Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por favor? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 335 Mensajes y 118301 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por favor?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Carol, los horarios de los vuelos, sea a donde sean, siempre se ponen en hora local, y cuando haycambio horario, la salida se pone en hora local del aeropuerto que salgas, y la llegada se pone en hora local del aeropuerto de destino, así que las 16:35 es hora local de Dallas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Carol, los horarios de los vuelos, sea a donde sean, siempre se ponen en hora local, y cuando haycambio horario, la salida se pone... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por favor?  Publicado: Responder citando

Carol90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Brigantina
Ir arriba Carol90 escribió: Gracias Brigantina Carol90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por favor?  Publicado: Responder citando

Manu-ARG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estimados foreros, buenas tardes, es mi primer mensaje, pero ya vengo hace rato leyendolos, han sido una gran ayuda para inspirarme para mi proximo viaje. Ya tengo pasajes, son para Marzo de 2016, tengo poca experiencia en vuelos, solo internos en Argentina, mi duda es la siguiente:

Salgo con Swiss desde San Pablo hacia Estambul con una parada en Zurich de 1:45 hs para cambio de avión, lo que no se es como proceder en ese cambio de vuelos... Debo bajar del avion e ir al mostrador de la aerolinea para hacer un nuevo check in? el equipaje despachado en San Pablo va a destino final, no? o sea, no debo recogerlo en Zurich?

A la vuelta es lo mismo, aunque regreso desde Viena, escala en Frankfurt de 1:30 hs con cambio de avion, y de ahí a Buenos Aires aunque en este caso con Lufthansa.

Desde ya muy agradecido por cualquier ayuda que puedan brindarme!
Ir arriba Estimados foreros, buenas tardes, es mi primer mensaje, pero ya vengo hace rato leyendolos, han sido una gran ayuda para inspirarme para... Manu-ARG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por favor?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Manu-ARG Escribió:
Estimados foreros, buenas tardes, es mi primer mensaje, pero ya vengo hace rato leyendolos, han sido una gran ayuda para inspirarme para mi proximo viaje. Ya tengo pasajes, son para Marzo de 2016, tengo poca experiencia en vuelos, solo internos en Argentina, mi duda es la siguiente:

Salgo con Swiss desde San Pablo hacia Estambul con una parada en Zurich de 1:45 hs para cambio de avión, lo que no se es como proceder en ese cambio de vuelos... Debo bajar del avion e ir al mostrador de la aerolinea para hacer un nuevo check in? el equipaje despachado en San Pablo va a destino final, no? o sea, no debo recogerlo en Zurich?

A la vuelta es lo mismo, aunque regreso desde Viena, escala en Frankfurt de 1:30 hs con cambio de avion, y de ahí a Buenos Aires aunque en este caso con Lufthansa.

Desde ya muy agradecido por cualquier ayuda que puedan brindarme!
Hola Manu-ARG, bienvenido al foro, ni en Zúrich ni en Frankfurt tienes que hacer check in de nuevo, en Buenos Aires en la ida y en Estambul a la vuelta te darán tarjetas del embarque para vuelos Zúrich-Estambul y Frankfurt-Buenos Aires por lo tanto lo único que tienes que hacer durante la escala es dirigirte a tu puerta del embarque, el equipaje va a destino final es decir en la ida lo recoges en Estambul y en la vuelta en Buenos Aires
Ir arriba Hola Manu-ARG, bienvenido al foro, ni en Zúrich ni en Frankfurt tienes que hacer check in de nuevo, en Buenos Aires en la ida y en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por favor?  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Manu-ARG Escribió:
Estimados foreros, buenas tardes, es mi primer mensaje, pero ya vengo hace rato leyendolos, han sido una gran ayuda para inspirarme para mi proximo viaje. Ya tengo pasajes, son para Marzo de 2016, tengo poca experiencia en vuelos, solo internos en Argentina, mi duda es la siguiente:

Salgo con Swiss desde San Pablo hacia Estambul con una parada en Zurich de 1:45 hs para cambio de avión, lo que no se es como proceder en ese cambio de vuelos... Debo bajar del avion e ir al mostrador de la aerolinea para hacer un nuevo check in? el equipaje despachado en San Pablo va a destino final, no? o sea, no debo recogerlo en Zurich?

A la vuelta es lo mismo, aunque regreso desde Viena, escala en Frankfurt de 1:30 hs con cambio de avion, y de ahí a Buenos Aires aunque en este caso con Lufthansa.

Desde ya muy agradecido por cualquier ayuda que puedan brindarme!
Hola Manu-ARG, bienvenido al foro, ni en Zúrich ni en Frankfurt tienes que hacer check in de nuevo, en Buenos Aires en la ida y en Estambul a la vuelta te darán tarjetas del embarque para vuelos Zúrich-Estambul y Frankfurt-Buenos Aires por lo tanto lo único que tienes que hacer durante la escala es dirigirte a tu puerta del embarque, el equipaje va a destino final es decir en la ida lo recoges en Estambul y en la vuelta en Buenos Aires

Es como te dice Bajamonti, yo este verano he pasado por esos dos aeropuertos, pero sería igual en cualquier otro, pero si te queda la duda lo preguntas al facturar a la persona del mostrador.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Es como te dice Bajamonti, yo este verano he pasado por esos dos aeropuertos, pero sería igual en cualquier otro, pero si te queda la... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Duda  Publicado: Responder citando

Jon97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Soy nuevo en esto de los aeropuertos. Querria preguntar si en la puerta de embarque la fila se hace sin orden en concreto o segun el asiento en el avion.
Gracias.
Ir arriba Soy nuevo en esto de los aeropuertos. Querria preguntar si en la puerta de embarque la fila se hace sin orden en concreto o segun el... Jon97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola jon, para poder decirte la respuesta correcta necesitamos saber cual es la aerolinea
Ir arriba Hola jon, para poder decirte la respuesta correcta necesitamos saber cual es la aerolinea Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jon97 Escribió:
Soy nuevo en esto de los aeropuertos. Querria preguntar si en la puerta de embarque la fila se hace sin orden en concreto o segun el asiento en el avion.
Gracias.

Hola Jon, traslado tu pregunta al hilo adecuado.

Cuando accedas a la puerta de embarque, puede que tengas ya asiento asignado (la mayoría de compañías lo hacen así, incluso ahora Ryanair).

La fila se hace sin ningún orden concreto más que el de llegada, pero según qué compañías facturan por filas, con lo que quizás a pesar de estar de los primeros en la fila, eres de los últimos en embarcar. Lo que hacen es, por megafonía, anunciar "comienza el embarque de las filas 15 a la 30" (por poner un ejemplo) y esas son las primeras personas que comienzan a subir.

En caso de que embarquen sin orden de fila, si eres de los primeros en estar en la cola, serás de los primeros en entrar al avión. En caso de tener asiento asignado deberás ir para ese y en caso de que no lo tengas, sentarte donde quieras.

Una cosa a tener en cuenta es que en ciertas compañías para asegurar que puedas llevar la maleta en cabina tienes que entrar de los primeros, puesto que cuando se llenan los maleteros, derivan el equipaje de mano a la bodega. Esto es un factor importante a tener en cuenta en caso de llevar algún artículo delicado.

No sé si me he explicado bien...

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Jon, traslado tu pregunta al hilo adecuado. Cuando accedas a la puerta de embarque, puede que tengas ya asiento asignado (la mayoría... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por favor?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Creo que ya no queda ninguna compañia que no asigne asientos no? (por lo menos de las que vuelan por Europa)
Ir arriba Creo que ya no queda ninguna compañia que no asigne asientos no? (por lo menos de las que vuelan por Europa) Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por favor?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues a mi no me suena tampoco, yo creo que todas asignan, pero por si las moscas lo dejo abierto como opción, jeje.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues a mi no me suena tampoco, yo creo que todas asignan, pero por si las moscas lo dejo abierto como opción, jeje. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda  Publicado: Responder citando

Jon97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
hola jon, para poder decirte la respuesta correcta necesitamos saber cual es la aerolinea

British airways y vueling
Ir arriba Jon97 escribió: British airways y vueling Jon97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por favor?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Te llaman por orden de asiento.
Ir arriba Te llaman por orden de asiento. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por...  Publicado: Responder citando

Jon97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas, tengo unas dudas. Hacemos el check in online y solo vamos con equipaje de mano. Lo primero seria pasar por seguridad, tienes que dejar todas tus cosas en una sola bandeja o varias? Y cuando te miran las medidas de tu equipaje de mano, en seguridad? Esk he oido que es facturación pero al hacerlo online no pasamos por ahí. Gracias
Ir arriba Buenas, tengo unas dudas. Hacemos el check in online y solo vamos con equipaje de mano. Lo primero seria pasar por seguridad, tienes que... Jon97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
jon97 Escribió:
Buenas, tengo unas dudas. Hacemos el check in online y solo vamos con equipaje de mano. Lo primero seria pasar por seguridad, tienes que dejar todas tus cosas en una sola bandeja o varias? Y cuando te miran las medidas de tu equipaje de mano, en seguridad? Esk he oido que es facturación pero al hacerlo online no pasamos por ahí. Gracias
En seguridad a no ser que sea algo grande no te dirán nada, Ryanair hace unos años (no sé si lo siguen haciendo) los media en la cola de facturar también, pertenencias (móvil, Tablet, riñonera, cinturón...) en una bandeja y mochila en otra o aparte
Ir arriba en seguridad a no ser que sea algo grande no te dirán nada, Ryanair hace unos años (no sé si lo siguen haciendo) los media en la cola de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por favor?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola jon puedes utilizar tantas bandejas como necesites. Los aparatos electrónicos si son muchos normalmente te piden que los pongas en una bandeja todo junto y nada más

En algunos sitios te pedirán que pongas la mochila maleta en una bandeja y en otros no. Yo normalmente miro lo que hace el resto

Muchas veces los medidores están donde te dan la tarjeta de embarque que es donde no tienes que ir porque ya la llevaras imprimida de casa (si no la llevas entonces tengas o no maleta facturada tienes que pasar por facturación ) puedes probar ahí ya que suelen tener alado de las colas y no tienes que hacer cola para mirar. Muchas otras veces las suelen tener alado de la puerta de embarque si creen que tu equipaje se pasa de medidas entonces es aquí donde te lo medirán pidiéndote que lo introduzcas en la jaula
Ir arriba Hola jon puedes utilizar tantas bandejas como necesites. Los aparatos electrónicos si son muchos normalmente te piden que los pongas en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Potagero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
potagero Escribió:
Galyna Escribió:
potagero Escribió:
Galyna Escribió:
Me extraña mucho que en la web de Air France el precio se duplique, al elegir los vuelos te dan ya el precio final, debes estar haciendo algo mal.....

Todas las aerolíneas de vuelos regulares (no low cost), incluyen en el precio del billete el equipaje facturado, normalmente 20 kgs. O más, depende de la aerolínea.

Cuando voy a pagar pone que se suman las tasas y ahí es cuando cambia el precio, que son esas tasas?

Air France ya da el precio final del billete cuando haces la búsqueda, aunque desglose el precio entre lo que vale el vuelo y las tasas aeroportuarias.

¿Para qué fechas y trayectos estás buscando?

Pues ni idea de por que me cambia el precio.

Busco de Malaga a asunción, del día 15 de marzo a 30 de marzo. Ida y vuelta.

Gracias.

El precio que sale para ese recorrido son 615,02 euros (325 el vuelo y 290,02 las tasas), quiza al pagar con tarjeta se incremente algo pero no mucho mas.

Detalles de la tarifa Haga clic para replegar el bloque
Billete Adulto tasas incl. (x1) 1 x 615,02 €
Vuelo(s) Tasas No Incl. 1 x 325 €
> Tasas, impuestos y recargos Abrir una nueva ventana Información sobre las tasas 1 x 290,02 €
Gastos de emisión 1 x 0 €

Gracias a los dos, puede ser que haya echo algo mal, por que con visa no te cobra?
Ir arriba Gracias a los dos, puede ser que haya echo algo mal, por que con visa no te cobra? Potagero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
potagero Escribió:
traveller3 Escribió:
potagero Escribió:
Galyna Escribió:
potagero Escribió:
Galyna Escribió:
Me extraña mucho que en la web de Air France el precio se duplique, al elegir los vuelos te dan ya el precio final, debes estar haciendo algo mal.....

Todas las aerolíneas de vuelos regulares (no low cost), incluyen en el precio del billete el equipaje facturado, normalmente 20 kgs. O más, depende de la aerolínea.

Cuando voy a pagar pone que se suman las tasas y ahí es cuando cambia el precio, que son esas tasas?

Air France ya da el precio final del billete cuando haces la búsqueda, aunque desglose el precio entre lo que vale el vuelo y las tasas aeroportuarias.

¿Para qué fechas y trayectos estás buscando?

Pues ni idea de por que me cambia el precio.

Busco de Malaga a asunción, del día 15 de marzo a 30 de marzo. Ida y vuelta.

Gracias.

El precio que sale para ese recorrido son 615,02 euros (325 el vuelo y 290,02 las tasas), quiza al pagar con tarjeta se incremente algo pero no mucho mas.

Detalles de la tarifa Haga clic para replegar el bloque
Billete Adulto tasas incl. (x1) 1 x 615,02 €
Vuelo(s) Tasas No Incl. 1 x 325 €
> Tasas, impuestos y recargos Abrir una nueva ventana Información sobre las tasas 1 x 290,02 €
Gastos de emisión 1 x 0 €

Gracias a los dos, puede ser que haya echo algo mal, por que con visa no te cobra?
Politica de Air France.
Ir arriba Traveller3 escribió: Politica de Air France. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Con Visa crédito no te cobran, y con visa débito no sé..pero si te cobran deben ser 6 euros o algo así
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Con Visa crédito no te cobran, y con visa débito no sé..pero si te cobran deben ser 6 euros o algo así Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Potagero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Con Visa crédito no te cobran, y con visa débito no sé..pero si te cobran deben ser 6 euros o algo así

Una ultima pregunta novatera y ya os dejo de dar por saco xD.

En el momento que compre el billete, imprimo este y lo presento en cabina de la compañia que sea en el aeropuerto, el mismo día del viaje? O como va la cosa?
Ir arriba Una ultima pregunta novatera y ya os dejo de dar por saco xD. En el momento que compre el billete, imprimo este y lo presento en cabina... Potagero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
potagero Escribió:
Galyna Escribió:
Con Visa crédito no te cobran, y con visa débito no sé..pero si te cobran deben ser 6 euros o algo así

Una ultima pregunta novatera y ya os dejo de dar por saco xD.

En el momento que compre el billete, imprimo este y lo presento en cabina de la compañia que sea en el aeropuerto, el mismo día del viaje? O como va la cosa?

Recibirás en tu mail el e-ticket (billete).

Lo imprimes y lo presentas en el mostrador de facturación de la compañía el día del viaje, tanto a la ida como a la vuelta.
También puedes hacer en check-in on-line en la web 30 horas antes del vuelo para ahorrar trámites en el aeropuerto, pero si no quieres complicarte lo puedes hacer en el aeropuerto.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Recibirás en tu mail el e-ticket (billete). Lo imprimes y lo presentas en el mostrador de facturación de la compañía el día del viaje... Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Perdón, no he puesto el destino, es a Italia -Roma-, se que para muchos vuelos sólo se puede hacer 24 antes, no obstante, mi intención no era llevar a error a la gente.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Perdón, no he puesto el destino, es a Italia -Roma-, se que para muchos vuelos sólo se puede hacer 24 antes, no obstante, mi intención no... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube