Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 84385 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:
Nos vamos en julio 11 días a lanzarote, por lo que veo nos va a sobrar tiempo, algunas playas que recomendeis? vamos con 2 niñas de 3 y 5 años, y les encanta la playa

Las playas del Papagayo son muy bonitas. Hay que pagar por entrar el coche, ya que es reserva natural. La de Famara es muy chula, pro allí suele hacer viento y hay olas (hay mucho surfista), por lo que no la recomiendo para ir con niñas.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Las playas del Papagayo son muy bonitas. Hay que pagar por entrar el coche, ya que es reserva natural. La de Famara es muy chula, pro... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:
Nos vamos en julio 11 días a lanzarote, por lo que veo nos va a sobrar tiempo, algunas playas que recomendeis? vamos con 2 niñas de 3 y 5 años, y les encanta la playa


Hola claudialabarce.

Además de las Playas de Papagayo, en Puerto del Carmen tienes la Playa de los Pocillos y Playa Grande, ambas estupendas para ir con niños.

En Playa Blanca, Playa Dorada y Playa Flamingo también están muy bien ya que son playas tranquilas pues tienen un rompeolas que las protege del oleaje.

En Costa Teguise la Playa de Las cucharas y la Playa de Los Charcos son también playas tranquilas.

Saludos,
Ir arriba Hola claudialabarce. Además de las Playas de Papagayo, en Puerto del Carmen tienes la Playa de los Pocillos y Playa Grande, ambas... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Muchas gracias, nos vamos a alojar en costa teguise, como tenemos coche pues iremos recorriendolas todas.
Ir arriba Muchas gracias, nos vamos a alojar en costa teguise, como tenemos coche pues iremos recorriendolas todas. Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
claudialabarce Escribió:
Nos vamos en julio 11 días a lanzarote, por lo que veo nos va a sobrar tiempo, algunas playas que recomendeis? vamos con 2 niñas de 3 y 5 años, y les encanta la playa

Las playas del Papagayo son muy bonitas. Hay que pagar por entrar el coche, ya que es reserva natural. La de Famara es muy chula, pro allí suele hacer viento y hay olas (hay mucho surfista), por lo que no la recomiendo para ir con niñas.

Pues la de Famara le hecharemos un vistazo y ya esta, que las olas le dan miedo a las niñas. Por cierto, nosotros estuvimos hace unos años en las islas y recuerdo que en 3 días nos quemamos, la radiación es mucho mas alta que en la peninsula, verdad? Con la crema de 50 normal sera suficiente para las niñas?
Ir arriba Pues la de Famara le hecharemos un vistazo y ya esta, que las olas le dan miedo a las niñas. Por cierto, nosotros estuvimos hace unos... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:
marimerpa Escribió:
claudialabarce Escribió:
Nos vamos en julio 11 días a lanzarote, por lo que veo nos va a sobrar tiempo, algunas playas que recomendeis? vamos con 2 niñas de 3 y 5 años, y les encanta la playa

Las playas del Papagayo son muy bonitas. Hay que pagar por entrar el coche, ya que es reserva natural. La de Famara es muy chula, pro allí suele hacer viento y hay olas (hay mucho surfista), por lo que no la recomiendo para ir con niñas.

Pues la de Famara le hecharemos un vistazo y ya esta, que las olas le dan miedo a las niñas. Por cierto, nosotros estuvimos hace unos años en las islas y recuerdo que en 3 días nos quemamos, la radiación es mucho mas alta que en la peninsula, verdad? Con la crema de 50 normal sera suficiente para las niñas?

Hola

Famara en marea baja, además de estar espectacular de bonita con los reflejos, ....se forman a veces charcos/pozas de los que les gustan a los peques.

No se que días de julio vas pero recuerda que muchos pueblos marineros celebraran de alguna forma el día del Carmen

FIESTAS VERANO Lanzarote

Y si se te queda la isla pequeña, recuerda que es fácil pasar a Fuerteventura con el coche alquilado y que también el paseo en barquito a la cercana Graciosa ofrece otra perspectiva diferente de la isla.

Respecto a la protección en niños: la máxima protección siempre, y como la pantalla total no existe... Debemos aplicar la protección con mucha frecuencia...que es en lo que solemos fallar Ojos que se mueven .

Saluditos! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola. Famara en marea baja, además de estar espectacular de bonita con los reflejos, ....se forman a veces charcospozas de los que les... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:
marimerpa Escribió:
claudialabarce Escribió:
Nos vamos en julio 11 días a lanzarote, por lo que veo nos va a sobrar tiempo, algunas playas que recomendeis? vamos con 2 niñas de 3 y 5 años, y les encanta la playa

Las playas del Papagayo son muy bonitas. Hay que pagar por entrar el coche, ya que es reserva natural. La de Famara es muy chula, pro allí suele hacer viento y hay olas (hay mucho surfista), por lo que no la recomiendo para ir con niñas.

Pues la de Famara le hecharemos un vistazo y ya esta, que las olas le dan miedo a las niñas. Por cierto, nosotros estuvimos hace unos años en las islas y recuerdo que en 3 días nos quemamos, la radiación es mucho mas alta que en la peninsula, verdad? Con la crema de 50 normal sera suficiente para las niñas?

Hola Claudialabarce.

La Playa de Famara es una preciosidad. A mí es la que más me gusta de Lanzarote y aunque me he bañado en ella sí que es cierto que suele haber oleaje y si a las niñas les da miedo las olas pues que no se bañen. Eso sí, no habiendo oleaje el baño es estupendo.

En cuanto a la radiación solar, es la misma que en la península. La radiación aumenta con la altitud; a mayor altitud, mayor nivel de radiación. Lo que sucede es que en las islas, además de lucir el sol de pleno, suele soplar el viento y aunque no lo parezca, poco a poco se va quemando la piel. Con una buena crema de alto nivel de protección, una buena gorra y procurando no abusar de la exposición directa al sol, no deberían tener problemas.

Espero que disfrutéis ya que la isla es preciosa.

Saludos,
Ir arriba Hola Claudialabarce. La Playa de Famara es una preciosidad. A mí es la que más me gusta de Lanzarote y aunque me he bañado en ella sí que... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve con mi hija de 3 años en septiembre y también fuimos a Famara, sin duda la playa que más nos gustó de la isla. No hacía demasiado oleaje y nos pudimos bañar,sin meternos demasiado,hasta la cintura, jugamos con las olas,etc. El risco y el entorno es impresionante,también hay un par de tascas con un ambiente muy surfero y sanote para tomarse algo. A nosotras nos encantó.
Sin embargo en la playa de Papagayo, también muy bonita aunque pequeña, había mucho oleaje y apenas pudimos mojarnos los pies, pero se percibía más la intensidad del sol,ya que al estar más recogida apenas corría brisa. En Famara si, pero sin llegar a ser desagradable en ningún momento.
Te recomiendo encarecidamente una escapada de un día a la isla La Graciosa, se llega desde Órzola en ferry en 20 minutos y las playas y el pueblo es muy bonito, no hay asfalto, las calles son de arena. A nosotras nos encantó también, tienes actividades para hacer con niños (snorkel,piraguas...) . Con respecto a la protección solar como ya te han dicho protección alta y renovar un par de veces, gorrito, llevar agua encima y sombra a mediodía, lo normal con niños.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Yo estuve con mi hija de 3 años en septiembre y también fuimos a Famara, sin duda la playa que más nos gustó de la isla. No hacía... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Espero que el chiringuito de Papagayo ponga la musiquita mas flojita que cuando nosotros estuvimos, Pelea Pelea Pelea ..... El exceso de volumen + la acústica que dan las paredes del lugar = Grrrrrrr se escuchaba en toda la playita..... Para un ratito está bien pero para todo el día....personalmente ya molestaba..... Quizás mas bajito... O parar de vez en cuando.... Que aquello era un bucle espantoso de bachata, merengue y canciones del verano.

La playa me encantó, a nosotros nos pilló sin oleaje y me entretuve mucho con las gafas y el tubo, la visibilidad era genial Aplauso Aplauso ,había gente pero no demasiada....Estuvo muy bien..pero como veis todavía me acuerdo del que ponía la música Malvado o muy loco Malvado o muy loco y de su inocente y pobre madre Ojos que se mueven ... Un entorno tan bonito, se merecía mas silencio Sonriente

Saluditos!! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Espero que el chiringuito de Papagayo ponga la musiquita mas flojita que cuando nosotros estuvimos, ..... el exceso de volumen + la... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Lanzarote  Publicado: Responder citando

Queen78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Me he leido todo sobre las playas de Lanzarote, así que ya sé cuáles no puedo dejar de visitar. Estaremos una semana en Lanzarote y alquilaremos coche 3 días. Nos alojaremos en Puerto del Carmen y queríamos recorrer las playas de esa zona en bicicleta, desde Puerto del Carmen a Costa Teguise. Alguien me puede informar de si hay carril bici que una estas dos localidades?, alguien me comentó que creía que si que había, pero no estaba seguro. Alguien me puede decir algo sobre esto??
Ir arriba Me he leido todo sobre las playas de Lanzarote, así que ya sé cuáles no puedo dejar de visitar. Estaremos una semana en Lanzarote y... Queen78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Queen78 Escribió:
Me he leido todo sobre las playas de Lanzarote, así que ya sé cuáles no puedo dejar de visitar. Estaremos una semana en Lanzarote y alquilaremos coche 3 días. Nos alojaremos en Puerto del Carmen y queríamos recorrer las playas de esa zona en bicicleta, desde Puerto del Carmen a Costa Teguise. Alguien me puede informar de si hay carril bici que una estas dos localidades?, alguien me comentó que creía que si que había, pero no estaba seguro. Alguien me puede decir algo sobre esto??

Hola.

Pues parece ser que sí que hay.

www.laprovincia.es/ ...68726.html

Saludos,
Ir arriba Hola. Pues parece ser que sí que hay... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola.

No me deja copiar el enlace. El artículo es del diario La provincia del año 2008.

Saludos,
Ir arriba Hola. No me deja copiar el enlace. El artículo es del diario La provincia del año 2008. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Parece que si lo hay, son unos 20 km que une Puerto del Carmen con Costa Teguise.

www.puertodelcarmen.com/ ...bicicleta/

Mgf, La Provincia es AEDE. Tienes que pagar Riendo
Ir arriba Parece que si lo hay, son unos 20 km que une Puerto del Carmen con Costa Teguise. mgf, La Provincia es AEDE. Tienes que pagar Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Parece que si lo hay, son unos 20 km que une Puerto del Carmen con Costa Teguise.

www.puertodelcarmen.com/ ...bicicleta/

Mgf, La Provincia es AEDE. Tienes que pagar Riendo

No sabía que era de pago.

El caso es que sí me deja copiar el enlace en un documento Word y enlaza correctamente.

Gracias Ronh.

Saludos,
Ir arriba No sabía que era de pago. El caso es que sí me deja copiar el enlace en un documento Word y enlaza correctamente. Gracias Ronh. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Lanzarote  Publicado: Responder citando

Queen78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Queen78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Aroa89
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola, buenos días a todos, en septiembre vamos para lanzarote y preparando el itinerario me surgen, como no, un monton de dudas.
Alguien que haya ha ido a la playa la FUENTECITA me podria decir como se yega? se que se accede a traves de un barranco, me parece que se yama el barranco de pedromo o algo así ,esta por la zona de playa quemada, lo que yaman las playas o calas del sureste o algo así, lo que no se exactamente donde esta, ni donde dejar el coche para hacer el sendero, me han hablado muy bien de esta playa, alguien que la conozca , me puede ayudar, y ya que estamos esta zona es mejor hacerlo por la mañana o por la tarde.

Luego hay otra playa que debe estar por la misma zona, ya que pertenece a playa quemada, que se yama playa del pozo, alguien me puede decir si merece la pena visitarla.

Ahora toca los charcones en playa blanca, que no se muy bien como se accede a ella, ni donde dejar el coche.

Esto va de playas jejejeje. Vale la pena visitar las piscinas naturales de punta mujeres? Es que el año pasado nos quedamos con ganos de bañarnos en las de garachico, y por las fotos punta mujeres tiene buena pinta, pero no se que tal estara, tengo entendido que esta zona junto con el caleton blanco es preferible ir a partir de las 11, alguien me puede verificar esto.

Hablo de punta mujeres sin mucha confianza, porque no se quien fue dijo que a este pueblo no iba ni loco, de ahí mi pregunta, aunque ya se sabe que pa gusto colores.

Yo sigo con lo mio, que toston os estoy metiendo Amistad

Ahora tocaplaya las malvas, en costa tinajo, que opinion teneis de ella , dicen que es totalmente diferente al resto, pero nose creo k pilla bastante alejado y no sei valdra la pena, porque de hacerla nose donde ubicarla para que me cuadre en la ruta.

Y de momento esto es todo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias como siempre a todos solo por leerlo ya os mereceis Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola, buenos dias a todos, en septiembre vamos para lanzarote y preparando el itinerario me surgen, como no, un monton de dudas. Alguien... Aroa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
En lanzarote hay playas donde hacer buen snorkel???
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba En lanzarote hay playas donde hacer buen snorkel??? Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Playas para practicar Snorkel / buceo en Lanzarote  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
davidps83 Escribió:
En lanzarote hay playas donde hacer buen snorkel???

Hola davidps83.

He hecho buceo de superficie en algunas zonas de Lanzarote y lo que más me ha gustado ha sido las playas de Papagayo y una pequeña cala situada entre el hotel Natura Palace y el H10 Rubicón Palace.

En los espigones de Playa Dorada se ven algunos peces de buen tamaño pero las Playas de Papagayo me gustaron bastante ya que vi bastante vida marina, incluido un enorme cardumen de barracudas de tamaño medio y bastantes sepias.

Saludos,
Ir arriba Hola davidps83. He hecho buceo de superficie en algunas zonas de Lanzarote y lo que más me ha gustado ha sido las playas de Papagayo y... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Lanzarote  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Muchas gracias mgf0757

Nos estamos volviendo locos este año para elegir destino en vacaciones, que no se porque este año me parace todo carisimo, si vamos a Lanzarote me apunto estas playas que me comentas gracias
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Muchas gracias mgf0757. Nos estamos volviendo locos este año para elegir destino en vacaciones, que no se porque este año me parace todo... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Lanzarote  Publicado: Responder citando

DesiMarius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Este año vamos a Lanzarote, nos apuntaremos estas playas.

Gracias
Ir arriba Este año vamos a Lanzarote, nos apuntaremos estas playas. Gracias DesiMarius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Lanzarote  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JuanFranMG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Recomiendo las siguientes playas, de norte a sur:

- Isla La Graciosa: Las conchas. Increíble.
- Isla La Graciosa: Antes de Las conchas, tras bajar la cuesta de tierra, a la izquierda, hay para dejar las bicicletas. Ahí hay una pequeña cala preciosa, cuando fuimos nosotros siempre vacía. Muy recomendable.
- Orzola: playa de la cantería: quizás la esperaba un poco mejor. Muy bonita, al lado del acantilado.
- Orzola: caletón blanco. Muy bonito, impresiona cuando la "laguna" está llena, y te llega el agua por la barriga, y puedes ir a ver los cangrejos en las piedras. Recomendable.
- Puerto del Carmen, playa de los pocillos: playa de ciudad, pero cuando yo fui nada de agobio, con poca gente, arena limpia y agua clara.
- Playa del Papagayo: preciosa, la típica foto para postal. Muy bonita.
- Playa del Congrio: me gustó mucho, casi más que la de Papagayo, al tener menos gente.
- Playa Mujeres: algo menos bonita que las dos anteriores, pero es que también hay que visitarla! Jeje.
- Playas de Famara: si te gusta el surf, es tu lugar!

Saludos!
Ir arriba Recomiendo las siguientes playas, de norte a sur: - Isla La Graciosa: Las conchas. Increíble. - Isla La Graciosa: Antes de Las conchas... JuanFranMG Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Playas en Costa Teguise, Lanzarote  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 0 👍
Las mejores playas de Costa Teguise

En Costa Teguise podrás practicar deporte, pasear con tranquilidad por su saludable avenida marítima, winsurfear y también bañarte en sus mejores playas. He aquí las mejores playas de Costa Teguise que se localizan en sus cinco kilómetros costeros.

- El Ancla

- Playa Bastián

- El Jablillo

- Las Cucharas

Información en: lanzarote3.com/ ...lanzarote/

Ir arriba Las mejores playas de Costa Teguise. En Costa Teguise podrás practicar deporte, pasear con tranquilidad por su saludable avenida... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube