Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Japón: Envío de Maletas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 44 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 219953 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo adecuado.

Gracias por la reorientación, akasha83 Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo adecuado. Gracias por la reorientación, akasha83 Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Miraos este post

www.losviajeros.com/ ...io+maletas
Ir arriba Akasha83 escribió: Miraos este post. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Si si yo estaba pensando en lo mismo y también me hospedo en el hana hostel, a ver que te dicen Guiño
Ir arriba Si si yo estaba pensando en lo mismo y tambien me hospedo en el hana hostel, a ver que te dicen Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Preguntales en el hotel a ver si ellos coordinan eso desde el hotel, si es así eso que te ahorras Guiño y nos los cuentas para los que vayamos después jeje.
Sinó, creo que en algun diario ponian una empresa de transporte
Ir arriba Preguntales en el hotel a ver si ellos coordinan eso desde el hotel, si es así eso que te ahorras y nos los cuentas para los que vayamos... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Buenas!

Una duda que tengo:

Como funciona el tema de enviar las maletas entre hoteles?
Nos vamos a alojar (a confirmar) en el Hana Hostel en Kyoto y necesitaríamos que nos envíen las maletas a Tokyo.

De estoy hay que hablar con el hotel o como va?
Ir arriba Buenas! Una duda que tengo: Como funciona el tema de enviar las maletas entre hoteles? Nos vamos a alojar (a confirmar) en el Hana Hostel... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Una pregunta, porqué me llega el momento de mirar maletas, y me surgen dudas...

De mano llevaremos una trolley con ropa de los dos, y la mochila con los papeles guias etc.
Teníamos pensado la opción de facturar una, y a la vuelta comprar alguna maleta mas en japón para que nos quepan las compras.
El tema es que tengo dudas entre dos tamaños de maletas :S en espcial porqué en osaka la dejaremos en la taquilla del tren mientras visitamos la ciudad.

Los que habeis ido a veces comentais que no llevemos maletones...teneis alguno en mente el tamaño máximo de la maleta que aconsejais llevar?

Respecto a las taquillas, suele haber de tres tamaños; en las grandes cabe una maleta grandota, pero hay menos taquillas grandes que de los otros tamaños, y eso en las ciudades/estaciones principales, en ciudades más pequeñas puede haber sólo taquillas pequeñas /medianas. En Osaka no creo que tengas problema, de todas formas. Lo peor que te puede pasar es que estén todas ocupadas...
_________________
El diario de mi Viaje a Japón 2010 ¡¡FINALIZADO!!
¡Haz clic en las www de abajo para verlo!
Ir arriba Respecto a las taquillas, suele haber de tres tamaños; en las grandes cabe una maleta grandota, pero hay menos taquillas grandes que de... Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Una pregunta, porqué me llega el momento de mirar maletas, y me surgen dudas...

De mano llevaremos una trolley con ropa de los dos, y la mochila con los papeles guias etc.
Teníamos pensado la opción de facturar una, y a la vuelta comprar alguna maleta mas en japón para que nos quepan las compras.
El tema es que tengo dudas entre dos tamaños de maletas :S en espcial porqué en osaka la dejaremos en la taquilla del tren mientras visitamos la ciudad.

Los que habeis ido a veces comentais que no llevemos maletones...teneis alguno en mente el tamaño máximo de la maleta que aconsejais llevar?
Ir arriba Una pregunta, porqué me llega el momento de mirar maletas, y me surgen dudas... de mano llevaremos una trolley con ropa de los dos, y la... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Sunrisepoint
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Nuestro problema, más que el tren, es no querer pasearlas por los templos de Nara
Ir arriba Nuestro problema, más que el tren, es no querer pasearlas por los templos de Nara Sunrisepoint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Yo voy a llevar una maleta de las grandes, y además es gruesa, así que en el tren si no cabe en la bandeja (que no cabrá) pues si tengo suerte y no va muy lleno me sentaré y si no, tendré que ir de pie con la maleta
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Yo voy a llevar una maleta de las grandes, y además es gruesa, así que en el tren si no cabe en la bandeja (que no cabrá) pues si tengo... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues vaya parecía el icono....a ver silos que han ido te saben decir Guiño
Ir arriba Pues vaya parecía el icono....a ver silos que han ido te saben decir Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Sunrisepoint
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Me temo que ese icono se traduce por "moneda local"

Gracias por el intento; y a ver si alguien de los que ha estado en Nara puede aconsejarme
Ir arriba Me temo que ese icono se traduce por moneda local. Gracias por el intento; y a ver si alguien de los que ha estado en Nara puede aconsejarme Sunrisepoint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Bueno a espera que te lo confirmen los que han ido, este es el mapa de la estación de Nara, si te fijas mucho hay un icono que parece una llave y una maleta, así que deduzco que si Guiño

www.jr-odekake.net/ ...id=0620816
Ir arriba Bueno a espera que te lo confirmen los que han ido, este es el mapa de la estación de Nara, si te fijas mucho hay un icono que parece una... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Sunrisepoint
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! ! Cuando se habla de maletas medianas ¿haceis referencia a las trolley de cabina o esas ya dan problemas para meter en los trenes?

Otra cuestión, solo hay un día que tengo que cargar con las malestas y es el de Nara ¿Sabéis si en la estación de Nara hay cabinas para dejar las maletas?

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s! ! Cuando se habla de maletas medianas ¿haceis referencia a las trolley de cabina o esas ya dan problemas para meter en los... Sunrisepoint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Desde Japón llegará seguro y en perfecto estado(lo he hecho en multitud de ocasiones) .Lo mejor el servicio de correos japonés.
Dificilísima
Una pregunta dificilisima, ¿cómo lo haces para poner el remitente? Por si acaso el paquete tiene que ir de vuelta, ¿o no te piden más que tu nombre? ^^
_________________
''Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una''
Ir arriba Una pregunta dificilisima, ¿cómo lo haces para poner el remitente? Por si acaso el paquete tiene que ir de vuelta, ¿o no te piden más que... E.Natchios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Bababa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Dentro de 3 semana nos vamos a Japon. Tenemos que decidir el tipo de maletas que vamos a coger.
Mi marido dice que con una maleta troley (de las que puedes meter en el avión) + una mochila cargada a la espalda, podemos pasar 3 semanas.

Yo insisto en que es imposible, así que les estoy medio convenciendo para que al menos le sumemos una maleta de esas tipo deporte blanditas, pero con ruedas.

Son tan difíciles los trayectos con el tren? Tenemos que coger hacia kyoto, hacia Miyajima y hacia kanazawa, ya que después vamos a alquilar un coche, para los alpes y nos faltaría el trayecto Matsumoto hasta tokyo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Dentro de 3 semana nos vamos a Japon. Tenemos que decidir el tipo de maletas que vamos a coger. Mi marido dice que con una maleta troley... Bababa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Pablosimon2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muy util esta info, gracias!!!
Ir arriba Muy util esta info, gracias!!! Pablosimon2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

NESTUR
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo
_________________
Me encanta viajar! pero... se necesita tiempo y dinero xD
Ir arriba NESTUR escribió: Gracias de nuevo NESTUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NESTUR Escribió:
jbsiena Escribió:
mai-k Escribió:
dificilisima Escribió:
Habitualmente el hotel solamente contacta con la empresa especializada. Suelen tener los folletos allí mismo, pero como están en japonés no nos enteramos... No sé si es l caso del Matsubaya inn, pero sospecho que es siempre así.
Dificilísima

O sea, que se encarga de tramitarlo todo, no?, por eso mi pregunta se refiere a si es mucha la diferencia de precio entre dejar que el hotel te lo tramita o ir directamente a la empresa de transporte Sonriente

Comento nuestra experiencia con el Matsubaya Inn y el envío de maletas. La última noche de estancia le pedimos que nos ayudara a enviarlas al hotel de Tokyo, que era el Villa Fontaine Ueno.

El señor rellenó entero el formulario de la agencia transportista, sólo tuvimos que poner nuestros nombres y enseñarle la dirección de destino (la llevaba impresa en japonés). Nos cobró lo mismo que yo había visto en la web de la agencia de transporte, así que no hubo ningún extra (no recuerdo ahora, pero era en torno a 1700 yenes por maleta).

Metió los formularios en una funda de plástico y se los puso a las maletas. También incluyó en la funda un papelito que yo llevaba impreso en japonés en el que ponía de quién eran las maletas y qué día llegábamos al hotel de Tokyo (este texto me lo escribió una amiga japonesa y es genérico, así que si alguno lo quiere se lo puedo pasar; basta con cambiar el nombre y la fecha de llegada al hotel).

Dejamos las maletas allí mismo y nos fuimos. Cuatro días después al llegar al VF allí estaban esperándonos.

Todo perfecto y sin problemas.

Saludos.

Buenas

Si puedes colgar ese texto en japonés me harías un favor xD

Salu2

Pues mira, se lo he mandado a algunos compañeros por mail, no había probado a ponerlo aquí porque no creía que admitiera estas letras, pero veo que sí. Ahí va:

このスーツケースは、Nombre y apellido の物です。Mes月día日にホテルへ到着しますので、それまで保管願います。宜しくお願い致します。

Se supone que pone que "ésta es la maleta de XXXXX que llegará a su hotel el día XX del mes XX; por favor, guardenla hasta mi llegada. Gracias" o algo parecido.

Que os sea útil!

Saludos!
_________________
El diario de mi Viaje a Japón 2010 ¡¡FINALIZADO!!
¡Haz clic en las www de abajo para verlo!
Ir arriba Pues mira, se lo he mandado a algunos compañeros por mail, no había probado a ponerlo aquí porque no creía que admitiera estas letras... Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

NESTUR
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
jbsiena Escribió:
mai-k Escribió:
dificilisima Escribió:
Habitualmente el hotel solamente contacta con la empresa especializada. Suelen tener los folletos allí mismo, pero como están en japonés no nos enteramos... No sé si es l caso del Matsubaya inn, pero sospecho que es siempre así.
Dificilísima

O sea, que se encarga de tramitarlo todo, no?, por eso mi pregunta se refiere a si es mucha la diferencia de precio entre dejar que el hotel te lo tramita o ir directamente a la empresa de transporte Sonriente

Comento nuestra experiencia con el Matsubaya Inn y el envío de maletas. La última noche de estancia le pedimos que nos ayudara a enviarlas al hotel de Tokyo, que era el Villa Fontaine Ueno.

El señor rellenó entero el formulario de la agencia transportista, sólo tuvimos que poner nuestros nombres y enseñarle la dirección de destino (la llevaba impresa en japonés). Nos cobró lo mismo que yo había visto en la web de la agencia de transporte, así que no hubo ningún extra (no recuerdo ahora, pero era en torno a 1700 yenes por maleta).

Metió los formularios en una funda de plástico y se los puso a las maletas. También incluyó en la funda un papelito que yo llevaba impreso en japonés en el que ponía de quién eran las maletas y qué día llegábamos al hotel de Tokyo (este texto me lo escribió una amiga japonesa y es genérico, así que si alguno lo quiere se lo puedo pasar; basta con cambiar el nombre y la fecha de llegada al hotel).

Dejamos las maletas allí mismo y nos fuimos. Cuatro días después al llegar al VF allí estaban esperándonos.

Todo perfecto y sin problemas.

Saludos.

Buenas

Si puedes colgar ese texto en japonés me harías un favor xD

Salu2
_________________
Me encanta viajar! pero... se necesita tiempo y dinero xD
Ir arriba Buenas. Si puedes colgar ese texto en japonés me harías un favor xD. Salu2 NESTUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Pablo12sg
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
pablo12sg Escribió:
Una de mis mayores preocupaciones eran las maletas, las hemos llevado siempre encima y no ha habido ningún problema (y llevaba una grande más la de mano). Me planteé hacer envíos entre hoteles pero al final me arriesgué y no es para tanto. La anécdota fue que en uno de los hoteles, en Hakone, tuvieron la deferencia, sin pedirlo ni nada, de acercarnos hasta la estación en una furgoneta. Esto sólo pasa en Japón.

Un saludo!

¿Hicistéis la ruta de Takayama - Shirakawago - Kanazawa?
Es que es mi única duda con las maletas.

En esta segunda ocasión no hicimos la ruta. La hicimos la primera vez que visitamos Japón y confieso que entonces nos llevaron las maletas hasta el Hotel y nosotros sólo llevábamos una pequeña trolley (cada uno). La verdad que quizá para esa ruta sí que veo cómodo que te envíen las maletas y que vosotros llevéis algo pequeño y fácil de transportar. No porque no sea posible sino por vuestra comodidad. Dejar preparada la maleta de mano antes de salir de España con lo que necesitéis y así no tenéis que andar abriendo maletas en el aeropuerto al llegar.

Un saludo y disfrutarlo!!
Ir arriba En esta segunda ocasión no hicimos la ruta. La hicimos la primera vez que visitamos Japón y confieso que entonces nos llevaron las... Pablo12sg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7821

Votos: 1 👍
@Rafaelhp

www.kuronekoyamato.co.jp/en/

Esa es la web.

Ahí puedes ver las condiciones, si mides la maleta (largo ancho, profundidad) y peso, ves el tipo que es:

www.global-yamato.com/ ...ene02.html

Por ej la mía las medidas suman 160 y el peso no llega a los 25 kg, por tanto ahí veo que el coste de mi envío serían 2630 yenes. De Kanto (Tokio) a Kansai (Kyoto).. Si fuese a otro sitio, modifica el envío...

Sería importante que llevases impresa la información de los hoteles a los que vas, nombre, dirección, teléfono, etc... Para luego rellenar el formulario de envío.

Sería bueno también preguntar al hotel donde te vas a alojar, si ellos pueden ayudarte a gestionar ese envío... Que os llamen ellos para que os vayan a buscar la maleta al hotel, y que os ayuden a rellenar el papel para evitar errores

Hay varias webs que te lo explican
japonismo.com/ ...etas-japon

Pero si no os queréis complicar, preguntad en el hotel (previamente) si os hacen esa gestión.


No sé si te queda alguna duda más. Guiño
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Rafaelhp. Esa es la web. Ahí puedes ver las condiciones, si mides la maleta (largo ancho, profundidad) y peso, ves el tipo que es: Por... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube