Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda y tarjetas de crédito en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 3 de 81 - Tema con 1609 Mensajes y 421852 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3146

Votos: 0 👍
Con la tarjeta Revolut se puede pagar algún tipo de entrada en Egipto?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Con la tarjeta Revolut se puede pagar algún tipo de entrada en Egipto? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Orion49
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Hoy me he encontrado con un viajero del norte de España, me comento, que el guia le a cambiado a 45 egp por euro.
Yo he cambiado en un tienda al mismo cambio, es una diferencia importante comparado con el banco.

Saludos viajeros.
_________________
Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, 1979,Lanzarote 1980, Egipto 2002, Túnez 2003, Turquía 2004, Jordania 2005, Siria 2005, Israel 2007, Marruecos 2007, Egipto 2008, Mérida 2008, Portugal 2009, Italia 2009, Egipto 2010, Gambia 2011, India 2012, Turquía 2013, Lanzarote 2014, Egipto, Cairo 2015, Egipto, Luxor 2016, Tenerife 2018, Egipto, Cairo 2019.Egipto, Luxor 2023
Ir arriba Hoy me he encontrado con un viajero del norte de España, me comento, que el guia le a cambiado a 45 egp por euro. Yo he cambiado en un... Orion49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Orion49
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Orion49 Escribió:
Para los viajeros que quieran cambiar euros a libra egipcia, el mercado negro es el mejor cambio, entre 40 y 50 libras por euro, a día de hoy en los bancos está a 33 egp.
En el templo de luxor pagué con libras y la Luxor Pass o Premiun sólo en efectivo y con el dinero exacto, no tienen cambio y no te la hacen.
Para colmo los billetes de 50, si tienen algunos años te dicen que no los quieren,deben de ser de los más recientes.
Saludos viajeros.

El cambio en el mercado negro siempre es mejor, evidentemente, pero si hay algún problema, pierdes todo tipo de posibilidad de reclamación.

Me lo han ofrecido en una tienda donde hemos comprado algunas cosas, como no he visto riesgo, pues he cambiado, no lo haria en la calle con uno cualquiera, ese si es un problema.
Saludos viajeros.
_________________
Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, 1979,Lanzarote 1980, Egipto 2002, Túnez 2003, Turquía 2004, Jordania 2005, Siria 2005, Israel 2007, Marruecos 2007, Egipto 2008, Mérida 2008, Portugal 2009, Italia 2009, Egipto 2010, Gambia 2011, India 2012, Turquía 2013, Lanzarote 2014, Egipto, Cairo 2015, Egipto, Luxor 2016, Tenerife 2018, Egipto, Cairo 2019.Egipto, Luxor 2023
Ir arriba Me lo han ofrecido en una tienda donde hemos comprado algunas cosas, como no he visto riesgo, pues he cambiado, no lo haria en la calle... Orion49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17525
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Orion49 Escribió:
Para los viajeros que quieran cambiar euros a libra egipcia, el mercado negro es el mejor cambio, entre 40 y 50 libras por euro, a día de hoy en los bancos está a 33 egp.
En el templo de luxor pagué con libras y la Luxor Pass o Premiun sólo en efectivo y con el dinero exacto, no tienen cambio y no te la hacen.
Para colmo los billetes de 50, si tienen algunos años te dicen que no los quieren,deben de ser de los más recientes.
Saludos viajeros.

El cambio en el mercado negro siempre es mejor, evidentemente, pero si hay algún problema, pierdes todo tipo de posibilidad de reclamación.
Ir arriba El cambio en el mercado negro siempre es mejor, evidentemente, pero si hay algún problema, pierdes todo tipo de posibilidad de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Orion49
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Sithathoriunet Escribió:
Orion49 Escribió:
Para los viajeros que quieran cambiar euros a libra egipcia, el mercado negro es el mejor cambio, entre 40 y 50 libras por euro, a día de hoy en los bancos está a 33 egp.
En el templo de luxor pagué con libras y la Luxor Pass o Premiun sólo en efectivo y con el dinero exacto, no tienen cambio y no te la hacen.
Para colmo los billetes de 50, si tienen algunos años te dicen que no los quieren,deben de ser de los más recientes.
Saludos viajeros.

La Luxor Pass en el templo de Luxor??? No será en el de Karnak? En octubre sólo se podían adquirir en Karnak o Valle de los Reyes. Ha cambiado esto o ha sido una confusión?
Respecto a lo del dinero exacto, si no es mucho lo que te han de devolver puedes exigir las vueltas en libras egipcias. A mí me lo hicieron sin problemas y al cambio oficial que calculamos nosotros mismos con la APP del móvil.

Si eso que dices es correcto, lo que digo es que se pagan en efectivo, pero no que las hacen en el templo de Luxor.
_________________
Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, 1979,Lanzarote 1980, Egipto 2002, Túnez 2003, Turquía 2004, Jordania 2005, Siria 2005, Israel 2007, Marruecos 2007, Egipto 2008, Mérida 2008, Portugal 2009, Italia 2009, Egipto 2010, Gambia 2011, India 2012, Turquía 2013, Lanzarote 2014, Egipto, Cairo 2015, Egipto, Luxor 2016, Tenerife 2018, Egipto, Cairo 2019.Egipto, Luxor 2023
Ir arriba Si eso que dices es correcto, lo que digo es que se pagan en efectivo, pero no que las hacen en el templo de Luxor. Orion49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2022

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Orion49 Escribió:
Para los viajeros que quieran cambiar euros a libra egipcia, el mercado negro es el mejor cambio, entre 40 y 50 libras por euro, a día de hoy en los bancos está a 33 egp.
En el templo de luxor pagué con libras y la Luxor Pass o Premiun sólo en efectivo y con el dinero exacto, no tienen cambio y no te la hacen.
Para colmo los billetes de 50, si tienen algunos años te dicen que no los quieren,deben de ser de los más recientes.
Saludos viajeros.

La Luxor Pass en el templo de Luxor??? No será en el de Karnak? En octubre sólo se podían adquirir en Karnak o Valle de los Reyes. Ha cambiado esto o ha sido una confusión?
Respecto a lo del dinero exacto, si no es mucho lo que te han de devolver puedes exigir las vueltas en libras egipcias. A mí me lo hicieron sin problemas y al cambio oficial que calculamos nosotros mismos con la APP del móvil.
Ir arriba La Luxor Pass en el templo de Luxor??? No será en el de Karnak? En octubre sólo se podían adquirir en Karnak o Valle de los Reyes. Ha... Sithathoriunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Orion49
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Para los viajeros que quieran cambiar euros a libra egipcia, el mercado negro es el mejor cambio, entre 40 y 50 libras por euro, a día de hoy en los bancos está a 33 egp.
En el templo de luxor pagué con libras y la Luxor Pass o Premiun sólo en efectivo y con el dinero exacto, no tienen cambio y no te la hacen.
Para colmo los billetes de 50, si tienen algunos años te dicen que no los quieren,deben de ser de los más recientes.
Saludos viajeros.
_________________
Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, 1979,Lanzarote 1980, Egipto 2002, Túnez 2003, Turquía 2004, Jordania 2005, Siria 2005, Israel 2007, Marruecos 2007, Egipto 2008, Mérida 2008, Portugal 2009, Italia 2009, Egipto 2010, Gambia 2011, India 2012, Turquía 2013, Lanzarote 2014, Egipto, Cairo 2015, Egipto, Luxor 2016, Tenerife 2018, Egipto, Cairo 2019.Egipto, Luxor 2023
Ir arriba Para los viajeros que quieran cambiar euros a libra egipcia, el mercado negro es el mejor cambio, entre 40 y 50 libras por euro, a día de... Orion49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Buenos días, nos vamos a final de mes a Egipto y según he leído, lo más cómodo es ir sacando con revolut o n26 en los cajeros.

¿Hay bastantes cajeros? Por ser mas previsor a la hora de sacar dinero...
¿Sabéis si se puede sacar dinero con el contactless? La n26 no la tengo física...

Gracias Amistad

Hola, hay muchos cajeros, no vas a tener problema. Nosotros hemos hecho como dices, sacando a pocos. En Misr, National Bank of Egypt y Banque du Caire no nos han cobrado comisión del propio cajero.

Ten en cuenta que N26 (con el plan más básico) tiene comisión por retiradas en cajero en el extranjero, creo que era del 1.7%. Revolut no te cobra mientras no te pases del límite de tu plan, pero si pagas o sacas en moneda extranjera en fin de semana te cobran una pequeña comisión de cambio de divisa. La forma de evitarlo es cambiar antes del finde euros a egp.

Durante el viaje hemos utilizado mucho ambas tarjetas para pagos y la revolut para sacar dinero, y cero problemas.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, hay muchos cajeros, no vas a tener problema. Nosotros hemos hecho como dices, sacando a pocos. En Misr, National Bank of Egypt y... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
@Pjre

Bienvenido al foro. He unido tu mensaje al hilo abierto para el tema de tu consulta donde encontrarás información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Pjre. Bienvenido al foro. He unido tu mensaje al hilo abierto para el tema de tu consulta donde encontrarás información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas dinero viaje a Egipto 18 de junio  Publicado: Responder citando

Pjre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿Que lugares son los más indicados para cambiar Euros a libras egipcias en Egipto?
Ir arriba ¿Que lugares son los más indicados para cambiar Euros a libras egipcias en Egipto? Pjre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días, nos vamos a final de mes a Egipto y según he leído, lo más cómodo es ir sacando con revolut o n26 en los cajeros.

¿Hay bastantes cajeros? Por ser mas previsor a la hora de sacar dinero...
¿Sabéis si se puede sacar dinero con el contactless? La n26 no la tengo física...

Gracias Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Buenos días, nos vamos a final de mes a Egipto y según he leído, lo más cómodo es ir sacando con revolut o n26 en los cajeros. ¿Hay... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Carlyo
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Therabithia Escribió:
Carlyo Escribió:
isapi Escribió:
Hola, sabéis si a día de hoy se puede usar la tarjeta revolut para pagar y sacar dinero en Egipto.

He leído en la aplicación de la apps de revolut que ahora no se puede usar en Egipto y lo he preguntado por chat pero iba un poco perdido el que me atendido.

Me interesa! Yo también suelo tirar de Revolut. Es importante saberlo, más si ahora, por lo que leído por el foro, la mayoría de monumentos requierean pago con tarjeta.

A ver si algún forero la ha usado por allí los últimos días y nos cuenta.

Hola!

Aquí estamos en Aswan a punto de ir a Abu Simbel, anoche pagamos la cuenta del crucero con la tarjeta Revolut, saque libras con Revolut en un cajero y ningún problema.

Eso si, se vuelven locos por los euros… nosotros no llevamos ya que lo cambiamos a libras y nos cuesta dios y ayuda que nos acepten el pago con libras.
Ayer sin ir más lejos, no pudimos comprar una figura en una tienda en el mercado de Aswan por qué cuando llegamos a un acuerdo y le fuimos a pagar en libras nos doblaba el precio… sólo quería euros.

Pero Revolut de momento perfecto.

Espero ser de ayuda.

Un saludo

Genial! Muchas gracias.
Ir arriba Carlyo escribió: Genial! Muchas gracias. Carlyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Therabithia Escribió:
Carlyo Escribió:
isapi Escribió:
Hola, sabéis si a día de hoy se puede usar la tarjeta revolut para pagar y sacar dinero en Egipto.

He leído en la aplicación de la apps de revolut que ahora no se puede usar en Egipto y lo he preguntado por chat pero iba un poco perdido el que me atendido.

Me interesa! Yo también suelo tirar de Revolut. Es importante saberlo, más si ahora, por lo que leído por el foro, la mayoría de monumentos requierean pago con tarjeta.

A ver si algún forero la ha usado por allí los últimos días y nos cuenta.

Hola!

Aquí estamos en Aswan a punto de ir a Abu Simbel, anoche pagamos la cuenta del crucero con la tarjeta Revolut, saque libras con Revolut en un cajero y ningún problema.

Eso si, se vuelven locos por los euros… nosotros no llevamos ya que lo cambiamos a libras y nos cuesta dios y ayuda que nos acepten el pago con libras.
Ayer sin ir más lejos, no pudimos comprar una figura en una tienda en el mercado de Aswan por qué cuando llegamos a un acuerdo y le fuimos a pagar en libras nos doblaba el precio… sólo quería euros.

Pero Revolut de momento perfecto.

Espero ser de ayuda.

Un saludo

Muchas gracias por la aclaración y disfrutar del viaje
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración y disfrutar del viaje Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Therabithia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Carlyo Escribió:
isapi Escribió:
Hola, sabéis si a día de hoy se puede usar la tarjeta revolut para pagar y sacar dinero en Egipto.

He leído en la aplicación de la apps de revolut que ahora no se puede usar en Egipto y lo he preguntado por chat pero iba un poco perdido el que me atendido.

Me interesa! Yo también suelo tirar de Revolut. Es importante saberlo, más si ahora, por lo que leído por el foro, la mayoría de monumentos requierean pago con tarjeta.

A ver si algún forero la ha usado por allí los últimos días y nos cuenta.

Hola!

Aquí estamos en Aswan a punto de ir a Abu Simbel, anoche pagamos la cuenta del crucero con la tarjeta Revolut, saque libras con Revolut en un cajero y ningún problema.

Eso si, se vuelven locos por los euros… nosotros no llevamos ya que lo cambiamos a libras y nos cuesta dios y ayuda que nos acepten el pago con libras.
Ayer sin ir más lejos, no pudimos comprar una figura en una tienda en el mercado de Aswan por qué cuando llegamos a un acuerdo y le fuimos a pagar en libras nos doblaba el precio… sólo quería euros.

Pero Revolut de momento perfecto.

Espero ser de ayuda.

Un saludo
Ir arriba Hola! Aquí estamos en Aswan a punto de ir a Abu Simbel, anoche pagamos la cuenta del crucero con la tarjeta Revolut, saque libras con... Therabithia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Carlyo
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
isapi Escribió:
Hola, sabéis si a día de hoy se puede usar la tarjeta revolut para pagar y sacar dinero en Egipto.

He leído en la aplicación de la apps de revolut que ahora no se puede usar en Egipto y lo he preguntado por chat pero iba un poco perdido el que me atendido.

Me interesa! Yo también suelo tirar de Revolut. Es importante saberlo, más si ahora, por lo que leído por el foro, la mayoría de monumentos requierean pago con tarjeta.

A ver si algún forero la ha usado por allí los últimos días y nos cuenta.
Ir arriba Me interesa! Yo también suelo tirar de Revolut. Es importante saberlo, más si ahora, por lo que leído por el foro, la mayoría de... Carlyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hola, sabéis si a día de hoy se puede usar la tarjeta revolut para pagar y sacar dinero en Egipto.

He leído en la aplicación de la apps de revolut que ahora no se puede usar en Egipto y lo he preguntado por chat pero iba un poco perdido el que me atendido.
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Hola, sabéis si a día de hoy se puede usar la tarjeta revolut para pagar y sacar dinero en Egipto. He leído en la aplicación de la apps... Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Mawuy
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2023

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Para pagar con tarjeta (sobre todo las entradas y algún restaurante) nosotras hemos usado la N26 física. El cambio nos lo han hecho con el oficial de cada día y sin ningún tipo de comisión, por lo que es bastante recomendable. Si teneis que pagar hoteles, tened en cuenta que en algunos os van a cargar una comisión de más o menos el 3% por pagar con tarjeta, y que tienen la obligación de cobrar en moneda fuerte, dólar o euro. Si no habéis pagado con antelación y queréis evitar las comisiones, calculad llevar ese importe en metálico
Ir arriba Para pagar con tarjeta (sobre todo las entradas y algún restaurante) nosotras hemos usado la N26 física. El cambio nos lo han hecho con... Mawuy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Mawuy
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2023

Mensajes: 127

Votos: 1 👍
En el aeropuerto de El Cairo el cambio es muy similar al que te ofrecen los bancos y casas de cambio, en estos momentos rondando las 33 libras y pico por euro. Teniendo en cuenta que lo aconsejable es ir cambiando pequeñas cantidades, dado que las entradas de la mayoría de los sitios se pagan con tarjeta (obligatorio) y que hay lugares, como los hoteles, en los que hay que pagar en moneda fuerte (dólar o euro), no va a haber mucha diferencia y salir del aeropuerto con libras da mucha ventaja a la hora de pagar un Uber o algún gasto nada más llegar. Yo no me complicaría mucho con este tema, salvo que tengáis pensado gastar una gran suma en libras. Lo que no debéis hacer nunca es cambiar en la calle, porque aunque os van a ofrecer un cambio "muy goloso", siempre hay fraude y problemas. No caigáis en la trampa o en la tentación, pues os podéis ver envueltos en un buen lio y además es alimentar la ilegalidad que suele haber en todas partes
Ir arriba En el aeropuerto de El Cairo el cambio es muy similar al que te ofrecen los bancos y casas de cambio, en estos momentos rondando las 33... Mawuy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
JCCK Escribió:
bartomeu Escribió:
Gracias por la info, pero he de decir que el cambio en los aeropuertos egipcios estan regulados por la autoridad egipcia gubernamental, y son los oficiales y mejores, no existiendo diferencia con los bancos fuera del aeropuerto.
Ultimamente ya he leido un par de mensajes indicando que el aeropuerto es mal cambio, y eso es del todo falso.

Tengo la costumbre de no cambiar moneda en aeropuertos ya que los cambios en general son mucho peores.

Concretamente en los aeropuertos egipcios, desconozco como está ese tema pero será de los pocos que ocurre lo que dices, Bartomeu.

Los bancos Egipcios son en realidad controlados por el estado, la autocracia politica y el ejercito, extienden también su mano a lo economico.Solo existen tres bancos que tengan presencia en todo el pais, todos ellos ofrecen en el aspecto cambiario el mismo tasado por el banco central, estos estan en los aeropuerto en exclusiva, y todos ofrecen el mismo cambio, el oficial, ademas son los que venden el visado, monopolio estatal claro.
Luego hay las oficinas bancarias en ciertos hoteles también autorizados por el estado al mismo cambio, especialmente en hoteles/casino.
Otra cosa ya son las pocas oficinas de cambio de ambito privado que ha raiz de la presion Del FMI, se han visto obligados a dejar y que el cambio nos es desfaborable, también los guias, recepcionistas, etc que con el EuroBlue te dan un cambio mejor pero ilegal.
Como ves es diferente a lo que conocemos en otros aeropuertos y paises del resto del mundo.
Hoy por hoy, claro
Ir arriba Los bancos Egipcios son en realidad controlados por el estado, la autocracia politica y el ejercito, extienden también su mano a lo... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

JCCK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Gracias por la info, pero he de decir que el cambio en los aeropuertos egipcios estan regulados por la autoridad egipcia gubernamental, y son los oficiales y mejores, no existiendo diferencia con los bancos fuera del aeropuerto.
Ultimamente ya he leido un par de mensajes indicando que el aeropuerto es mal cambio, y eso es del todo falso.

Tengo la costumbre de no cambiar moneda en aeropuertos ya que los cambios en general son mucho peores.

Concretamente en los aeropuertos egipcios, desconozco como está ese tema pero será de los pocos que ocurre lo que dices, Bartomeu.
Ir arriba Tengo la costumbre de no cambiar moneda en aeropuertos ya que los cambios en general son mucho peores. Concretamente en los aeropuertos... JCCK Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Tonio89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 10

Votos: 1 👍
Hueriatu Escribió:
Pues aquí llega Paco Martinez Soria con su maleta y su borrego en el otro brazo,,,

Sobre la tarjeta Revoult para pagar. Ya tengo dinero en ella, pero para pagar allí con tarjeta, ¿necesito haer el cambio para tener moneda egipcia o al pagar hace el cambio automaticamente ella y lo descuenta?

¿Y para sacar lo mismo? lo hace ella o tengo que cambiar la moneda yo antes y tener euros y libras en la tarjeta?

Gracias!

Lo hace automaticamente, la ventaja de hacer el cambio antes es que los findes tiene comision el cambio, yo suelo cambiar antes entre semana y así pague el día que pague se que no tendre comision del cambio
Ir arriba Lo hace automaticamente, la ventaja de hacer el cambio antes es que los findes tiene comision el cambio, yo suelo cambiar antes entre... Tonio89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube