Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Royal PHUKET Yatch Club ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 17108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Royal PHUKET Yatch Club  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Le Royal Meridien es un hotel muy bonito y con unas vistas espectaculares, estuve en él hace unos años. Su único defecto es que está muy aislado, bastante lejos de Chaweng, te sería bastante difícil hacer vida nocturna fuera del hotel.

www.puravarna.com/ .../index.htm

Última edición por Antonio2006 el Dom, 26-06-2011 20:02, editado 1 vez
Ir arriba Le Royal Meridien es un hotel muy bonito y con unas vistas espectaculares, estuve en él hace unos años. Su único defecto es que está muy... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET, POR QUÉ NO RECOMENDAIS HOTELES EN PATONG?  Publicado: Responder citando

Gesterfeiser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Por si os sirve de ayuda, nosotros estuvimos en Phuket en Noviembre de 2006, y estuvimos en Le Meridiem en Relax Bay. Para nosotros era perfecto, porque el hotel esta en una playa privada super tranquila y preciosa y por otro lado estabamos a minutos en tuctuc de patong para cenar o hacer compras.

Este hotel no está en las ofertas de los mayoristas, pero si lo pides te lo consiguen sin problemas.
Ir arriba Hola a todos, Por si os sirve de ayuda, nosotros estuvimos en Phuket en Noviembre de 2006, y estuvimos en Le Meridiem en Relax Bay. Para... Gesterfeiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET, POR QUÉ NO RECOMENDAIS HOTELES EN PATONG?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
gesterfeiser Escribió:
Hola a todos,
Por si os sirve de ayuda, nosotros estuvimos en Phuket en Noviembre de 2006, y estuvimos en Le Meridiem en Relax Bay. Para nosotros era perfecto, porque el hotel esta en una playa privada super tranquila y preciosa y por otro lado estabamos a minutos en tuctuc de patong para cenar o hacer compras.

Este hotel no está en las ofertas de los mayoristas, pero si lo pides te lo consiguen sin problemas.

Hola
Efectivamente este es un excelente hotel, aunque en realidad no está en Patong propiamente dicho y al ser una playa privada, se está muy bien en él.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola a todos, Por si os sirve de ayuda, nosotros estuvimos en Phuket en Noviembre de 2006, y estuvimos en Le Meridiem en Relax Bay. Para... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Thailandia este verano  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
gracias lupy7, a mi tb me ha parecido una burrada, con esos precios me quedo con el meridien, ¿que tal esta?

El Meridien está muy bien, además lo renovaron entero después del Tsunami, por lo que está casi nuevo.
Un saludo Sonriente
Ir arriba gracias lupy7, a mi tb me ha parecido una burrada, con esos precios me quedo con el meridien, ¿que tal esta? El Meridien está muy bien... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que tal es el hotel meridien en phuket?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
fergu Escribió:
fergu Escribió:
Vamos este verano a thailandia y vamos a estar unos días en este hotel, me podias decir que tal es y si merece la pena ir a phuket, a descansar.

Gracias

Por faor por favor, necesito que me digais algo antes del sabado, ya que es cuando elegimos ya con el de la agencia todo, y es nuestro viaje de novios y he leido que en agosto malo en phuket por favor decirme es mejro pHi phi o ko panang.
Decirme algo gracias

El Meridien es un excelente hotel y la playa muy bonita y tranquila (es privada del hotel, porque no se puede acceder desde ningún otro sitio).
en Agosto al ser monzón el tiempo es inseguro, pero el clima en Phi Phi, etc. Es idéntico (mira el post www.losviajeros.com/ ...mp;t=19324 ). Si quieres clima más seguro tienes que ir a Koh samui, en la otra costa.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Vamos este verano a thailandia y vamos a estar unos dias en este hotel, me podias decir que tal es y si merece la pena ir a phuket, a... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Hotel Le Meridien, teníamos playa privada, hamacas con el correspondiente señor que te colocaba la toalla, la habitación muy bien, hicimos una excursión a las islas Phi Phi y hablé con otra pareja de españoles, estos estaban en Karon, no me acuerdo del nombre del hotal y nos comentaron que tenían vendedores para aburrir, eso sí, con una sonrisa les dices que no y ya está. También tienen un servicio que por pocos baths, te llevaban a Pathong cada hora o algo así. La vuelta la hacíamos en tuc-tuc, que además como le dimos propina el primer día, el segundo día de estancia que bajamos a cenar, el chico nos iba buscando, al final entre medio ingles medio español, que sólo nos falló un día. El último día, nos estrechó la mano a mi marido y a mí y nos deseó buen viaje en español. Ay!
Ir arriba Yo estuve en el Hotel Le Meridien, teníamos playa privada, hamacas con el correspondiente señor que te colocaba la toalla, la habitación... Mari42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel meridiem  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Demima, estuve en Meridiem el año pasado en Julio. A nosotros nos encantó: la playa es muy buena, las habitaciones está reformadas al tipico estilo tailandes, y el desayuno con la zona de la piscina rodeandote no se paga con dinero.
Fuimos solo con el desayuno, y el resto nos lo montamos por nuestra cuenta pq las comidas en el hotel son caritas y de calidad vayas.
De todas formas no tuvimos ningun problema para coger taxis e ir a Patong que es donde hay un monton de restaurantes y franquicias internacionales . El taxi es muy barato del meridiem a patong.
También te digo que estuvimos 5 días 4 noches, y dos de los días hicimos excursiones a Phi Phi y la baia de pra Nang ( no se como se escribe) y en las excursiones venia el almuero incluido, con lo que 2 comidas menos.
Yo te lo aconsejaria. De hecho volveria.
Mi duda fue entre ese y el evason, pero como la playa del evason hay que acceder en barca, y si hace mal tiempo no funciona, pues anime al meridiem.
Ir arriba Demima, estuve en Meridiem el año pasado en Julio. A nosotros nos encantó: la playa es muy buena, las habitaciones está reformadas al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda!  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
sancris Escribió:
Gracias Antonio.

Si no pudiera cambiarme la extensión y tuviera que quedar en Phuket, que opinas del Le meridien, ¿esta bien situado? ¿Vale la pena?

Personalmente me parece un excelente hotel, bien localizado y con playa privada.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Gracias Antonio. Si no pudiera cambiarme la extensión y tuviera que quedar en Phuket, que opinas del Le meridien, ¿esta bien situado... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Buenadicha
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola Mary42, nosotros vamos al Hotel Meridien beach en julio, estaremos 4 noches, me podrias contar algo del hotel. Por cierto si queremos contratar excursiones, cuales nos aconsejas y donde es mejor contratarlas.

Muchas gracias, un saludo
Ir arriba Hola Mary42, nosotros vamos al Hotel Meridien beach en julio, estaremos 4 noches, me podrias contar algo del hotel. Por cierto si... Buenadicha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
sonrisakosamui Escribió:
hola buenos días!

Que hotel me recomendais en Phuket un chico que vive allí y ha sido guia durante años me ha recomendado el Meridiem beach resort dice que es el mejor relación precio, ubicación y servicio... Con una playa blanca increible...

Que opinión teneis... Necesito una contestación urgente ya que el viaje es en Mayo... Y tengo que reservar entre hoy y mañana pues es un regalo para mis padres..

Un saludo

El Meridien Phuket es muy bueno. También lo es el Royal Meridien Phuket Yatch Club, aunque está más aislado.
Un saludo Sonriente
Ir arriba El Meridien Phuket es muy bueno. También lo es el Royal Meridien Phuket Yatch Club, aunque está más aislado. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: URGENTE! MERIDIEM BEACH PhUKET O ROYAL YATHC MERIDIEM...?  Publicado: Responder citando

Sonrisakosamui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!

Tengo una duda grande no se si coger el meridiem beach phuket con una oferta que he encontrado de 150 dolares incluido desayuno, iva y servicio en una suite.

O bien en el royal yath meridiem con una oferta de 365 dolaresuna deluxe suite con vista mar incluido desayuno iva y servicio....

Antonio o demás hay tanta diferencia entre un hotel y otro... Otra cosita ke hotel os gusta mas...

A cuanto esta el cambio de baths a euro? y de baths a dolares?

Un saludo
Ir arriba HOLA A TODOS! Tengo una duda grande no se si coger el meridiem beach phuket con una oferta que he encontrado de 150 dolares incluido... Sonrisakosamui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE! MERIDIEM BEACH PhUKET O ROYAL YATHC MERIDIEM...  Publicado: Responder citando

Masr
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola Sonrisa

Yo fuí al Meridien Beach Resort en agosto del año pasado y sí tuviera que decidir por uno de los dos, me quedo con él que yo elegí.

Estuve viendo donde estaba el Yatch Club y para mí gusto está demasiado aislado de todo, a no ser que alquiles una moto o un coche para desplazarte por la isla.

Nosotros de todas maneras alquilamos un Suzuki y recorrimos toda la isla.

Suerte en tú elección y buen viaje.
Ir arriba Hola Sonrisa. Yo fuí al Meridien Beach Resort en agosto del año pasado y sí tuviera que decidir por uno de los dos, me quedo con él que... Masr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE! MERIDIEM BEACH PhUKET O ROYAL YATHC MERIDIEM...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
El Yatch Club tiene la ventaja que todas las habitaciones tienen una terraza enorme con unas vistas impresionantes. Mira aquí sus precios: www.asiarooms.com/ ..._club.html
El hotel, eso sí, está bastante aislado, pero me gustó muchísimo cuando estuve en él.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. El Yatch Club tiene la ventaja que todas las habitaciones tienen una terraza enorme con unas vistas impresionantes. Mira aquí sus... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE! MERIDIEM BEACH PhUKET O ROYAL YATHC MERIDIEM...  Publicado: Responder citando

Masr
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola Antonio,

Menos mal que para gustos los colores, sino de que iban a vivir todos los hoteles, sí a todo el mundo nos gustase el mismo???????

El Yatch Club es un hotel que me gustó pero para mí demasiado alejado de todo. Sí es de la cadena Meridien tiene que ser bueno a la fuerza.

La playa de Nai Harn me gusta mucho, pero cuando no la azota el monzón, claro. Ojos que se mueven

Saludos. Sonriente
Ir arriba Hola Antonio, Menos mal que para gustos los colores, sino de que iban a vivir todos los hoteles, sí a todo el mundo nos gustase el... Masr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO AYUDA LE MERIDIEN PUKHET  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92221
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Le Meridien tiene playa propia y magnifica, pero es un complejo para no salir de el (estuve ayer).

Esta un poco aislado y necesitas taxi para moverte, pero esta cerca de Patong y de Karon o Kata (donde estoy ahora).
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Le Meridien tiene playa propia y magnifica, pero es un complejo para no salir de el (estuve ayer). Esta un poco aislado y necesitas taxi... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alexa Escribió:
EN JULIO VAMOS A PUKET 4 NOCHES, AUNQUE EN EL FORO RECALCAIS MUCHO QUE NO ES UN BUEN MES. CUANDO CONOCIMOS EL FORO YA LO TENIAMOS RESERVADO Y EN LA AGENCIA NO NOS DIJERON QUE ERA EPOCA DE MONZON.

QUE TIEMPO PODEMOS ENCONTRAR? LLOVERA TODO EL DÍA? NOS ALOJAMOS EN EL HOTEL LE MERIDIEN PHUKET CON HABITACION VISTAS A LA PISCINA, QUE TAL ES? EN EL FORO NO SE HABLA DE EL (O NO LO HE VISTO).

GRACIAS

Hola:

Lo normal es q si llueve sea a golpes y después tengas buen tiempo.

En el foro hay bastante información del hotel,utiliza Flecha buscar y te saldran todos los mensajes relacionados con él.

Aquí tienes alguna información

www.losviajeros.com/ ...ien+phuket

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Lo normal es q si llueve sea a golpes y despues tengas buen tiempo. En el foro hay bastante informacion del hotel,utiliza buscar y... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: hotel Royal Meridien Yatch Club,Phuket  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
lamomo Escribió:
antonio2006 Escribió:
lamomo Escribió:
lupy7 Escribió:
Hola:

El Evason es muy buen hotel,pero esta muy aislado,el Dusit tiene restaurants cerca.

Saludos Guiño

Muchas gracias lupy7, sabes si, a parte de taxis, hay algún otro medio de transporte a zonas de restaurantes desde el Evason?

Alguien sabe decirme también si está cerca de James Bond Island?...estamos bastante perdidos....hemos empezado a navegar por este foro porque es de gran ayuda!

Hola
Desde el Evason solo tienes dos opciones, o taxi o bien el "shuttle bus" del hotel hasta Patong (el último vuelve a las 11.30 de la noche y cuesta 400 baths por persona ida y vuelta).
La James Bond Island está en la bahía de Phang Nga. Es una excursión en barco, habitualmente de jornada completa.
Un saludo Sonriente
Gracias Antonio,

Una pregunta más...sabes cuánto nos puede costar un taxi hasta Patong desde el Evason?

Veo que vamos a tener que descartar el Evason...conocéis algun hotel de las mismas características que el Evason (spa, vistas impresionantes, edificio con poca altura, bonita decoración,etc) y que esté más cerca de Patong??

Sólo hay una cosa que tenemos muy clara..no queremos estar en un hotel que esté ubicado en el meollo del turismo, nos gustaría algo tranquilo.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Montse

Personalmente el estar lejos de Patong (y así no ir) es un punto a favor de un hotel Mr. Green
Un hotel con excelentes vistas (de hecho todas las habitaciones tienen muy buenas vistas) es el Royal Meridien Yatch Club, también en una zona muy tranquila.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Personalmente el estar lejos de Patong (y así no ir) es un punto a favor de un hotel. Un hotel con excelentes vistas (de hecho todas las... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Masr
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Alexa,

Yo estuve en el Le Meridien Beach Resort 6 días en agosto pasado. Me gustó mucho el hotel por donde está situado, tiene playa privada, por sus piscinas, los desayunos, el servicio, etc.......... Mi habitación estaba casi a pie de playa. Está a 3 minutos en coche a Patong Beach, por una carretera que no es aconsejable ir andando por como conduce el personal y no está habilitada para ello, te aviso porque hay gente que quería ir andando y desistió. Sí sales del hotel hasta la entrada, puedes coger taxis por 100 baths hasta Patong Beach. No lo cogas dentro del hotel porque te querran cobrar más. Nosotros alquilamos un Suzuki por 500 baths diarios y lo metíamos en el hotel, y ala cada vez que ibamos a alguna parte con el bolido pa todos los lados y genial, una de las mejores cosas que hicimos alquilar el coche y recorrer la isla.


El hotel está rodeado de vegetación y apartado, no tiene nada más alrededor, y eso a mí me mola.

Sobre el tiempo, pues de 6 días, sólo nos llovió uno, pero fue intenso y breve, no suelen durar todo el día. Algún día, amaneció nublado, pero luego salía el sol, creo que es cuestión de suerte.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Alexa, Yo estuve en el Le Meridien Beach Resort 6 días en agosto pasado. Me gustó mucho el hotel por donde está situado, tiene playa... Masr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que hotel de estos me recomendais? (Phuket)  Publicado: Responder citando

Gesterfeiser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Marcosandra Escribió:
Buenas, pues eso, que en la extensión a phuket tenemos cocertado el hotel Holiday Inn Phuket, pero me han dicho que esta en la versión torremolinos de Phuket.
Entonces, podria mirar de cambiarlo por otro, ya que eso de estar metido en medio de todo el "fregao" pues como que no.
Nos gustaria encontgrar otro hotel en una zona de Phuket más tranquila.

Tengo estas opciones a elegir:

The Front Village

The Village Resort & Spa

Dusit Laguna

Sheraton grande Laguna

Cual de ellos me remendarias los que hayas estado por allí?, ya sea por ubicación o por calidad?

Gracias a tod@s y salu2


Hola Gwen,
Nosotros estuvimos en Phuket en Noviembre el año pasado. Después de consultar varios foros ( mejor info que en las agencias), decidimos cambiarnos a Le Meridiem. Y todo un acierto, la verdad.
Está en una playa que se llama Relax Bay, y es semi privada ya que solo se puede acceder a ella por el hotel o por el mar. Y está a 5 minutos en tuc tuc de la playa de Patong, donde está todo el barullo. Nosotros lo cogiamos casi todas las noches para salir a cenar , de compras o tomar una copita.

Animate a miralo.

Saludos
Ir arriba Hola Gwen, Nosotros estuvimos en Phuket en Noviembre el año pasado. Después de consultar varios foros ( mejor info que en las agencias... Gesterfeiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Morritos33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola antonio primero gracias por toda la ayuda que me has dado hoy he ido ha la agencia y me han dicho que el hotel que tenia en phuket me lo han cambiado iva ha ir al dusit laguna y ahora voy al meridien phuket, sabes que tal esta el hotel?y en que zona? gracias por todo un abrazo
Ir arriba Hola antonio primero gracias por toda la ayuda que me has dado hoy he ido ha la agencia y me han dicho que el hotel que tenia en phuket... Morritos33 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL ROYAL PHUKET YATCH CLUB  Publicado: Responder citando

Mavidi61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Estaré en este hotel a partir del 22 de enero, muchas gracias por vuestros comentarios.
Ir arriba Estaré en este hotel a partir del 22 de enero, muchas gracias por vuestros comentarios. Mavidi61 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube