Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Japón: Envío de Maletas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 44 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 220054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
akasha83 Escribió:
Podrías mandarla a una oficina que tengan allí cerca e ir a recogerla

Hay oficinas que son sólo de la agencia "del gato negro"? O te refieres a enviarla a una tienda tipo 7/11?

"haylas" XD

www.kuronekoyamato.co.jp/en/

www.global-yamato.com/ ...ee-travel/

www.global-yamato.com/ ...roll=tokyo
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Xansolo escribió: haylas XD. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Paso a contar nuestra experiencia con el envío de las maletas, que por una serie de circunstancias estuvimos sin ellas tres días.
Facturamos las maletas en el alojamiento de Kanazawa por la mañana pues es día nos íbamos a Kurobe George, y desde allí ese mismo día a Kyoto. Cuando llegamos al hotel de Kyoto eran más de las 7 pm. Y ya no había recepción y eso, ademas de "complicarnos" la entrada tampoco sabíamos si nuestras maletas habian llegado, con el que hablamos por teléfono no nos supo decir, así que sin maletas. Pero lo malo es que al día siguiente nos íbamos a Miyajima temprano, conclusión, que nos fuimos con lo puesto. Cuando volvimos a Kyoto, después de dos días, allí estaban las maletas.

Creemos que los de la agencia de las maletas llegaron a nuestro hotel después de las 5 pm. Y como a esa hora ya no había recepción se las volvieron a llevar, llegaron al día siguiente sobre las 13h. Y nosotros camino de Miyajima, Ole..!!.
Ir arriba Paso a contar nuestra experiencia con el envío de las maletas, que por una serie de circunstancias estuvimos sin ellas tres días... Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Valverdenyo
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Dos veces usé yo el servicio y las dos con buen resultado.

Desde Tokyo a Kyoto. Las envie el 17N por la tarde/noche para llegar a Kyoto el 19N a mediodia. Cuando llegamos a Kyoto las teniamos en la habitación. Pagamos en el hotel de origen en efectivo.

Desde Kyoto a Tokio. Enviadas el 24N por la mañana (el del hotel no se aclaraba en ingles y tuvimos que esperar a un compañero) para llegar a Tokyo el 26N a mediodia. Igual, al llegar las teniamos en la habitación. En este caso pagamos en el hotel destino en efectivo.
Ir arriba Dos veces usé yo el servicio y las dos con buen resultado. Desde Tokyo a Kyoto. Las envie el 17N por la tardenoche para llegar a Kyoto el... Valverdenyo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
A vale.....veo que es normal que tarden tanto, es que yo pensaba que si las facturas por la mañana en el hotel de origen te llegan al hotel de destino el mimo día por la tarde.
Entonces los "mios" fueron más rápidos, jeje, las enviamos desde Kanazawa el 11 por la mañana y el 12 a las 13h. Ya estaban en Kyoto, o sea, que el problema fue nuestro que no estábamos allí.
Ir arriba A vale.....veo que es normal que tarden tanto, es que yo pensaba que si las facturas por la mañana en el hotel de origen te llegan al... Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
El servicio se suele usar más bien cuando quieres saltarte una escala con las maletas. Por ejemplo vas a pasar una noche en Miyajima y entonces la maleta va de Tokyo a Kyoto, que es ya la siguiente parada.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba El servicio se suele usar más bien cuando quieres saltarte una escala con las maletas. Por ejemplo vas a pasar una noche en Miyajima y... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Yo las envie un martes a las 23 de la noche de Tokyo a Kyoto para tenerlas el jueves a las 17 porque antes ibamos a Takayama y allí estaban a mi llegada. Las mande desde un Family Mart que teníamos debajo del hotel y el tipo no hablaba ingles y nos apañamos.
Ir arriba Yo las envie un martes a las 23 de la noche de Tokyo a Kyoto para tenerlas el jueves a las 17 porque antes ibamos a Takayama y alli... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Valverdenyo
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
frajamulo Escribió:
A vale.....veo que es normal que tarden tanto, es que yo pensaba que si las facturas por la mañana en el hotel de origen te llegan al hotel de destino el mimo día por la tarde.
Entonces los "mios" fueron más rápidos, jeje, las enviamos desde Kanazawa el 11 por la mañana y el 12 a las 13h. Ya estaban en Kyoto, o sea, que el problema fue nuestro que no estábamos allí.

No lo se, las mias tardaron eso porque así lo queriamos. Nos preguntaron día del checkin en el hotel destino y allí estaban ese día.
El servicio lo usé para lo que dice @Milo88, para no cargar maletas en destinos de 1/2 noches. De Tokio las envie a Kyoto pero nosotros ibamos una noche a Takayama. Y de Kyoto las mandé a Tokyo de nuevo, pero iba 2 noches a Osaka.
Ir arriba No lo se, las mias tardaron eso porque así lo queriamos. Nos preguntaron dia del checkin en el hotel destino y alli estaban ese dia. El... Valverdenyo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Queria preguntaros por este caso
Día 1 tokyo
Día 2 takayama
Día 3 kioto
Día 4 miyajima
Día 5 kioto

Habia pensado coger el día 3 y el 5 diferentes hoteles, siendo el 3 mas barato ya que vamos poco tiempo. Habia pensado mandar la maleta el día 1 al hotel del día 5. Me la guardaran tantos días? es para no andar con ella por Takayama etc.

Thanks!
Ir arriba Hola. queria preguntaros por este caso. dia 1 tokyo. dia 2 takayama. dia 3 kioto. dia 4 miyajima. dia 5 kioto. habia pensado coger el dia... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Viyullas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Queria preguntaros por este caso
Día 1 tokyo
Día 2 takayama
Día 3 kioto
Día 4 miyajima
Día 5 kioto

Habia pensado coger el día 3 y el 5 diferentes hoteles, siendo el 3 mas barato ya que vamos poco tiempo. Habia pensado mandar la maleta el día 1 al hotel del día 5. Me la guardaran tantos días? es para no andar con ella por Takayama etc.

Thanks!

No creo que tengas problemas, un día estarán en transito, por lo que te la tendrían que guardar 2 días nada mas... De hecho, me suena que podías decirles el día que querías que se entregasen.... Pero no te lo aseguro.
Ir arriba No creo que tengas problemas, un día estarán en transito, por lo que te la tendrían que guardar 2 días nada mas... de hecho, me suena que... Viyullas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Queria preguntaros por este caso
Día 1 tokyo
Día 2 takayama
Día 3 kioto
Día 4 miyajima
Día 5 kioto

Habia pensado coger el día 3 y el 5 diferentes hoteles, siendo el 3 mas barato ya que vamos poco tiempo. Habia pensado mandar la maleta el día 1 al hotel del día 5. Me la guardaran tantos días? es para no andar con ella por Takayama etc.

Thanks!

Yendo con niño pequeño, quizás sean muchos días sin maleta, no?
Ten en cuenta que la maleta la enviarías la tarde del día 1 desde Tokio, por lo que esa noche ya quedarías sin equipaje, con la ropa ya puesta, y con la ropa necesaria para los siguientes días... Quizás el problema no sea que te la cuiden o no (que me parece que no deberías tener problemas, ni por parte del hotel, ni por kuroneko con el envío)... Sino que 4-5 días sin la maleta igual no os es muy cómodo...

A Takayama, si quieres, la puedes llevar contigo. Tema aparte sería si hicieses Takayama-Shirakwago-Kanazawa, que ahí sí estorbaría... Pero si es ir de TOkio a Takayama, y te alojas cerca de la estación de tren, al día siguiente les pides que te la cuiden mientras vas a Shirakawago, y luego vuelves a Takayama, la acabas de ver, pillas la maleta y te vas a tu próximo destino. En esa situación, mucho no molesta la maleta.

El día 3 no sé donde vas a dormir finalmente, tienes las opciones de Himeji o Nagoya como alternativa a Kioto (si el problema era el precio de ese día en concreto).
Quizás, un "híbrido" que os pueda ser cómodo, sea mandar la maleta desde Takayama (el día 3) a Kioto (el del día 5), y solo pasar sin maleta las noches del 3 y el 4, así no echáis tantos días sin la maleta y no tendríais que estar tan cargados como sería el caso de echar 4-5 días con lo necesario
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yendo con niño pequeño, quizás sean muchos días sin maleta, no? Ten en cuenta que la maleta la enviarías la tarde del día 1 desde Tokio... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La mochila es de 40 l la mia así que había pensado llevarme esa y mandar la maleta

Si no se donde dormiré el día 3 :). Había puesto Kioto por si merecía la pena hacer 3 y 5 el mismo hotel.

En takayama el hotel está cogido alado o cerca del tren

Lo malo no es El Niño sino lo que El Niño lleva que sonn2 maletas más la silla del niño por eso había pensado deshacedme de ella en Tokyo
Ir arriba La mochila es de 40 l la mia así que había pensado llevarme esa y mandar la maleta. Si no se donde dormiré el día 3 :). Había puesto... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
La mochila es de 40 l la mia así que había pensado llevarme esa y mandar la maleta

Si no se donde dormiré el día 3 :). Había puesto Kioto por si merecía la pena hacer 3 y 5 el mismo hotel.

En takayama el hotel está cogido alado o cerca del tren

Lo malo no es El Niño sino lo que El Niño lleva que sonn2 maletas más la silla del niño por eso había pensado deshacedme de ella en Tokyo

Lo ideal sería que el día 3 y el 5 durmieses en el mismo hotel, si. En ese caso ya no habría problema, mandarías la maleta de Tokio a Kioto, solo estarías un día sin maleta en Takayama, y luego ya quedaría en Kioto mientras vas a Miyajima. Esa es la opción ideal...

Ir con una mochila cargada, y que luego tendrías que andar dejando en taquillas, no es muy cómodo, de ahí que mejor no cargarla mucho (por eso te decía de no ir 5 días sin maleta)
Y precisamente lo decía por el niño... No es lo mismo que yo me eche una muda de ropa extra en la mochila, que en comparación con lo que pesa la cámara de fotos ni lo noto XD, a vosotros que tendreis que cargar con cosas para el niño (según las edades, quizás silla de ruedas, algo de comida, ropa extra, etc... Es un peso que hay que tener muy en cuenta).

Yo en vuestra situación puede que optase por pagar el precio extra y dormir en el mismo hotel de Kioto los días 3 y 5...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Lo ideal sería que el día 3 y el 5 durmieses en el mismo hotel, si. En ese caso ya no habría problema, mandarías la maleta de Tokio a... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Coliflower
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hay la posibilidad de dejar una noche sin estar alojado la maleta en el hotel y al día siguiente volver a a alojarte en ese hotel?
Es que estoy barajando la posibilidad de una noche dormir en Osaka por ver como es de noche y al día siguiente volver a Kioto.
En caso de que no, que haríais en estos casos?
Ir arriba Hay la posibilidad de dejar una noche sin estar alojado la maleta en el hotel y al dia siguiente volver a a alojarte en ese hotel? Es que... Coliflower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
coliflower Escribió:
Hay la posibilidad de dejar una noche sin estar alojado la maleta en el hotel y al día siguiente volver a a alojarte en ese hotel?
Es que estoy barajando la posibilidad de una noche dormir en Osaka por ver como es de noche y al día siguiente volver a Kioto.
En caso de que no, que haríais en estos casos?

Puedes pedirlo a la gente del hotel si vuelve a él

Si no tienes consignas

Qué hacer con el Equipaje: Consignas Guarda-maletas en Japón

Si osaka es una parada entrs dos destinos puedes mandar las maletas desde kioto al siguiente destino y hacer la noche de osaka con una mochila con lo imprecindible
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba puedes pedirlo a la gente del hotel si vuelve a él. si no tienes consignas. Qué hacer con el Equipaje: Consignas Guarda-maletas en Japón... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Abyla
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola. Quería preguntaros dos cuestiones:

El 5 de mayo llegamos a Osaka a las 8 de la mañana para pasar la noche en Koyasan y partir al día siguiente hacia Kioto para una estancia de 5 días. ¿Qué hacemos con el equipaje? Llevamos dos maletas grandes. ¿Cargamos con ellas a Koyasan y después a Kioto o las enviamos desde el aeropuerto al hotel de Kioto? Si es al caso, ¿sería complicado el trámite desde el aeropuerto de Kansai?

El 13 salimos hacia Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Matsumoto para llegar a Tokio el 15. ¿Podemos pedir al hotel de Kioto que se encarguen ellos de enviarlas al hotel de Tokio o tendríamos que hacerlo nosotros? Si es al caso, ¿sería complicado el trámite? ¿Se puede hacer desde el mismo hotel o habría que trasladarse a la agencias respectiva?

Gracias.
Ir arriba Hola. Quería preguntaros dos cuestiones: El 5 de mayo llegamos a Osaka a las 8 de la mañana para pasar la noche en Koyasan y partir al... Abyla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abyla Escribió:
Hola. Quería preguntaros dos cuestiones:

El 5 de mayo llegamos a Osaka a las 8 de la mañana para pasar la noche en Koyasan y partir al día siguiente hacia Kioto para una estancia de 5 días. ¿Qué hacemos con el equipaje? Llevamos dos maletas grandes. ¿Cargamos con ellas a Koyasan y después a Kioto o las enviamos desde el aeropuerto al hotel de Kioto? Si es al caso, ¿sería complicado el trámite desde el aeropuerto de Kansai?

El 13 salimos hacia Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Matsumoto para llegar a Tokio el 15. ¿Podemos pedir al hotel de Kioto que se encarguen ellos de enviarlas al hotel de Tokio o tendríamos que hacerlo nosotros? Si es al caso, ¿sería complicado el trámite? ¿Se puede hacer desde el mismo hotel o habría que trasladarse a la agencias respectiva?

Gracias.

Mucho mejor que envieis las maletas a Kioto y os lleveis a Koyasan una mochila. Nosotros lo hicimos así y se agradece porque el transporte a Koyasan, aunque facil, es muy engorroso por todos los cambios (trenes + cablecar + bus) e ir cargando maletas pesadas es un incordio. No es un problema hacer el tramite en el aeropuerto de Osaka, nosotros lo hicimos en el de Tokio y tardamos 5 minutos.

Los hoteles por lo general tienen envios de maleta desde su propia recepción, preguntalo cuando llegues si disponen del servicio, y cuando haces el check out haces el tramite de enviar la maleta de hotel a hotel. Siempre pon como destinatario el nombre de la persona que figura en la reserva del hotel donde vas a enviar a las maletas, así cuando les llegue la maleta al otro hotel saben a que reserva pertenecen. Lo normal es que lleguen las maletas antes que tu.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Mucho mejor que envieis las maletas a Kioto y os lleveis a Koyasan una mochila. Nosotros lo hicimos asi y se agradece porque el... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Hola

Por lo que estoy leyendo en el hilo, las maletas tardan 24 horas en llevártelas de un sitio a otro. Por ejemplo de un hotel de Tokyo a otro de Kyoto.
En nuestro caso, dejamos el hotel de Tokyo a las 9 de la mañana y queremos enviarlas para tenerlas ese día por la noche en el hotel de Kyoto y no andar con ellas por la estación y en el tren. Sabe alguien de alguna compañía que lo haga?

Gracias!
Ir arriba Hola. Por lo que estoy leyendo en el hilo, las maletas tardan 24 horas en llevártelas de un sitio a otro. Por ejemplo de un hotel de... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
Hola

Por lo que estoy leyendo en el hilo, las maletas tardan 24 horas en llevártelas de un sitio a otro. Por ejemplo de un hotel de Tokyo a otro de Kyoto.
En nuestro caso, dejamos el hotel de Tokyo a las 9 de la mañana y queremos enviarlas para tenerlas ese día por la noche en el hotel de Kyoto y no andar con ellas por la estación y en el tren. Sabe alguien de alguna compañía que lo haga?

Gracias!

sleep sleep sleep

Sé que el hilo desanima...pero todo el hilo va de eso! Riendo Riendo Riendo Riendo

Busca los mensajes destacados... Guiño se queda en una páginilla con lo fundamental

La compañía que usamos es mayoritariamente esta

www.kuronekoyamato.co.jp/en/

Seguramente las tendrás que dejar la noche anterior y las encontrarás al día siguiente en tu próximo hotel
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba sé que el hilo desanima...pero todo el hilo va de eso! busca los mensajes destacados... se queda en una páginilla con lo fundamental. la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Davbrit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, estoy planificando un viaje a Japón para cuando se abra al turismo.
Durante el viaje pensaba pasar 4 días entre 2 ciudades por lo que quería enviar las maletas desde Kioto a Tokio usando el servicio de Yamato Kuroneko, ¿alguien sabe cuál es el tiempo máximo para especificar la fecha de entrega? Otras veces use este servicio pero solo especifique 2 días, ahora serian 4 días.

Gracias.

takkyubin-form-translation.jpg 
 Tamaño:  70.14 KB
 Visto:  15 veces
Japón: Envío de Maletas
Japón: Envío de Maletas
Ir arriba Hola, estoy planificando un viaje a Japón para cuando se abra al turismo. Durante el viaje pensaba pasar 4 días entre 2 ciudades por lo... Davbrit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
davbrit Escribió:
Hola, estoy planificando un viaje a Japón para cuando se abra al turismo.
Durante el viaje pensaba pasar 4 días entre 2 ciudades por lo que quería enviar las maletas desde Kioto a Tokio usando el servicio de Yamato Kuroneko, ¿alguien sabe cuál es el tiempo máximo para especificar la fecha de entrega? Otras veces use este servicio pero solo especifique 2 días, ahora serian 4 días.

Gracias.

Hola, no creo que haya problema en que tardes más tiempo. Lo único queyo haría es contactar con el lugar de destino para avisar y preguntar si hay algún problema en que las tengan 4 días.
Ir arriba Hola, no creo que haya problema en que tardes más tiempo. Lo único queyo haría es contactar con el lugar de destino para avisar y... Neoedu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 1 👍
@Rafaelhp

www.kuronekoyamato.co.jp/en/

Esa es la web.

Ahí puedes ver las condiciones, si mides la maleta (largo ancho, profundidad) y peso, ves el tipo que es:

www.global-yamato.com/ ...ene02.html

Por ej la mía las medidas suman 160 y el peso no llega a los 25 kg, por tanto ahí veo que el coste de mi envío serían 2630 yenes. De Kanto (Tokio) a Kansai (Kyoto).. Si fuese a otro sitio, modifica el envío...

Sería importante que llevases impresa la información de los hoteles a los que vas, nombre, dirección, teléfono, etc... Para luego rellenar el formulario de envío.

Sería bueno también preguntar al hotel donde te vas a alojar, si ellos pueden ayudarte a gestionar ese envío... Que os llamen ellos para que os vayan a buscar la maleta al hotel, y que os ayuden a rellenar el papel para evitar errores

Hay varias webs que te lo explican
japonismo.com/ ...etas-japon

Pero si no os queréis complicar, preguntad en el hotel (previamente) si os hacen esa gestión.


No sé si te queda alguna duda más. Guiño
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Rafaelhp. Esa es la web. Ahí puedes ver las condiciones, si mides la maleta (largo ancho, profundidad) y peso, ves el tipo que es: Por... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube