Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 32 de 39 - Tema con 776 Mensajes y 150244 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Comentarios en negrita:

En diciembre me ayudasteis con mi ruta por la costa oeste, que pensaba incluir Yellowstone, saliendo en vuelo desde Lax, i/v.
Reviso ahora para comprar ya los vuelos, y han cambiado los horarios, con lo que me fastidian. Aparte de eso, hemos decidido eliminar death valley y no quedarnos en las Vegas, mas que una tarde-noche ( aunque con este cambio nos pilla en sabado, así que habra que irse a dormir lejos de la ciudad....) entonces me he replanteado subir a Yellowstone en coche, y la cosa quedaria así:

Has puesto unas cifras al final de cada día que me imagino que son las distancias a recorrer. ¿Te has dado cuenta si las has calculado en google maps, que son millas y no kilómetros?
1 26-may mar españa los angeles llegada 15,55 coche a calico 126 Entiendo que la noche sería en Barstow realmente
2 27-may mie williams - tusayan- grand canyon 357 6,30 horas Más de 600km. Si haces alguna parada por la ruta 66 no llegas a GC. Como mucho al atardecer
3 28-may ju grand canyon sobrevuelo- Page 134 215km reales. Es el día que tendrás para ver GC. Lo del helicoptero lo pondría como opcional a cambio de miradores
4 29-may vi page- lake powell-horsehoe bend- antilope- monument valley 136 200km reales. Pasa de lago powell o no te dará tiempo
5 30-may sa monument valley- canyolands-arches 164 240km. Casi tres horas de viaje desde MV para llegar a moab. Los dos parques ni en broma se pueden ver. Ya solo arches necesitarías el día completo
6 31-may do arches. Subir a yellowstone ( jackson hole) 491 8, 30 horas 800km del tirón...
7 01-jun lu Grand Teton- Yellowstone
8 02-jun ma yellowstone
9 03-jun mie yellowstone ... Poco tiempo en Yellowstone...
10 04-jun jue bajar de yellowstone- bryce 532 9 horas ... Y 950km de vuelta a saco
11 05-jun vi bryce-zyon 75 Se supone que hoy ves Bryce...
12 06-jun sa zyon- las vegas 161 ... Y este día es para ver Zion y la tarde en Las vegas???
13 07-jun do las vegas- sequoia 397 7 horas A mi es que me salen 750km y una visita a un parque nacional
14 08-jun lu sequoia yosemite 187
15 09-jun ma yosemite
16 10-jun mie yosemite-san francisco ( llegar a medio dia) 244
17 11-jun ju san francisco
18 12-jun vi san francisco
19 13-jun sa san francisco-monterrey ( salir a media tarde) 118
20 14-jun do monterrey- santa barbara ( por la costa) 244
21 15-jun lu santa barbara-lax 97
22 16-jun ma los angeles
23 17-jun mie los angeles- España, salida vuelo 17,50

Es una barbaridad??? Gracias por los consejos.
Si, es una barbaridad. Al menos hasta llegar a Yosemite. De yosemite a SF, big Sur y LA sí que está bien estructurado y hasta monument valley puede tener un pase si eliminas alguna cosa como lago Powell o priorizas en GC. Pero desde que sales de MV hasta que llegas a sequoia es una matada auténtica de km y viendo desde la ventanilla del coche Canyonlands, Arches, Grand teton Yellowstone, Bryce, Zion, Las Vegas y Sequoia. Siete parques nacionales de lo mejorcito de USA en los que no te puedes bajar del coche

Te agradezco un montón tu respuesta... Tú me echaste un cable en diciembre. Me quedare con el avión de lax a jackson k es como lo tenía inicialmente.
Si, las cifras son millas, pero realmente miro las horas en Google.
Voy a ir más trankila aunk los horarios del vuelo sean malos. Me mantendré en la versión inicial y lo haré todo con calma...muchísimas gracias.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Te agradezco un montón tu respuesta... tú me echaste un cable en diciembre. Me quedare con el avión de lax a jackson k es como lo tenía... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Pon la ruta definitiva y le echamos un vistazo por si hay que pulir algo.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Pon la ruta definitiva y le echamos un vistazo por si hay que pulir algo. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Pon la ruta definitiva y le echamos un vistazo por si hay que pulir algo.

Gracias Milo

Seria esto, aunque el día 29 creo que lo tendria que partir en dos, puedo retrasar la llegada a LAX el 11-06 tranquilamente y jugar con los días de San Francisco.

Este itinerario lo he hecho por Ridgecrest, pero tengo otro alternativo por Tioga Pass...pero son muy similares, En caso de que abriesen Tioga, iria por el otro lado...

Gracias por tus opiniones, y lo que pongo, si son millas.

millas
1 26-may mar españa los angeles llegada 15,55 barstow 126
2 27-may mie calico- williams - tusayan grand canyon 357
3 28-may ju grand canyon Page 134
4 29-may vi page- lake powell-horsehoe bend- antilope canyon- monument valley 136
5 30-may sa monument valley- brice 274
6 31-may do bryce- zion 75
7 01-jun lu zion las vegas 161
8 02-jun ma las vegas ridgecrest 239
9 03-jun mie ridge crest- sequoia- fresno ( o dormir antes) 326
10 04-jun jue fresno-yosemite 93
11 05-jun vi yosemite-san francisco ( llegar a medio dia) 190
12 06-jun sa san francisco
13 07-jun do san francisco
14 08-jun lu san francisco
15 09-jun ma san francisco-monterrey ( salir a media tarde) 118
16 10-jun mie monterrey- santa barbara ( por la costa) 244
17 11-jun ju santa barbara-lax 97
18 12-jun vi vuelo a las 8 a Jackson Hole llega 11,18
19 13-jun sa Yellowstone
20 14-jun do Yellowstone
21 15-jun lu yellowstone vuelo a las 12,30 a lax, llegamos 14
22 16-jun ma los angeles
23 17-jun mie los angeles- España, salida vuelo 17,50
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Gracias Milo. Seria esto, aunque el dia 29 creo que lo tendria que partir en dos, puedo retrasar la llegada a LAX el 11-06 tranquilamente... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
18 12-jun vi vuelo a las 8 a Jackson Hole llega 11,18
19 13-jun sa Yellowstone
20 14-jun do Yellowstone
21 15-jun lu yellowstone vuelo a las 12,30 a lax, llegamos 14
22 16-jun ma los angeles
23 17-jun mie los angeles- España, salida vuelo 17,50

Yo que tú sacaría un día más para Yellowstone; hasta que no lo conoces no te haces una idea de lo grande que es y lo mucho que se puede ver. Aunque Jackson esté cerca en parámetros americanos, tienes una buena tirada hasta la entrada sur de Yellowstone y, lo más importante, un parque como Grand Teton que también merece una visita.

Te contesto solo a lo de Yellowstone porque es que lo tengo más reciente de tu ruta. Lo otro lo conocí ya hace tiempo. Lo que sí te recomiendo es dormir en Oakhurst, a las puertas de Yosemite, mejor que en Fresno, si Toga está cerrado. Ya sé que es un palizón de coche viniendo de LV (a mí me tocó hacerlo), pero al día siguiente lo agradeces cuando aparcas al lado de las secuoyas (si todavía siguen ahí después de los incendios).
Ir arriba Yo que tú sacaría un día más para Yellowstone; hasta que no lo conoces no te haces una idea de lo grande que es y lo mucho que se puede... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
El 2 llegar hasta Williams
El 3 día en gran cañón y atardecer en mv
Día 4 amanecer en mv, antelope y horseshoe. Noche en kanab
Día 5 día en bryce. Noche en kanab
Día 6 zion noche en las Vegas
Día 7 las Vegas noche en las Vegas
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba El 2 llegar hasta Williams. El 3 día en gran cañón y atardecer en mv. Día 4 amanecer en mv, antelope y horseshoe. Noche en kanab. Día 5... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
El 2 llegar hasta Williams
El 3 día en gran cañón y atardecer en mv
Día 4 amanecer en mv, antelope y horseshoe. Noche en kanab
Día 5 día en bryce. Noche en kanab
Día 6 zion noche en las Vegas
Día 7 las Vegas noche en las Vegas

Ok muchísimas gracias. Hablado con las colegas, le damos un día más a yellowstone. Quito page y hago lo k me dices. Noche en Kanab.

Millon de gracias, colega.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Ok muchísimas gracias. Hablado con las colegas, le damos un día más a yellowstone. Quito page y hago lo k me dices. Noche en Kanab... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Fartaritx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2020

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Tenemos intención de viajar a Yellowstone y hacer The Grand Circle en junio 2021, 20 días, en mayo de este año reservaré 4 días dentro de yellowstone y otros dos muy cerca del parque para hacer 4 días enteros y dos medios en yellowstone y otro teton, salir un sabado desde san francisco, llegar el lunes mediodia a yellowstone, sabado teton(noche rodeo), luego como imprescindibles bryce(1 dia), zion (1dia), canyonlands, arches, monument valley, antylope, horseshoe bend, 2 días en vegas y 2 en los angeles, en 2019 ya hicimos ruta66 y vuelta a california, salida chicago regreso L.A. Unos 7000km( petrified forest, gran cañon, death valley, sequoyas, yosemite y big sur), aun no tengo vuelos ni nada reservado (en mayo empiezo por yellowstone) aceptaria sugerencias de rutas, creo que lei el 80% de posibles rutas (creo recordar que la de malgrat salia de SF), el viaje del año pasado también fueron 20 días y lo creamos desde este foro (detras de la barrera, sin registrarnos), andamos un poco liados, pero creo que poco a poco le daremos forma, de antemano muchas gracias a tod@s los que contesten
Puse este mismo mensaje en "Yellowstone:como incluirlo en el itinerario", no se si esta mal hecho que lo traiga aquí, mis disculpas si está mal hecho.
Ir arriba Hola a tod@s. Tenemos intención de viajar a Yellowstone y hacer The Grand Circle en junio 2021, 20 dias, en mayo de este año reservaré 4... Fartaritx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Villamore30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muy buenas tardes viajer@s!! Después de muchos cambios y retoques, ya tengo hecha mi ruta para conocer el lejano oeste americano. Os la dejo por aquí para ver que os parece:
Día 1; San Francisco
Día 2: San Francisco - Yosemite
Día 3: Yosemite
Día 4: Yosemite a Las Vegas por Death Valley
Día 5: Las Vegas
Día 6: Las Vegas a Williams por la Ruta 66
Día 7: Gran Cañón
Día 8: Gran Cañón - Monument Valley - Horseshoe Bend - Kanab
Día 9: Zion
Día 10: Bryce y camino a Moab
Día 11: Arches
Día 12: Green River - Alpine
Día 13: Alpine a Yellowstone visitando el Gran Tetón
Día 14: Yellowstone
Día 15: Yellowstone
Día 16: Yellowstone
Día 17: Yellowstone a Elko
Día 18: Elko a San Francisco
Día 19: San Francisco
Como veis es una ruta ambiciosa, dando prioridad a los parques más que a las ciudades. No incluyo aquí los días de vuelo que serían el día 0 y el día 20. La ruta la haremos entre el 11 y el 30 de julio y ya tenemos todos los hoteles reservados. ¿Algun consejo o recomendación?
Muchas gracias por toda la ayuda en la preparación del viaje!!!
Ir arriba Muy buenas tardes viajer@s!! Despues de muchos cambios y retoques, ya tengo hecha mi ruta para conocer el lejano oeste americano. Os la... Villamore30 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 197 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar tres noches en Grand Teton y cinco días en Yellowstone. El día que marchamos a Salt Lake City y querría ir por una ruta que no sea Grand Teton para no repetir, ¿ alguien me puede recomendar alguna?
Ir arriba Hola, voy a estar tres noches en Grand Teton y cinco días en Yellowstone. El día que marchamos a Salt Lake City y querría ir por una ruta... Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
La única opción es salir por West Yellowstone y bajar por Idaho Falls. No hay más.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba La única opción es salir por West Yellowstone y bajar por Idaho Falls. No hay más. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
La única opción es salir por West Yellowstone y bajar por Idaho Falls. No hay más.

Gracias, pues eso haremos
Ir arriba Carmenbcaf escribió: Gracias, pues eso haremos Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Fartaritx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2020

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a tod@s de nuevo
Tengo una ruta para 2021 y estoy mirando sitios e intentando cuadrarla antes de que me abran las reservas de Yellowstone en mayo de este año, agradeceria desde cambios de rutas hasta alojamientos, muchas gracias desde ya.
He aquí el boceto:
En el primer sitio nos levantamos, en mayúscula dormir.
Sab/22MAY Día 1 San Francisco-VACAVILLE 110 km (suelen llegar por la tarde los vuelos, sino adelantar todo lo que se pueda)
Dom/23MAY Día 2 Vacaville- JACKPOT 917 km (ojalá podamos adelantar el día anterior, 10 horas de conducción)
Lun/24MAY Día 3 Jackpot-NORRIS 600 km
Mar/25MAY Día 4 Norris-Mammoth-Tower Roosevelt-Lamar Valley-CANYON
Mie/26MAY Día 5 Canyon-Lake-West Thumb-LAKE
Jue/27MAY Día 6 Lake-Old F.-Zona Geyser Basin(Lower-Midway-Upper)-LAKE
Vie/28MAY Día 7 Este día si falta por ver algo, ó plan B: Beartooth/Chief Joseph/Buffalo Bill Scenic Byways-LAKE

Son 3 días completos + lo del día 3 en Yellowstone, en caso de que vaya bién, sinó terminar de ver lo que falte y aunque sea solo la Beartooth.

Sab/29MAY Día 8 Lake-Gran Teton-Jackson (rodeo de las 20:00 si es posible)-ALPINE
Dom/30MAY Día 9 Alpine-GREEN RIVER 700 km
Lun/31MAY Día 10 Green River-Arches-MOAB 100 km
Mar/1JUN Día 11 Moab-Canyonlands-Dead Horse-Forest Gump Point-Círculo de Monument Valley-DUDA ENTRE THE VIEW Ó UNAS CABAÑAS PEGADAS AL HOTEL.380 km
Mie/2JUN Día 12 M.Valley-Horseshoe Bend-Antilope (a las 12 o más tarde)-PANGUITCH 450 KM
Jue/3JUN Día 13 Panguitch-Bryce-SPRINGDALE 180 km
Vie/4JUN Día 14 Sprigdale-Zion-SPRINGDALE
Sab/5JUN Día 15 Springdale-Zion(Angels Landing)-ST.GEORGE 70 km
Dom/6JUN Día 16 ST.George-Valley of Fire-LAS VEGAS
Lun/7JUN Día 17 Las Vegas-LAS VEGAS
Mar/8JUN Día 18 Las Vegas-LAS VEGAS
Mie/9JUN Día 19 Las Vegas-LAS VEGAS
Jue/10JUN Día 20 Las Vegas-LOS ANGELES 430 km
Vie/11JUN Día 21 Los Angeles-LOS ANGELES
Sab/12JUN Día 22 Los Angeles (medio dia)-Regreso a España

Preferiria ese palizón de coche (SF-Yellowstone) que vuelo interno en USA.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Hola a tod@s de nuevo. Tengo una ruta para 2021 y estoy mirando sitios e intentando cuadrarla antes de que me abran las reservas de... Fartaritx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Si tienes plan para tres días completos en Las Vegas, está más o menos bien estructurado. Aunque si pudieras, yo le quitaría un día en LV para ir mejor en Yellowstone.
Y hay que pulir esos 900km del día 2, a ver cómo se pueden mejorar. El día 3 con 600km no creo que te de tiempo a ver mucho en Yellowstone
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si tienes plan para tres días completos en Las Vegas, está más o menos bien estructurado. Aunque si pudieras, yo le quitaría un día en LV... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Fartaritx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2020

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Si tienes plan para tres días completos en Las Vegas, está más o menos bien estructurado. Aunque si pudieras, yo le quitaría un día en LV para ir mejor en Yellowstone.
Y hay que pulir esos 900km del día 2, a ver cómo se pueden mejorar. El día 3 con 600km no creo que te de tiempo a ver mucho en Yellowstone

Hola Milo88
Te refieres a repartir esos 1500 entre 2, 750, durmiendo en Winnemeca por ejemplo y el otro en west Yellowstone,que supongo será más barato a cambio de un día menos en Vegas?
Muy amable por tu opinión
Guiño
Ir arriba Hola Milo88. Te refieres a repartir esos 1500 entre 2, 750, durmiendo en Winnemeca por ejemplo y el otro en west Yellowstone,que supongo... Fartaritx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Me refería más bien a quitar un día en las Vegas a cambio de añadirlo a Yellowstone. No necesariamente para dedicarlo a viajar desde San Francisco, aunque al final tendrás que ir ajustando en función de la hora de aterrizaje.
Si consigues dedicarle cuarto días completos a Yellowstone en vez de los tres actuales, perfecto. Si sólo son tres y medio porque el otro medio lo tienes que añadir al desplazamiento, pues es lo que hay.

En todo caso, tú eres quien mejor conoce tus gustos y aficiones y sabrás si deseas quitarle ese día a las Vegas
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Me refería más bien a quitar un día en las Vegas a cambio de añadirlo a Yellowstone. No necesariamente para dedicarlo a viajar desde San... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Fartaritx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2020

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Me refería más bien a quitar un día en las Vegas a cambio de añadirlo a Yellowstone. No necesariamente para dedicarlo a viajar desde San Francisco, aunque al final tendrás que ir ajustando en función de la hora de aterrizaje.
Si consigues dedicarle cuarto días completos a Yellowstone en vez de los tres actuales, perfecto. Si sólo son tres y medio porque el otro medio lo tienes que añadir al desplazamiento, pues es lo que hay.

En todo caso, tú eres quien mejor conoce tus gustos y aficiones y sabrás si deseas quitarle ese día a las Vegas

Eso es, se que depende de la hora en que salgamos de SF para evitar esa tirada del día 2. El año pasado en Chicago cogimos varias rondas de orientales y tardemos 3 horas en salir del aeropuerto,y eso que no cogimos coche
Replanteare 1 día más a Yellowstone quitando lo a Vegas, asin haremos rodeo en Cody que según comentan es mejor que Jackson.
Las propuestas para los recorridos de esos 4 días los hago aquí o es otro hilo?
Gracias muy amable.���
Ir arriba Eso es, se que depende de la hora en que salgamos de SF para evitar esa tirada del día 2. El año pasado en Chicago cogimos varias rondas... Fartaritx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Nemastocito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Saludos,

Escribí hace tiempo pidiendo consejo sobre la ruta por la costa oeste y ya la tengo montada. Como es viaje de novios, por primera vez lo hacemos a través de agencia: USA A TU MEDIDA, que nos ha hecho el mejor precio que hemos podido encontrar. Os pego recorrido por si a alguno le ayuda!

1 - BCN - San Francisco
2 - San Francisco
3 - San Francisco
4 - San Francisco - Yosemite
5 - Yosemite
6 - Yosemite
7 - Yosemite - Death Valley
8 - Death Valley - Las Vegas
9 - Las Vegas
10 - Las Vegas
11 - Las Vegas - Zion
12 - Zion - Bryce
13 - Bryce - Page
14 - Page Monument Valley
15 - Monument Valley - Grand Canyon
16 - Grand Canyon - Kingman
17 - Kingman - Los Angeles
18 - Los Angeles
19 - Los Angeles - Yellowstone (avión)
20 - Yellowstone
21 - Yellowstone
22- Yellowstone - Jackson Hole
23 - Jackson Hole - BCN
24 - Llegada Barcelona.
Ir arriba Saludos, Escribí hace tiempo pidiendo consejo sobre la ruta por la costa oeste y ya la tengo montada. Como es viaje de novios, por... Nemastocito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
nemastocito Escribió:
Saludos,

Escribí hace tiempo pidiendo consejo sobre la ruta por la costa oeste y ya la tengo montada. Como es viaje de novios, por primera vez lo hacemos a través de agencia: USA A TU MEDIDA, que nos ha hecho el mejor precio que hemos podido encontrar. Os pego recorrido por si a alguno le ayuda!

1 - BCN - San Francisco
2 - San Francisco
3 - San Francisco
4 - San Francisco - Yosemite
5 - Yosemite
6 - Yosemite
7 - Yosemite - Death Valley
8 - Death Valley - Las Vegas
9 - Las Vegas
10 - Las Vegas
11 - Las Vegas - Zion
12 - Zion - Bryce
13 - Bryce - Page
14 - Page Monument Valley
15 - Monument Valley - Grand Canyon
16 - Grand Canyon - Kingman
17 - Kingman - Los Angeles
18 - Los Angeles
19 - Los Angeles - Yellowstone (avión)
20 - Yellowstone
21 - Yellowstone
22- Yellowstone - Jackson Hole
23 - Jackson Hole - BCN
24 - Llegada Barcelona.

En principio no parece mala ruta,la unica cosa que no dices como te desplazas ,si en autobus al ir por agencia o coche ,aunque disfrutariais mas haciendolo como vamos la mayoria por nuestra cuenta
Ir arriba en principio no parece mala ruta,la unica cosa que no dices como te desplazas ,si en autobus al ir por agencia o coche ,aunque... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
fartaritx Escribió:
Milo88 Escribió:
Me refería más bien a quitar un día en las Vegas a cambio de añadirlo a Yellowstone. No necesariamente para dedicarlo a viajar desde San Francisco, aunque al final tendrás que ir ajustando en función de la hora de aterrizaje.
Si consigues dedicarle cuarto días completos a Yellowstone en vez de los tres actuales, perfecto. Si sólo son tres y medio porque el otro medio lo tienes que añadir al desplazamiento, pues es lo que hay.

En todo caso, tú eres quien mejor conoce tus gustos y aficiones y sabrás si deseas quitarle ese día a las Vegas

Eso es, se que depende de la hora en que salgamos de SF para evitar esa tirada del día 2. El año pasado en Chicago cogimos varias rondas de orientales y tardemos 3 horas en salir del aeropuerto,y eso que no cogimos coche
Replanteare 1 día más a Yellowstone quitando lo a Vegas, asin haremos rodeo en Cody que según comentan es mejor que Jackson.
Las propuestas para los recorridos de esos 4 días los hago aquí o es otro hilo?
Gracias muy amable.���

Mejor en su hilo correspondiente Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Mejor en su hilo correspondiente Planningitinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA) Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
nemastocito Escribió:
Saludos,

Escribí hace tiempo pidiendo consejo sobre la ruta por la costa oeste y ya la tengo montada. Como es viaje de novios, por primera vez lo hacemos a través de agencia: USA A TU MEDIDA, que nos ha hecho el mejor precio que hemos podido encontrar. Os pego recorrido por si a alguno le ayuda!

1 - BCN - San Francisco
2 - San Francisco
3 - San Francisco
4 - San Francisco - Yosemite
5 - Yosemite
6 - Yosemite
7 - Yosemite - Death Valley
8 - Death Valley - Las Vegas
9 - Las Vegas
10 - Las Vegas
11 - Las Vegas - Zion
12 - Zion - Bryce
13 - Bryce - Page
14 - Page Monument Valley
15 - Monument Valley - Grand Canyon
16 - Grand Canyon - Kingman
17 - Kingman - Los Angeles
18 - Los Angeles
19 - Los Angeles - Yellowstone (avión)
20 - Yellowstone
21 - Yellowstone
22- Yellowstone - Jackson Hole
23 - Jackson Hole - BCN
24 - Llegada Barcelona.

Hola, un par de dudas, que combinación haces desde Jackson Hole a barcelona???

Yo ya que llegas hasta Brice, subira en coche hasta Yellowstone y no me daria la paliza de volver a Los Angeles para volar a Yellowstone.

Si quieres ver Los Angeles , vuelas desde Hole y luego a Barcelona. Y te ahorras un vuelo interior

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, un par de dudas, que combinacion haces desde Jackson Hole a barcelona??? Yo ya que llegas hasta Brice, subira en coche hasta... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Mglola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS POR LA CRITICA MILO
Sí, tengo muchas ganas de llegar a Yellowstone pero es demasiada paliza y ahora estoy dudando.
En Yosemite es una tarde, día completo y aprovecho la mañana siguiente para pasar por el Tioga PAS.
No es que no interese es que no podemos hacer muchos trails por un tema de movilidad de una viajera.
Sí, la subida a Yellowstone es lo que me está haciendo reconsiderarlo todo (el día 8 y 9 y 13 son días perdidos)
Sí, tengo reserva en Yellowstone .
Agradezco de nuevo la crítica y sí me planteo variar la ruta y prescindir de Yellowstone
Ir arriba MUCHAS GRACIAS POR LA CRITICA MILO. Sí, tengo muchas ganas de llegar a Yellowstone pero es demasiada paliza y ahora estoy dudando. En... Mglola Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube