Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 46468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tailandia, Vietnam o Indonesia en Octubre  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1752

Votos: 0 👍
La combinación de Singapur e Indonesia ( me imagino que iriais a Bali) es muy recomendable, ya que mezcla muchos contrastes. También depende un poco de que tipo de viajes querais, si sois de los de playa y poco más o bien quereis conocer cosas. Si os decidis por Indonesia y os gusta moveros mirar la posibilidad de ir a la isla de Sulawesi.
Los monzones pueden hacer muy incomodo el viaje, sobre todo en esa época en el sur de Vietnam, ya que es la época mas fuerte en la zona del Delta, en Thailandia no tanto, normalmente un chaparrón fuerte que parece que el cielo se cae y una hora después sin problemas.
Ir arriba La combinación de Singapur e Indonesia ( me imagino que iriais a Bali) es muy recomendable, ya que mezcla muchos contrastes. También... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
uliz05 Escribió:
Buenas,

Nos casamos el 21/09 y por 1 vez queremos hacer un gran viaje. La intención es conocer una nueva cultura por tanto hemos decidido ir a Asia. El viaje comenzaria el 23/09 para volver el 12-13/10.

A donde nos recomendais viajar??? Nos recomiendan Tailandia, Vietnam e Indonesia.

En una de las agencias en la que mas confiamos, nos dicen que no es buena epoca para Tailandia y Vietnam (por lluvias y monzones) y nos proponen un viaje Singapur + Indonesia.

Que decis?? Que me podeis decir entre estos 3 destinos???

Gracias!!

Hola
En esas fechas el clima es más seguro en Indonesia. Hay muchas cosas para ver y desde luego merece la pena.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En esas fechas el clima es más seguro en Indonesia. Hay muchas cosas para ver y desde luego merece la pena. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Uliz05, he retirado un mensaje repetido que habías dejado igual a este y te dejo en este hilos las respuestas que has recibido.

Yo también opino que es muy buena combinación Singapur + Indonesia.
Como teneis casi 3 semanas creo que haría 3 días en Singapur+ algo de Java+ 1 semana en Bali ( no playas)+ acabar en playas de Flores.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Uliz05, he retirado un mensaje repetido que habías dejado igual a este y te dejo en este hilos las respuestas que has recibido. Yo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Uliz05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Uliz05, he retirado un mensaje repetido que habías dejado igual a este y te dejo en este hilos las respuestas que has recibido.

Yo también opino que es muy buena combinación Singapur + Indonesia.
Como teneis casi 3 semanas creo que haría 3 días en Singapur+ algo de Java+ 1 semana en Bali ( no playas)+ acabar en playas de Flores.

Saludos Muy feliz

Existen playas paradisiacas de agua cristalina y tranquila en Bali con hoteles en regimen TI o PC????

De verdad es para tanto lo del timepo en Tailandia y Vietnam para esas fechas (del 23/09 al 15/10)???????
Ir arriba Existen playas paradisiacas de agua cristalina y tranquila en Bali con hoteles en regimen TI o PC???? De verdad es para tanto lo del... Uliz05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
uliz05 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Uliz05, he retirado un mensaje repetido que habías dejado igual a este y te dejo en este hilos las respuestas que has recibido.

Yo también opino que es muy buena combinación Singapur + Indonesia.
Como teneis casi 3 semanas creo que haría 3 días en Singapur+ algo de Java+ 1 semana en Bali ( no playas)+ acabar en playas de Flores.

Saludos Muy feliz

Existen playas paradisiacas de agua cristalina y tranquila en Bali con hoteles en regimen TI o PC????

De verdad es para tanto lo del timepo en Tailandia y Vietnam para esas fechas (del 23/09 al 15/10)???????

Hola
No existe el régimen de TI en Asia excepto en el Melia Benoa, que no está mal pero los hay bastante mejores en Bali. Por otro lado ir a Bali a un TI en mi opinión es tirar el dinero, porque en Bali lo bonito no es la playa, es el interior de la isla y por lo tanto pasas gran parte del día en excursiones.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. No existe el régimen de TI en Asia excepto en el Melia Benoa, que no está mal pero los hay bastante mejores en Bali. Por otro lado... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1752

Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo con Antonio 2006 Bali no es para irse a tumbar al sol , sino para conocer la isla. Es mas yo elegiría un hotel en el interior sobre todo en Ubud.
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con Antonio 2006 Bali no es para irse a tumbar al sol , sino para conocer la isla. Es mas yo elegiría un... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: LUNA DE MIEL POR ASIA  Publicado: Responder citando

Quickbubba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!! bueno este es mi primer post!!!

Me caso en Octubre y estabamos planeando ir a recorrer asia para la luna de miel queremos un mix de playa y arquitectura....tenemos entre 20 y 25 días....

Que nos recomiendan??? el clima para esa epoca??

Saludos!!!!
Ir arriba Hola!!!! bueno este es mi primer post!!! Me caso en Octubre y estabamos planeando ir a recorrer asia para la luna de miel queremos un mix... Quickbubba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL POR ASIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Quickbubba Escribió:
Hola!!!! bueno este es mi primer post!!!

Me caso en Octubre y estabamos planeando ir a recorrer asia para la luna de miel queremos un mix de playa y arquitectura....tenemos entre 20 y 25 días....

Que nos recomiendan??? el clima para esa epoca??

Saludos!!!!
Hola Quickbubba, enhorabuena por el enlace y bienvenid@ al foro, yo te recomendaría o Tailandia o Indonesia

Te dejo el enlace del foro sobre clima en Asia, saludos
www.losviajeros.com/ ...hp?t=19324
Ir arriba Hola Quickbubba, enhorabuena por el enlace y bienvenid@ al foro, yo te recomendaría o Tailandia o Indonesia. te dejo el enlace del foro... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Quickbubba, fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente. En este foro encontraras mucha información para preparar tu viaje por Asia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Quickbubba, fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente. En este foro encontraras mucha información para preparar tu viaje por Asia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Combinado Luna Miel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos mirando diversos viajes para la luna de Miel en Junio (principios)

Nos han sacado una oferta que creo que está muy bien. Aún nos tienen que dar más de otras propuestas.

Se compone de Bangkok - Singapur - Bali (Total 11 noches)

Donde hacemos en Bangkok 3 noches En el Montien Bangkok Hotel

Singapur 2 noches En el ORCHAD Hotel

Y en Bali 6 noches de las cuales son 3 haciendo un recorrido por el interior y otras 3 en el melia bali según pone en el papel que nos han dado GARDEN VIEW PREMIUM - ni idea, lo único que sé es lo de Media pensión que no sé si vale la pena cambiarlo a Todo incluido.

Bien un poco las dudas que tenemos es si vale la pena ese combinado de noches o mejor quitar alguna noche de Bangkok y ponerla en Singapur o al contrario, en principio Bali lo vamos a dejar así, ya que el circuito interior tiene muy buena pinta. Yo tal y como están las cosas en Bangkok, estaba incluso planteandome no ir, si que es verdad que nos quedan unos cuantos meses para ir, habrá que estar pendientes de las noticias, por que hoy nos han dicho que es muy seguro BangKok, pero que te encuentres con que hay protestas y muertos pues no mola.


También el tema de los cargadores si hay que llevarse adaptadores, y lo de la comida claro está, si tuviéramos que aumentar los regímenes, tenemos AD tanto en Bangkok como en Singapur, en Bali playa tenemos MP, que no sabemos si subirlo y en el de Bali interior "SI" que no sé lo que es.

GRACIAS!

Un saludo
Ir arriba Hola! Estamos mirando diversos viajes para la luna de Miel en Junio (principios) Nos han sacado una oferta que creo que está muy bien... Keep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Keep,
Traslado tu mensaje a este hilo.

En Bangkok las protestas se concentran en ciertas zonas, en el Montien no tendrías problemas. De todos modos los viajeros que están volviendo ahora de Bangkok dicen que a parte de los atascos todo tranquilo.
En estos 2 hilos si lees las últimas páginas tienes información actualizada sobre las manifestaciones:
NOTICIAS DE TAILANDIA
SEGURIDAD EN TAILANDIA
El hotel que os dan es muy sencillito aunque bien situado.

En Singapur 2 días es muy justo. El hotel no lo cogería en la zona de Orchard Rd, es zona comercial sin el encanto que tiene la zona de la Marina o Clarke Quay con el Marina Bay y el Sky line de la ciudad.

En Bali no cogería todo incluido.
Tienes opiniones de gente que han estado en ese hotel: Hotel Melia Bali

Ya te habrán informado que las playas de Bali no son paradisíacas, lo mejor de la isla es la cultura y los paisajes.

Referente al regimen de comidas, coge sólo AD, fuera del hotel comeréis mejor y mucho mas barato.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Keep, traslado tu mensaje a este hilo. En Bangkok las protestas se concentran en ciertas zonas, en el Montien no tendrías problemas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola Keep,
Traslado tu mensaje a este hilo.

En Bangkok las protestas se concentran en ciertas zonas, en el Montien no tendrías problemas. De todos modos los viajeros que están volviendo ahora de Bangkok dicen que a parte de los atascos todo tranquilo.
En estos 2 hilos si lees las últimas páginas tienes información actualizada sobre las manifestaciones:
NOTICIAS DE TAILANDIA
SEGURIDAD EN TAILANDIA
El hotel que os dan es muy sencillito aunque bien situado.

En Singapur 2 días es muy justo. El hotel no lo cogería en la zona de Orchard Rd, es zona comercial sin el encanto que tiene la zona de la Marina o Clarke Quay con el Marina Bay y el Sky line de la ciudad.

En Bali no cogería todo incluido.
Tienes opiniones de gente que han estado en ese hotel: Hotel Melia Bali

Ya te habrán informado que las playas de Bali no son paradisíacas, lo mejor de la isla es la cultura y los paisajes.

Referente al regimen de comidas, coge sólo AD, fuera del hotel comeréis mejor y mucho mas barato.

Saludos

Gracias! Revisaré las noticias a ver.

Entonces es mejor 3 noches en Sigapur y solo 2 en bangkok?

Con lo de la playa, me dejas un poco arg! Pensé que eran paradisíacas, en esa zona que hay que podamos pedir presupuestos que sepamos que habrá playas interesantes y que parezcan el paraíso, porque igual nos planteamos alargar la estancia en bangkok o singapur y la playa solo 3 días.


Otra opción que tenemos que mirar es Japon y combinarlo con alguna playa.
Ir arriba Gracias! Revisaré las noticias a ver. Entonces es mejor 3 noches en Sigapur y solo 2 en bangkok? Con lo de la playa, me dejas un poco... Keep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Keep,

No, no puedes reducir los días en Bangkok. Necesitas al menos 3 días. Mejor 4 si quieres hacer alguna excursión a los alrededores como Ayutthaya o el mercado flotante...

Como playas son mas bonitas en Tailandia: Krabi, Koh Phi Phi o Koh Phangan.

Pero Bali es muy interesante y bonita, sobretodo el interior con arrozales, templos...

Tal vez con sólo 11 días haría un combinado de Bangkok+ playas+ Singapur. No tienes tiempo para todo.

También depende de lo que os guste visitar.
Si prefieres paisajes a ciudades descarta Singapur o Bangkok y haz mas días en Bali.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Keep, no, no puedes reducir los días en Bangkok. Necesitas al menos 3 días. Mejor 4 si quieres hacer alguna excursión a los... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje de novios en Asia durante Julio y /O Agosto ???  Publicado: Responder citando

Bubbles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Agradecería a los expertos en Asia del Sur, si me podeís recomendar ciudades MUST SEE para montar un viaje de LUXE por Tailiandia, Indonesia, Camboya, Laos, Birmania....algo así, flexibilidad máxima.

Las fechas disponibles serían Julio y Agosto....

Empezando por visitar ciudades, templos, mercados, excursiones tipicas obligatorias a ver y Terminando en alguna playa innolvidable con choza privada, sin TURISTAS...y desértica... Más o menos entre 3000 y 4000 euros por persona.

Muy agradecida por vuestros comentarios e información sabia.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, Agradecería a los expertos en Asia del Sur, si me podeís recomendar ciudades MUST SEE para montar un viaje de LUXE por... Bubbles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola bubbles,

Uno tu mensaje a este hilo ya existente.

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola bubbles, Uno tu mensaje a este hilo ya existente. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Ya tenemos Viaje!

Bangkok - Singapur y Bali (incluyendo interior de Bali)

Alguna recomendación para empezar a leerme??? O empiezo con todos los hilos que pongan.

Estaremos 3 noches en Bangkok (este es el destino que más miedo me dá no sé como será allí la estancia si peligrosa o no) tenemos 2 escursiones de 3 horas cada una.

Luego Singapur 2 noches

Y Bali 6 divididas entre interior y playa.

Los hoteles no los recuerdo ahora, pero son distintos a los que puse.

A ver que tal va el viaje, por lo pronto, toca hacerse el pasaporte :).
Ir arriba Ya tenemos Viaje! Bangkok - Singapur y Bali (incluyendo interior de Bali) Alguna recomendación para empezar a leerme??? O empiezo con... Keep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Keep Escribió:
Ya tenemos Viaje!

Bangkok - Singapur y Bali (incluyendo interior de Bali)

Alguna recomendación para empezar a leerme??? O empiezo con todos los hilos que pongan.

Estaremos 3 noches en Bangkok (este es el destino que más miedo me dá no sé como será allí la estancia si peligrosa o no) tenemos 2 escursiones de 3 horas cada una.

Luego Singapur 2 noches

Y Bali 6 divididas entre interior y playa.

Los hoteles no los recuerdo ahora, pero son distintos a los que puse.

A ver que tal va el viaje, por lo pronto, toca hacerse el pasaporte :).

Hola
Bangkok no tiene que darte ningún miedo, es en general un ciudad muy segura para los turistas Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Bangkok no tiene que darte ningún miedo, es en general un ciudad muy segura para los turistas. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de novios en Asia durante Julio y O Agosto ???  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
bubbles Escribió:
Hola a todos,

Agradecería a los expertos en Asia del Sur, si me podeís recomendar ciudades MUST SEE para montar un viaje de LUXE por Tailiandia, Indonesia, Camboya, Laos, Birmania....algo así, flexibilidad máxima.

Las fechas disponibles serían Julio y Agosto....

Empezando por visitar ciudades, templos, mercados, excursiones tipicas obligatorias a ver y Terminando en alguna playa innolvidable con choza privada, sin TURISTAS...y desértica... Más o menos entre 3000 y 4000 euros por persona.

Muy agradecida por vuestros comentarios e información sabia.

Saludos,

Hola
Todo depende del tiempo que dispongas. Piensa que es mejor visitar unos pocos sitios pero verlos bien que ir a muchos y verlos como un telegrama. Para disfrutar un viaje creo que hay que tomarlo con calma Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Todo depende del tiempo que dispongas. Piensa que es mejor visitar unos pocos sitios pero verlos bien que ir a muchos y verlos como... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas  Publicado: Responder citando

MEVC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola Keep yo también pase 2 días de mi viaje de novios en Singapore, si necesitas cualquier ayuda no dudes en decírmelo.



antonio2006 Escribió:
Keep Escribió:
Ya tenemos Viaje!

Bangkok - Singapur y Bali (incluyendo interior de Bali)

Alguna recomendación para empezar a leerme??? O empiezo con todos los hilos que pongan.

Estaremos 3 noches en Bangkok (este es el destino que más miedo me dá no sé como será allí la estancia si peligrosa o no) tenemos 2 escursiones de 3 horas cada una.

Luego Singapur 2 noches

Y Bali 6 divididas entre interior y playa.

Los hoteles no los recuerdo ahora, pero son distintos a los que puse.

A ver que tal va el viaje, por lo pronto, toca hacerse el pasaporte :).

Hola
Bangkok no tiene que darte ningún miedo, es en general un ciudad muy segura para los turistas Guiño
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola Keep yo también pase 2 días de mi viaje de novios en Singapore, si necesitas cualquier ayuda no dudes en decírmelo. MEVC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Pues te agradecería que me dijeras cosas jeje, esta noche trabajo y podré mirar el foro y apuntarme cosas, pero vamos que toda ayuda es bien recibida.

En singapur no tenemos nada contratado, es decir es por libre, así que tocaré ver que hacer.

Miraré también de Bali y de BangKok.

Me tengo que meter en los hilos específicos, pero por si alguien ha hecho un viaje similar, donde es mejor pillar alguna reproducción de Buda?? En Bangkok o Bali? La idea es una vez comprada mandarla de vuelta para España y si hay replicas de relojes y ropa igual hasta pillamos una maleta extra para volvernos con más ropa que creo que sale más económico que si la mandas por correos.

MEVC Escribió:
Hola Keep yo también pase 2 días de mi viaje de novios en Singapore, si necesitas cualquier ayuda no dudes en decírmelo.



antonio2006 Escribió:
Keep Escribió:
Ya tenemos Viaje!

Bangkok - Singapur y Bali (incluyendo interior de Bali)

Alguna recomendación para empezar a leerme??? O empiezo con todos los hilos que pongan.

Estaremos 3 noches en Bangkok (este es el destino que más miedo me dá no sé como será allí la estancia si peligrosa o no) tenemos 2 escursiones de 3 horas cada una.

Luego Singapur 2 noches

Y Bali 6 divididas entre interior y playa.

Los hoteles no los recuerdo ahora, pero son distintos a los que puse.

A ver que tal va el viaje, por lo pronto, toca hacerse el pasaporte :).

Hola
Bangkok no tiene que darte ningún miedo, es en general un ciudad muy segura para los turistas Guiño
Un saludo Sonriente
Ir arriba Pues te agradecería que me dijeras cosas jeje, esta noche trabajo y podré mirar el foro y apuntarme cosas, pero vamos que toda ayuda es... Keep Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Tailandia puedes verlo masificado los días de temporada más alta y si vas en el típico viaje organizado o hacer los tours más baratos tipo rebaño. Si te organizas bien el viaje, siguiendo los consejos de los que lo conocen es un destino fantástico, estaréis en lugares preciosos sin mucha gente etc..... Todo es preocuparse un poco en organizarlo medianamente bien. Para mí aún siendo el más turístico del Sudeste Asiático ( junto a Bali lo de más turístico ) sigue siendo el país más completo y disfrutón de esa preciosa zona del planeta.
Tanto Krabi ( Ao Nang ) como Phi Phi son zonas costeras, de playa , pero tienen lugares preciosos a nivel paisajístico-natural para visitar.
Si queréis un destino auténtico con no mucho turismo están muy bien Myanmar, algunas zonas de Laos, India ..... Aunque turismo ya hay en todos.
Nosotros en Noviembre que vamos a Nepal, volvemos a alguna zona de Tailandia de nuevo. Guiño .
Saludos.

Me estás convenciendo, jeje.
Ir arriba Shukare escribió: Me estás convenciendo, jeje. Shukare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube