Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Japón: Envío de Maletas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 38 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 220382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Valenciana85
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola,

Me interesa mucho lo de las empresas que se dedican a enviar equipajes a los hoteles. Benditos japoneses!
¿para contratar este servicio debo de contactar por email previamente con cada hotel, o puedo gestionarlo allí fácilmente cuando llegue?
Me estaba volviendo loca intentando organizarme, sobretodo el día que dejo cada hotel.

Mi primer trayecto será de Narita a Kioto, en este cargaré las maletas como pueda en el tren bala. Ya he leído que se recomienda coger los ultimos vagones, más espaciosos.
El cuarto día dejo Kioto para ir a a Hiroshima, hacer noche allí, y visitar la isla de miyajima. Mi siguiente ciudad es Osaka. Entonces, para el trayecto de Hiroshima ¿creeis que lo mejor sería hacerlo con una mochila y pedir a mi hotel de kioto que las enviara directamente al hostel de Osaka? la verdad es que me da un poco de miedito desprenderme de mi equipaje Confundido ¿aunque no esté alojada esa noche suelta me las guardarían ?

Después de Osaka nos vamos a Tokio, para hacer 2 noches allí y nos escapamos una noche a Hakone. En este viaje a hakone (que hay un caminito grande desde tokio..) lo más comodo sería hacer lo mismo que en Hiroshima. Apañarse con mochilita y enviar equipaje al siguiente hotel de Tokio. Tengo la misma duda , ¿ese día suelto que yo estoy en Hakone donde se quedarían las maletas?

Perdonad mi ignorancia, pero acabo de descubrir que esto existe. Gracias infinitas !



grendoggye Escribió:
varbeti Escribió:
impaciente Escribió:
Nosotros estuvimos en el Touganeya, también en Ueno. Habitaciones pequeñas, pero limpias, y a cinco minutos de la estación. A la vuelta de las excursiones comprábamos en la misma estación la cena porque hay varios sitios para poder comprar. Hay nevera en la habitación.

Hicimos la reserva directamente con ellos por correo electrónico en el mes de marzo, y el alojamiento era a mediados de octubre. No nos pidieron anticipo ni nada, y nos guardaron las maletas que enviamos desde Kyoto.

Buenas. ¿Me podrías explicar eso de "enviar las maletas desde Kioto? Suena interesante. ¿No viajaste en tren? ¿Es especialmente incómodo llevarlas en el viaje? Gracias.

Existen varias empresas que se dedican al envío de maletas a larga distancia, la mas conocida es Ta-q-bin, popularmente llamada Yamato.

Es un servicio que los que hemos estado en Japón, hemos vuelto encantados.

Por el módico precio de unos 12€ por maleta tamaño mediano, te la llevan en largos recorridos que no dejan de ser un engorro llevarlas cargadas encima, yo lo usé para ir de Tokyo a Kyoto y de Kyoto a Nara (Porque entre medias me fui a dormir a Hiroshima con una mochila) y fueron mano de santo.

Recomendable?: totalmente.
Facilidad de uso: Muy fácil, el mismo Hotel de origen se encarga del proceso.
Precio: 12€ no me parece una barbaridad.

Saludos!
Ir arriba Hola, me interesa mucho lo de las empresas que se dedican a enviar equipajes a los hoteles. Benditos japoneses! ¿para contratar este... Valenciana85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
valenciana85 Escribió:
Hola,

Me interesa mucho lo de las empresas que se dedican a enviar equipajes a los hoteles. Benditos japoneses!
¿para contratar este servicio debo de contactar por email previamente con cada hotel, o puedo gestionarlo allí fácilmente cuando llegue?
Me estaba volviendo loca intentando organizarme, sobretodo el día que dejo cada hotel.

Mi primer trayecto será de Narita a Kioto, en este cargaré las maletas como pueda en el tren bala. Ya he leído que se recomienda coger los ultimos vagones, más espaciosos.
El cuarto día dejo Kioto para ir a a Hiroshima, hacer noche allí, y visitar la isla de miyajima. Mi siguiente ciudad es Osaka. Entonces, para el trayecto de Hiroshima ¿creeis que lo mejor sería hacerlo con una mochila y pedir a mi hotel de kioto que las enviara directamente al hostel de Osaka? la verdad es que me da un poco de miedito desprenderme de mi equipaje Confundido ¿aunque no esté alojada esa noche suelta me las guardarían ?

Después de Osaka nos vamos a Tokio, para hacer 2 noches allí y nos escapamos una noche a Hakone. En este viaje a hakone (que hay un caminito grande desde tokio..) lo más comodo sería hacer lo mismo que en Hiroshima. Apañarse con mochilita y enviar equipaje al siguiente hotel de Tokio. Tengo la misma duda , ¿ese día suelto que yo estoy en Hakone donde se quedarían las maletas?

Perdonad mi ignorancia, pero acabo de descubrir que esto existe. Gracias infinitas !

Echa un vistazo al subforo equipaje

Foro de Equipaje Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un vistazo al subforo equipaje. Foro de Equipaje Japón Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
valenciana85 Escribió:
Hola,

Me interesa mucho lo de las empresas que se dedican a enviar equipajes a los hoteles. Benditos japoneses!
¿para contratar este servicio debo de contactar por email previamente con cada hotel, o puedo gestionarlo allí fácilmente cuando llegue?
Me estaba volviendo loca intentando organizarme, sobretodo el día que dejo cada hotel.

Mi primer trayecto será de Narita a Kioto, en este cargaré las maletas como pueda en el tren bala. Ya he leído que se recomienda coger los ultimos vagones, más espaciosos.
El cuarto día dejo Kioto para ir a a Hiroshima, hacer noche allí, y visitar la isla de miyajima. Mi siguiente ciudad es Osaka. Entonces, para el trayecto de Hiroshima ¿creeis que lo mejor sería hacerlo con una mochila y pedir a mi hotel de kioto que las enviara directamente al hostel de Osaka? la verdad es que me da un poco de miedito desprenderme de mi equipaje Confundido ¿aunque no esté alojada esa noche suelta me las guardarían ?

Después de Osaka nos vamos a Tokio, para hacer 2 noches allí y nos escapamos una noche a Hakone. En este viaje a hakone (que hay un caminito grande desde tokio..) lo más comodo sería hacer lo mismo que en Hiroshima. Apañarse con mochilita y enviar equipaje al siguiente hotel de Tokio. Tengo la misma duda , ¿ese día suelto que yo estoy en Hakone donde se quedarían las maletas?

Perdonad mi ignorancia, pero acabo de descubrir que esto existe. Gracias infinitas !


En la mayoría de hoteles te lo facilitarán y te ayudarán a rellenar el folleto

Te guardarán también las maletas sin especilaes dificultades


Y respecto a la seguridad no sufras...son escrupulosos hasta para eso!

Foro de Seguridad En Japon

Ah!

Qué hacer con el Equipaje: Consignas Guarda-maletas en Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba en la mayoría de hoteles te lo facilitarán y te ayudarán a rellenar el folleto. te guardarán también las maletas sin especilaes... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Valenciana85
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
wanderlust Escribió:
más información sobre

tamaños y medidas

www.kuronekoyamato.co.jp/ .../ta_q_bin/

etiquetado

www.kuronekoyamato.co.jp/ ...ndex2.html

pago

www.kuronekoyamato.co.jp/ ...ndex3.html

Ojo! como en muchos sitios en japón!

Quote::
We accept cash as well as coupon tickets/e-money as payment.

*We do not accept credit cards.

Nosotros lo usamos este Agosto para ir de de Tokio a Kyoto y otra vez para ir de Kyoto a Nara.

Lo que nos encontramos al ir en Grupo fueron algunas sorpresas:

1º Al ir en Grupo y ser unas 18 Maletas, los Hoteles no se hacen cargo del envío, te obligan a ir directamente a una oficina de TA-Q-BIN (Kuroneko Yamato)
2º Los Hoteles que reciben las maletas, tienen que estar sobre aviso de que les llegan, si no, las rechazan (Quiero suponer que era por la cantidad de maletas que les enviábamos al ser un grupo)
3º Las dos Oficinas de TA-Q-BIN que visitamos no hablaban inglés, todo lo que necesitéis explicarle, lo tenéis que llevar traducido a Japonés.
4º No aceptan VISA, solo YEN
5º Los Envíos para el día siguiente tienen que ser realizados antes de las 20:00h de la tarde, si no, no llegan hasta dos días después.
6º El precio medio por una maleta de tamaño mediano (Aquí normalmente usamos tres tipos) es de 12€
7º El proceso se hace rellenando un docuemtno en Japonés que tiene que rellenar el Agente de TA-Q-BIN, nosotros al ser 18 Maletas ,estuvimos mas de una Hora y media allí metidos.
8º El servicio es una maravilla, puntual, servicial y perfecto para viajar en Tren
9º En nuestro caso, que usamos el servicio para llevar las maletas de Kyoto a Nara, pero pasamos una Noche en medio en Hiroshima, lo que hicieron fue mantener las maletas en la oficina hasta el día siguiente y ese día mandarlas a Nara, ya que el Hotel de Nara, no quería allí las maletas 24 Horas porque no tenía espacio para guardarlas.

Saludos!


Gracias por toda esta info grendoggye.
Quiero contratar este servicio en Kioto y en Tokio, y tengo algunas dudas.

1) Si siendo solo 2 maletas me harán el servicio desde el mismo hotel o si tendré que ir a una TA-Q-BIN.
2) Si me voy a aclarar a explicarle al Japones/a que quiero que me guarden el equipaje 1 noche, pq yo estaré haciendo noche en otra ciudad. Vamos por libre, sin guía.

La idea es esta:
- Enviar las 2 maletas el día 3 de mayo desdel el Hotel Kioto Nijo Premium al Osaka Hana Hostel, quiero que lleguen el día 4 de mayo. (la noche del 3/5 estoy en hiroshima)
- Enviar las 2 maletas el día 8 de mayo desde el Hotel APA Okachimachi Eki-Kita de Tokio al Hotel APA Sugamo Ekimae de Tokio, que quiero que lleguen el 9 de mayo. (hago noche en Hakone el 8/5). En este caso es la misma ciudad y ademas la misma cadena hotelera.

No se si enviar unos correos a estos hoteles e intentar explicarme/informarme o probar suerte una vez allí.
A ver si me podeis aconsejar por favor. Soy toda oidos, gracias.
Ir arriba Gracias por toda esta info grendoggye. Quiero contratar este servicio en Kioto y en Tokio, y tengo algunas dudas. 1) Si siendo solo 2... Valenciana85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
valenciana85 Escribió:
grendoggye Escribió:
wanderlust Escribió:
más información sobre

tamaños y medidas

www.kuronekoyamato.co.jp/ .../ta_q_bin/

etiquetado

www.kuronekoyamato.co.jp/ ...ndex2.html

pago

www.kuronekoyamato.co.jp/ ...ndex3.html

Ojo! como en muchos sitios en japón!

Quote::
We accept cash as well as coupon tickets/e-money as payment.

*We do not accept credit cards.

Nosotros lo usamos este Agosto para ir de de Tokio a Kyoto y otra vez para ir de Kyoto a Nara.

Lo que nos encontramos al ir en Grupo fueron algunas sorpresas:

1º Al ir en Grupo y ser unas 18 Maletas, los Hoteles no se hacen cargo del envío, te obligan a ir directamente a una oficina de TA-Q-BIN (Kuroneko Yamato)
2º Los Hoteles que reciben las maletas, tienen que estar sobre aviso de que les llegan, si no, las rechazan (Quiero suponer que era por la cantidad de maletas que les enviábamos al ser un grupo)
3º Las dos Oficinas de TA-Q-BIN que visitamos no hablaban inglés, todo lo que necesitéis explicarle, lo tenéis que llevar traducido a Japonés.
4º No aceptan VISA, solo YEN
5º Los Envíos para el día siguiente tienen que ser realizados antes de las 20:00h de la tarde, si no, no llegan hasta dos días después.
6º El precio medio por una maleta de tamaño mediano (Aquí normalmente usamos tres tipos) es de 12€
7º El proceso se hace rellenando un docuemtno en Japonés que tiene que rellenar el Agente de TA-Q-BIN, nosotros al ser 18 Maletas ,estuvimos mas de una Hora y media allí metidos.
8º El servicio es una maravilla, puntual, servicial y perfecto para viajar en Tren
9º En nuestro caso, que usamos el servicio para llevar las maletas de Kyoto a Nara, pero pasamos una Noche en medio en Hiroshima, lo que hicieron fue mantener las maletas en la oficina hasta el día siguiente y ese día mandarlas a Nara, ya que el Hotel de Nara, no quería allí las maletas 24 Horas porque no tenía espacio para guardarlas.

Saludos!


Gracias por toda esta info grendoggye.
Quiero contratar este servicio en Kioto y en Tokio, y tengo algunas dudas.

1) Si siendo solo 2 maletas me harán el servicio desde el mismo hotel o si tendré que ir a una TA-Q-BIN.
2) Si me voy a aclarar a explicarle al Japones/a que quiero que me guarden el equipaje 1 noche, pq yo estaré haciendo noche en otra ciudad. Vamos por libre, sin guía.

La idea es esta:
- Enviar las 2 maletas el día 3 de mayo desdel el Hotel Kioto Nijo Premium al Osaka Hana Hostel, quiero que lleguen el día 4 de mayo. (la noche del 3/5 estoy en hiroshima)
- Enviar las 2 maletas el día 8 de mayo desde el Hotel APA Okachimachi Eki-Kita de Tokio al Hotel APA Sugamo Ekimae de Tokio, que quiero que lleguen el 9 de mayo. (hago noche en Hakone el 8/5). En este caso es la misma ciudad y ademas la misma cadena hotelera.

No se si enviar unos correos a estos hoteles e intentar explicarme/informarme o probar suerte una vez allí.
A ver si me podeis aconsejar por favor. Soy toda oidos, gracias.

Si tienes email de cada hotel no dudes y escríbeles en inglés comentado el tema, seguramente te responderán y creo que la respuesta es que no hay problema en hacerlo ya que muchos hoteles lo hacen.
Pero siempre mejor confirmarlo antes porque la flexibilidad no es algo que caracteriza a los nipones, si un hotel no hace o se encuentra con una situación que no tienen prevista .... Malo
Ir arriba Si tienes email de cada hotel no dudes y escríbeles en inglés comentado el tema, seguramente te responderán y creo que la respuesta es... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Puedes mandar hasta una bolsa de plástico con las compras si quieres! hemos visto hacerlo Riendo Riendo

Los empleados de hotel y lo más relacionados con el turismo manejan un cierto nivel de inglés...y no tendrás problemas... (prepárate la frase! Guiño )
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Puedes mandar hasta una bolsa de plástico con las compras si quieres! hemos visto hacerlo. los empleados de hotel y lo más relacionados... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Valenciana85
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Jajaja....sí será cuestión de ir preparada. Voy a probar con los correos !
Ir arriba Jajaja....sí será cuestión de ir preparada. Voy a probar con los correos ! Valenciana85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
En la propia recepción del hotel te lo hacen. ¿Cierto?

Yo llevo las direcciones en Inglés y Japonés, impresas en Word con el logo del Gato negro incluido, jajaja.

Si dejamos el hotel a las 5 de la mañana por ejemplo... Recomendáis dejar las maletas por la noche en recepción para su recogida por la empresa... O la misma mañana? Al ser tan temprano...
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba En la propia recepción del hotel te lo hacen. ¿Cierto? Yo llevo las direcciones en Inglés y Japonés, impresas en Word con el logo del... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
En la propia recepción del hotel te lo hacen. ¿Cierto?

Yo llevo las direcciones en Inglés y Japonés, impresas en Word con el logo del Gato negro incluido, jajaja.

Si dejamos el hotel a las 5 de la mañana por ejemplo... Recomendáis dejar las maletas por la noche en recepción para su recogida por la empresa... O la misma mañana? Al ser tan temprano...

Lo mismo te digo, si puedes pregunta por email ahora y si no pregunta allí al hacer el chekin.
Ir arriba Lo mismo te digo, si puedes pregunta por email ahora y si no pregunta allí al hacer el chekin. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
En la propia recepción del hotel te lo hacen. ¿Cierto?

Yo llevo las direcciones en Inglés y Japonés, impresas en Word con el logo del Gato negro incluido, jajaja.

Si dejamos el hotel a las 5 de la mañana por ejemplo... Recomendáis dejar las maletas por la noche en recepción para su recogida por la empresa... O la misma mañana? Al ser tan temprano...

Tienen horarios y te los informaran ...si saliamos de madrugada las dejábamos la tarde anterior antes de no recuerdo bien que hora
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienen horarios y te los informaran ...si saliamos de madrugada las dejábamos la tarde anterior antes de no recuerdo bien que hora Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
lana83 Escribió:
En la propia recepción del hotel te lo hacen. ¿Cierto?

Yo llevo las direcciones en Inglés y Japonés, impresas en Word con el logo del Gato negro incluido, jajaja.

Si dejamos el hotel a las 5 de la mañana por ejemplo... Recomendáis dejar las maletas por la noche en recepción para su recogida por la empresa... O la misma mañana? Al ser tan temprano...

Tienen horarios y te los informaran ...si saliamos de madrugada las dejábamos la tarde anterior antes de no recuerdo bien que hora

Antes de las 20:00h de la tarde para que salgan y lleguen al día siguiente.

Después de las 20:00h de la tarde para que lleguen dos días después.

Saludos!
Ir arriba Antes de las 20:00h de la tarde para que salgan y lleguen al día siguiente. Después de las 20:00h de la tarde para que lleguen dos días... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
wanderlust Escribió:
lana83 Escribió:
En la propia recepción del hotel te lo hacen. ¿Cierto?

Yo llevo las direcciones en Inglés y Japonés, impresas en Word con el logo del Gato negro incluido, jajaja.

Si dejamos el hotel a las 5 de la mañana por ejemplo... Recomendáis dejar las maletas por la noche en recepción para su recogida por la empresa... O la misma mañana? Al ser tan temprano...

Tienen horarios y te los informaran ...si saliamos de madrugada las dejábamos la tarde anterior antes de no recuerdo bien que hora

Antes de las 20:00h de la tarde para que salgan y lleguen al día siguiente.

Después de las 20:00h de la tarde para que lleguen dos días después.

Saludos!

Mil gracias a todos.

Entonces... Si por ejemplo las dejo (supongamos) un Lunes a las 22:00... Las tendría el miércoles en el Hotel... Cierto? Ojos que se mueven
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Mil gracias a todos. Entonces... si por ejemplo las dejo (supongamos) un Lunes a las 22:00... las tendría el miércoles en el Hotel... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
grendoggye Escribió:
wanderlust Escribió:
lana83 Escribió:
En la propia recepción del hotel te lo hacen. ¿Cierto?

Yo llevo las direcciones en Inglés y Japonés, impresas en Word con el logo del Gato negro incluido, jajaja.

Si dejamos el hotel a las 5 de la mañana por ejemplo... Recomendáis dejar las maletas por la noche en recepción para su recogida por la empresa... O la misma mañana? Al ser tan temprano...

Tienen horarios y te los informaran ...si saliamos de madrugada las dejábamos la tarde anterior antes de no recuerdo bien que hora

Antes de las 20:00h de la tarde para que salgan y lleguen al día siguiente.

Después de las 20:00h de la tarde para que lleguen dos días después.

Saludos!

Mil gracias a todos.

Entonces... Si por ejemplo las dejo (supongamos) un Lunes a las 22:00... Las tendría el miércoles en el Hotel... Cierto? Ojos que se mueven

Correcto. Guiño


Saludos!
Ir arriba Grendoggye escribió: Correcto. Saludos! Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Anwarnut
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!

He estado leyendo mucha info y mil hilos, tanta información, que estoy hecha un lío.

Os comento para ver si mi conclusión es correcta:

24/03: mando las maletas después de las 20:00
26/03: llegamos a Kyoto a las 18:00 de la tarde.

¿Si las mando después de las 20 he llegado que son 24 horas? ¿Tendremos la maletas ya en el hotel de Kyoto?

Muchas gracias por vuestra ayuda y toda la información que hay!
Ir arriba Buenas a todos!! He estado leyendo mucha info y mil hilos, tanta información, que estoy hecha un lío. Os comento para ver si mi... Anwarnut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anwarnut Escribió:
Buenas a todos!!

He estado leyendo mucha info y mil hilos, tanta información, que estoy hecha un lío.

Os comento para ver si mi conclusión es correcta:

24/03: mando las maletas después de las 20:00
26/03: llegamos a Kyoto a las 18:00 de la tarde.

¿Si las mando después de las 20 he llegado que son 24 horas? ¿Tendremos la maletas ya en el hotel de Kyoto?

Muchas gracias por vuestra ayuda y toda la información que hay!

Si, pero con matices claro.

Los Matices son:

1.-Pregúntale al mensajero si las maletas pueden llegar a Kyoto el día 26.
2.-Llama al hotel de destino si puede guardarte las maletas todo el día 26, ya que las maletas no llegan a las 18:00, llegan con el reparto de ese día y este empieza a las 5:00 o las 6:00 de la mañana.
3.-Si no te aclaras con el Hotel que tiene que recibir las maletas ,pasale el teléfono al mensajero y que pregunte el todo lo que necesita.
4.-Llévalo todo escrito en Japonés, los mensajeros de TA-Q-BIN muchas veces no hablan inglés.
5.-En el TA-Q-BIN de UENO, no aceptaban tarjetas de crédito, por lo que se tenía que pagar al instante y en Yenes.
6.-Todo esto te lo puedes ahorrar si se las das al Hotel de origen y que las manden ellos Mr. Green


Saludos!
Ir arriba Si, pero con matices claro. Los Matices son: 1.-Pregúntale al mensajero si las maletas pueden llegar a Kyoto el día 26. 2.-Llama al hotel... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Habitualmente cuando llegábamos al hotel dónde habíamos mandado las maletas con 3-4 días de antelación, estaban "esperándonos" en la habitación asignada...en algun otro caso en el luggage storage del hotel
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Habitualmente cuando llegábamos al hotel dónde habíamos mandado las maletas con 3-4 días de antelación, estaban esperándonos en la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Valenciana85
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
puedes mandar hasta una bolsa de plástico con las compras si quieres! hemos visto hacerlo Riendo Riendo

Los empleados de hotel y lo más relacionados con el turismo manejan un cierto nivel de inglés...y no tendrás problemas... (prepárate la frase! Guiño )

Ya he podido hablar por mail con los hoteles desde donde quiero enviar las maletas. No han podido ser mas amables ! Lo hare todo desde la recepción me han indicado incluso el precio, confirmandome que llegaran en la fecha que quiero.
Gracias a los expertos del foro por todos los consejos como siempre.

Por cierto, aunque no tiene q ver con este tema, a raiz de esto he descubierto las app de movil de agoda, expedia y booking y son perfectas. Salen horas de check in de los hoteles reservados, opción de mostrar la info en japones...etc...asi que nisiquiera hay que llevar anotados los nombres de los hoteles en japo, basta con enseñar el movil y listo. Por si a alguien le sirve Muy feliz
Ir arriba Ya he podido hablar por mail con los hoteles desde donde quiero enviar las maletas. No han podido ser mas amables ! Lo hare todo desde la... Valenciana85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Sí, suelen ser muy amables y al poderlo hacer desde el hotel todo irá bien Guiño

Al margen de las apps, que yo también las tengo... Siempre lo llevo impreso por si acá... No sea que ese día al tlf le de por no funcionar.
Ir arriba Sí, suelen ser muy amables y al poderlo hacer desde el hotel todo irá bien ;) al margen de las apps, que yo también las tengo... siempre... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
valenciana85 Escribió:
wanderlust Escribió:
puedes mandar hasta una bolsa de plástico con las compras si quieres! hemos visto hacerlo Riendo Riendo

Los empleados de hotel y lo más relacionados con el turismo manejan un cierto nivel de inglés...y no tendrás problemas... (prepárate la frase! Guiño )

Ya he podido hablar por mail con los hoteles desde donde quiero enviar las maletas. No han podido ser mas amables ! Lo hare todo desde la recepción me han indicado incluso el precio, confirmandome que llegaran en la fecha que quiero.
Gracias a los expertos del foro por todos los consejos como siempre.

Por cierto, aunque no tiene q ver con este tema, a raiz de esto he descubierto las app de movil de agoda, expedia y booking y son perfectas. Salen horas de check in de los hoteles reservados, opción de mostrar la info en japones...etc...asi que nisiquiera hay que llevar anotados los nombres de los hoteles en japo, basta con enseñar el movil y listo. Por si a alguien le sirve Muy feliz

Aplauso Aplauso Aplauso

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Pinkson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos a viajar de Kioto a Tokio pasando dos noches en medio en Takayama-Kanazawa así que necesariamente tendremos que mandar las maletas a Tokio para no ir cargando.
Pero el problema es que nos alojamos en un apartamento de airbnb y pone bien claor que no guardan maletas si está ocipado antes (lógico).
¿ Qué se puede hacer? ¿Hay opción de mandarlas a una oficina o algún sitio donde las guarden? Si no encuentro solución incluso he oensado cancelar el apartamento y no me gustaría...

Gracias por la ayuda!!
Ir arriba Hola! Vamos a viajar de Kioto a Tokio pasando dos noches en medio en Takayama-Kanazawa así que necesariamente tendremos que mandar las... Pinkson Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7893

Votos: 1 👍
@Rafaelhp

www.kuronekoyamato.co.jp/en/

Esa es la web.

Ahí puedes ver las condiciones, si mides la maleta (largo ancho, profundidad) y peso, ves el tipo que es:

www.global-yamato.com/ ...ene02.html

Por ej la mía las medidas suman 160 y el peso no llega a los 25 kg, por tanto ahí veo que el coste de mi envío serían 2630 yenes. De Kanto (Tokio) a Kansai (Kyoto).. Si fuese a otro sitio, modifica el envío...

Sería importante que llevases impresa la información de los hoteles a los que vas, nombre, dirección, teléfono, etc... Para luego rellenar el formulario de envío.

Sería bueno también preguntar al hotel donde te vas a alojar, si ellos pueden ayudarte a gestionar ese envío... Que os llamen ellos para que os vayan a buscar la maleta al hotel, y que os ayuden a rellenar el papel para evitar errores

Hay varias webs que te lo explican
japonismo.com/ ...etas-japon

Pero si no os queréis complicar, preguntad en el hotel (previamente) si os hacen esa gestión.


No sé si te queda alguna duda más. Guiño
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Rafaelhp. Esa es la web. Ahí puedes ver las condiciones, si mides la maleta (largo ancho, profundidad) y peso, ves el tipo que es: Por... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube