Argikatua
Super Expert
Argikatua
Super Expert

De momento hemos elegido el Orsep ROyal el cual se encuentra a unos 300 metros de Topkapi, 2 min. del Tranvia, 5 min. de Eminou y muy cerquita del Bazar Egipcio.

Tambien estuvimos mirando el ANtik el cual esta a dos calle del President y junto al Gran Bazar solo que la final mirando y mirando foros y otros post se nos quitaron las ganas del ANtik.

DEl Orsep hemos oido cosas muy buenas y con muy buenas vistas y desayunos; si alguien conoce algun dato mas del mismo pues bienvenido sea ya que estamos a tiempo de cambiar de hotel.

Por cierto, comer en plan kebab o buffet comida rapida por Estambul
¿ cuanto viene a costar por persona ? se que mas barato que en España pero me gustaria saber algun precio orientativo.

Buenos pues gracias de nuevo.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas Publicado: Mar, 26-02-2008 12:26 Compartir
Nasdrovia
Super Expert
Nasdrovia
Super Expert

Argikatua:

El Orsep Royal creo que es una buena opción.
En cuanto a lo que preguntas del tema gastronómico, te diré que en Eminomu en el muelle, teneis unos puestos de bocatas de caballa que suelen tener bastante éxito,creo que muy baratos, aunque yo no los he probado.
El tema de los kebabs es una buena solución, aunque toda la comida turca es exquisita.

En la zona de Sultanameth hay cientos de restaurantes, nosotros solíamos comer entrantes para compartir, y luego un plato para cada uno, bebidas, y sin postre normalmente porque no podíamos más. Venía saliendo al cambio por unos 7 Euros si no me equivoco.

Bueno, si quieres algo más concreto, tú pregunta. Ahora tengo algo de prisa y no puedo extenderme más. Saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas Publicado: Mar, 26-02-2008 17:06 Compartir
Argikatua
Super Expert
Argikatua
Super Expert

Bueno nasdrovia,

ya que ten pones voy a abusar de tu confianza Ojos que se mueven

¿ podrias detallarme ( cuando puedas ) como son esos platos o que podrias aconsejarme para comer en algun restaurante en plan barato pero tipico Turco ?

Te comento esto porque al llegar paso de decir nada al guia; lo hize en El Cairo, se lo comente al guia y me mando a un super restaurante del centro que no me pusieron mas que pijadas y cosas super caras y encima nada de gastronomia Egipcia.

En cambio me fui a un restaurante que me aconsejo un forero y por poco dinero comi genial y cosas tipicas.

Aparte de conocer la cultura, tradiciones, monumentos.... de los paises a los que viajo me gusta conocer su gastronomia tipica y adentrarme en ella y sobre todo lo mas tipico del lugar.

Y si tambien podrias decirme o aconsejarme algun resturante o ese al que fuiste pos mejor que mejor.

De momento me han aconsejado que vaya sin duda a uno que se llama MEDUSA

Gracias de nuevo por tu atencion.

Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 22-Mar-2013 10:44 am
Último Mensaje Asunto: Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas? Publicado: Vie, 22-03-2013 10:44 Compartir
Pcana
Super Expert
Pcana
Super Expert

karmele_dr Escribio:
Hola!
Este año vamos a Turquia y estamos pensando hacer un circuito. Es la primera vez que hariamos uno (siempre hemos viajado con libre) pero debido a que me sale mejor de precio y la extension del pais creo que es la mejor opcion.
He mirado casi toda las web de mayoristas y tengo varias dudas:
1. Los circuitos en bus no son mucha pechada? cuantos km se hacen de media? me da la sensacion que en 8 dias se ven demasiadas cosas corriendo y entan muy poquito en Estambul.
2. Tengo un resumen de circuitos y precios y todos son muy parecidos, 700-800€ pero en muchoviaje 3 dias en Estambul+4 dias de circuito sale 375 € con tasas, y mp en circuito como es posible esta diferencia? es fiable? duros a cuatro pesetas dificil no?
Nosotros seguramente nos decidirimos por uno de Transrutas Maravillas de Capadocia. Solo ves Capadocia y Estambul, pero prefiero ver dos cosas bien que mucho y mal... o creeis que compensa coger un circuito en bus recorriendo mas pais?
en la pagina de ese circuito por algun lado pondra paquete de visitas obligatorio pago en destino mas o menos 200 euros.
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes AsiaOriente Próximo y Asia CentralForo de Turquía
SubForos: Turquía - Estambul - Capadocia - Hoteles De Turquía - Mezquitas En Turquía - Compras En Turquía - Arqueología En Turquía - Pamukkale - Istanbul Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 19 - Tema con 190 Mensajes y 87775 Lecturas - Última modificación: 22/03/2013

RSS: Foro de Oriente Próximo y Asia Central RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro