Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Tiempo en Venecia, Temperatura, Lluvias? Mejor época viaje ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 29091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Venecia  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mirar en esta página depende de la web de turitalia, aunque insisto en que las predicciones a más de dos días son poco de fiar....
www.ilmeteo.it/meteo/Veneto
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Mirar en esta página depende de la web de turitalia, aunque insisto en que las predicciones a más de dos días son poco de fiar.... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Venecia  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Me han dicho que Venecia esta inundad,que hay aqua alta a lo bestia....¿Es cierto?

Que alguien informe con certeza por favor
Ir arriba Me han dicho que Venecia esta inundad,que hay aqua alta a lo bestia....¿Es cierto? Que alguien informe con certeza por favor Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Me han dicho que Venecia esta inundad,que hay aqua alta a lo bestia....¿Es cierto?

Que alguien informe con certeza por favor

Es cierto.

www.eurometeo.com/ ...ta-venezia

Más que lo que hay es lo que se espera.
Ir arriba Es cierto. Más que lo que hay es lo que se espera. Padrone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Venecia  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Confirmado,lo he visto en la tele.Yo voy el sabado hasta el martes....por favor decidme si esta inundación dura horas o días porque como haya en los días que voy cancelo todoooooo.

Puede durar esta subida varios días? estoy de los nervios
Ir arriba Confirmado,lo he visto en la tele.Yo voy el sabado hasta el martes....por favor decidme si esta inundacion dura horas o dias porque como... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Venecia  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende de las mareas y la entrada de agua a la laguna, el agua no está allí las 24 horas, pero cuando sube, sube,...Siempre puedes aprovechar las horas que este más alta y acercarte a ver Verona o Padua, por ejemplo.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Depende de las mareas y la entrada de agua a la laguna, el agua no está allí las 24 horas, pero cuando sube, sube,...Siempre puedes... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Venecia  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Entonces....aun habiendo Aqua Alta no me recomendais cancelar el viaje? nos da un poco de miedo
Ir arriba Entonces....aun habiendo Aqua Alta no me recomendais cancelar el viaje? nos da un poco de miedo Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Venecia  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en diciembre, con un aqua alta que salió la gente escapando, y aunque soy buen nadador no me hizo falta explotar mis habilidades,jeje...
Mira los partes del tiempo los próximos días y consulta los informativos por si resulta que se hunde del todo la ciudad. No en serio, si tanto te preocupa haz esto y así confirmas lo que hay.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Yo estuve el año pasado en diciembre, con un aqua alta que salió la gente escapando, y aunque soy buen nadador no me hizo falta explotar... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
No parece que vayas a tener suerte porque además anuncian lluvia para el fin de semana.
De todos modos no suele sobrepasar del 10% la zona peatonal afectada por la marea aunque coincide que San Marcos está en la parte más baja de la ciudad. Venecia no es sólo San Marcos y además ponen pasarelas para que lo podais ver. Si te consuela un poco, la marea ha subido varios centímetros menos de lo esperado.Puede ser una experiencia que no tiene por qué ser negativa. Ya nos contarás.
Ir arriba No parece que vayas a tener suerte porque además anuncian lluvia para el fin de semana. De todos modos no suele sobrepasar del 10% la... Padrone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Venecia  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy contigo Padrone.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Ilota escribió: Estoy contigo Padrone. Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Venecia  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Pues ya no se que creer.En esta pagina pone sol y nubes y poca probabilidad de lluevias.¿Cual es el pronostico mas cierto?

www.tempoitalia.it/1/meteo/venezia
Ir arriba Pues ya no se que creer.En esta pagina pone sol y nubes y poca probabilidad de lluevias.¿Cual es el pronostico mas cierto? Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Venecia  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo del tiempo siempre insisto que las previsiones a más de dos días vista no son muy fiables, son exclusivemente orientativas y se hacen a travás de la información de satelites metereológicos, que si bien dan mucha información, lo que se da en un parte metereológico no es más que una estimación. Un ejemplo: En Galicia, si hacemos caso al parte metereológico, llueve 400 días al año (jeje) y no es así...
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Lo del tiempo siempre insisto que las previsiones a más de dos días vista no son muy fiables, son exclusivemente orientativas y se hacen... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Venecia  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Entonces el jueves ya podre saber el tiempo con certeza para el sabado verdad?
Ir arriba Entonces el jueves ya podre saber el tiempo con certeza para el sabado verdad? Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Venecia  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Más o menos. Sería bastante más de fiar que lo que te pongan hoy. No te agobies, veras como disfrtuas de la ciudad.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Más o menos. Sería bastante más de fiar que lo que te pongan hoy. No te agobies, veras como disfrtuas de la ciudad. Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

AliciaGon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cuando yo fui a Venecia, la verdad es que no tuve mucha suerte con el tiempo.
Al ser invierno, llovió mucho y hizo mucho viento.
Pasé mucho frío, así que no os recomiendo viajar en esta época a Venecia.
Ir arriba Cuando yo fui a Venecia, la verdad es que no tuve mucha suerte con el tiempo. Al ser invierno, llovió mucho y hizo mucho viento. Pas... AliciaGon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AliciaGon Escribió:
Cuando yo fui a Venecia, la verdad es que no tuve mucha suerte con el tiempo.
Al ser invierno, llovió mucho y hizo mucho viento.
Pasé mucho frío, así que no os recomiendo viajar en esta época a Venecia.

Es una balanza, o verano y buen tiempo pero atestado de gente o en invierno y casi Venecia para ti sola. Yo he estado en Venecia en las cuatro estaciones (y no me refiero a Vivaldi Muy feliz ) y la experiencia de estar en invierno, con cuatro pelagatos, fue muy grata. Es cuestión un poco de abrigarse y ya está. Pero bueno, todo es cuestión de gustos. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba es una balanza, o verano y buen tiempo pero atestado de gente o en invierno y casi Venecia para ti sola. Yo he estado en Venecia en las... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
AliciaGon Escribió:
Cuando yo fui a Venecia, la verdad es que no tuve mucha suerte con el tiempo.
Al ser invierno, llovió mucho y hizo mucho viento.
Pasé mucho frío, así que no os recomiendo viajar en esta época a Venecia.

Es una balanza, o verano y buen tiempo pero atestado de gente o en invierno y casi Venecia para ti sola. Yo he estado en Venecia en las cuatro estaciones (y no me refiero a Vivaldi Muy feliz ) y la experiencia de estar en invierno, con cuatro pelagatos, fue muy grata. Es cuestión un poco de abrigarse y ya está. Pero bueno, todo es cuestión de gustos. Saludos.

En verano hace además bastante calor, ojo con eso. Me gustaría verla en invierno, aunque haga frío, solo por evitar las masificaciones. De todas formas fui en junio y aunque había bastante gente quitando dos puntos concretos se estaba agusto en el resto de la ciudad.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba En verano hace además bastante calor, ojo con eso. Me gustaría verla en invierno, aunque haga frío, solo por evitar las masificaciones... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
canarias50 Escribió:
AliciaGon Escribió:
Cuando yo fui a Venecia, la verdad es que no tuve mucha suerte con el tiempo.
Al ser invierno, llovió mucho y hizo mucho viento.
Pasé mucho frío, así que no os recomiendo viajar en esta época a Venecia.

Es una balanza, o verano y buen tiempo pero atestado de gente o en invierno y casi Venecia para ti sola. Yo he estado en Venecia en las cuatro estaciones (y no me refiero a Vivaldi Muy feliz ) y la experiencia de estar en invierno, con cuatro pelagatos, fue muy grata. Es cuestión un poco de abrigarse y ya está. Pero bueno, todo es cuestión de gustos. Saludos.

En verano hace además bastante calor, ojo con eso. Me gustaría verla en invierno, aunque haga frío, solo por evitar las masificaciones. De todas formas fui en junio y aunque había bastante gente quitando dos puntos concretos se estaba agusto en el resto de la ciudad.

Ojo, que sin van en invierno para evitar las aglomeraciones, asegurense de no ir en Carnavales, porque sino estarían en la misma. Yo una vez estuve de vacaciones y también había bastante gente. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Ojo, que sin van en invierno para evitar las aglomeraciones, asegurense de no ir en Carnavales, porque sino estarían en la misma. Yo una... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
Ni en invierno ni en verano... En primavera (evitando la Semana Santa, eso sí) o en otoño (finales de septiembre o primeros de octubre).
Ir arriba Ni en invierno ni en verano... En primavera (evitando la Semana Santa, eso sí) o en otoño (finales de septiembre o primeros de octubre). ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6709

Votos: 0 👍
Hola, no se el tiempo que hace en Venecia en invierno , pero en verano ,hace una calor pegajosa ,a todas las horas estar sudando, y si dice de caer un chaparrón , parece el diluvio universal , hasta la basilica de san marcos tienen que poner tablones porque se inunda

Un saludo
Ir arriba Hola, no se el tiempo que hace en Venecia en invierno , pero en verano ,hace una calor pegajosa ,a todas las horas estar sudando, y si... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
hola, no se el tiempo que hace en Venecia en invierno , pero en verano ,hace una calor pegajosa ,a todas las horas estar sudando, y si dice de caer un chaparrón , parece el diluvio universal , hasta la basilica de san marcos tienen que poner tablones porque se inunda

Un saludo

Cuando yo estuve, los últimos días de febrero, las temperaturas estarían de día sobre los 10-15 grados. Más problema yo creo que podría ser las horas de sol, que irían entre las 8 de la mañana y las cinco de la tarde. Pero bueno, 9 horas si las aprovechas bien, y sabiendo que no hay cola para casi nada, cunden bien.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba cuando yo estuve, los últimos días de febrero, las temperaturas estarían de día sobre los 10-15 grados. Más problema yo creo que podría... Canarias50 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tiempo en Venecia, Temperatura, Lluvias? Mejor época  Publicado: Responder citando

Rekete_84
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola!! He consultado muchas webs metereológicas, respecto al clima pero ya sabemos que luego en directo la sensación es distinta. Por lo tanto, alguien puede hablarme de cómo es estar en Venecia la segunda mitad de mayo? Comparando con alguna ciudad española?
Ir arriba Hola!! He consultado muchas webs metereológicas, respecto al clima pero ya sabemos que luego en directo la sensación es distinta. Por lo... Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube