Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Royal PHUKET Yatch Club ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 17109 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL MERIDIEN YATCH CLUB - PHUKET  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
rocioraya Escribió:
que me decis de la playa de este hotel, es buena, y la situación?? gracias

Hola
El hotel es muy bonito y con vistas espectaculares. La playa es de las que más me gustan de Phuket aunque me han dicho que en los últimos tiempos han puesto muchas tumbonas y sombrillas en la playa Ojos que se mueven . El hotel está algo aislado pero personalmente siempre me ha gustado mucho.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El hotel es muy bonito y con vistas espectaculares. La playa es de las que más me gustan de Phuket aunque me han dicho que en los... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Lucyvane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!! Me han dado el hotel royal phuket yacht club, hab. Ocean front superior, alguien que haya estado me pueda dar referencias?
Hay sitios para salir a cenar y pasear?
En plan excursiones ofrecen algunas el hotel o hay por fuera??
Se que son muchas preguntas a ver si alguien me purgase ir algo!
Gracias
!!
Ir arriba Hola!!! Me han dado el hotel royal phuket yacht club, hab. Ocean front superior, alguien que haya estado me pueda dar referencias? Hay... Lucyvane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Lucyvane Escribió:
Hola!!! Me han dado el hotel royal phuket yacht club, hab. Ocean front superior, alguien que haya estado me pueda dar referencias?
Hay sitios para salir a cenar y pasear?
En plan excursiones ofrecen algunas el hotel o hay por fuera??
Se que son muchas preguntas a ver si alguien me purgase ir algo!
Gracias
!!

Hola
traslado tu duda al hilo que le corresponde. Si las cosas no han cambiado mucho las opciones cercanas para cenar eran escasas.
El hotel te ofrece excursiones pero más caras que si las contratas fuera. Para eso es recomendable ir a alguno de los principales núcleos turísticos: Patong, Kata o Karong.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. traslado tu duda al hilo que le corresponde. Si las cosas no han cambiado mucho las opciones cercanas para cenar eran escasas. El... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL PHUKET YATCH CLUB  Publicado: Responder citando

Lucyvane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias!!!! Pero no esta muy lejos patong , no?
Y he visto que nombráis las excursiones de la isla de james bond, y las phi phi, donde puedo contratarlas?
Y también me pareció ver que hay un centro de elefantes , puede ser?
Saludos
Ir arriba Gracias!!!! Pero no esta muy lejos patong , no? Y he visto que nombráis las excursiones de la isla de james bond, y las phi phi, donde... Lucyvane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL PHUKET YATCH CLUB  Publicado: Responder citando

Mavidi61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Estaré en este hotel a partir del 22 de enero, muchas gracias por vuestros comentarios.
Ir arriba Estaré en este hotel a partir del 22 de enero, muchas gracias por vuestros comentarios. Mavidi61 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube