Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por favor? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 335 Mensajes y 118458 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas , nunca he volado  Publicado: Responder citando

Rafivp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Mmm , pensaba que eran 2 horas . Pero bueno , lo que haga falta :P.

Un saludo.
Ir arriba Mmm , pensaba que eran 2 horas . Pero bueno , lo que haga falta :P. Un saludo. Rafivp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas , nunca he volado  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hace tiempo fui a Chicago, pasando por Londres, y lo que hice fue decir en el mostrador de facturación que me mandaran las maletas a Chicago (que supongo que eso lo harán siempre, pero bueno, por asegurarme) y así cuando haces la escala, sólo debes preocuparte de cambiar de terminal (si es necesario) para ir desde el lugar donde te deja el primer avión, hasta la puerta de embarque del otro vuelo.

En el aeropuerto de Manises no creo que tengas mucho problema, con 2 horas debería ser suficiente. Lo que sí te recomiendo es si puedes que te mires en internet el plano del aeropuerto de Munich, ya que tienes una hora para hacer el cambio, que es más que suficiente, pero para ir más tranquilo y evitar "despistes" siempre es mejor ir preparado.

Pásalo genial en NY!
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba Yo hace tiempo fui a Chicago, pasando por Londres, y lo que hice fue decir en el mostrador de facturación que me mandaran las maletas a... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas , nunca he volado  Publicado: Responder citando

Rafivp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
No , en Munich no tengo que cambiar ni de terminal... ¿puede que no haya ni cambio de avión?

Un saludo.

PD : allí en Munich no tendré que sacar otra tarjeta de embarque no?
Ir arriba No , en Munich no tengo que cambiar ni de terminal... ¿puede que no haya ni cambio de avión? Un saludo. PD : allí en Munich no tendré que... Rafivp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas , nunca he volado  Publicado: Responder citando

Rafivp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Otra cosa , como puedo elegir asientos?
Ir arriba Otra cosa , como puedo elegir asientos? Rafivp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas , nunca he volado  Publicado: Responder citando

Rafivp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Otra cosa , como puedo elegir asientos?
Ir arriba Otra cosa , como puedo elegir asientos? Rafivp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas , nunca he volado  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
En Munich si que tendras que cambiar de avion pero si es en la misma terminal 2 no tendras problema, esta todo muy bien indicado, lo de los asientos, no se, llama o mira por internet a Spanair, ellos te ayudaran.
Saludos y suerte! Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola, En Munich si que tendras que cambiar de avion pero si es en la misma terminal 2 no tendras problema, esta todo muy bien indicado... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas , nunca he volado  Publicado: Responder citando

Rafivp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Pero allí no tendré que sacar otra tarjeta de embarque no?
Ir arriba Pero allí no tendré que sacar otra tarjeta de embarque no? Rafivp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas , nunca he volado  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, lo normal es que en Valencia te den las 2.
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba No, lo normal es que en Valencia te den las 2. Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas , nunca he volado  Publicado: Responder citando

Rafivp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Perfecto Sonriente . Graciassss
Ir arriba Rafivp escribió: Perfecto . Graciassss Rafivp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas , nunca he volado  Publicado: Responder citando

Rafivp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Otra cosilla , ¿podré elegir el asiento?¿Cómo me informarán de a donde tengo que ir en Munich?

Un saludo.
Ir arriba Otra cosilla , ¿podré elegir el asiento?¿Cómo me informarán de a donde tengo que ir en Munich? Un saludo. Rafivp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas , nunca he volado  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Rafivp,
Cuando te den la targeta de embarque del vuelo con salida de Munich ya te pondra en que puerta debes embarcas, cuando llegues al aeropuerto la buscas, s muy facil, las puertas van numeradas por una letra (que corresponde a la zona) y por un numero y generalmente llegas a la zona de la misma letra por donde tienes que volver a embarcar, pero no te preocupes, el aeropuerto de Munich lo tiene todo muy bien indicado.
Lo del asiento no se, prueba de llamar a la compañia aerea o miralo por internet a ver si los puedes elegir ya.
Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Rafivp, Cuando te den la targeta de embarque del vuelo con salida de Munich ya te pondra en que puerta debes embarcas, cuando... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas , nunca he volado  Publicado: Responder citando

Rafivp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Graciasssss , finalmente , puedo llevar este equipaje [ 2 piezas de equipaje de 23 kg. Cada una] a parte del de mano , no podría llevar , por ejemplo , una sola pieza de 40 kg?

Un saludo.
Ir arriba Graciasssss , finalmente , puedo llevar este equipaje a parte del de mano , no podría llevar , por ejemplo , una sola pieza de 40 kg? Un... Rafivp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas , nunca he volado  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo normal en turista son 20 Kgs. Por persona, Equipaje de mano una bolsa o maleta de unas dimensiones y peso determinados y algúna mochilita pequeña. Al ser dos compañias aereas diferentes Vlc-Mun Spanair y Mun-NYC Lhuftansa, enterate en el aeropuerto de Valencia si te facturan directamente las maletas alk aeropuerto de destino NYC, yo imagino que sí. ¿Los billetes los compraste Valencia - Nyc, via Munich? Si es así ningún problema.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Lo normal en turista son 20 Kgs. por persona, Equipaje de mano una bolsa o maleta de unas dimensiones y peso determinados y algúna... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas , nunca he volado  Publicado: Responder citando

Rafivp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Sí , los compré así . Además me facturan directamente a NY . Lo que no tenía muy claro era lo del peso.

Un saludo.
Ir arriba Sí , los compré así . Además me facturan directamente a NY . Lo que no tenía muy claro era lo del peso. Un saludo. Rafivp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas , nunca he volado  Publicado: Responder citando

Rob_edward
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Otra que es primeriza en esto Ojos que se mueven

Yo salgo del aeropuerto de Alicante a Munich y de ahí a Berlín, lo único que me importa es saber qué hacer desde que pise el aeropuerto de Alicante, ya que en Munich nos recogerán y ya nos dirán todo lo que tenemos que hacer para embarcar para Berlín.

Entonces al llegar:

1. (No se como se llama Llorando o muy triste ) "Precinto"/"Embalo" (lo que sea) la maleta que tenga que facturar.

2. Voy a facturación con el localizador y las maletas... Me darán allí el billete y me darán algo para poner en las maletas ¿?

3. Me voy al "control", miran el equipaje, paso por el detector de metales ¿?

4. Pongo en la cinta transportadora mi equipaje embalado ¿? o se lo llevan cuando estoy en facturación ¿?

5. En la "sala de espera" estoy atenta a las pantallitas para ver cuando embarcamos y ya está, no?

Perdón por no poner las cosas tal y como se llaman, pero es que no me las se Avergonzado
Ir arriba Otra que es primeriza en esto. Yo salgo del aeropuerto de Alicante a Munich y de ahí a Berlín, lo único que me importa es saber qué hacer... Rob_edward Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas , nunca he volado  Publicado: Responder citando

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
No se si podras elegir los asientos, yo cuando voy a facturar le suelo decir a la azafat@ por donde quiero mas o menos que me ponga, recomiendo las alas o la parte delantera, lo mas cerca de bussines.
Ami me gusta mas las emociones fuertes por eso pido siempre k me ponga lo mas atras posible Muy feliz que es donde se nota el despegue i el aterrizaje pero no te lo recomiendo si es un fokker 100 porque al llevar los motores a los lados te quedaras sordo



Buen Viaje!!!
Ir arriba No se si podras elegir los asientos, yo cuando voy a facturar le suelo decir a la azafat@ por donde quiero mas o menos que me ponga... Alc-pmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas , nunca he volado  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
rob_edward Escribió:
Otra que es primeriza en esto Ojos que se mueven

Yo salgo del aeropuerto de Alicante a Munich y de ahí a Berlín, lo único que me importa es saber qué hacer desde que pise el aeropuerto de Alicante, ya que en Munich nos recogerán y ya nos dirán todo lo que tenemos que hacer para embarcar para Berlín.

Entonces al llegar:

1. (No se como se llama Llorando o muy triste ) "Precinto"/"Embalo" (lo que sea) la maleta que tenga que facturar.

2. Voy a facturación con el localizador y las maletas... Me darán allí el billete y me darán algo para poner en las maletas ¿?

3. Me voy al "control", miran el equipaje, paso por el detector de metales ¿?

4. Pongo en la cinta transportadora mi equipaje embalado ¿? o se lo llevan cuando estoy en facturación ¿?

5. En la "sala de espera" estoy atenta a las pantallitas para ver cuando embarcamos y ya está, no?

Perdón por no poner las cosas tal y como se llaman, pero es que no me las se Avergonzado

A ver si te podemos ayudar:

1.- La maleta puedes envolverla en plástico o no, eso es a tu elección. Siempre llegará más intacta si la precintas, pero no es necesario.
2.- Con la maleta y el localizador, te vas al mostrador de facturación. Allí se quedarán con la maleta que factures (no con el equipaje de mano), te darán una etiqueta que corresponde a tu maleta facturada (por si se perdiera o algún otro contratiempo) y te darán la tarjeta de embarque con el número de asiento y la hora a la que se empieza a embarcar en el avión, así como el número de la puerta de embarque.
3.- Te diriges a la entrada a las puertas de embarque, y pasarás por el control de equipaje de mano y detector de metales, ya sin la maleta facturada. Te volverán a pedir la tarjeta de embarque y quizá el DNI.
4.- En la sala de espera, sitúate cerca de la puerta de embarque de tu vuelo. Te darás cuenta enseguida de cuándo empieza a embarcar el pasaje, aunque de todas formas está bien estar atento a las pantallas, por si hay retrasos o así.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba A ver si te podemos ayudar: 1.- La maleta puedes envolverla en plástico o no, eso es a tu elección. Siempre llegará más intacta si la... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas , nunca he volado  Publicado: Responder citando

Rob_edward
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias!

Y cuando desembarque... Paso por el control y después voy por las maletas o es al revés ¿?
Ir arriba Gracias! Y cuando desembarque... paso por el control y después voy por las maletas o es al revés ¿? Rob_edward Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas , nunca he volado  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desembarcando vas seguindo los carteles "RECOJIDA DE EQUIPAJES" o BAGGAGE CLAIM...y cuando estés en la sala donde estan las cintas acercate a una pantalla y mira el numero de cinta que "traerá" tu equipaje....y a esperar que las maletas lleguen sanas y salvas Mr. Green
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Desembarcando vas seguindo los carteles RECOJIDA DE EQUIPAJES o BAGGAGE CLAIM...y cuando estés en la sala donde estan las cintas acercate... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas , nunca he volado  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
rob_edward Escribió:
Gracias!

Y cuando desembarque... Paso por el control y después voy por las maletas o es al revés ¿?

No te preocupes, los carteles y la misma gente de tu avión te llevan.
Primero pasarás el control de documentación y después recogerás la maleta.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No te preocupes, los carteles y la misma gente de tu avión te llevan. Primero pasarás el control de documentación y después recogerás la... Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Perdón, no he puesto el destino, es a Italia -Roma-, se que para muchos vuelos sólo se puede hacer 24 antes, no obstante, mi intención no era llevar a error a la gente.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Perdón, no he puesto el destino, es a Italia -Roma-, se que para muchos vuelos sólo se puede hacer 24 antes, no obstante, mi intención no... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube