Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje Vietnam y Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 518 Mensajes y 256368 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Ikerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola buenas, estamos pensando mi pareja y yo en ir este agosto a Vietnam y recorrerlo de norte a sur y luego ir a Camboya en total unos 15 días (si es alguno mas no pasa nada), lo que no sabemos si buscar en alguna web de internet el itinerario y el paquete entero o ir a una agencia y que nos den ya una ruta establecida que ellos hagan y así sea más cómodo.
Sabéis de alguna web o donde hayáis reservado vosotros que podamos mirar? ¡¡¡Muchas graciasss!!!
Ir arriba Hola buenas, estamos pensando mi pareja y yo en ir este agosto a Vietnam y recorrerlo de norte a sur y luego ir a Camboya en total unos... Ikerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
ikerr Escribió:
Hola buenas, estamos pensando mi pareja y yo en ir este agosto a Vietnam y recorrerlo de norte a sur y luego ir a Camboya en total unos 15 días (si es alguno mas no pasa nada), lo que no sabemos si buscar en alguna web de internet el itinerario y el paquete entero o ir a una agencia y que nos den ya una ruta establecida que ellos hagan y así sea más cómodo.
Sabéis de alguna web o donde hayáis reservado vosotros que podamos mirar? ¡¡¡Muchas graciasss!!!

Mira a ver si encuentras algo aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=72675
Este hilo en el que posteas es más de gente que va por libre, no por agencia.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Mira a ver si encuentras algo aquí: Este hilo en el que posteas es más de gente que va por libre, no por agencia. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Aracena7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas, en un principio nuestra idea era viajar a Camboya principalmente pero siendo nuestra primera vez en Asia, pensamos que combinar con Vietnam e iniciar el viaje por ahí será mucho mas sencillo para nosotros.

Invertiriais la mayor parte del viaje en Vietnamy el final en Camboya? 50-50?

La idea era volar a Hanoi y volver por Bangkok, casi un mes completo, 28-29 días.
Ir arriba Buenas, en un principio nuestra idea era viajar a Camboya principalmente pero siendo nuestra primera vez en Asia, pensamos que combinar... Aracena7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
aracena7 Escribió:
Buenas, en un principio nuestra idea era viajar a Camboya principalmente pero siendo nuestra primera vez en Asia, pensamos que combinar con Vietnam e iniciar el viaje por ahí será mucho mas sencillo para nosotros.

Invertiriais la mayor parte del viaje en Vietnamy el final en Camboya? 50-50?

La idea era volar a Hanoi y volver por Bangkok, casi un mes completo, 28-29 días.

Si tienes un mes, yo haría Vietnam+Angkor.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Si tienes un mes, yo haría Vietnam+Angkor. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
aracena7 Escribió:
Buenas, en un principio nuestra idea era viajar a Camboya principalmente pero siendo nuestra primera vez en Asia, pensamos que combinar con Vietnam e iniciar el viaje por ahí será mucho mas sencillo para nosotros.

Invertiriais la mayor parte del viaje en Vietnamy el final en Camboya? 50-50?

La idea era volar a Hanoi y volver por Bangkok, casi un mes completo, 28-29 días.

Con 3 semanas veis todo Camboya tranquilamente y podeis dedicarle una semana a Camboya.
Ir arriba Con 3 semanas veis todo Camboya tranquilamente y podeis dedicarle una semana a Camboya. Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Aracena7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Finalmente entraremos por Hanoi el día 1 de agosto y saldremos por Bangkok el 28.

Espero que llegar desde Siem Reap hasta Bangkok no sea un suplicio y podamos tomar el vuelo de vuelta sin problemas.
Ir arriba Finalmente entraremos por Hanoi el dia 1 de agosto y saldremos por Bangkok el 28. Espero que llegar desde Siem Reap hasta Bangkok no sea... Aracena7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
aracena7 Escribió:
Finalmente entraremos por Hanoi el día 1 de agosto y saldremos por Bangkok el 28.

Espero que llegar desde Siem Reap hasta Bangkok no sea un suplicio y podamos tomar el vuelo de vuelta sin problemas.

Vuelo o...
www.losviajeros.com/ ...hp?t=90480
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Vuelo o... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Michj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas! estamos mirando la posibilidad de ir a Vietnam a Camboya, o viceversa, tres semanas en agosto y no se muy bien cómo hacer un combinado de ambos países. Entrar por un sitio y salir por otro sale bastante más caro, con lo cual la idea sería entrar por (por ej) Hanoi y salir por el mismo sitio, pero llegando hasta Angkor. ¿Qué recorrido haríais? De primeras había pensado en hacer uno clásico de norte a sur (Hanoi, Halong, Sapa, Ho Chi Ming... Lo tengo aun muy verde), llegar a Camboya y volver. No se si es muy ambicioso, teniendo en cuenta que es época de lluvias (en 2011 en Laos las lluvias fueron muy intensas y nos dejaron los planes a medias, teniendo que ir a Thailandia abortando la ruta por el sur), y tengo cierto miedo de que la climatología nos deje trabados en algun punto.

No me enrollo más: qué tal veis agosto para este viaje? Estamos barajando un par de opciones más (sur de India, Malasia), con lo cual quiero ir si merece la pena, hay una amiga que ha estado hace unos meses y me lo desaconseja en agosto. Y de ser recomendable ¿Qué ruta aproximada, para abarcar ambos países y volver a Hanoi?

Mil gracias, estoy bastante perdido! Y en 15 días máximo tendriamos que comprar los vuelos...
Ir arriba Buenas! estamos mirando la posibilidad de ir a Vietnam a Camboya, o viceversa, tres semanas en agosto y no se muy bien cómo hacer un... Michj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Con tres semanas, yo haría norte y centro de Vietnam y Angkor. Agosto es calor y lluvias. Yo siempre viajo en agosto (este verano será mi quinto viaje a la zona).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Con tres semanas, yo haría norte y centro de Vietnam y Angkor. Agosto es calor y lluvias. Yo siempre viajo en agosto (este verano será mi... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Y llueve mucho esos meses? Como es? En plan lluvia tood el rato o se pasa y sl momento sale el sol??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Y llueve mucho esos meses? Como es? En plan lluvia tood el rato o se pasa y sl momento sale el sol?? Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Clima Vietnam:
www.losviajeros.com/ ...php?t=4069
Clima Camboya:
www.losviajeros.com/ ...p?t=212702
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Clima Vietnam: Clima Camboya: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Michj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Con tres semanas, yo haría norte y centro de Vietnam y Angkor. Agosto es calor y lluvias. Yo siempre viajo en agosto (este verano será mi quinto viaje a la zona).
Muchas gracias! Al final nos vamos a Malasia al ver un vuelo a buen precio, no hemos podido resistirlo. Mil gracias por el consejo!
Ir arriba Muchas gracias! Al final nos vamos a Malasia al ver un vuelo a buen precio, no hemos podido resistirlo. Mil gracias por el consejo! Michj Compartir:
Enlaces Asunto: Sugerencias en mi viaje.  Publicado: Responder citando

Jose093
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! Este diciembre nos hemos aventurado mi pareja y yo a recorrer Vietnam. Es la segunda vez que vamos a estar por el sudeste asiático, la primera fuimos a Tailandia que por cierto, nos encantó. Tenemos vuelo cogido de ida y vuelta Madrid - Hanoi y vamos a estar alrededor de unos 30 días.

Ya que os he puesto en situación, quería que me dieseis vuestras opiniones pues la idea inicial que tenemos es que al ser 30 días podríamos dedicar en torno 15 o 20 días a Vietnam, 4 días a Camboya para ver principalmente Angkor Wat y por último, descansar el tiempo que nos quede (5-6 días) en algún lugar de playa.

¿Qué lugar de playa eligiríais? Primeramente valoramos las islas Perhentian, pero las acabamos descartando por el clima que azota el este de Malasia, en el caso de que fuéramos a este país deberíamos ir a la costa oeste. También hemos estado viendo la parte de El Nido en Palawan, pero he visto que para llegar hasta allí es un poco complicado y costoso (vuelo a Manila, Manila - Puerto Princesa y por último un autobús de unas 5 horas hasta El Nido), por lo que para los pocos días de playa que tenemos quizá no valga la pena. Así que por último también hemos valorado la opción de ir a las islas de Koh Rong o Koh Rong Sanloem ubicadas en Camboya. ¿Qué pensáis?

Otra pregunta que me gustaría hacer es si merece la pena ir a Sapa en diciembre, por lo que me he informado el paisaje nada tiene que ver con las típicas fotos de arrozales verdes, sino marrón, aparte del clima, niebla, etc.

Como veis no lo tenemos muy claro aún. Se aceptan sugerencias en cuanto itinerarios y demás.

Muchísimas gracias de antemano. Un saludo viajeros!
Ir arriba Hola a todos! Este diciembre nos hemos aventurado mi pareja y yo a recorrer Vietnam. Es la segunda vez que vamos a estar por el sudeste... Jose093 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
@Jose093 he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Jose093 he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos sept oct

Última edición por Imma1973 el Dom, 19-01-2020 12:18, editado 1 vez
Ir arriba Imma1973 escribió: Nosotros viajamos sept oct Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
ikerr Escribió:
Hola buenas, estamos pensando mi pareja y yo en ir este agosto a Vietnam y recorrerlo de norte a sur y luego ir a Camboya en total unos 15 días (si es alguno mas no pasa nada), lo que no sabemos si buscar en alguna web de internet el itinerario y el paquete entero o ir a una agencia y que nos den ya una ruta establecida que ellos hagan y así sea más cómodo.
Sabéis de alguna web o donde hayáis reservado vosotros que podamos mirar? ¡¡¡Muchas graciasss!!!

Hola Nosotros iremos en sept oct 16 días entre Camboya y Vietnam , lo hacemos al revés entrando x Camboya y saliendo x Hanoi , estamos acostumbrados a organizarnos el viaje nosotros , las rutas establecidas por agencias no nos gustan , este es nuestro primer viaje x Asia a si que no nos queríamos arriesgar, más que nada por los traslados y los guías en Español, a si que hemos contactado con una agencia Vietnamita para que nos ponga la logística , de esta manera el viaje es exactamente como nosotros queremos porque ellos nos hicieron un primer borrador del viaje y nosotros quitemos y añadimos todo lo que nos apetecía ver, incluso cambiemos los hoteles que no nos gustaban y a un precio muy bueno , tenemos guía en Español , todo en privado y con los traslados y las excursiones que hemos propuesto incluidas , todo a la carta. Visitaremos Mucang chai que no lo meten en ninguna agencia xq es una zona de arrozales muy rural y poco desaroyada .
Ir arriba Hola Nosotros iremos en sept oct 16 días entre Camboya y Vietnam , lo hacemos al revés entrando x Camboya y saliendo x Hanoi , estamos... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: COMO ORGANIZO MI VIAJE A VIETNAM CAMBOYA NECESITO IDEAS  Publicado: Responder citando

Sara55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos tardes , somoS una pareja de amigos que sin saber aún como hemos comprado unos billetes de avión con el siguiente itinerario. BARCELONA PEKIN.. Tres días después de PEKIN A HANOI y 18 días después BANGGKOK MADRID.

El caso es que estamos entre encantados y asustados, los tres días en Pekín ya los tenemos organizados, tenemos claro que queremos dos días y medio o tres en SIEM REAP Camboya y otros tres en BANGKOK pero nos falta organizar los 11 DIAS DE VIETNAM y ahí estamos muy perdidos porque no nos dan los días para todo lo que queremos ver.

Según vuestra experiencia que es imprescindible y que podemos saltarnos, queremos empezar en HANOI, NING BING, BAHIA DE HALONG, HUE? , HOI AN , HO CHI MIN pero nos va todo muy justo y casi preferimos saltar algo e ir más tranquilos, que consejos o itinerarios se os ocurren ? Mil gracias.
Ir arriba Buenos tardes , somoS una pareja de amigos que sin saber aún como hemos comprado unos billetes de avión con el siguiente itinerario... Sara55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
@Sara55

He unido tu mensaje a este hilo para viaje a Vietnam y Camboya, te pego enlace al hilo de itinerarios para que le eches una ojeada, puede serte de ayuda para preparar el tuyo, luego cuando tengas el itinerario lo publicas en ese hilo y allí recibirás ayuda y opiniones.

Viaje Vietnam y Camboya - Foro Sudeste Asiático Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Sara55. He unido tu mensaje a este hilo para viaje a Vietnam y Camboya, te pego enlace al hilo de itinerarios para que le eches una... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube