Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Japón: Envío de Maletas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 43 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 218366 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
El problema estaba que era por la noche, en el hotel llamaron a Kuroneko pero estaba cerrada la oficina y nos íbamos de madrugada,.
Luego el hotel de Kyoto llamó al de Tokio pero le dieron que el envío tenia que llegarles ya pagado no contrarembolso, por lo que teníamos que dejarlo ya pagado y de ahí el tener que mandarlo desde el super.
Si lo dejabamos en el hotel para que lo mandaran al día siguiente ya no estaría pagado.
Al hacer la reserva del hotel nos indicaron que se encargaban ellos, pero luego al ponerse en contacto con el de Tokio les dijeron que solo aceptaban ya pagado
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba El problema estaba que era por la noche, en el hotel llamaron a Kuroneko pero estaba cerrada la oficina y nos íbamos de madrugada,. Luego... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Buf, que agobio me esta entrando con este tema. He preguntado a mi hotel de Tokyo si tienen este servicio para enviarlas a Kyoto y me han dicho que no. Espero no tener problemas en el super y que me ayuden a rellenar los papelitos.
Ir arriba Buf, que agobio me esta entrando con este tema. He preguntado a mi hotel de Tokyo si tienen este servicio para enviarlas a Kyoto y me han... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Buf, que agobio me esta entrando con este tema. He preguntado a mi hotel de Tokyo si tienen este servicio para enviarlas a Kyoto y me han dicho que no. Espero no tener problemas en el super y que me ayuden a rellenar los papelitos.

Aunque el hotel no tenga el servicio te van a ayudar a rellenar los papeles. Primero pregunta en el 7eleven. No vayas el último día a última hora, eso si...un poco de previsión.
Ir arriba Aunque el hotel no tenga el servicio te van a ayudar a rellenar los papeles. Primero pregunta en el 7eleven. No vayas el último día a... Neoedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Dani1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
No os preocupeis, yo en Kioto estaba en un hostel y el día anterior a irnos por la tarde buscamos y teniamos dos Yamato Transport cerca, en la primera nos cogieron las maletas sin problemas y la de mi mujer era bien grande, doy fe jejeje. Ellos nos rellenaron los papeles y nos salio mas barato de lo que habiamos calculado. La sorpresa fue al llegar a Tokio ya estaban en el hotel y ademas a mi mujer le habian ordenado todos los liquidos en el neceser, no se si verian algo raro en algun escaner.
Por cierto yo me ayude bastande de este blog de Chavetas: viajes.chavetas.es/ ...-en-japon/
Y aquí podeis hacer la reserva online: www.luggage-free-travel.com/ .../index.php
Ir arriba No os preocupeis, yo en Kioto estaba en un hostel y el dia anterior a irnos por la tarde buscamos y teniamos dos Yamato Transport cerca... Dani1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
dani1974 Escribió:
No os preocupeis, yo en Kioto estaba en un hostel y el día anterior a irnos por la tarde buscamos y teniamos dos Yamato Transport cerca, en la primera nos cogieron las maletas sin problemas y la de mi mujer era bien grande, doy fe jejeje. Ellos nos rellenaron los papeles y nos salio mas barato de lo que habiamos calculado. La sorpresa fue al llegar a Tokio ya estaban en el hotel y ademas a mi mujer le habian ordenado todos los liquidos en el neceser, no se si verian algo raro en algun escaner.
Por cierto yo me ayude bastande de este blog de Chavetas: viajes.chavetas.es/ ...-en-japon/
Y aquí podeis hacer la reserva online: www.luggage-free-travel.com/ .../index.php

Estan las instrucciones para rellenar los impresos claramente explicadas por ahí detrás

cómo rellenar los impresos para el Envío de Maletas Japón

Por cierto ese 2º link que pones es de una agencia intermediaria dedicada a organizar viajes a japón, no de kuroneko yamato que es la que utilizamos mayoritariamente al viajar allí Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven y claro! supongo que no lo hará por amor al arte... Doblemente malvado

www.kuronekoyamato.co.jp/en/

www.global-yamato.com/ ...ee-travel/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba estan las instrucciones para rellenar los impresos claramente explicadas por ahí detrás. cómo rellenar los impresos para el Envío de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Pizkilina
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
No me había planteado el envío de maletas ya que iba a volver al mismo hotel en Tokio y solo iba a estar 1 semana fuera pero me han hecho ver (gracias @xansolo!) que quizás si fuera buena opción para cuando llegue a Kioto.
Yo el 11.11 me voy de Tokio pero a Kioto no llego hasta el 14.11
Cobran mucho más por guardarlas tantos días o solo por el envío independientemente de cuando sea?

Y otra cosa, cotilleando la web he visto que hacen servicio de aeropuerto-hotel y viceversa y ahí sí que se me han iluminado ya los ojitos, ya que 2 adultos arrastrando maletas para 3, más equipaje de mano (inevitable con bebé) carrito bebé, más bebé en brazos que no quiere carrito, sino salir a correr etc etc (imaginad la escena por favor) ha sido en plan.... Siii! Esto para mi!!
Hasta que he visto que solo lo hacen en Haneda y no en Narita
Oooohhh!!!

Por favor alguien que conozca otra empresa que trabaje desde Narita?
Ir arriba No me había planteado el envío de maletas ya que iba a volver al mismo hotel en Tokio y solo iba a estar 1 semana fuera pero me han hecho... Pizkilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Pizkilina
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
He encontrado esto

www.gpa-net.co.jp/ ...rport.html

Alguien lo ha usado?

Para Hotel Tokio - hotel Kioto si el hotel no lo tiene contratado me imagino que siempre habrá algo cerca no?
Ir arriba He encontrado esto. Alguien lo ha usado? Para Hotel Tokio - hotel Kioto si el hotel no lo tiene contratado me imagino que siempre habr... Pizkilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Pizkilina Escribió:
He encontrado esto

www.gpa-net.co.jp/ ...rport.html

Alguien lo ha usado?

Para Hotel Tokio - hotel Kioto si el hotel no lo tiene contratado me imagino que siempre habrá algo cerca no?

Pegas una patada y salen 20 convini 7eleven de debajo las piedras. Por eso no te preocupes.
Ir arriba Pegas una patada y salen 20 convini 7eleven de debajo las piedras. Por eso no te preocupes. Neoedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pizkilina Escribió:
He encontrado esto

www.gpa-net.co.jp/ ...rport.html

Alguien lo ha usado?

Para Hotel Tokio - hotel Kioto si el hotel no lo tiene contratado me imagino que siempre habrá algo cerca no?

De hotel a hotel generalmente no hay problemas.
SI no, en los combinis que tengan la pegatina de la empresa, por ejemplo el gato negro. Y en las estaciones principales, muchas veces hay oficina de la empresa.
Ir arriba de hotel a hotel generalmente no hay problemas. SI no, en los combinis que tengan la pegatina de la empresa, por ejemplo el gato negro. Y... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
@Pizkilina

Lo más probable y fácil, es que puedas mandar la maleta de hotel a hotel ya sin tener que ir a un 7eleven o a alguna oficina de kuroneko yamato. Eso si, tienes que gestionarlo con tiempo y en horario de oficina... Es decir, si marchas el día 11 de Tokio, manda la maleta de Tokio a Kioto a lo largo del día 10... Pero no a última hora, yo lo intentaría ya a primera hora, mientras desayunais, y os despreocupais del tema.

El que os la guarden en el otro hotel, varios días no debería ser problema tampoco. Según el tipo de alojamiento que tengas, igual sí te cobran un pequeño... "alquiler de consigna", algo irrisorio, 100 yenes o así... Pero no es frecuente, eso es más bien hostels y sitios baratos...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba @Pizkilina. Lo más probable y fácil, es que puedas mandar la maleta de hotel a hotel ya sin tener que ir a un 7eleven o a alguna oficina... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Pizkilina
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Gracias chicos!!!!

Y el servicio aeropuerto hotel? Si es en misma ciudad te lo llevan a las horas?
Ir arriba Gracias chicos!!!! Y el servicio aeropuerto hotel? Si es en misma ciudad te lo llevan a las horas? Pizkilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Pizkilina Escribió:
Gracias chicos!!!!

Y el servicio aeropuerto hotel? Si es en misma ciudad te lo llevan a las horas?

No sé lo que tardan en este caso. No es una opción que me parezca (a mi, ojo), ni atractiva ni necesaria... Yo cuando llego a un país por primera vez, quiero ir al hotel (aunque sea demasiado temprano para el ckeckin), para situarme, saber donde queda (les dejo la maleta), y luego ya ponerme a dar un paseo...
(y si ya se puede ir a la habitación, igual apetece una duchita y un cambio de ropa después de un vuelo largo... XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba No sé lo que tardan en este caso. No es una opción que me parezca (a mi, ojo), ni atractiva ni necesaria... Yo cuando llego a un país por... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Supongo que ya estaba antes,por si acaso :

www.luggage-free-travel.com/ ...php?lang=6

Desde ahí podéis reservar y dejar pagado el envió desde el aeropuerto o el hotel.
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Ir arriba Supongo que ya estaba antes,por si acaso : Desde ahí podéis reservar y dejar pagado el envió desde el aeropuerto o el hotel. Bascleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
bascleta Escribió:
Supongo que ya estaba antes,por si acaso :

www.luggage-free-travel.com/ ...php?lang=6

Desde ahí podéis reservar y dejar pagado el envió desde el aeropuerto o el hotel.

Pues lo veo caro... 2000Y equipaje pequeño y 2500Y el grande... Nosotro spor la grande habremos pagado sobre los 1500Y a veces 1800Y pero no más... Lo tramitamos siempre allí
Ir arriba Pues lo veo caro... 2000Y equipaje pequeño y 2500Y el grande... nosotro spor la grande habremos pagado sobre los 1500Y a veces 1800Y pero... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Luggage Free Travel Empresa de envio de Maletas Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
dani1974 Escribió:
No os preocupeis, yo en Kioto estaba en un hostel y el día anterior a irnos por la tarde buscamos y teniamos dos Yamato Transport cerca, en la primera nos cogieron las maletas sin problemas y la de mi mujer era bien grande, doy fe jejeje. Ellos nos rellenaron los papeles y nos salio mas barato de lo que habiamos calculado. La sorpresa fue al llegar a Tokio ya estaban en el hotel y ademas a mi mujer le habian ordenado todos los liquidos en el neceser, no se si verian algo raro en algun escaner.
Por cierto yo me ayude bastande de este blog de Chavetas: viajes.chavetas.es/ ...-en-japon/
Y aquí podeis hacer la reserva online: www.luggage-free-travel.com/ .../index.php

Estan las instrucciones para rellenar los impresos claramente explicadas por ahí detrás

cómo rellenar los impresos para el Envío de Maletas Japón

Por cierto ese 2º link que pones es de una agencia intermediaria dedicada a organizar viajes a japón, no de kuroneko yamato que es la que utilizamos mayoritariamente al viajar allí Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven y claro! supongo que no lo hará por amor al arte... Doblemente malvado

www.kuronekoyamato.co.jp/en/

www.global-yamato.com/ ...ee-travel/

Me autocito... Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: me autocito... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Luggage Free Travel Empresa de envio de Maletas Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
bascleta Escribió:
Supongo que ya estaba antes,por si acaso :

www.luggage-free-travel.com/ ...php?lang=6

Desde ahí podéis reservar y dejar pagado el envió desde el aeropuerto o el hotel.

Pues lo veo caro... 2000Y equipaje pequeño y 2500Y el grande... Nosotro spor la grande habremos pagado sobre los 1500Y a veces 1800Y pero no más... Lo tramitamos siempre allí

+ 1
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: + 1 Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Si ,es mas caro ,otra opción mas.

Aquí lo único bueno es que solo tienes que preocuparte de ir y entregarlas ,ya esta todo pagado y rellenado supuestamente.
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Ir arriba Si ,es mas caro ,otra opción mas. Aquí lo único bueno es que solo tienes que preocuparte de ir y entregarlas ,ya esta todo pagado y... Bascleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Una duda, que he buscado páginas atrás pero no lo he encontrado.
Yo quisiera dejar enviadas las maletas de Kioto a Tokio (entre medias visitamos Takayama y así vamos ligeros) pero en Tokio nos alojamos en un airbnb y claro, difícil coincidir que lleguen justo las maletas cuando nosotros estemos ya allí y dentro del apartamento....
¿Es posible enviar las maletas a Tokio pero a un combini o estación o algo para recogerlo allí??
Ir arriba Una duda, que he buscado páginas atrás pero no lo he encontrado. Yo quisiera dejar enviadas las maletas de Kioto a Tokio (entre medias... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Podrías mandarla a una oficina que tengan allí cerca e ir a recogerla
Ir arriba Podrías mandarla a una oficina que tengan allí cerca e ir a recogerla Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Podrías mandarla a una oficina que tengan allí cerca e ir a recogerla

Hay oficinas que son sólo de la agencia "del gato negro"? O te refieres a enviarla a una tienda tipo 7/11?
Ir arriba Hay oficinas que son sólo de la agencia del gato negro ? O te refieres a enviarla a una tienda tipo 711? Aramat4 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 1 👍
@Rafaelhp

www.kuronekoyamato.co.jp/en/

Esa es la web.

Ahí puedes ver las condiciones, si mides la maleta (largo ancho, profundidad) y peso, ves el tipo que es:

www.global-yamato.com/ ...ene02.html

Por ej la mía las medidas suman 160 y el peso no llega a los 25 kg, por tanto ahí veo que el coste de mi envío serían 2630 yenes. De Kanto (Tokio) a Kansai (Kyoto).. Si fuese a otro sitio, modifica el envío...

Sería importante que llevases impresa la información de los hoteles a los que vas, nombre, dirección, teléfono, etc... Para luego rellenar el formulario de envío.

Sería bueno también preguntar al hotel donde te vas a alojar, si ellos pueden ayudarte a gestionar ese envío... Que os llamen ellos para que os vayan a buscar la maleta al hotel, y que os ayuden a rellenar el papel para evitar errores

Hay varias webs que te lo explican
japonismo.com/ ...etas-japon

Pero si no os queréis complicar, preguntad en el hotel (previamente) si os hacen esa gestión.


No sé si te queda alguna duda más. Guiño
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba @Rafaelhp. Esa es la web. Ahí puedes ver las condiciones, si mides la maleta (largo ancho, profundidad) y peso, ves el tipo que es: Por... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube