Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda y tarjetas de crédito en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 65 de 81 - Tema con 1609 Mensajes y 421045 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Xavi_lr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
xavi_lr Escribió:
Una pregunta.....

Nos vamos el Domingo y haremos el cambio de moneda en el aeropuerto de El Cairo.... Pero mi pregunta es:

-Hago todo el cambio de una vez o me llevo la VISA con el dinero y allí voy sacando y cambiando poco a poco?

Yo te recomiendo hagas el cambio poco a poco tanto en el aeropuerto como en bancos. Los bancos españoles cobran abusivas comisiones por sacar del cajero mas cambio de divisas. Yo cuando estuve, algún banco no me aceptaba dolares.

Muchísimas gracias!
Ir arriba Xavi_lr escribió: Muchísimas gracias! Xavi_lr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
xavi_lr Escribió:
Una pregunta.....

Nos vamos el Domingo y haremos el cambio de moneda en el aeropuerto de El Cairo.... Pero mi pregunta es:

-Hago todo el cambio de una vez o me llevo la VISA con el dinero y allí voy sacando y cambiando poco a poco?

Yo te recomiendo hagas el cambio poco a poco tanto en el aeropuerto como en bancos. Los bancos españoles cobran abusivas comisiones por sacar del cajero mas cambio de divisas. Yo cuando estuve, algún banco no me aceptaba dolares.
Ir arriba Yo te recomiendo hagas el cambio poco a poco tanto en el aeropuerto como en bancos. Los bancos españoles cobran abusivas comisiones por... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Xavi_lr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Una pregunta.....

Nos vamos el Domingo y haremos el cambio de moneda en el aeropuerto de El Cairo.... Pero mi pregunta es:

-Hago todo el cambio de una vez o me llevo la VISA con el dinero y allí voy sacando y cambiando poco a poco?
Ir arriba Una pregunta..... Nos vamos el Domingo y haremos el cambio de moneda en el aeropuerto de El Cairo.... pero mi pregunta es: -Hago todo el... Xavi_lr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Varamos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfonso87 Escribió:
Dicen que hay posibilidades de cambio en el aeropuerto, hoteles, motonave...

Nosotros pensamos cambiar allí y poco a poco, Riendo

Hola Alfonso87

Pues creo que esta va a ser la mejor opción, según las necesidades y poco a poco.
Gracias
Un saludo y buen viaje que ya falta poco...
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Ir arriba hola Alfonso87. pues creo que esta va a ser la mejor opción, según las necesidades y poco a poco. gracias. un saludo y buen viaje que ya... Varamos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Echad un vistazo los últimos mensajes del hilo de cambio de moneda.

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Foro Egipto Moneda y tarjetas de crédito en Egipto

Con la debilidad del euro, los cambios nos perjudican.
Ir arriba Echad un vistazo los últimos mensajes del hilo de cambio de moneda. Moneda y tarjetas de crédito en Egipto. Con la debilidad del euro... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Mitanni14
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Es mejor cambiarlo en el aeropuerto.
Sé que es la típica pregunta tonta de siempre, pero cuánto se suele cambiar más o menos si se tiene pensado no gastar mucho? Por ejemplo 10€ son casi 100 libras egipcias, no? Sería suficiente o demasiado?
Ir arriba Es mejor cambiarlo en el aeropuerto. Sé que es la típica pregunta tonta de siempre, pero cuánto se suele cambiar más o menos si se tiene... Mitanni14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Alfonso87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Dicen que hay posibilidades de cambio en el aeropuerto, hoteles, motonave...

Nosotros pensamos cambiar allí y poco a poco, Riendo
Ir arriba Dicen que hay posibilidades de cambio en el aeropuerto, hoteles, motonave... nosotros pensamos cambiar alli y poco a poco, Alfonso87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Varamos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Alguien de los que viajamos en marzo a Egypto tiene pensado llevar ya moneda local desde España? o se puede conseguir facilmente llegando al aeropuerto en el Cairo.
Un saludo y buen viaje que faltan poco mas de 15 días .....
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Ir arriba Hola a tod@s. Alguien de los que viajamos en marzo a Egypto tiene pensado llevar ya moneda local desde España? o se puede conseguir... Varamos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Nefertiti7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, me alegra volver a escribir por estos lugares Sonriente
Pues el dinero fijarse bien si vais con un paquete que no incluye, por ejemplo en la motonave pagué solo bebidas consumidas y en cualquier excursión igual, las bebidas nunca se incluyen, visado, cuota de servicio, propinas (llevar siempre monedas pequeñas) algún regalo...todo depende del tipo de viaje y lo que pienses gastar, también algunas entradas adicionales...
Cuidado con cambiar en el aeropuerto en El Cairo, mi vuelo llegó tarde y estaba todo cerrado y de vuelta billetes que me sobró los volví a cambiar en el aeropuerto, esta vez abierto, era por la mañana aunque pierdes algo pero compensaba mejor cambiarlo a quedarte tirado con el dinero.
Espero haber ayudado y disfrutad los que os vais, es un viaje inolvidable Sonriente
Ir arriba Hola a tod@s, me alegra volver a escribir por estos lugares :) Pues el dinero fijarse bien si vais con un paquete que no incluye, por... Nefertiti7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Setidormido
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola, lo de volver a cambiar creo que no se puede. Empieza cambiando en función de tus gastos y ve ajustando según pasen los días. En la motonave no necesitarás dinero, sólo para las compras que hagas fuera, en las visitas o en Luxor o Aswan. No te aconsejo hacer compras en Edfú. Si al final te quedas con algún billete pequeño no pasa nada, se supone que no se puede sacar dinero, pero no lo comprueban. Si te falta algo, puedes cambiar poco el último día o pagar en Euros. En ningún caso te muevas, aunque te los cojan en todas partes, sólo en Euros.

Otro consejo, una cosa que me chocó en mi último viaje fue que el precio inicial de casi todo, el que te piden ellos, se había multiplicado, como mínimo, por 2. Cuando regatees baja mucho esos precios. Se han aprendido lo de dejarlo al 40% de lo que te piden...

Un saludo
Ir arriba Hola, lo de volver a cambiar creo que no se puede. Empieza cambiando en función de tus gastos y ve ajustando según pasen los días. En la... Setidormido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1566

Votos: 0 👍
Depende de lo que incluya el viaje, como casi todo suele estar incluido no hace falta mucho. Ademas algun suplemento es posible que te lo pidan en euros. Lo de volver a cambiar no te lo aconsejo, siempre se pierde dinero con los cambios, por tanto 1 mejor que dos.
Procura hacerte con monedas y monedas pequeñas, son escasas y sirven para dar algunas propinas.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Depende de lo que incluya el viaje, como casi todo suele estar incluido no hace falta mucho. Ademas algun suplemento es posible que te lo... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Imas28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber cuanto dinero es conveniente llevar para cambiar, para un viaje tipo de 8 días (3 Cairo y 4 Crucero) y también saber si puedes volver a cambiar a euros al salir del país si te sobran muchas libras egipcias.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, me gustaría saber cuanto dinero es conveniente llevar para cambiar, para un viaje tipo de 8 días (3 Cairo y 4 Crucero) y también... Imas28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

NOVIEMBRE14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba NOVIEMBRE14 escribió: Muchas gracias NOVIEMBRE14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola NOVIEMBRE14, los bancos están abiertos y tampoco tendrás problema para adquirir el visado.
No te pongo la ubicación porque fui hace años y creo que ha cambiado, aun así, no tendrás dificultad alguna para verlo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola NOVIEMBRE14, los bancos están abiertos y tampoco tendrás problema para adquirir el visado. No te pongo la ubicación porque fui hace... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

NOVIEMBRE14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
La semana que viene viajo al Cairo por libre. Mi avión llega a las 8.20 de la noche y necesitaba saber a que hora cierran los bancos del aeropuerto para cambiar dinero. También necesito saber si en los mismos bancos puedo comprar el visado y el precio que tienen.. Muchas gracias
Ir arriba Hola, La semana que viene viajo al Cairo por libre. Mi avión llega a las 8.20 de la noche y necesitaba saber a que hora cierran los... NOVIEMBRE14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Joangtv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola,

Nuestra experiencia del 20 al 27 de Septiembre:

Cambio en el mismo aeropuerto de El Cairo (se lo preguntamos al guía y nos acompañó a una oficina bancaria dentro del aeropuerto) nos dieron 9.2 libras por euro sin comisiones.

Sacar libras en cajero de banco de Aswan me han cobrado aquí en Esapaña a un cambio de 8.1 libras por euro. Igual que pagando con tarjeta Visa, aplicaron el cambio de 8.1.

Ya veis, lo mejor es llevar euros y cambiarlos allí. Al hacerlo pedir que os den algunos billetes de 10 y 20 libras para tener billetes pequeños.

Saludos,
Ir arriba Hola, Nuestra experiencia del 20 al 27 de Septiembre: Cambio en el mismo aeropuerto de El Cairo (se lo preguntamos al guía y nos acompa... Joangtv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

KOS1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tu ayuda Setidormido!!!
Ir arriba Muchisimas gracias por tu ayuda Setidormido!!! KOS1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Senderuelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
KOS1985 Escribió:
Setidormido Escribió:
KOS1985 Escribió:
Hola a todos! Alguien me podría indicar cuantas libras egipcias me darán por euro? Muchas gracias!

www.cambioeuro.es/libra-egipcia/

En un mes ha bajado 75 céntimos la cotización, así que, salvo que viajes ya mismo, no te fíes mucho.

Un saludo

Hola Setidormido!

En paginas web veo que por un euro son 9 libras.... Ese es el tipo de cambio que obtendre en el aeropuerto o en algun banco?
Viajo el 10 de octubre Sonriente

Hola, la semana pasada el cambio habitual que podías conseguir en Egipto era de 9,10 - 9,20 libras por euro, aunque parece que sigue bajando.

En la motonave sí que te cambiaban, aunque lo que solían hacer era salir ellos a la ciudad a cambiarlo y dártelo luego.
Ir arriba Hola, la semana pasada el cambio habitual que podías conseguir en Egipto era de 9,10 - 9,20 libras por euro, aunque parece que sigue... Senderuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Setidormido
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hay multitud de bancos. Yo cambiaré en el aeropuerto, a la vez que compro el visado. Luego en bancos, casi todos los hoteles tienen alguno. En la motonave no cambié, no se si cambian, pero yo lo haría en cualquiera de los bancos.

En cualquier caso hay gente más experta, que igual puede aportar algo.
Ir arriba Hay multitud de bancos. Yo cambiaré en el aeropuerto, a la vez que compro el visado. Luego en bancos, casi todos los hoteles tienen... Setidormido Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Tonio89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 10

Votos: 1 👍
Hueriatu Escribió:
Pues aquí llega Paco Martinez Soria con su maleta y su borrego en el otro brazo,,,

Sobre la tarjeta Revoult para pagar. Ya tengo dinero en ella, pero para pagar allí con tarjeta, ¿necesito haer el cambio para tener moneda egipcia o al pagar hace el cambio automaticamente ella y lo descuenta?

¿Y para sacar lo mismo? lo hace ella o tengo que cambiar la moneda yo antes y tener euros y libras en la tarjeta?

Gracias!

Lo hace automaticamente, la ventaja de hacer el cambio antes es que los findes tiene comision el cambio, yo suelo cambiar antes entre semana y así pague el día que pague se que no tendre comision del cambio
Ir arriba Lo hace automaticamente, la ventaja de hacer el cambio antes es que los findes tiene comision el cambio, yo suelo cambiar antes entre... Tonio89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube