Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 3 de 44 - Tema con 873 Mensajes y 376671 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trenes Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Ani_L
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! alguno podria decirme si entro en la pagina de trenes de belgica www.b-rail.be/main/index.html y trato de sacar algun billete que sea posterior al 13/12/2008?

Pues los itinerarios estan confirmados hasta ese día...y cuando quieres comprar algun billete dentro de las ciudades belgas para esas fechas, no me lo permite. (no me da las opciones o directamente figura como que la busqueda es anterior al 13/12/2008)

La cuestion es que pude sacar solo el pasaje Amsterdam-amberes y cuando fui a sacar el de amberes-brujas no me permitio....
Y luego de brujas quise sacar el pasaje a Paris nord y sin darme yo cuenta, me cambio la ciudad de brujas a bruselas MIDI.

Saben si hay suficiente frecuencia con estos trenes como para poder llegar a tiempo de brujas a bruselas para cojer el tren que va a paris? y cuanto tardan?
Y que pasa con esa pagina que todavia no ha actualizado los horarios?????!!!! (mi preocupación es no conseguir boletos sobre la fecha, ya que viajo el 30 de diciembre...y ya estoy reservando los hostels que también estan saturados por las fiestas)

Muchisimas gracias a quien pueda ayudarme con esto.
Ir arriba Hola! alguno podria decirme si entro en la pagina de trenes de belgica www.b-rail.bemainindex.html y trato de sacar algun billete que sea... Ani_L Compartir:
Enlaces Asunto: COMO VOY DE BRUSELAS A AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Gandolfo
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola me gustaria que me ayudaseis a conseguir como puedo ir de bruselas a amsterdam o que otro aeropuerto esta mas cerca de amsterdam para viajar allí, ya que el vuelo a amsterdam es bastante caro y a bruselas muchisimo mas barato. Quisiera saber horarios de trenes, precios etc.
Gracias
Ir arriba Hola me gustaria que me ayudaseis a conseguir como puedo ir de bruselas a amsterdam o que otro aeropuerto esta mas cerca de amsterdam... Gandolfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO VOY DE BRUSELAS A AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Thalys
Ir arriba Reydmus escribió: Thalys Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO VOY DE BRUSELAS A AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
gandolfo Escribió:
hola me gustaria que me ayudaseis a conseguir como puedo ir de bruselas a amsterdam o que otro aeropuerto esta mas cerca de amsterdam para viajar allí, ya que el vuelo a amsterdam es bastante caro y a bruselas muchisimo mas barato. Quisiera saber horarios de trenes, precios etc.
Gracias

Como aeropuertos, en Holanda, el aeropuerto de Eindhoven se ha especializado en compañías de bajo coste y tiene buenas conexiones con Amsterdam. En Bruselas, lo mismo ocurre con el aeropuerto de Charleroi, al sur. La conexión entre Bruselas y Amsterdam es muy frecuente en ferrocarril.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Como aeropuertos, en Holanda, el aeropuerto de Eindhoven se ha especializado en compañías de bajo coste y tiene buenas conexiones con... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Mya1123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Estoy planeando un viaje para este junio y la verdad es que estoy un poco echa un lio. Os cuento: mi idea es visitar Bruselas, brujas, gante, amberes y tengo dudas sobre si ver lovaina y dinant. Luego me gustaria ver también en holanda, amsterdam, rotterdam y la Haya (esta ultima no lo tengo claro) y por ultimo me gustaria hacer una escapadita a luxemburgo. El problema es que no se ni por donde empezar, no se si ir a bruselas y moverme por allí, luego luxemburgo y por ultimo holanda, ¿que pensais?

Un saludo
Ir arriba Hola a todos!! Estoy planeando un viaje para este junio y la verdad es que estoy un poco echa un lio. Os cuento: mi idea es visitar... Mya1123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Elfustigador
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola viajeros

Me gustaría saber sobre los trenes a Maastricht desde bruselas. O autobús, me es indiferente. Otra posibilidad sería ir en tren a Lieja y allí coger bus o tren hacia Maastricht. ¿Cuál sería vuestra combinación?

Gracias
Ir arriba Hola viajeros. Me gustaría saber sobre los trenes a Maastricht desde bruselas. O autobús, me es indiferente. Otra posibilidad sería ir en... Elfustigador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
elfustigador Escribió:
Hola viajeros

Me gustaría saber sobre los trenes a Maastricht desde bruselas. O autobús, me es indiferente. Otra posibilidad sería ir en tren a Lieja y allí coger bus o tren hacia Maastricht. ¿Cuál sería vuestra combinación?

Gracias

Debido a la frecuencia de trenes, para mí, es el ferrocarril la mejor opción. Hay varios servicios cada hora, no hay que hacer trasbordo entre ambas ciudades, el trayecto dura una hora y media, aproximadamente, y el precio, en torno a los 18 €. El tipo de tren es intercity.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Debido a la frecuencia de trenes, para mí, es el ferrocarril la mejor opción. Hay varios servicios cada hora, no hay que hacer trasbordo... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Pilukka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Estoy preparando mi viaje a Bruselas para el proximo mes de junio, y después de leer unas cuantas paginas tengo algunas dudas que os cuento aquí a ver si alguien me echa un cable, jajaja
Aun no se si sacarme el railpass(somos dos) para visitar Brujas, Gante, Amberes etc
O dejarlo para el finde que sale mas barato, y respecto a Amsterdam creeis que vale la pena ir solo para un día, o es mucha pasta y tiempo, ya que creo que cuesta unos 73 € i/v y tarda casi tres horas, ¡ayudadme!
Estoy hecha un lio
Ir arriba Hola viajeros! estoy preparando mi viaje a Bruselas para el proximo mes de junio, y despues de leer unas cuantas paginas tengo algunas... Pilukka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
pilukka Escribió:
Hola viajeros!
Estoy preparando mi viaje a Bruselas para el proximo mes de junio, y después de leer unas cuantas paginas tengo algunas dudas que os cuento aquí a ver si alguien me echa un cable, jajaja
Aun no se si sacarme el railpass(somos dos) para visitar Brujas, Gante, Amberes etc
O dejarlo para el finde que sale mas barato, y respecto a Amsterdam creeis que vale la pena ir solo para un día, o es mucha pasta y tiempo, ya que creo que cuesta unos 73 € i/v y tarda casi tres horas, ¡ayudadme!
Estoy hecha un lio

Creo que tú misma te respondes a tus preguntas. La rentabilidad o no del Rail Pass lo tendrás en cuenta cuando hagas el planing de las visitas. Sois dos personas, es decir cinco trayectos juntas con ese billete.

Lo de ir a Amsterdar en el día, ¿valer la pena? Calcula que seis horas (mínimo) las pasareis en el tren entre ida y vuelta. Estar, estareis en Amsterdam, pero que menos que dos días para esa ciudad? Por qué no dejar Amsterdam para otro viaje y conocer Holanda y algunas de sus interesantes ciudades o paisajes de paso?
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Creo que tú misma te respondes a tus preguntas. La rentabilidad o no del Rail Pass lo tendrás en cuenta cuando hagas el planing de las... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Pilukka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda Antoni54, puede que tengas razon respecto al railpass, pero sobre Amsterdam queria saber si alguien que haya hecho este viaje desde Bruselas me aconseja ir, si cree que aunque sea solo un día se ve lo suficiente y se disfruta como para que valga la pena el tiempo y el dinero, esa era mi duda, ya me imagino que lo ideal seria ir mas días, pero al estar cerquita... Por otra parte tampoco tengo la oportunidad de irme de viaje todo lo que quisiera así que ,si podeis darme alguna opinion os lo agradeceria.
Ir arriba Gracias por tu ayuda Antoni54, puede que tengas razon respecto al railpass, pero sobre Amsterdam queria saber si alguien que haya hecho... Pilukka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pilukka. Sobre lo de ir y volver a Amsterdam desde Bruselas en un día, pues sí, ser es posible, "fisicamente". Saliendo temprano llegará sobre medio día y tendrá que volver a las 8 o 9 máximo. Con lo cual le quedan unas 8 h para darse una vuelta por la ciudad, ver algunos canales y fumarse algo. Museos no hay tiempo, y tampoco apreciará el ambiente nocturno de Amsterdam, que a mí es lo que más me gustó. Cuestión de gustos. Si le hace mucha ilusión y sólo va unas horas, se quedará peor que sin haber ido, creo yo. Además en Bélgica hay bastante que ver y hacer. Un saludo
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Hola pilukka. Sobre lo de ir y volver a Amsterdam desde Bruselas en un día, pues sí, ser es posible, fisicamente . Saliendo temprano... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Pilukka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola spab, gracias por la información, me pensare lo de ir a Amsterdam, por lo que me cuentas tu si que has debido estar allí, y en Bruselas tb, así que me gustaria que me contases un poco todo lo que hay que ver y hacer en Bruselas, tengo cuatro días enteros y el medio de llegada, y pensaba ver Bruselas en uno y medio, Brujas otro día, Amberes y Gante dejarlo para otro, y Amsterdam como ya he dicho otro día completo, pero si crees que el plan no es el adecuado o que debo ver otras ciudades pues me encantraria saberlo
Gracias viajerossss
Ir arriba Hola spab, gracias por la informacion, me pensare lo de ir a Amsterdam, por lo que me cuentas tu si que has debido estar alli, y en... Pilukka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sí, he estado por Bélgica y por Holanda. Con 4 días y medio, yo me quedaría por Bélgica solamente. Pero eso es cuestión de cada uno.

Le dejo aquí algunos links para que se los lea:

Indice de Bélgica (ahí esta tooooodo y más Sonriente

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76507

Diarios de Bélgica

www.losviajeros.com/ ...itle=&aid=

Saludos
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Pues sí, he estado por Bélgica y por Holanda. Con 4 días y medio, yo me quedaría por Bélgica solamente. Pero eso es cuestión de cada uno... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Pilukka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola spab, muchas gracias por toda la información, sobre todo por el link de los diarios de Belgica, no lo conocia, y después de echarle un vistazo me he dado cuenta de que hay mucho que ver en Bruselas, mas de lo que yo creia.

Saludos
Ir arriba Hola spab, muchas gracias por toda la informacion, sobre todo por el link de los diarios de Belgica, no lo conocia, y despues de echarle... Pilukka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Bélgica - Suiza  Publicado: Responder citando

Fenixra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, este mes de Junio del 2009, concretamente el 19 al 30 vamos a hacer una ruta de Bici unos amigos y yo. Vamos a ir en coche hasta Basilea ( Suiza ) para empezar nuestra ruta hasta Luxemburgo.
Un vez en Luxemburgo queremos coger un tren que nos lleve de vuelta hasta Basilea, o sea, Luxemburgo - Basilea, pero no encuentro via Google donde puedo reservar los billetes, sale Origen: Luxemburgo, pero no me da la opción de poner en Llegada: Basilea o Basel.
Alguien me puede ayudar a encontrar susodicho tren?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, este mes de Junio del 2009, concretamente el 19 al 30 vamos a hacer una ruta de Bici unos amigos y yo. Vamos a ir en coche hasta... Fenixra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Bélgica - Suiza  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
fenixra Escribió:
Hola, este mes de Junio del 2009, concretamente el 19 al 30 vamos a hacer una ruta de Bici unos amigos y yo. Vamos a ir en coche hasta Basilea ( Suiza ) para empezar nuestra ruta hasta Luxemburgo.
Un vez en Luxemburgo queremos coger un tren que nos lleve de vuelta hasta Basilea, o sea, Luxemburgo - Basilea, pero no encuentro via Google donde puedo reservar los billetes, sale Origen: Luxemburgo, pero no me da la opción de poner en Llegada: Basilea o Basel.
Alguien me puede ayudar a encontrar susodicho tren?
Muchas gracias

Puedes consultar la página de los ferrocarriles belgas que te señalo en la que puedes ver como hay trenes entre ambos puntos (Luxemburg y Basel) sin trasbordo y otros trenes con trasbordo y trasbordos.

Los trenes en trayecto directo son tipo regional e intercity

www.b-rail.be/main/index.html
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Puedes consultar la página de los ferrocarriles belgas que te señalo en la que puedes ver como hay trenes entre ambos puntos (Luxemburg y... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Jueves
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡¡Hola!! Soy nueva en el foro, del cual no conocía la existencia hasta que se me ocurrió poner "tren bélgica holanda" en Google.

Estoy preparando un viaje por esos dos países y no sé muy bien qué hacer.Os comento, mi idea es coger un vuelo Madrid- Bruselas, alojarnos allí 3 días, uno para Bruselas exclusivamente, uno para Brujas (donde iriamos en tren y volveriamos en el mismo día), y otro, tal vez medio día, para Gantes, siguiendo el mismo método que con Brujas.

Después iríamos en tren a Amsterdam, pasaríamos allí 2 días, al tercero tren hasta Ütrech (que no se si merece la pena visitarla), y sin dormir en Ütrech, tren hasta Eindhoven, donde si dormiríamos un día.

Lo que no sé es si coger allí el vuelo de vuelta, o aumentar el viaje en un día o dos yendo hasta Düsseldorf, visitando Köln y cogiendo al día siguiente el vuelo desde Düsseldorf...

Cualquier sugerencia me vendría de perlas, ya sea sobre si las ciudades que he elegido merecen la pena (aunque me dejo en el tintero Rotterdam), sobre qué visitar (me refiero algo que no sea lo típico ;)), sobre si aumentar o no mi viaje, etc.

Gracias, y me ha encantado el foro, muy útil y buena información.

Edito: y ya si sabéis como puedo mirar si existe algún tipo de transporte entre Eindhoven y Düsseldorf, mejor que mejor, porque en TGV Europe me dice que no existe el trayecto elegido...
Ir arriba ¡¡Hola!! Soy nueva en el foro, del cual no conocía la existencia hasta que se me ocurrió poner tren bélgica holanda en Google. Estoy... Jueves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Jueves:

Sobre tu larga pregunta te contesto sólamente a la última de las cuestiones que planteas. Puedes consultar esta página en internet sobre las combinaciones de trenes entre ambas ciudades. No hay servicios directos, pero si abundantes trenes con un trasbordo. La página corresponde a los ferrocarriles alemanes.

www.bahn.de/ ...ndex.shtml
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Jueves: Sobre tu larga pregunta te contesto sólamente a la última de las cuestiones que planteas. Puedes consultar esta página en... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado de Belgica a Amsterdam  Publicado: Responder citando

Miaumitres
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Que tal!!! pienso pasar una semana en belgica pero dedicar dos días a amsterdam y la pregunta es, me sale mejor ir de bruselas, brujas o gante?? lo pregunto porque visitare esos sitios y ahre noche en cada uno, así me organizo de cual debe ser la ultima en visitar, agradezco cualquier sugerencia
Ir arriba Que tal!!! pienso pasar una semana en belgica pero dedicar dos días a amsterdam y la pregunta es, me sale mejor ir de bruselas, brujas o... Miaumitres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Belgica a Amsterdam  Publicado: Responder citando

Eltractor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Desde Bruselas.

Saludos
Ir arriba Eltractor escribió: Desde Bruselas. Saludos Eltractor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 1 👍
grillada Escribió:
Buenos días,

Me dispongo a viajar en Julio a Bruselas y Amsterdam, y para desplazarme de Bruselas a Amsterdam lo haremos en tren, he estado mirando que ya han salido los trenes y nos sale aproximadamente unos 73 euros 2 personas, sabéis si el precio anda por lo normal? o con cuánto tiempo de antelación es recomendable comprar los billetes.

Edito: el viaje es sólo ida ya que volamos Madrid Bruselas y la vuelta es Schipol Madrid

Gracias de antemano, un saludo.

Cuanto antes compras, mejor precio...el precio....depende, si es un Thalys 73 euros dos personas es precio normal, tirando a bueno. Antes, hace 7-8 años, comprabas desde 19 euros el viaje, al poco subieron a 29 y lo último que vi era 34,99 así que no parece mal precio, pensando que en seguida se suben a 50-60 euros
Ir arriba Cuanto antes compras, mejor precio...el precio....depende, si es un Thalys 73 euros dos personas es precio normal, tirando a bueno... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube