Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Japón: Envío de Maletas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 45 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 219945 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Gracias! Según veo lo más economico es mandarlo por barco. Pero tarda mucho jejeje.

Cuando este allí y dependiendo de lo que necesite enviar ya veré que transporte selecciono Sonriente
Ir arriba Gracias! Según veo lo más economico es mandarlo por barco. Pero tarda mucho jejeje. Cuando este allí y dependiendo de lo que necesite... Durazril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5747

Votos: 0 👍
El servicio de correos japonés, como el nuestro. No empresa de mensajería, correos.
www.post.japanpost.jp/ ...ex_en.html
Hay diferentes posibilidades según el peso y la rapidez que quieras/necesites.
Dificilísima
Ir arriba El servicio de correos japonés, como el nuestro. No empresa de mensajería, correos. Hay diferentes posibilidades según el peso y la... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Desde Japón llegará seguro y en perfecto estado(lo he hecho en multitud de ocasiones) .Lo mejor el servicio de correos japonés.
Dificilísima

OK! Muchas gracias. ¿Puedes decirme con que compañia mandas tu los paquetes? Es para hacerme una idea de cuanto cuesta enviar cosas desde Japón. Muy feliz

Edito: ¿Con servicio de Correos te refieres a correos (tal como lo conocemos nosotros aquí) o a una compañia de mensajería (tipo DHL,SEUR)?
Ir arriba OK! Muchas gracias. ¿Puedes decirme con que compañia mandas tu los paquetes? Es para hacerme una idea de cuanto cuesta enviar cosas desde... Durazril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5747

Votos: 0 👍
Desde Japón llegará seguro y en perfecto estado(lo he hecho en multitud de ocasiones) .Lo mejor el servicio de correos japonés.
Dificilísima
Ir arriba Desde Japón llegará seguro y en perfecto estado(lo he hecho en multitud de ocasiones) .Lo mejor el servicio de correos japonés... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros también pensamos mandar la(s) maletas directas a Tokyo. Pero tengo una duda... Nosotros después de Japón nos vamos Tailandia. Y si ya dudo de si con 20kg por maleta será suficiente en Japón... No os digo nada si además incluyo Tailandia.

El tema es el siguiente, veo muy probable tener que mandar algo a casa directo por mensajería. Lo que no se es si será más recomendable mandar mucho desde Japón y tener espacio en Tailandia, o por contra, si debería llevar todo lo posible a Tailandia y mandarlo desde allí.

No se las diferencias de precio, que es algo que si me interesa, pero sobre todo lo que me preocupa es el tema de seguridad de que llegue el envio en perfecto estado.

¿Cual es la mejor opción para vosotros? ¿Alguna web con precios de envio desde Japón?

Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola, Nosotros también pensamos mandar la(s) maletas directas a Tokyo. Pero tengo una duda... Nosotros despues de Japón nos vamos... Durazril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Hozmt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros vamos a hacer la ruta Kyoto- Kanazawa-Takayama-Tokyo.
Estoy leyendo la posibilidad de enviar las maletas a Tokyo, la verdad es que siempre hemos llevado las maletas encima pero ahora me entra la duda.
Solemos viajar cada uno con una maleta de tamaño mediano de esas que venden en Decathlon con ruedas y que tienen asas para usar como mochila. A la maleta le sumamos una mochila pequeñita.

¿Tendremos problemas en los trayectos?
Ir arriba Hola, Nosotros vamos a hacer la ruta Kyoto- Kanazawa-Takayama-Tokyo. Estoy leyendo la posibilidad de enviar las maletas a Tokyo, la... Hozmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Gracias jbsiena.
Es que nosotros aterrizamos en Nagoya y de ahí nos vamos directos a Takayama el mismo día. Así que tendríamos que abrir las maletas en el aeropuerto, reorganizarlas y mandarlas para Kyoto.
Me da un poco de miedo porque con las prisas del aeroperto se te puede olvidar algo importante y, al ser el principio del viaje, entrar así sin maletas.... Ufff.
No se, quizás es una tontería, pero creo que debe dar mucha inseguridad soltar las maletas durante 3 días según aterrizas en un país.
Bueno, tengo meses para pensarlo.
_________________
Ir arriba Gracias jbsiena. Es que nosotros aterrizamos en Nagoya y de ahí nos vamos directos a Takayama el mismo día. Así que tendríamos que abrir... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
pablo12sg Escribió:
Una de mis mayores preocupaciones eran las maletas, las hemos llevado siempre encima y no ha habido ningún problema (y llevaba una grande más la de mano). Me planteé hacer envíos entre hoteles pero al final me arriesgué y no es para tanto. La anécdota fue que en uno de los hoteles, en Hakone, tuvieron la deferencia, sin pedirlo ni nada, de acercarnos hasta la estación en una furgoneta. Esto sólo pasa en Japón.

Un saludo!

¿Hicistéis la ruta de Takayama - Shirakawago - Kanazawa?
Es que es mi única duda con las maletas.

Yo vi a gente con maletas en esa ruta. En los buses hay espacio abajo para meterlas, y en Shirakawa las dejaban donde se compran los billetes de bus para que se las cuidaran ese par de horitas, porque en las taquillas no les cabían. Si llevas la típica maleta grande para 15 días, quizá es un pelín incomodo por los traslados hotel-bus y tal, pero vamos, que la puedes llevar.

En cualquier caso, no me arrepiento en absoluto de haberlas mandado a Tokyo directas, fuimos más cómodos, y la mochila sí cabía en las taquillas. Lo haría de nuevo.

Saludos!
Ir arriba Yo vi a gente con maletas en esa ruta. En los buses hay espacio abajo para meterlas, y en Shirakawa las dejaban donde se compran los... Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
¿Pero que lleváis para viajar para no poder llevar encima el equipaje? Chocado

Ni que fuérais a invadir Japón Doblemente malvado


Slds!!

Yo llevaría una mochilita sólo, pero mi mujer lleva un neceser-maleta y le tengo que "prestar" espacio.... (Como lea esto me mata Muy feliz Muy feliz Muy feliz )

Ella invadiría Japón con cremas; les iba a dejar la piel suavíiiiiiiisima!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Yo llevaría una mochilita sólo, pero mi mujer lleva un neceser-maleta y le tengo que prestar espacio.... (Como lea esto me mata ) Ella... Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
pablo12sg Escribió:
Una de mis mayores preocupaciones eran las maletas, las hemos llevado siempre encima y no ha habido ningún problema (y llevaba una grande más la de mano). Me planteé hacer envíos entre hoteles pero al final me arriesgué y no es para tanto. La anécdota fue que en uno de los hoteles, en Hakone, tuvieron la deferencia, sin pedirlo ni nada, de acercarnos hasta la estación en una furgoneta. Esto sólo pasa en Japón.

Un saludo!

¿Hicistéis la ruta de Takayama - Shirakawago - Kanazawa?
Es que es mi única duda con las maletas.
_________________
Ir arriba ¿Hicistéis la ruta de Takayama - Shirakawago - Kanazawa? Es que es mi única duda con las maletas. AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
¿Pero que lleváis para viajar para no poder llevar encima el equipaje? Chocado

Ni que fuérais a invadir Japón Doblemente malvado


Slds!!
Ir arriba ¿Pero que lleváis para viajar para no poder llevar encima el equipaje? :shock: Ni que fuérais a invadir Japón. Slds!! Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Pablo12sg
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una de mis mayores preocupaciones eran las maletas, las hemos llevado siempre encima y no ha habido ningún problema (y llevaba una grande más la de mano). Me planteé hacer envíos entre hoteles pero al final me arriesgué y no es para tanto. La anécdota fue que en uno de los hoteles, en Hakone, tuvieron la deferencia, sin pedirlo ni nada, de acercarnos hasta la estación en una furgoneta. Esto sólo pasa en Japón.

Un saludo!
_________________
Me encanta enseñar y aprender. Viajar y compartirlo. Me encanta vivir...y recordarlo. Vive sonriendo porque vives más. Compártelo...lo intensificarás.
Ir arriba Una de mis mayores preocupaciones eran las maletas, las hemos llevado siempre encima y no ha habido ningún problema (y llevaba una grande... Pablo12sg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
jbsiena Escribió:
mai-k Escribió:
dificilisima Escribió:
Habitualmente el hotel solamente contacta con la empresa especializada. Suelen tener los folletos allí mismo, pero como están en japonés no nos enteramos... No sé si es l caso del Matsubaya inn, pero sospecho que es siempre así.
Dificilísima

O sea, que se encarga de tramitarlo todo, no?, por eso mi pregunta se refiere a si es mucha la diferencia de precio entre dejar que el hotel te lo tramita o ir directamente a la empresa de transporte Sonriente

Comento nuestra experiencia con el Matsubaya Inn y el envío de maletas. La última noche de estancia le pedimos que nos ayudara a enviarlas al hotel de Tokyo, que era el Villa Fontaine Ueno.

El señor rellenó entero el formulario de la agencia transportista, sólo tuvimos que poner nuestros nombres y enseñarle la dirección de destino (la llevaba impresa en japonés). Nos cobró lo mismo que yo había visto en la web de la agencia de transporte, así que no hubo ningún extra (no recuerdo ahora, pero era en torno a 1700 yenes por maleta).

Metió los formularios en una funda de plástico y se los puso a las maletas. También incluyó en la funda un papelito que yo llevaba impreso en japonés en el que ponía de quién eran las maletas y qué día llegábamos al hotel de Tokyo (este texto me lo escribió una amiga japonesa y es genérico, así que si alguno lo quiere se lo puedo pasar; basta con cambiar el nombre y la fecha de llegada al hotel).

Dejamos las maletas allí mismo y nos fuimos. Cuatro días después al llegar al VF allí estaban esperándonos.

Todo perfecto y sin problemas.

Saludos.

Muchas gracias jbsiena! Me lo has aclarado súper-bien Aplausos
(Te he mandado un privado)
Ir arriba Muchas gracias jbsiena! Me lo has aclarado súper-bien. (Te he mandado un privado) Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mai-k Escribió:
dificilisima Escribió:
Habitualmente el hotel solamente contacta con la empresa especializada. Suelen tener los folletos allí mismo, pero como están en japonés no nos enteramos... No sé si es l caso del Matsubaya inn, pero sospecho que es siempre así.
Dificilísima

O sea, que se encarga de tramitarlo todo, no?, por eso mi pregunta se refiere a si es mucha la diferencia de precio entre dejar que el hotel te lo tramita o ir directamente a la empresa de transporte Sonriente

Comento nuestra experiencia con el Matsubaya Inn y el envío de maletas. La última noche de estancia le pedimos que nos ayudara a enviarlas al hotel de Tokyo, que era el Villa Fontaine Ueno.

El señor rellenó entero el formulario de la agencia transportista, sólo tuvimos que poner nuestros nombres y enseñarle la dirección de destino (la llevaba impresa en japonés). Nos cobró lo mismo que yo había visto en la web de la agencia de transporte, así que no hubo ningún extra (no recuerdo ahora, pero era en torno a 1700 yenes por maleta).

Metió los formularios en una funda de plástico y se los puso a las maletas. También incluyó en la funda un papelito que yo llevaba impreso en japonés en el que ponía de quién eran las maletas y qué día llegábamos al hotel de Tokyo (este texto me lo escribió una amiga japonesa y es genérico, así que si alguno lo quiere se lo puedo pasar; basta con cambiar el nombre y la fecha de llegada al hotel).

Dejamos las maletas allí mismo y nos fuimos. Cuatro días después al llegar al VF allí estaban esperándonos.

Todo perfecto y sin problemas.

Saludos.
Ir arriba Comento nuestra experiencia con el Matsubaya Inn y el envío de maletas. La última noche de estancia le pedimos que nos ayudara a... Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Habitualmente el hotel solamente contacta con la empresa especializada. Suelen tener los folletos allí mismo, pero como están en japonés no nos enteramos... No sé si es l caso del Matsubaya inn, pero sospecho que es siempre así.
Dificilísima

O sea, que se encarga de tramitarlo todo, no?, por eso mi pregunta se refiere a si es mucha la diferencia de precio entre dejar que el hotel te lo tramita o ir directamente a la empresa de transporte Sonriente
Ir arriba O sea, que se encarga de tramitarlo todo, no?, por eso mi pregunta se refiere a si es mucha la diferencia de precio entre dejar que el... Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5747

Votos: 0 👍
Habitualmente el hotel solamente contacta con la empresa especializada. Suelen tener los folletos allí mismo, pero como están en japonés no nos enteramos... No sé si es l caso del Matsubaya inn, pero sospecho que es siempre así.
Dificilísima
Ir arriba Habitualmente el hotel solamente contacta con la empresa especializada. Suelen tener los folletos allí mismo, pero como están en japonés... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola foreros!

Sabeis si hay diferencia sustancial de precio entre que el envío de maletas de Kyoto a Tokyo lo haga el hotel (en este caso el Matsubaya Inn), o que lo haga una empresa especializada directamente?

Gracias!
Ir arriba Hola foreros! Sabeis si hay diferencia sustancial de precio entre que el envío de maletas de Kyoto a Tokyo lo haga el hotel (en este caso... Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, si alguien va al Matsubaya Inn en Kyoto, que sepa que ellos mismos te arreglan el envío de maletas a Tokyo. O al menos eso me han dicho por mail tanto el hotel como la agencia de transportes.

A la vuelta os digo si es verdad Muy feliz
Ir arriba Por cierto, si alguien va al Matsubaya Inn en Kyoto, que sepa que ellos mismos te arreglan el envío de maletas a Tokyo. O al menos eso me... Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Vedado
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
OysterMan Escribió:
vedado Escribió:
En los trenes, ¿no hay bandejas sobre los asientos para alojar las maletas?

Encima de los asientos puedes poner maletas medianas y bolsas.

vedado Escribió:
Una maleta grande, ¿es muy difícil de llevar contigo en los trenes JR?

Yo la mia la ponia delante de un asiento por que no me cabia encima.Como no iba muy lleno no tenía problemas.

vedado Escribió:
Si al final uso mensajería pra las mismas, y salgo de Tokio a Kioto hoy, ¿me llega la maleta este mismo día a mi hotel de Kioto?

Creo que tardan un día en madartelas... Confundido

Salu2
Muchas gracias, OysterMan
Ir arriba Vedado escribió: Muchas gracias, OysterMan Vedado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
vedado Escribió:
En los trenes, ¿no hay bandejas sobre los asientos para alojar las maletas?

Encima de los asientos puedes poner maletas medianas y bolsas.

vedado Escribió:
Una maleta grande, ¿es muy difícil de llevar contigo en los trenes JR?

Yo la mia la ponia delante de un asiento por que no me cabia encima.Como no iba muy lleno no tenía problemas.

vedado Escribió:
Si al final uso mensajería pra las mismas, y salgo de Tokio a Kioto hoy, ¿me llega la maleta este mismo día a mi hotel de Kioto?

Creo que tardan un día en madartelas... Confundido

Salu2
Ir arriba Creo que tardan un día en madartelas... Salu2 OysterMan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7817

Votos: 1 👍
@Rafaelhp

www.kuronekoyamato.co.jp/en/

Esa es la web.

Ahí puedes ver las condiciones, si mides la maleta (largo ancho, profundidad) y peso, ves el tipo que es:

www.global-yamato.com/ ...ene02.html

Por ej la mía las medidas suman 160 y el peso no llega a los 25 kg, por tanto ahí veo que el coste de mi envío serían 2630 yenes. De Kanto (Tokio) a Kansai (Kyoto).. Si fuese a otro sitio, modifica el envío...

Sería importante que llevases impresa la información de los hoteles a los que vas, nombre, dirección, teléfono, etc... Para luego rellenar el formulario de envío.

Sería bueno también preguntar al hotel donde te vas a alojar, si ellos pueden ayudarte a gestionar ese envío... Que os llamen ellos para que os vayan a buscar la maleta al hotel, y que os ayuden a rellenar el papel para evitar errores

Hay varias webs que te lo explican
japonismo.com/ ...etas-japon

Pero si no os queréis complicar, preguntad en el hotel (previamente) si os hacen esa gestión.


No sé si te queda alguna duda más. Guiño
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Rafaelhp. Esa es la web. Ahí puedes ver las condiciones, si mides la maleta (largo ancho, profundidad) y peso, ves el tipo que es: Por... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube