Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Japón: Envío de Maletas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 37 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 220007 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

GuillART
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
guillART Escribió:
Holaaaa!

Una dudilla. Tengo contractados 3 hoteles en mi viaje a Japón. Uno en Tokio, otro en Kioto y finalmente uno en Nagoya. Para no ir con la maleta todo el día (justo cuando cambio de hotel de una ciudad a otra) la quiero enviar, pero claro, el check out de los hoteles es por la mañana y el check in es por la tarde.
Si las maletas las programo para enviar por la mañana, ¿llegarán por la noche al otro hotel? ¿O me llevo ropa en mi mochila de mano contando ya que me llegará el día siguiente?

Gracias!

Si no encuentras la empresa que te lo haga llegar el mismo día... Siempre puedes preguntar a tu alojamiento si puedes ir por la mañana a dejar las maletas y que te las guarden hasta que regreses por la noche. En mi caso lo hice así y no tube ningún problema.

Cierto, pero yo lo decía por evitar problemas de espacio en los trenes al viajar de ciudad en ciudad, aún así, les escribiré un mail a ver! Gracias!
Ir arriba Cierto, pero yo lo decía por evitar problemas de espacio en los trenes al viajar de ciudad en ciudad, aún así, les escribiré un mail a... GuillART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Mercu3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
NesOne Escribió:
Milo88 Escribió:
En los trenes no hay "vagón equipaje". Son como los españoles: hay la bandeja encima de los asientos y al final del vagón una estantería para dejar maletas grandes.
Si lees un poco los mensajes de este hilo, verás que hay opción de envío de hotel a hotel, tipo mensajería. Pero no es en plan "dejo las maletas en Tokio por la mañana y a la noche están en el hotel de kioto"

Ya ya.. Lei eso.... Pero claro es que no estamos en hotel como os puse... Jejeje, por eso.... No me queda otra que llevar las maletas a cuestas, en el trayecto kioto tokio, espero no tener problema de espacio jejeje.... Porque no tengo muchas opciones!!

Habla con tu host a ver si te las puede recibir, a mi me las recibirán en osaka cuando salga de tokyo mientras hago takayama-shirakawago.
Para enviarlas, desde el conbini de la esquina.
Ir arriba Habla con tu host a ver si te las puede recibir, a mi me las recibirán en osaka cuando salga de tokyo mientras hago takayama-shirakawago... Mercu3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
NesOne Escribió:
Milo88 Escribió:
En los trenes no hay "vagón equipaje". Son como los españoles: hay la bandeja encima de los asientos y al final del vagón una estantería para dejar maletas grandes.
Si lees un poco los mensajes de este hilo, verás que hay opción de envío de hotel a hotel, tipo mensajería. Pero no es en plan "dejo las maletas en Tokio por la mañana y a la noche están en el hotel de kioto"

Ya ya.. Lei eso.... Pero claro es que no estamos en hotel como os puse... Jejeje, por eso.... No me queda otra que llevar las maletas a cuestas, en el trayecto kioto tokio, espero no tener problema de espacio jejeje.... Porque no tengo muchas opciones!!

Hola! Yo cuando estuve en Japón, desde el apartamento en el que estaba en Kioto no me las enviaban, así que me puse en contacto con Yamato para preguntar dónde estaba La Oficina más cercana para ir yo a llevarlas, puedes hacerlo en la web, en la pestaña inquiry, mandando tu consulta en inglés.
www.kuronekoyamato.co.jp/en/
Tal vez te las recepcionen allí, si hay oficina cercana, si no también se pueden mandar a algunos combinis, aunque no sé si Yamato t informará de esto.
Un saludo!
_________________
Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur
Ir arriba Hola! Yo cuando estuve en Japón, desde el apartamento en el que estaba en Kioto no me las enviaban, así que me puse en contacto con... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Marchamos japon el lunes y queremos mandar las maletas de Tokio a Kioto,vamos a estar 3dias con mochila por loa Alpes,Hiroshima... Pero acabamos de darnos cuenta de k en Kioto vamos a estar en un airbnb,asi que no se si hay manera de recibirlas en alguna oficina,family markt....
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Buenas noches, Marchamos japon el lunes y queremos mandar las maletas de Tokio a Kioto,vamos a estar 3dias con mochila por loa... Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

MalakaLaña
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Junk76 Escribió:
Buenas noches,
Marchamos japon el lunes y queremos mandar las maletas de Tokio a Kioto,vamos a estar 3dias con mochila por loa Alpes,Hiroshima... Pero acabamos de darnos cuenta de k en Kioto vamos a estar en un airbnb,asi que no se si hay manera de recibirlas en alguna oficina,family markt....
Gracias por vuestra ayuda
Hola, siento no poder darte respuesta concreta, pero se me ocurre algo: en la estación central de Tokyo, casi al lado de la oficina de la JRPass, hay una oficina donde guardan maletas, cuesta lo mismo que las taquillas, puedes acercarte allí y preguntar si tienen una homologa en la estación de Kyoto y si las mandan entre oficinas.
El problema es que no lo puedes gestionar desde aquí, porque no recuerdo el nombre de la oficina, y una vez allí, si no lo hacen, no se me ocurren más ideas.
La verdad es que hay taquillas por todas partes, hasta en la estación más pequeña, el pueblito más pequeño, y en plena calle detrás de una máquina de bebidas he llegado a ver taquillas
Suerte
Ir arriba Hola, siento no poder darte respuesta concreta, pero se me ocurre algo: en la estación central de Tokyo, casi al lado de la oficina de la... MalakaLaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
MalakaLaña Escribió:

La verdad es que hay taquillas por todas partes, hasta en la estación más pequeña, el pueblito más pequeño, y en plena calle detrás de una máquina de bebidas he llegado a ver taquillas
Suerte

Cierto!

Qué hacer con el Equipaje: Consignas Guarda-maletas en Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba cierto! Qué hacer con el Equipaje: Consignas Guarda-maletas en Japón Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es cierto que hay taquillas por todas partes, lo que es discutible es si resulta conveniente andar de un lado para otro con el grueso del equipaje cuando vas a dormir cada día en un sitio diferente. Nosotros enviamos las maletas de Kioto aTokio y creo que fue realmente un acierto.

Las puedes mandar a cualquier oficina de Yamato de Kioto y recogerlas allí. Puede ser la que hay en la estación central de trenes o la que te quede más cerca del alojamiento.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Es cierto que hay taquillas por todas partes, lo que es discutible es si resulta conveniente andar de un lado para otro con el grueso del... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de volver de Japón y envié las maletas de Tokyo a Kyoto y como dice Joamra es un acierto. Entre medias visitamos Takayama y Shirakawago. El hotel tenía el servicio de envío de maletas y nos ayudaron a rellenar los impresos.
Ir arriba Acabo de volver de Japón y envié las maletas de Tokyo a Kyoto y como dice Joamra es un acierto. Entre medias visitamos Takayama y... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Viyullas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!
Osea, que puedes enviarlas directamente a una oficina de la compañía de transportes y recogerla allí 3 o 4 días después??
Eso cambia mucho las cosas para bien, porque yo, yendo a un piso de airbnb no tenia claro como hacerlo, pero siendo así ni me lo pienso...

El procedimiento seria irte con la maleta a una oficina de Yamato y allí mismo te pueden decir cual es la que mejor te queda en Kioto, por ejemplo? O tienes que llevártelo tu ya todo preparado de casa?
Ir arriba Hola! Osea, que puedes enviarlas directamente a una oficina de la compañía de transportes y recogerla allí 3 o 4 dias después?? Eso... Viyullas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Viyullas Escribió:
Hola!
Osea, que puedes enviarlas directamente a una oficina de la compañía de transportes y recogerla allí 3 o 4 días después??
Eso cambia mucho las cosas para bien, porque yo, yendo a un piso de airbnb no tenia claro como hacerlo, pero siendo así ni me lo pienso...

El procedimiento seria irte con la maleta a una oficina de Yamato y allí mismo te pueden decir cual es la que mejor te queda en Kioto, por ejemplo? O tienes que llevártelo tu ya todo preparado de casa?

En los hoteles suelen echarte una mano con los trámites

Pregúntale a tu hospedador que igual también lo hace

Si no como dices y en la tienda seguro que también te ayudan

Echa un vistazo a esto

www.kuronekoyamato.co.jp/ ...ist/hotel/

Y tiendas

www.kuronekoyamato.co.jp/ ...nce_store/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba en los hoteles suelen echarte una mano con los trámites. pregúntale a tu hospedador que igual también lo hace. si no como dices y en la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Más información sobre

tamaños y medidas

www.kuronekoyamato.co.jp/ .../ta_q_bin/

etiquetado

www.kuronekoyamato.co.jp/ ...ndex2.html

pago

www.kuronekoyamato.co.jp/ ...ndex3.html

Ojo! como en muchos sitios en japón!

Quote::
We accept cash as well as coupon tickets/e-money as payment.

*We do not accept credit cards.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Más información sobre. tamaños y medidas. etiquetado. pago. ojo! como en muchos sitios en japón! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
más información sobre

tamaños y medidas

www.kuronekoyamato.co.jp/ .../ta_q_bin/

etiquetado

www.kuronekoyamato.co.jp/ ...ndex2.html

pago

www.kuronekoyamato.co.jp/ ...ndex3.html

Ojo! como en muchos sitios en japón!

Quote::
We accept cash as well as coupon tickets/e-money as payment.

*We do not accept credit cards.

Nosotros lo usamos este Agosto para ir de de Tokio a Kyoto y otra vez para ir de Kyoto a Nara.

Lo que nos encontramos al ir en Grupo fueron algunas sorpresas:

1º Al ir en Grupo y ser unas 18 Maletas, los Hoteles no se hacen cargo del envío, te obligan a ir directamente a una oficina de TA-Q-BIN (Kuroneko Yamato)
2º Los Hoteles que reciben las maletas, tienen que estar sobre aviso de que les llegan, si no, las rechazan (Quiero suponer que era por la cantidad de maletas que les enviábamos al ser un grupo)
3º Las dos Oficinas de TA-Q-BIN que visitamos no hablaban inglés, todo lo que necesitéis explicarle, lo tenéis que llevar traducido a Japonés.
4º No aceptan VISA, solo YEN
5º Los Envíos para el día siguiente tienen que ser realizados antes de las 20:00h de la tarde, si no, no llegan hasta dos días después.
6º El precio medio por una maleta de tamaño mediano (Aquí normalmente usamos tres tipos) es de 12€
7º El proceso se hace rellenando un docuemtno en Japonés que tiene que rellenar el Agente de TA-Q-BIN, nosotros al ser 18 Maletas ,estuvimos mas de una Hora y media allí metidos.
8º El servicio es una maravilla, puntual, servicial y perfecto para viajar en Tren
9º En nuestro caso, que usamos el servicio para llevar las maletas de Kyoto a Nara, pero pasamos una Noche en medio en Hiroshima, lo que hicieron fue mantener las maletas en la oficina hasta el día siguiente y ese día mandarlas a Nara, ya que el Hotel de Nara, no quería allí las maletas 24 Horas porque no tenía espacio para guardarlas.

Saludos!
Ir arriba Nosotros lo usamos este Agosto para ir de de Tokio a Kyoto y otra vez para ir de Kyoto a Nara. Lo que nos encontramos al ir en Grupo... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Buen aporte @grendoggye!

Lo de ir en grupo lo complica un poco

En nuestro caso de hotel hotel en varias ocasiones y sin problemas!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Buen aporte @grendoggye! lo de ir en grupo lo complica un poco. en nuestro caso de hotel hotel en varias ocasiones y sin problemas! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Viyullas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Lo de que no hablen ingles me parece increíble.. Pero lo de las tarjetas de crédito ya... Muy feliz
Supongo que será cuestión de llevar todas las direcciones escritas con buena letra... Una vez allí tienes algun directorio de oficinas suyas donde se pueda enviar? o eso también tienes que llevártelo buscado de casa?
Ir arriba Lo de que no hablen ingles me parece increíble.. pero lo de las tarjetas de crédito ya... :-D. Supongo que será cuestión de llevar todas... Viyullas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Viyullas Escribió:
Lo de que no hablen ingles me parece increíble.. Pero lo de las tarjetas de crédito ya... Muy feliz
Supongo que será cuestión de llevar todas las direcciones escritas con buena letra... Una vez allí tienes algun directorio de oficinas suyas donde se pueda enviar? o eso también tienes que llevártelo buscado de casa?

Pues...me temo que es lo que te vas a encontrar más a menudo de lo que te esperas...

Hablan poco inglés y prefieren pagar en metálico!

De verdad...no es tan teeeeeeerrible...
Lo más flipante que me ha pasao al preguntar algo es que nos dejaran de plantón mientras se iban corriendo....para volver al instante casi arrastrando a alguien que si lo hablaba un poquito para ayudarnos... Chocado Chocado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pues...me temo que es lo que te vas a encontrar más a menudo de lo que te esperas... hablan poco inglés y prefieren pagar en metálico! de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viyullas Escribió:
Lo de que no hablen ingles me parece increíble.. Pero lo de las tarjetas de crédito ya... Muy feliz
Supongo que será cuestión de llevar todas las direcciones escritas con buena letra... Una vez allí tienes algun directorio de oficinas suyas donde se pueda enviar? o eso también tienes que llevártelo buscado de casa?

Bueno, al final te las encuentras como si fueran setas, pero de todas maneras en cualquier Hotel te informarán de donde está.

Y ahora te voy a sorprender mas! en TA-Q-BIN cando escribían la dirección del Hotel de destino, no ponían la calle, solo ponían el Nombre del Hotel y el teléfono (al final deducí que el teléfono es la forma que tienen ellos de saber donde se mandan los envíos).

wanderlust Escribió:
Viyullas Escribió:
Lo de que no hablen ingles me parece increíble.. Pero lo de las tarjetas de crédito ya... Muy feliz
Supongo que será cuestión de llevar todas las direcciones escritas con buena letra... Una vez allí tienes algun directorio de oficinas suyas donde se pueda enviar? o eso también tienes que llevártelo buscado de casa?

Pues...me temo que es lo que te vas a encontrar más a menudo de lo que te esperas...

Hablan poco inglés y prefieren pagar en metálico!

De verdad...no es tan teeeeeeerrible...
Lo más flipante que me ha pasao al preguntar algo es que nos dejaran de plantón mientras se iban corriendo....para volver al instante casi arrastrando a alguien que si lo hablaba un poquito para ayudarnos... Chocado Chocado

A mi los mas flipante fue un DOGEZA en un Sushizanmai o la cantidad de veces que cruzaban los brazos en tu cara para decirte NO.

También es flipante la de veces que te vienen por la calle sin tener ni pajolera de ingles pero ofreciéndote tu ayuda...


Por cierto! este corto vídeo lo grabamos mientras nos escribían el documento de la maleta en un TA-Q-BIN (Esto lo hizo 18 veces Riendo )






Saludos!
Ir arriba A mi los mas flipante fue un DOGEZA en un Sushizanmai o la cantidad de veces que cruzaban los brazos en tu cara para decirte NO. También... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Quote::
Y ahora te voy a sorprender mas! en TA-Q-BIN cando escribían la dirección del Hotel de destino, no ponían la calle, solo ponían el Nombre del Hotel y el teléfono (al final deducí que el teléfono es la forma que tienen ellos de saber donde se mandan los envíos).

Los gps de los coches al menos en mi experiencia, se programan poniendo el número de tfno Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba los gps de los coches al menos en mi experiencia, se programan poniendo el número de tfno Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comunicación, lenguaje no verbal en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
Viyullas Escribió:
Lo de que no hablen ingles me parece increíble.. Pero lo de las tarjetas de crédito ya... Muy feliz
Supongo que será cuestión de llevar todas las direcciones escritas con buena letra... Una vez allí tienes algun directorio de oficinas suyas donde se pueda enviar? o eso también tienes que llevártelo buscado de casa?

Bueno, al final te las encuentras como si fueran setas, pero de todas maneras en cualquier Hotel te informarán de donde está.

Y ahora te voy a sorprender mas! en TA-Q-BIN cando escribían la dirección del Hotel de destino, no ponían la calle, solo ponían el Nombre del Hotel y el teléfono (al final deducí que el teléfono es la forma que tienen ellos de saber donde se mandan los envíos).

wanderlust Escribió:
Viyullas Escribió:
Lo de que no hablen ingles me parece increíble.. Pero lo de las tarjetas de crédito ya... Muy feliz
Supongo que será cuestión de llevar todas las direcciones escritas con buena letra... Una vez allí tienes algun directorio de oficinas suyas donde se pueda enviar? o eso también tienes que llevártelo buscado de casa?

Pues...me temo que es lo que te vas a encontrar más a menudo de lo que te esperas...

Hablan poco inglés y prefieren pagar en metálico!

De verdad...no es tan teeeeeeerrible...
Lo más flipante que me ha pasao al preguntar algo es que nos dejaran de plantón mientras se iban corriendo....para volver al instante casi arrastrando a alguien que si lo hablaba un poquito para ayudarnos... Chocado Chocado

A mi los mas flipante fue un DOGEZA en un Sushizanmai o la cantidad de veces que cruzaban los brazos en tu cara para decirte NO.

También es flipante la de veces que te vienen por la calle sin tener ni pajolera de ingles pero ofreciéndote tu ayuda...


Saludos!

Chocado Chocado

Quote::
Por ultimo, Dogeza es la reverencia por excelencia del arrepentimiento, la persona pidiendo perdón se pone de rodillas en el suelo e inclina su cuerpo hacia delante con las manos en el suelo y la cabeza apoyada en las mismas, significa “La ley podrá castigarme, pero no podrá arreglar lo arrepentido que estoy”

www.nosabesnada.com/ ...n-japones/

Hay un hilo sobre el tema

Entenderse en Japón: lenguaje no verbal (Cultura)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Lun, 30-10-2017 17:12, editado 1 vez
Ir arriba hay un hilo sobre el tema. Entenderse en Japón: lenguaje no verbal (Cultura) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comunicación, lenguaje no verbal en Japón  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
grendoggye Escribió:
Viyullas Escribió:
Lo de que no hablen ingles me parece increíble.. Pero lo de las tarjetas de crédito ya... Muy feliz
Supongo que será cuestión de llevar todas las direcciones escritas con buena letra... Una vez allí tienes algun directorio de oficinas suyas donde se pueda enviar? o eso también tienes que llevártelo buscado de casa?

Bueno, al final te las encuentras como si fueran setas, pero de todas maneras en cualquier Hotel te informarán de donde está.

Y ahora te voy a sorprender mas! en TA-Q-BIN cando escribían la dirección del Hotel de destino, no ponían la calle, solo ponían el Nombre del Hotel y el teléfono (al final deducí que el teléfono es la forma que tienen ellos de saber donde se mandan los envíos).

wanderlust Escribió:
Viyullas Escribió:
Lo de que no hablen ingles me parece increíble.. Pero lo de las tarjetas de crédito ya... Muy feliz
Supongo que será cuestión de llevar todas las direcciones escritas con buena letra... Una vez allí tienes algun directorio de oficinas suyas donde se pueda enviar? o eso también tienes que llevártelo buscado de casa?

Pues...me temo que es lo que te vas a encontrar más a menudo de lo que te esperas...

Hablan poco inglés y prefieren pagar en metálico!

De verdad...no es tan teeeeeeerrible...
Lo más flipante que me ha pasao al preguntar algo es que nos dejaran de plantón mientras se iban corriendo....para volver al instante casi arrastrando a alguien que si lo hablaba un poquito para ayudarnos... Chocado Chocado

A mi los mas flipante fue un DOGEZA en un Sushizanmai o la cantidad de veces que cruzaban los brazos en tu cara para decirte NO.

También es flipante la de veces que te vienen por la calle sin tener ni pajolera de ingles pero ofreciéndote tu ayuda...


Saludos!

Chocado Chocado

Quote::
Por ultimo, Dogeza es la reverencia por excelencia del arrepentimiento, la persona pidiendo perdón se pone de rodillas en el suelo e inclina su cuerpo hacia delante con las manos en el suelo y la cabeza apoyada en las mismas, significa “La ley podrá castigarme, pero no podrá arreglar lo arrepentido que estoy”

www.nosabesnada.com/ ...n-japones/

Hay un hilo sobre el tema

Entenderse en Japón: lenguaje no verbal (Cultura)

Si, en nuestro caso nos pasó porque se olvidó de traernos la comida y a la media hora de espera se lo tuve que recordar, con toda mi buena intención.
También creo que tiene que ver que hubiera niños de por medio, ya que me parece que dejar a niños sin parte de la comida está muy mal visto allí.

Antes de salir y gracias a Google, pude ofrecerle mi gratitud, lo que sentí allí fue algo único y nosotros no podíamos ser menos "gochisou sama deshita" (Estoy agradecido y tienes mi gratitud)

Saludos!
Ir arriba Si, en nuestro caso nos pasó porque se olvidó de traernos la comida y a la media hora de espera se lo tuve que recordar, con toda mi... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Kuroneko sigue funcionando impecablemente las diversas veces que lo hemos utilizado en esta ocasión...empieza a hacerse visible aunque no sé si llegará a hacerle sombra, otra empresa... Sagawa

www.sagawa-exp.co.jp/ ...h/service/

Pero sólo les he visto stand en algún hotel ...cuando solicitas el servicio en los hoteles lo más habitual es kuroneko
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Kuroneko sigue funcionando impecablemente las diversas veces que lo hemos utilizado en esta ocasión...empieza a hacerse visible aunque no... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 1 👍
@Rafaelhp

www.kuronekoyamato.co.jp/en/

Esa es la web.

Ahí puedes ver las condiciones, si mides la maleta (largo ancho, profundidad) y peso, ves el tipo que es:

www.global-yamato.com/ ...ene02.html

Por ej la mía las medidas suman 160 y el peso no llega a los 25 kg, por tanto ahí veo que el coste de mi envío serían 2630 yenes. De Kanto (Tokio) a Kansai (Kyoto).. Si fuese a otro sitio, modifica el envío...

Sería importante que llevases impresa la información de los hoteles a los que vas, nombre, dirección, teléfono, etc... Para luego rellenar el formulario de envío.

Sería bueno también preguntar al hotel donde te vas a alojar, si ellos pueden ayudarte a gestionar ese envío... Que os llamen ellos para que os vayan a buscar la maleta al hotel, y que os ayuden a rellenar el papel para evitar errores

Hay varias webs que te lo explican
japonismo.com/ ...etas-japon

Pero si no os queréis complicar, preguntad en el hotel (previamente) si os hacen esa gestión.


No sé si te queda alguna duda más. Guiño
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Rafaelhp. Esa es la web. Ahí puedes ver las condiciones, si mides la maleta (largo ancho, profundidad) y peso, ves el tipo que es: Por... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube